martes, 30 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias-->30/6/09

cerrado por gripe

En coordinación con la decisión que adoptó la cartera educativa bonaerense, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) decidió suspender las clases en las 17 facultades a partir del lunes próximo. El cese de actividades se prolongará hasta el 3 de agosto. Y se dejará a criterio de cada facultad la resolución sobre la toma de exámenes, los concursos docentes y demás actividades que no son de concurrencia masiva. En tanto, en el Rectorado de la UNLP se montará una guardia permanente, ya que los sectores como los contables no pueden dejar de funcionar.

unico cargador

Los principales fabricantes europeos de teléfonos móviles se han comprometido ante la Comisión Europea (CE) a crear un modelo único de cargador para todos los equipos. Se empezará a comercializarse a mediados de 2010. Y pa estos lares cuando eh?????



Pincha news



Con una demora de 17 minutos, la delegación de Estudiantes partió este mediodía desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a la ciudad de Montevideo, donde mañana jugará frente a Nacional el partido de vuelta por una de las semifinales de la Copa Libertadores.
El vuelo 390 de la compañía Pluna salió a las 12:22 con destino al Aeropuerto Internacional de Carrasco, y a su arribo el grupo se trasladará al Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, donde quedará alojado a la espera del partido de mañana.
Esta tarde, jugadores y cuerpo técnico realizarán el reconocimiento del estadio Centenario, viejo conocido, ya que fue escenario del cruce con Defensor Sporting, en la instancia anterior.
Allí, los futbolistas observarán el estado en el que se encuentra el campo de juego y espera que realicen una serie de movimientos livianos.

avion caido

"Nl avión( air bus 310 de aerolinea yemenia) cayó al mar a primera hora de la madrugada, a varias millas marinas de las islas Comores, con 142 pasajeros y 11 tripulantes a bordo", informó un responsable de la compañía.
El aparato cayó al mar a unos 15 km de la isla de Gran Comora pocos minutos antes de su aterrizaje previsto en Moroni, capital de la República Federal Islámica de Comores, en el océano Indico, informó la delegación del gobierno francés en Mayotte (isla del mismo archipiélago que pertenece a Francia).
"La mayor parte de los pasajeros son ciudadanos de Francia y de Comores", agregó el responsable de Yemenia, precisando que se enviaron embarcaciones al lugar para buscar a eventuales supervivientes. Una fuente aeroportuaria en París informó de que había 66 franceses a bordo.
Un avión fletado por las autoridades comorenses localizó por la mañana el fuselaje del aparato a pocos kilómetros de las costas, afirmó el secretario general del gobierno de Comores, Nourdine Bourhane.
La aviación civil de Yemen anunció por su parte que se localizaron los cuerpos de algunas de las 153 personas que viajaban a bordo. "Se vieron cadáveres flotando en la superficie del agua y se localizó una mancha de carburantes a unas 16 o 17 millas marinas (unos 29 km) de Moroni", declaró un alto responsable de la Aviación Civil, Mohamed Abdel Kader, en rueda de prensa en Saná.

temporal en Punta---> del este

Una fuerte tormenta de lluvias y vientos se abatió sobre Uruguay en los últimos días y la Dirección Nacional de Meteorología dispuso alertas en todo el país.
La tormenta afectó principalmente los departamentos de Maldonado y Rocha, en la costa Atlántica, pero también se hizo sentir fuerte en Montevideo, Colonia, San José, Florida y Lavalleja donde se produjeron rachas de viento de entre 80 y hasta 120 kilómetros en la franja de la costa atlántica.
En Maldonado, 140 kilómetros al este de esta capital, un operario resultó herido al caer una grúa donde trabajaba, informaron las autoridades. El viento derribó árboles y columnas y en el balneario de Punta del Este, hubo corte de energía eléctrica por el fenómeno climático.


pobre honduras

La presidente Cristina Kirchner formará parte de la comitiva de mandatarios que junto a la OEA acompañarán de regreso a su país del destituido jefe de Estado de Honduras, Manuel Zelaya.
La Presidente fue invitada personalmente anoche por el titular de la OEA, Miguel Insulza, y en esa comunicación Cristina le confirmó que aceptaba la convocatoria.
A partir de allí, la jefe de Estado instruyó al canciller Jorge Taiana para que haga los preparativos pertinentes para que ella pueda viajar el próximo jueves.

Por otro lado el presidente designado por el Congreso, Roberto Micheletti, dijo que Manuel Zelaya enfrentará a la justicia, y sera detenido, si regresa.

susana y shakira



Susana Giménez viajó primero a Miami, según dijo, para pagar las expensas del departamento que tiene en esa ciudad estadounidense, despues la diva partió rumbo a Bahamas para visitar a Shakira en su mansión y para realizarle una entrevista, que saldrá al aire en su nuevo programa semanal.

Etiquetas: , , , ,


 

rock argento en agonia???


Cuando está por conocerse la sentencia del juicio por las más de cien muertes ocurridas en República Cromañón, las bandas más populares de rock en la Argentina dejan de existir porque sus líderes se alejan de ellas o simplemente porque, de común acuerdo, deciden parar. A tal punto que en lo que resta del año 2009 no habrá conciertos masivos del género a cargo de artistas locales. "El rock argentino está herido de muerte", reflexiona Gustavo Cordera.

Con Bersuit Vergarabat logró llenar nada menos que el estadio de River Plate. Pero hoy Gustavo Cordera elige el perfil bajo. A partir del mes de agosto presentará solamente en salas teatrales su disco "Suelto" y con Bersuit tocará como mucho en el estadio Luna Park.

En lo que concierne al resto de las bandas consagradas en los años 90 a la par de la Bersuit no viven un presente muy diferente. Los Piojos anunciaron un impasse por tiempo indeterminado que suena a separación definitiva, Attaque 77 quedó huérfana de cantante con el alejamiento de su histórico líder Ciro Pertussi, Pity Alvarez ya no comanda Intoxicados por estar internado en un neuropsiquiátrico y La
Renga no desmiente los rumores de de su correspondiente separación.

"El rock argentino está herido de muerte. Como ideología y no como movimiento musical, que no es lo mismo", explicó Cordera. Para llegar a este presente, según el mismo artista, fue fundamental la "futbolización" que el rock padeció en los años 90.

Etiquetas:


 

o te despertas o......

Este despertador no lo quiero gracias este no paso vio , gracias le juro que me "dispierto" solito en serio no gracias.





visto---> ACA

Etiquetas:


 

me pasan todas


1. Siempre que trato de ahogar mis penas en alcohol, el alcohol trata de ahogarme a mí.
2. Siempre que juego pacman me dice: GAME OVER.
3. Rexona me abandona.
4. Siempre que voy al baño no hay papel.
5. Yo siempre creo en el amor, pero el amor nunca cree en mí.
6. Cuando fumo el cigarro de apaga.
7. Cada vez que tomo un taxi… va ocupado.
8. Mi sombra me cambio por la de mi perro.
9. Los “EMOS” no me quieren.
10. Cuando duermo sueño que tengo amigos.
11. “El día que nací se murieron todas la flores”.
12. Cuando voy al McDonals mi cajita feliz se deprime.
13. El amor es como una paloma, viene, caga y se va.
14. Bob esponja no quiere ser mi amigo.
15. Siempre que salgo en sol se oculta.
16. La NASA me abandono en el desierto.
17. Mi padrino mágico se suicido.
18. Las abejas dicen que no vale la pena morir por mí.
19. Una vez soñé que me conectaba al MSN y me hablaban todos.
20. Los fantasmas dicen que no existo.
21. La gente me dice que busque una novia en el Ares, y cuando busco no conecta.
22. El antivirus me detectó como amenaza.
23. Mi mama me quiere… “como amigo”.
24. Cuando juego a las escondidas nadie me busca.

Etiquetas:


 

shakira--> metio la gamba


Me gusta Shakira, como mujer esta buena esas caderas, bueno en fin , también a pesar de que reconozco, no tiene una voz que digan Wow que voz, me gusta como canta. Ayer se estreno "la loba" un single de su supuesto próximo trabajo discografico, a mi personalmente no me gusto un soto, los anteriores estaban pasables ( desde donde están los ladrones en adelante ) si esto es un promedio de lo que vendrán, upa Shakira vas perdiendo un fan vio

Etiquetas:


lunes, 29 de junio de 2009

 

perdido en mis noticias---> 29/6/09

GRIPE A


El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata decretó
“suspender todas las actividades académicas” de dicha casa de estudios a partir del martes 30 de junio por el avance de la Gripe A y la falta de “comunicaciones oficiales” al respecto. Según un comunicado oficial, “la medida preventiva fue dispuesta en acuerdo con los integrantes del Comité de Emergencia, quienes, en razón de la situación sanitaria que es de dominio público y, ante la falta de comunicaciones oficiales y en el contexto de las experiencias recavadas en nuestro medio, han sugerido la medida antes mencionada”.


Ocaña a los caños


El jefe de Gabinete, Sergio Massa, confirmó hoy que la
presidenta Cristina Kirchner le aceptó la renuncia a la ministra de Salud, Graciela Ocaña, ( deja su cargo porque sus recomendaciones para combatir la enfermedad no fueron escuchadas ) "considerando que había una etapa agotada". También precisó que a partir del miércoles próximo asumirá en su reemplazo el actual vicegobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, un médico que se desempeñó también como ministro de Salud de La Matanza.


Pincha news



Juan Sebastián Verón quedó
descartado en Estudianes para el partido de vuelta frente a Nacional de Montevideo, el miércoles próximo, y el Pincha perderá mucho más que a su capitán.
La distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo sacó al término del primer tiempo del partido de ida frente a los uruguayos es la que lo termina marginando para la revancha en el estadio Centenario.



que estomago



La timidez que caracteriza a este modelo de 27 años, a pesar de haber incursionado en la
actuación, hace que haya tomado la determinación de exponer al mínimo su vida privada, hasta tanto se afiance su noviazgo con Claudia Segura.
Sin embargo, esta nueva relación ya está dando de qué hablar. Joaquín, que participó en tiras juveniles como “Rebelde Way” y “Atracción x 4”, nunca había salido con una mujer que lo doblara en edad. “Es más grande que mi mamá”, revela el modelo que actualmente es la imagen de la marca Dogma industry.“Voy a cenar a la casa o sino vamos a cumpleaños y eventos”.


Elecciones en la otra orilla


El electo candidato presidencial por el oficialista Frente Amplio, el senador José 'Pepe' Mujica, dijo hoy que su compañero de fórmula para las elecciones de octubre surgirá del congreso partidario.
El triunfador de las internas oficialistas consideró esta mañana que el hecho de que el Partido Nacional -principal opositor- haya decidido ya su fórmula para octubre no apura a su fuerza ya que "desde siempre hemos decidido sobre esto en el Congreso del partido".
"Siempre ha sido el Congreso del partido el que decide la fórmula y así lo hemos aceptado", dijo el ahora candidato oficialista.
Mujica confirmó que hoy se reunirá con el derrotado precandidato Danilo Astori y aseguró que ahora comienza la campaña en fuerte ya que hasta hoy el Frente Amplio "trabajó a media máquina".
Al realizar su primer análisis de lo que dejó las elecciones internas, Mujica manifestó que por el nivel de los candidatos espera "una campaña, una lucha, con altura para octubre".



casi chau rubio insulso


Angelina Jolie salió a desmentir los rumores de separación de su marido Brad Pitt con una simple declaración de amor donde lo describe como un “padre estupendo”. "Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta" “No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo".


emergencia sanitaria---> por fin


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, firmará este lunes el decreto para declarar la emergencia sanitaria en el mayor distrito del país y donde se registra el mayor número de casos de Gripe A. Aun se desconoce cuál será el alcance de la medida.



eleciones en la city


El triunfo por tan poco
margen ( 34% a 27% y la tercer fuerza el 26) dejó algunas caras largas en el oficialismo municipal, ya que se pensaba por lo menos colocar cuatro diputados provinciales en lugar de dos. Ya hay quienes afirman que Pablo Bruera deberá realizar cambios profundos en su gabinete, y atacar de lleno problemas que afectan a los platenses, como el tránsito y el transporte urbano, entre otros ya que se vio que dotar las plazas de jueguitos infantiles no le funcinó como esperaba.

honduras


La situación en Honduras es dramática. Tras el golpe de Estado que sucedió el domingo
y por el cual el hasta entonces presidente Manuel Zelaya, denunció que había sido secuestrado por militares y sacado del país hacia Costa Rica, el panorama que se vive en el país caribeño es dispar. Por un lado, los sectores golpistas llamaron al pueblo a mantener la “normalidad”. Roberto Micheletti, nombrado por el Congreso Nacional como sustituto, hizo un llamado de alerta ante las amenazas de "invasión" de países extranjeros, y anticipó que se realizarán elecciones en noviembre próximo por lo que ya en enero habrá cambios de gobierno. los habitantes viven en una convulsión social, en la cual miles de manifestantes protestan frente a la Casa Presidencial, resguardada por cientos de militares con tanques y policías antimotines. El golpe tiene sectores que lo apoyan a pesar del repudio de decenas de países. Desde el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (opositores al oficialismo) lo dan como consumado. Además, el obispado católico y algunos pastores evangelistas también dieron su visto bueno a la destitución de Zelaya pero aún se mantienen en silencio.


Los 150 de la cruz roja

La Cruz Roja conmemora el 150 aniversario de la sangrienta batalla de Solferino que inspiró a Henri Dunant para crear esta organización humanitaria.A fines de junio de 1859, los ejércitos de Francia y Cerdeña, liderados por Napoleón III, se enfrentaron a Austria en este lugar situado en el norte de Italia. Dunant, un empresario de Ginebra, estaba allí por pura casualidad y fue testigo de la batalla. Horrorizado por lo que vio, escribió un libro sobre sus experiencias, que tituló "Un souvenir de Solferino" ("Memorias de Solferino"), su experiencia lo inspiró para crear una organización que cuidara a los heridos de guerra.

Etiquetas: , , , , ,


 

LERO LERO--> IUPI, IUPI Y MAS IUPI

HACKER:Un día después de las elecciones, atacaron la página del partido con leyendas contra Kirchner; "¿Qué te pasa Néstor, estás nervioso?", preguntan.Según informaron fuentes de la Cámara Electoral, la maniobra duró media hora, entre las 20.30 y las 21, hasta que fue detectada por los equipos técnicos.

RESULTADOS EN LA CITY: Con el 95 por ciento de las mesas escrutadas en la Ciudad, el oficialista Frente Para la Victoria, que llevaba como primer candidato a diputado provincial a Gabriel Bruera, se impuso con el 34,3%.
En segundo lugar se ubicaba Unión-Pro, con Gonzalo Atanasof a la cabeza, con el 27,3%, seguido muy de cerca por el Acuerdo Cívico y Social (Oscar Negrelli) con el 26 por ciento.
A nivel municipal, el triunfo también fue para el "bruerismo" con el 34,7% encabezado por Teresa Razzari, seguido en segundo lugar por Unión-Pro con el 27,1 (con José Artega como candidato principal), mientras que tercero quedó el Acuerdo Cívico y Social con el 25,5 por ciento, que llevaba como cabeza a Gastón Crespo.

COBOS GANO Y:
Aseguró hoy que la derrota del
oficialismo en los comicios legislativos de ayer no implica que haya fuerzas que "vayan a poner trabas".
También advirtió que "no sería conveniente que haya decretos de necesidad y urgencia", de cara a los próximos meses en que legislará un Congreso "debilitado" tras la derrota del kirchnerismo.
PINO EN CAPITAL:
El diputado electo por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas aseguró hoy que su fuerza
política es "el retador en 2011 del macrismo", y cuestionó fuertemente la gestión del PRO en Capital Federal, luego de haber quedado segundo en los comicios, pocos puntos debajo de Gabriela Michetti.
SIN CLASES: Los establecimientos educativos que ayer funcionaron como centros de sufragio no abrirán hoy durante todo el día para permitir que en esos establecimientos se cumplan tareas de limpieza y desinfección.
La medida fue dispuesta por la Dirección General de Cultura y Educación para ser cumplida únicamente en los colegios donde funcionaron mesas electorales

SCIOLI PRESI:
El ex presidente Néstor Kirchner anunció esta tarde su renuncia a la conducción del PJ y propuso que quede en manos del gobernador Daniel Scioli, quien además continuará al frente de la Gobernación y no asumirá su banca de diputado el próximo 10 de diciembre.

GANO EL COLO:
El frente Unión PRO que encabezó
Francisco de Narváez dio el gran golpe del domingo electoral, al ganar de manera ajustada las legislativas bonaerenses por una diferencia de dos puntos sobre el candidato oficialista Néstor Kirchner, confirmaron esta madrugada datos oficiales.
Escrutado el 96,5 por ciento de los votos, el diputado opositor aventajaba por dos puntos y medio al ex presidente (34,57 a 32,12 por ciento), lo que significaba una diferencia de 160 mil votos, que se mantuvo de manera inalterable desde que las mesas escrutadas superaron el 40 por ciento.
CRISTILINGA HABLA:
La presidenta Cristina Kirchner ofrecerá esta tarde a las 17 una conferencia de prensa en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, como correlato de la extensa jornada electoral vivida ayer y la derrota del oficialismo. El encuentro con los periodistas se oficializó en la sede gubernamental, tras una reunión que mantuvo la jefa de Estado por la mañana en la residencia de Olivos con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Etiquetas:


 

descansito

Digan la verdad hoy ya pasaron las elecciones, no le pudrió mucho las publicidades de los candidatos . Tenemos un descanso por lo menos de casi dos años, aprovechemoslo.

Etiquetas:


 

20 de fraces

1- Soy virgen te lo juro por mis hijos

2- Es bueno dejar la bebida lo malo es olvidarse donde.

3- La verdad absoluto no existe y esto es absolutamente cierto

4- pez q nada contra la corriente muere electrocutado

5- El que madruga, encuentra todo cerrado

6- No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías?

7- Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

8- La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

9- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

10- El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

11- Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

12- Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

13- El eco siempre dice la ultima palabra.

14- En los aviones el tiempo se pasa volando.

15- Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

16- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

17- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

19- Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

20- La llegada de un bebé ilumina un hogar... porque en las noches es necesario encender luces para preparar biberones, cambiar pañales...etc

Etiquetas:


 

Otra de "Bovistar"



Los mensajes de voz de celulares llegarán como texto Se trata de un nuevo servicio de la empresa Movistar. La promoción es del 1º de julio y el 30 de septiembre. Después de esa fecha, tendrá un costo Ya no más mensajes de voz, ahora todo será por texto. Al menos los 15 millones de clientes de la empresa de telefonía celular Movistar tendrán la posibilidad de recibir sus mensajes de voz como mensajes de texto en su teléfono celular. Con el objetivo de elevar el tráfico de voz y de datos, Movistar y la empresa Spinvox firmaron un acuerdo de exclusividad para la región. La nueva tecnología funciona de la siguiente manera: cuando una persona llama, tanto desde un celular como desde un teléfono fijo, y deja un mensaje, automáticamente se pasa a mensaje de texto, gracias al servicio Spinvox. Este mensaje es enviado al receptor en formato de texto unos segundos más tarde. Igualmente, si lo desea, podrá escuchar el mensaje de voz. Este nuevo servicio se otorgará de manera gratuita entre el 1º de julio y el 30 de septiembre. Después de esa fecha, el servicio tendrá un costo, aunque aún no hay información al respecto. "Iremos informando a nuestros clientes en la medida en que lo vayamos activando vía SMS. Eso será automático y para el 1° de julio ya lo tendrán todos: prepagos y con abono", anunció la gerente del Servicio 2.0 de MoviStar, María Zavalski. "El sistema utiliza un modelo de reconocimiento de voz e inteligencia artificial para interpretar los mensajes grabados, buscando entre más de cien millones de ejemplos que han sido dichos anteriormente por 30 millones de personas", destacó Zavalski.


Etiquetas:


domingo, 28 de junio de 2009

 

larga y anda


Che vos si que esto estas leyendo , justo hoy 28 de junio antes de las 18 hs, si del 2009, sabias que hay elecciones y si tenes mas de 18 años tenes la obligacion de votar, si la obligacion de votar, suena contradictorio eso de que te obliguen a ejercer un derecho como es el voto, pero lo es , es una obligacion , así que si aun no fuistes anda , dale Infla el pecho, saca el orgullo, agarra el DNI y anda a votar , dale es un minuto y te llenaras de orgullo al ejercer tu único acto de gobierno , dale anda , sino despues con que causa, motivo o razón te vas a quejar, yo ya fui , vosssssssssss?????????????????

Etiquetas:


 

perdido en mis diarios-->28/06/09


Pincha news



El plantel profesional de Estudiantes volverá hoy a la mañana a las prácticas para iniciar la preparación de cara al encuentro revancha del próximo miércoles frente a Nacional en el Estadio Centenario de Montevideo, que como se recordará tiene horario de inicio previsto para las 21.15 y será dirigido por el paraguayo Carlos Torres. Aunque la jornada de ayer fue libre para el plantel, este medio pudo averiguar que se le realizaron los estudios a Juan Sebastián Verón, el capitán del Pincha, y si bien los resultados serán dados a conocer hoy por el cuerpo médico en City Bell, el mismo habría empezado a confirmar que la Brujita tendría que quedarse afuera de la revancha. Todos los intentos por confirmar la información con algún integrante del cuerpo técnico fueron en vano (celulares apagados en toda la jornada), pero los trascendidos apuntaron en esa dirección. Juan Sebastián Verón, recordemos, sufrió una molestia en el gemelo de su pierna derecha.



accidentes


Sin haber llegado aún a la mitad del año, la estadística hace pensar que se tratará de
otro año significativo en materia de muertes en accidentes de tránsito. Es que con los tres integrantes de una misma familia -entre ellos una menor de edad- que murieron, anteanoche, luego del vuelco de un camión cisterna que transportaba combustible, sobre la ruta 215 a la altura de Olmos, las víctimas fatales llegaron a 57, es decir una cada poco más de tres días en lo que va del 2009


Gripe a



El gobierno nacional lanzaría a partir del lunes nuevas
medidas para hacer frente a la gripe A, entre las que se barajan la declaración de la emergencia sanitaria y la adopción de normas de "aislamiento social" similares a las que oportunamente se tomaron en México, tales como el cierre temporal de escuelas, shoppings, cines y teatros para evitar la expansión del virus. La pregunta seria: ¿ habria que haber suspendido las elecciones ?



dos de Madonna


La revista Forbes situó a la estadounidense Madonna en el puesto más alto de la lista de los cantantes mejor pagados

La primera imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010 se filtró en Internet y muestra a la “reina del pop”, Madonna, con una fuerte dosis de photoshop y unos cuantos años menos.


mona lisa en tarlipès?

La pintura recientemente descubierta, que estuvo cerca de un siglo escondida en una biblioteca privada, muestra el retrato de una mujer semi-desnuda, que guarda destacadas similitudes con el famoso cuadro"la mona lisa, del maestro Da vinci

La obra nunca vista hasta ahora, se expone en el Museo Ideale, en Vinci , ciudad de la Toscana italiana, próxima a Anchiano, aldea en la que nació Da Vinci en 1452. La mujer del cuadro no es idéntica a la Mona Lisa original, pero sí muy parecida.

"La apariencia frontal, la posición de las manos, la concepción espacial del paisaje, con columnas a los lados, muestran una clara relación con el tema iconográfico del Mona Lisa", explica Alessandro Vezzosi, director del Museo Ideale.



Top less a la sueca


Las mujeres suecas residentes en Malmöhan conservado el derecho a bañarse en topless en las piscinas públicas de la ciudad, la tercera más grande de Suecia. El Comité Deportivo de la ciudad votó el pasado miércoles en contra de la moción que trataba de impedir que las mujeres pudieran bañarse sin la parte superior del bikini. Alguien sabe cuanto duele un pasaje pa esos lares??

Etiquetas: , , , ,


 

la ciudad vota

Las urnas esperan hoy a los 470.383 platenses oficialmente habilitados para votar en comicios en los que se renovarán los seis diputados provinciales por la Octava Sección (La Plata), y las 12 bancas en el Concejo Deliberante, así como cinco cargos en el Consejo Escolar.

Además, los platenses participarán de la elección de 35 diputados nacionales para la renovación de la mitad de la representación de la Provincia en la Cámara baja del Congreso.

Del total de integrantes del padrón, un total de 214.217 corresponden a varones, y 239.249, a mujeres.

En la Ciudad quedaron habilitadas 13 listas de candidatos para competir por las seis bancas de diputados provinciales y 14, de aspirantes al Concejo Deliberante.

Etiquetas:


 

Que se vota

El detalle de lo que se vota en cada distrito del país es el siguiente:

Capital Federal: 13 diputados nacionales, 30 legisladores porteños

Buenos Aires: 35 diputados nacionales, 46 diputados provinciales y 23 diputados provinciales

Catamarca: 3 diputados y 3 senadores nacionales, 21 diputados provinciales y 2 senadores provinciales

Córdoba: 9 diputados y 3 senadores nacionales

Corrientes: 3 diputados y 3 senadores nacionales, 13 diputados y 4 senadores provinciales

Chaco: 4 diputados nacionales, 16 diputados provinciales

Chubut: 2 diputados y 3 senadores

Entre Ríos: 5 diputados

Formosa: 2 diputados nacionales, 15 diputados provinciales

Jujuy: 3 diputados nacionales, 24 provinciales

La Pampa: 3 diputados y 3 senadores nacionales

La Rioja: 2 diputados nacionales, 27 diputados provinciales

Mendoza: 5 diputados y 3 senadores nacionales, 24 diputados y 19 senadores provinciales

Misiones: 3 diputados nacionales, 20 diputados provinciales

Neuquén: 3 diputados nacionales

Río Negro: 2 diputados nacionales

Salta: 3 diputados nacionales, 30 diputados provinciales y 12 senadores provinciales

San Juan: 3 diputados nacionales

San Luis: 3 diputados nacionales, 22 diputados provinciales y 4 senadores provinciales

Santa Cruz: 3 diputados nacionales

Santa Fe: 9 diputados y 3 senadores nacionales

Santiago del Estero: 3 diputados nacionales

Tucumán: 4 diputados y 3 senadores nacionales

Tierra del Fuego: 2 diputados nacionales

Etiquetas:


 

Voto electronico

Son 30.600 los ciudadanos extranjeros en condiciones de votar que utilizarán el sistema electrónico hoy cuando se acerquen para emitir su sufragio. El equipo de voto electrónico está compuesto de una urna electrónica, una pantalla táctil o touch screen y una impresora.

“En cada lugar de votación habrá una urna con un programa de simulación para practicar el sistema. Se trata de un proceso sencillo parecido al de los cajeros automáticos. Cuando el elector llega ante las autoridades de mesa, se le da una tarjeta y los pasos que siguen son muy simples. Las boletas aparecen en una pantalla única y deberá oprimir el botón junto a la boleta elegida. El mismo sistema va guiando el resto del proceso”, explicó el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe. Los distritos en los que se aplicara este sistema son: La Plata , Almirante Brown y Bahía Blanca.

Etiquetas:


 

cuatro por una--> ternuritas





Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]