lunes, 30 de noviembre de 2009

 

caballero vs mal aprendida

las reglas de los buenos modales y etiqueta, anque caballerosidad , indican uee el hombre debe bajar las escaleras por delante de la mujer y subirlas detrás de la mujer en ambos casos para poder detener una posible caída de la dama en cuestión, y no provocarle una caída sin intención si es que esta arriba es el hombre y trastabillase.

Ahora mujeres sepanlo aprendanlo, no se los demás pero yo lo hago por ese motivo, NO PARA MIRARLES EL CULO .


Puse culo porque es la palabra que uso una no tan educada abogada hace unos años cuando le sugerí que subiera primero ella las escaleras vio



Esta entrada se me ocurrió publicarla cuando leí el Blog de M@bel y mas precisamente esta entrada.

Gracias madam por incitar mi recuerdo.

Etiquetas:


 

Bactrius news---> 30/11/09






votacion participativa



Tras la jornada de presupuesto participativo que se dio en la ciudad este fin de semana, el director municipal, Carlos Sortino, aseguró que “aumentó el 50% la participación popular. Votaron 45 mil personas este año contra 30 mil el año pasado. También se registró este crecimiento en las asambleas barriales, participaron 5.300 contra 2.200 el año pasado”. “Muchos se ponen nerviosos, y ansiosos por algunas obras que no se terminan por cuestiones burocráticas y que tienen razón pero tienen que tener paciencia”, explicó.



declarenlon nomas


Es mediante un proyecto presentado por el presidente del bloque de senadores de la Coalición Cívica-ARI, Javier Mor Roig, que tiene por objeto reconocer la trayectoria del Teatro "La Nonna" y declarar a su 18 aniversario de interes provincial.
Al respecto el senador platense aseveró que: "El Teatro La Nonna se ha convertido en un aporte cultural para la ciudad de La Plata"
Ubicado en el casco de la ciudad platense, 3 y 47 continúa consolidándose como parte de la identidad de la ciudad. El mismo en 1972 se instaló como “Leolinda”, un teatro para niños y en 1991 abrió sus puertas de la mano de padrinos como Pipo Pescador e Iris Manga. A su inauguración asistieron varias autoridades municipales y provinciales, la orquesta del Teatro Argentino, y a su vez se hicieron suelta de palomas, globos y hasta fuegos artificiales para festejar tal acontecimiento.




faltan 330 lucas



Si bien el dinero fue destinado a la supuesta realización de alguna obra de algún colegio de la ciudad, la documentación que avala el destino de los fondos, no se encuentra dentro de los papeles que el Consejo Escolar maneja. La última intervención realizada por la Dirección General de Cultura y Educación, por denuncias de "irregularidades" verificó que "no se han emitido comprobantes que avalen erogaciones por un monto de $215.996, de los cuales $127.865 pertenecen a la Cuenta Fondo Compensador y $88.130 a la Cuenta Fondo Escuelas", según se detalla en el texto firmado por el secretario general del Tribunal, Roberto Vicente.



consejal cuchillero



Un concejal electo del partido bonaerense de Almirante Brown fue detenido acusado de haber herido de una cuchillada a un adolescente de 16 años durante una presunta pelea callejera, se informó hoy. La policía indicó que el arresto se produjo durante el fin de semana pasado en la localidad de Glew, luego de que el concejal electo Carlos Ravenna acuchillara en el abdomen a un chico de 16 años durante una pelea callejera. Trascendió que Ravenna habría intentado defender a su hijo cuando era golpeado por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el adolescente herido. El muchacho acuchillado fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde esta mañana mostraba una sustancial mejoría. Ravenna fue alojado en dependencias de la comisaría de Burzaco a disposición de la fiscalía en turno de Lomas de Zamora que instruye actuaciones por "lesiones graves".



comuñes inscriptos



A partir de mañana comenzará la inscripción para aquellos que pretendan realizar el tradicional muñeco de fin de año en la capital provincial. El presidente de la Asociación de Muñecos de La Plata, Cristian Porro, explicó que los permisos para construir y quemar muñecos deberán solicitarse en la dirección general de Control Urbano. La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de diciembre, de 12 a 17, en esa oficina municipal, ubicada en 20 y 50. El trámite requerirá llevar DNI, la presentación de un boceto de la estructura a realizar, y un escrito en el que deberá especificarse su tamaño, materiales a utilizar y ubicación. Además de ajustarse a las dimensiones máximas que establecerá el Municipio, los muñecos no deberán afectar a las personas, las viviendas, el cableado ni al arbolado público. Cabe recordar que no podrá haber quema de muñecos a menos de 300 metros entre uno y otro, pero en la avenida de Circunvalación la distancia se reducirá a 10 metros.

zanola en naca



El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, y su mujer, Paula Aballay, fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal, en el marco de la causa que se sigue por la denominada "mafia de los medicamentos".
Las detenciones fueron ordenadas por el juez federal Norberto Oyarbide, que entiende en la causa, y las concretaron en las últimas horas efectivos de la División Investigación Técnica del Delito de la Policía Federal.

sopre uno de la afip

Después de una espectacular persecución, la Gendarmería nacional detuvo en la ciudad correntina de Tabay a un importante funcionario de la AFIP de Goya, Alfredo Daniel Toro, con 180 kilos de Marihuana. La carrera comenzó en la madrugada del domingo, cuando la Toyota Hilux que manejaba Toro, en compañía de otra persona, eludió un control caminero en la localidad de Itá Ibaté, alrededor de las 4 de la mañana. En colaboración con la policía de Santa Rosa, los gendarmes emprendieron la caza durante horas y atravesaron varios puntos de la provincia sin éxito. A pesar del operativo, la camioneta parecía escapar a todo intento de bloqueo. Incluso hasta cuando los prófugos pincharon un neumático. Sólo al adentrarse en una zona pantanosa de Tabay, el vehículo no pudo continuar camino y Toro tuvo que entregarse. El acompañante del funcionario huyó hacia el monte, aunque fue apresado horas más tarde. Además, fue detenido también el empresario Néstor Lorenzo, dueño de la droguería desde la cual se realizaban operaciones ilegales con medicamentos vencidos y remedios truchos.

Tinelli garpando


La Cámara Civil condenó a la productora televisiva ‘Ideas del Sur‘, propiedad de Marcelo Tinelli, a indemnizar por daños y perjuicios con 23 mil pesos a un ciudadano de origen ruso cuyo nombre apareció como integrante de la ‘mafia rusa‘ en la serie ‘Los Roldán‘. La decisicion fue adoptada por la Sala F de la Cámara, con las firmas de los jueces Fernando Posse Saguier, Eduardo Zannoni y José Luis Galmarini. Según la demanda, ‘Los Roldán‘ incluyó en sus emisiones de los días 4 y 5 de mayo de 2005 a un personaje de ficción homónimo del denunciante interpretando a ‘un mafioso ruso‘. El denunciante argumentó que no hay en la Argentina otra persona con su mismo nombre por lo que su vinculación con la ‘mafia rusa‘, aún en la ficción, le había generado problemas de relación social con sus pares, familiares y amigos.

Y don mafiudo marcelingui vio como es esto, ud hablo de la inseguridad , le tiro palitos a sus amiguetos de los k y ahi tiene su venganza .


perez recuperado


Cuando el partido con River había finalizado la situación de Enzo Pérez preocupaba y mucho. Sin embargo, algunas horas después el cuadro cambió radicalmente, al punto que el volante podría ser titular en el partido de Estudiantes frente a Chacarita.
Pérez abandonó el campo de juego del Monumental antes de tiempo y con visibles muestras de dolor. Luego se comprobaría que la lesión era un esguince leve de tobillo, algo sensiblemente menor a lo que se temió un primer momento.
Ahora, la evolución que evidenció el mendocino en la zona afectada fue tal que es prácticamente un hecho que sea titular el jueves ante el conjunto de San Martín, donde el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, aprovechará para otra vez probar lo mejor que tiene pensando en que será el último ensayo fuerte previo al Mundial de Clubes.



Por otro lado anda circulando una version segun la cual la AFA boicoteo al pincha en estos ultimos partidos para que no tenga posisbilidades de ser campeon del torneo local ya que si las tuviera, con el viaje a Emiratos Arabes para jugar el Mundial de clubes, complicaria o retrasaria la finalizacion del torneo local. Siempre hay teorias de conspiracion de toda indole , yo particularmente no les doy credito , pero viniendo del "mafiudo" de grondona nada me extrañaria.



no reconocidas




En relación a las elecciones de ayer en Honduras en donde se consagro ganador Porfirio Lobo , Lula se mostró en sintonía con la presidente argentina Cristina Kirchner y varios mandatarios internacionales más, al afirmar que "Brasil mantendrá su posición de no reconocer las elecciones que fueron coordinadas por un gobierno golpista, porque no es posible aceptar un golpe".
"Si no condenamos el golpe, no sabemos dónde habrá otro", dijo el mandatario, quien intercambió cartas con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre sus diferencias frente a las elecciones hondureñas, finalmente apoyadas por Washington.


"Pepe" uruguayo



El veterano dirigente de izquierda José "Pepe" Mujica se convirtió anoche en presidente electo de Uruguay con poco más de la mitad de los votos en el balotaje, según coincidieron los primeros datos oficiales y las proyecciones de tres encuestadoras privadas, y lo admitió su competidor, el ex mandatario Luis Lacalle. Sin sorpresas respecto de las encuestas previas, Mujica, postulante del Frente Amplio gobernante, aventajó a Lacalle, del Partido Nacional (Blanco), por 50,56 a 45,37 por ciento de los votos, según los datos difundidos por la Corte Electoral cuando se había escrutado 60,95 por ciento de los sufragios.

Antonio calláte




La cantante colombiana Shakira dio un vuelco en su imagen y cada vez está más sexy. Su novio Antonio De La Rúa, celoso, quedó impactado cuando la vio con el nuevo vestuario y le pidió que se tape un poco.



Etiquetas: , , , ,


 

chistes graficos maletas ---> 16



Etiquetas:


 

cristilinga ----> telefono

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, y eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

Pastor americano

Etiquetas:


 

gira y pará de golpe

Todos hemos jugado alguna vez a dar vueltas sobre nuestro propio eje, como un trompo, hasta que el mundo se pierde de vista. Entonces nos deteníamos de golpe y, sin embargo, notábamos que seguíamos dando vueltas… además de que nos tambaleábamos como dipsómanos recalcitrantes.

Mientras damos vueltas, los objetos que nos rodean pasan por delante de nosotros en dirección contraria a las agujas del reloj. Al detenernos, entonces tenemos la sensación de que la habitación parecer dar vueltas alrededor de nosotros en sentido opuesto, como si estuviéramos de pie, inmóviles, en el centro de un tiovivo.

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué la habitación sigue dando vueltas cuando nos hemos parado y, encima, lo hace en la dirección contraria?

Para evaluar si nos estamos moviendo o no, nuestro cerebro se basa en la información de dos fuentes principales: la información que procede del campo visual y la información que proviene del líquido que baña nuestro oído interno. Este líquido también ayuda a mantener el equilibrio. Está situado encima de la cóclea, donde hay tres pequeños conductos enrollados en espiral denominados canales semicirculares. Al igual que la cóclea, están llenos de líquido y contienen en su interior miles de pelitos microscópicos.

Cuando movemos la cabeza, el líquido que hay en el interior de los canales semicirculares también se mueve. El líquido desplaza los pelitos, que transmiten señales nerviosas al cerebro sobre la posición de la cabeza. Y, en menos de un segundo, el cerebro envía información a los músculos adecuados para que podamos mantener el equilibrio.

Al detenernos de manera brusca después de haber estado dando vueltas sobre nosotros mismos, el líquido de nuestro oído interno continúa dando vueltas unos segundos más, llevado por la inercia, mientras nuestra visión reacciona instantáneamente al cese del movimiento.

En esta situación, los centros hápticos del cerebro captan datos opuestos entre sí: el oído interno informa que seguimos dando vueltas, mientras que los ojos informan que estamos parados.

Para resolver tamaño conflicto, el cerebro asume que ambos informes, aunque contradictorios, son correctos: seguimos dando vueltas, pero no lo parece pues el mundo circundante está dando vueltas hacia la derecha al mismo tiempo que nosotros.

Así pues, la ilusión de que la habitación da vueltas al revés es una interpretación sobre la marcha de nuestro cerebro para reconciliar los datos contradictorios que recibe.

choreado de --->ACA

Etiquetas:


 

DOS DEL 30/11


1821

En la fecha, patriotas encabezados por José Núñez de Cáceres proclaman la independencia de la República Dominicana, una de las tres grandes Antillas. Los dominicanos proclamaron sin derramamiento de sangre la separación de la Parte española de Santo Domingo y la independencia de la nueva nación, que tomó el nombre de Estado independiente de Haití Español. En el acta constitutiva se estipulaba, entre otros artículos, que el Estado recién creado formaría parte de la República de Colombia (la Gran Colombia de Bolívar, fundada en 1819). La “Independencia Efímera”, sin embargo, encontró poco apoyo popular y al año siguiente, el presidente de Haití, Jean Pierre Boyer, invadió el territorio dominicano y lo anexó a ese país, iniciando un "Período de la ocupación haitiana" que duró 22 años.

1886


Una vez salón para operetas, pantomimas y reuniones políticas, Les Folies Bergère en París presenta una elaborada revista con mujeres luciendo trajes sensacionales. El muy popular "Place aux Jeunes" estableció al Folies como el lugar Nº 1 en la noche de París. En la década de 1890, el Folies siguió el gusto parisino por el "strip-tease" y ganó rápidamente una reputación por los shows de desnudos espectaculares. El teatro no ahorró ningún costo, poniendo en escena revistas que presentaban tanto como 40 decorados, 1.000 trajes, y un equipo fuera del escenario de unas 200 personas.

Etiquetas:


domingo, 29 de noviembre de 2009

 

FELIZ CUMPLE PENDEX


El BEBUU hoy cumple 18 añitos eso no kiere decir que deja de ser el pendex de los comentarios vio y tambien quiere decir que a los padres le kedan solo tres años pa echarlo a pàtadas de la casa.



FELI CUMPLE BEBUU




ASI KEDO DESPUES DE LA FIESTA-----> LAS FOTOS PROHIBIDAS






Etiquetas:


 

bacterius news ---> 29/09/07

MARCHA PAL 8



“a todos los platenses a una gran marcha contra la violencia y el delito”, para el próximo 8 de diciembre a partir de las 19 en Plaza San Martín. El comunicado rezaba: “Basta de inseguridad, muerte e impunidad”, ¿No será mejor reunirse para pedir basta de mala educación, pobreza y marginalidad?, invitan : VECINOS AUTOCONVOCADOS


DELPO FINALISTA



En un partido emocionante, Juan Martín Del Potro derrotó a Robin Söderling por 6-7, 6-3 y 7-6 en poco más de dos horas de juego y se clasificó para la final del Masters de Londres. "Delpo" jugará hoy, desde las 11.30 (hora argentina) la final de las ATP World Tour Finals con el ruso Nikolay Davydenko, que en el primer turno sorprendió a Federer y lo dejó afuera de la definición. En otras noticias de Juan Martin se dice que estaria raqueteando a Susan Gimenez por lo que le llamarian lobo feroz( se come a la abuelita) , lo cierto es que madam lechon bizco si viajo a Londres a ver comedias musicales y de paso ver a Juan Martin juegar tenis.Tambien y dentro de la misma linea de informeta, se dice que se estaria peloteando con Cecilia Oviedo, la ex de Nito Artaza.


balotage a la uruguaya




Más de 250.000 uruguayos, casi el 10% del padrón electoral, se preparo para viajar entr
e ayer y hoy desde Montevideo a diversos puntos del interior del país para acudir a sus centros de votación y ejercer su derecho al voto. A su vez, se espera también un fuerte éxodo de residentes uruguayos en Argentina, donde viven unos 300.000, de los cuales unos 40.000 se encuentran habilitados para votar en los comicios de este domingo. Se estima que son unos 25.000 uruguayos residentes en Argentina regresarán al país para participar en las elecciones, un 30% más que los que llegaron el pasado 25 de octubre durante la primera vuelta electoral. El gobierno argentino otorgó dos días de asueto a los uruguayos que trabajan en la administración pública del país para que puedan viajar a votar. Por su parte, la terminal de autobuses de Tres Cruces de la capital uruguaya habilitó para este fin de semana un plan especial de servicios para atender a los miles de viajeros, para quienes las inclemencias del tiempo y las graves inundaciones que afectan el interior del país no han sido obstáculo para acudir a sus lugares de votación.Las encuestas ubican al candidato de la izquierda(mujica) como favorito. Enfrenta al ex mandatario Luis Lacalle. Son dos modelos antagónicos


Beligoy no dirijas mas



A Estudiantes se le escapó el triunfo ante River en el Monumental por fallas propias en la definición y gruesos errores del árbitro Federico Beligoy. Fue 1-1, con goles de Desábato en el primer tiempo y Ariel Ortega, ya en el descuento, para el Millonario. Los jugadores albirrojos se fueron furiosos por los fallos de Beligoy, que incidió claramente en el resultado al anular mal un legítimo gol de Enzo Pérez y no sancionar un claro penal contra Mauro Boselli.


linda joyita de primo



En un operativo llevado a cabo en la intersección de las rutas provincial 70 y nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe, fue detenido un sujeto que transportaba en su automóvil particular unos 100 kilos de marihuana, informaron fuentes policiales.

El hallazgo tuvo lugar días pasados, cuando efectivos de la Patrulla de Caminos, que realizaba procedimientos de control de rodados, detuvo a un automóvil Mercedes Benz, conducido por Daniel Alonso, de 45 años, en cuyo interior fueron hallados entre 100 y 110 panes de marihuana, con un valor estimado a 1 millón de pesos, escondidos en el interior de dos bolsas, ubicadas en el asiento trasero del rodado y a su vez, tapadas con ropa y trapos. De acuerdo a las primeras investigaciones, la droga puede provenir de Paraguay, con destino final en la provincia de Buenos Aires, probablemente a Guaminí, donde gobierna el primo de Alonso, el radical-vecinalista Carlos Alberto Cordero.



Honduras Vota

Con un presidente depuesto y refugiado en una embajada, y con otro interino y “temporalmente retirado” de sus funciones, los hondureños se preparan a votar en una de las elecciones presidenciales más polémicas de la historia latinoamericana. La apertura de los centros de votación comenzará en todo el país a las 7:00 de la mañana del domingo, hora local, y está previsto que permanezcan abiertos hasta las 4:00 pm, salvo en aquellas mesas en las que hubiera fila de electores esperando para sufragar. Unos 4.800.000 ciudadanos están convocados a votar, aunque se estima que cerca de un millón sean migrantes, la mayoría residenciados en los Estados Unidos. Hay unos 13 mil aspirantes para cargos que van desde presidente de la república y diputados, hasta regidores y concejales. El favorito para obtener la presidencia es el candidato del opositor Partido Nacional, Porfirio “Pepe” Lobo, quien, según las últimas encuestas publicadas, aventajaba al del gobernante Partido Liberal, Elvin Santos, cuya candidatura ha sufrido por la división de los liberales a causa de la crisis política.

Etiquetas: , , , , ,


 

sipe sipe o viluma

El 29 de noviembre de 1815 se produce un combate militar entre los ejércitos realistas y los independentistas argentinos en Cochabamba, cerca de la pampa de Sipe-Sipe, territorio de la actual Bolivia. La batalla de Sipe-Sipe, también llamada de Viluma, supuso una de las derrotas más graves dentro del proceso de emancipación latinoamericana. El general José Rondeau, prestigioso militar de carrera, participó como jefe en la tercera campaña al Alto Perú. La situación era esperanzada para el ejército patriota acantonado en Jujuy. Rondeau comenzó lentamente su avance, siendo vencido en el combate de El Tejar. Con un ejército desmoralizado y un tanto anárquico, y sin opciones para retirarse, buscó guarecerse en Cochabamba. Mientras tanto, el ejército español avanzaba, con casi 4.000 hombres al mando del general Joaquín de la Pezuela. El ataque de los realistas resultó incontenible, derrotando a los patriotas, que tuvieron cuantiosas pérdidas: 2.000 hombres y toda la artillería. Como consecuencia de la derrota, Rondeau dio la orden de expulsar al general gaucho Martín Güemes de la gobernación de Salta, lo que provocó una guerra civil entre los derrotados. Sipe-Sipe marcó la finalización de las expediciones del Ejército del Norte, del que nuevamente se había nombrado jefe al general Manuel Belgrano. Su función había cambiado: sería el encargado de mantener la revolución en los territorios ya liberados.

Etiquetas:


 

29/11/09, musica en videos









Etiquetas:


 

7 Cosas que no se le deben Hacer a una Esposa

No decimos que con estas indicaciones va a ser feliz, pero por lo menos, salvará el pellejo, que no es poco.

1) Hacer excelentes comentarios sobre la cola de una mujer que no sea ella.
Es motivo de patadón al tobillo o pisada con el taco aguja en el metatarso.

2) Olvidarse del aniversario o del cumpleaños.
Eso puede significar dormir en el sofá o directamente afuera con el perro. Y no trate de enmendarlo comprando un regalo de apuro porque se lo arrojarán por la cabeza.

3) Irse a jugar al fútbol con los amigos el día que viene a comer la mamá de ella.
Cuando vuelva y quiera comer algo de lo que sobró, no lo haga: posiblemente esté envenenado.

4) No darse cuenta de que se hizo algo en el pelo.
Si no le dice nada sobre su nuevo color o sus nuevos rulos, usted terminará despeinado a los cachetazos.

5) Hablar mal de las amigas de ella.
Ya sabemos que son una porquería pero igualmente no haga comentarios. Porque vendrá el contraataque sobre sus amigos y ya sabemos que también son una porquería e indefendibles.

6) Poner el partido de fútbol en la tele cuando ella estaba mirando una novela o una película dramática.
Puede terminar con el control remoto tratando de traspasar su esófago.

7) Decirle que la hermana está mejor que ella.
Por más que sea cierto y a usted lo excite de manera real, mejor córtese la lengua antes de decirlo sino un día usted va a amanecer con algo cortado y no la lengua precisamente.

Etiquetas:


sábado, 28 de noviembre de 2009

 

Bacterius News---> 28/11/09

ayuda social


A casi cinco meses del último reparto, llegó a la ciudad parte de la ayuda social que destina el Gobierno Nacional a todas las ciudades del país para ayudar a quienes más lo necesitan. Si bien la bajada se dio desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hacia el municipio, los encargados de dividir las partes para la ciudad fueron los adherentes al Proyecto Nacional y no referentes del bruerismo puro. El Movimiento Evita y el MUP fueron las más beneficiados.


Robo con arma sin excarcelacion


En la Provincia, no podrán salir en libertad por excarcelación anticipadas en causas penales, aquellas personas que porten armas para cometer un robo –independientemente de la utilización de la misma en el momento del hecho- o quienes utilizaren menores para cometer cualquier tipo de ilícitos, cuando se sancione la nueva Reforma Penal que anunció la Provincia que enviará a la Legislatura bonaerense. Se trata de un endurecimiento –el segundo en menos de un año- del Código Procesal Penal vigente en la Provincia, que impulsará el gobierno bonaerense para que los jueces tengan mayores trabas para conceder excarcelaciones por “utilización de armas de fuego”, o por “el acompañamiento de menores” en la comisión del mismo, para el caso de los adultos detenidos por delinquir acompañado por pibes inimputables.El Ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, resumió esta noche los principales puntos de la nueva Reforma que impulsará Scioli: “Queremos que se tenga en cuenta, al momento de conceder la excarcelación, el agravamiento de la pena por utilizar armas de fuego para cometer un robo”.



pincha vs millonarios


El Pincha empieza a despedirse de sus hinchas. Con la cabeza puesta en Abu Dhabi viaja hasta el Monumental para visitar a River, cuyos socios entran en la última semana de cara a las elecciones que decidirán el futuro de un club a la deriva. Igual, Sabella y Astrada ponen lo mejor que tienen a mano.

River recibirá hoy desde las 19.10 a Estudiantes, por la 16ta fecha del Apertura, buscando una victoria para enderezar su presente ante un rival que ya está pensando en llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes.


soborno arbitral???



El e
x árbitro Aníbal Hay fue cesanteado de su cargo como encargado de Relaciones Públicas Arbitrales por un presunto caso de soborno en un encuentro de la primera fecha del actual Torneo Apertura. Según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Hay habría intentado sobornar al árbitro Cristian Faraoni en el encuentro entre San Lorenzo y Atlético Tucumán. Los voceros indicaron que el ex árbitro habría intentado la maniobra para favorecer al “Ciclón” en el cotejo disputado el pasado 22 de agosto por la primera fecha y que terminó venciendo ese equipo por 3 a 1. Las fuentes señalaron que Faraoni no aceptó y hasta se habla de que se habrían ido a las manos con Hay, pero aún no ha sido comprobada esta versión. El tema había quedado en la nada hasta que apareció una grabación que le fue entregada a Julio Grondona, quien la escuchó luego de oir las versiones de Hay y Faraoni y tomó la decisión de cesantear al ex árbitro mientras que el referí no recibió ninguna sanción. Si bien la AFA justificó el despido de Hay como parte de una “reestructuración”, el verdadero motivo sería ese acto de corrupción supuestamente comprobado en la grabación de una charla telefónica.


mosquitos en abundancia

Las persistentes lluvias que durante las últimas jornadas castigaron a nuestra región pueden echar por la borda las fumigaciones y demás esfuerzos que se realizaron para luchar no sólo contra el Aedes aegypti -transmisor del dengue- sino también contra el resto de los mosquitos. De hecho, aquellos vecinos que se atrevieron a cruzar la rambla de Circunvalación o a caminar por alguno de los paseos públicos platenses, tuvieron que hacerlo literalmente al trote para ponerse a salvo de las nubes de insectos.


excusa pa la mina en tarlipes de hoy



Son las chicas más calientes del mundo del espectáculo. La máxima virtud, entre otras cosas, son sus delanteras. Es tanta la perfección que hace dudar de su naturaleza, pero no de su belleza, el Top Five de las mejores delanteras es el siguiente segun ----> ACA. El puesto número uno se lo lleva Pamela David. La infartante morocha lidera todas las encuestas. El segundo lugar es para Sabrina Rojas. La modelo llegó desde Mendoza para romper corazones. En la tercera ubicación se encuentra Carla Conte. La morocha es una destacada en la materia. Además de buenos pechos, la conductora es muy carismática. En el siguiente escalón se ubica Luciana Salazar. La rubia, con sus lolas, hace delirar a los argentinos. El último puesto del ranking es para Victoria Vanucci.La nacida en Ituzaingó se inclinó por el tenis, pero una lesión en la espalda le impidió continuar con su carrera. Particularmente si estoy de acuerdo con el puesto uno pero el dos lo deberia llevar carla conte y el quinto hay mejoires lolas en el ambiente que las de la vanucci.



Gatti en españa


Mucha polémica han creado las palabras de Hugo Gatti en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía la semana pasada. El ex guardameta mandó callar a la periodista Irene Junquera, diciendo que se fuera "a lavar los platos" para después asegurar que "las mujeres no entienden nada de fútbol". El polémico tertuliano deportivo y colaborador en algunos periódicos, lejos de echarse atrás cuando fue reprendido por Josep Pedrerol, conductor del programa, y por la propia , se reafirmó en sus palabras asegurando que no estaban dichas en broma. "Te sentó mal porque es verdad" o "sólo bastaba que las mujeres también hablaran de fútbol", fueron algunas de las perlas de Gatti, conocido en el mundillo del fútbol por sus excentricidades.

"Lo confirmo: las mujeres no saben nada de fútbol, igual que muchos hombres. Para hablar de fútbol no sólo hay que ver o decir, sino entender. Y muy pocas personas entienden de fútbol. Y mucho menos las mujeres", dice El Loco Gatti.




teloneate a Shakira


La artista colombiana ha propuesto una original iniciativa para darle una oportunidad a todos esos artistas emergentes que a veces no tienen la posibilidad de dar el salto al gran público. A través de un concurso, los seguidores de Shakira elegirán al telonero de la cantante en su próxima gira mundial. Shakira ha invitado a los aspirantes a esta competición que se desarrollará a nivel internacional a participar a través de una iniciativa que se pondrá en marcha en su página web oficial. Así, los interesados podrán enviar sus canciones o vídeos al canal que se habilitará en la página web oficial para someterse a la votación de los seguidores de Shakira. Serán ellos los que decidan quién puede ser su telonero.

El ganador, según informaciones de Contact Music, será el encargado de abrir los conciertos que la artista colombiana programa en su próxima gira internacional, que empezará previsiblemente el año que viene.

Etiquetas: , , , ,


 

cortitos guines--> dos

El río más corto del mundo es argentino

Se trata del río Correntoso en Neuquén. Tiene escasos 200 metros, desde su nacimiento en el Lago Correntoso hasta su desembocadura en el Nahuel Huapi.





La casa miníma de Buenos Aires

Entre las calles Balcarce y Defensa, se halla el Pasaje San Lorenzo; en su número 380 se levanta una de las casas más angostas del mundo. Su frente tiene 2,50 metros de ancho y 13 metros de profundidad. Se calcula que es de principios del siglo XIX, y es uno de los únicos ejemplos de arquitectura civil de ese tiempo.




Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]