lunes, 31 de mayo de 2010

 

news mayo 2010--->29

el gobierno lo condena, menos mal

El gobierno argentino contendó el ataque contra el barco de bandera turca "Fleet of Freedom", que transportaba ayuda humanitaria para la Franja de Gaza.

"La República Argentina lamenta profundamente la pérdida de vidas humanas producida en este episodio y efectúa un llamado a que se lleve a cabo una completa y exhaustiva investigación de los hechos ocurridos", aseguró a través de un comunicado emitido por la Cancillería. Agregó que "la Argentina hace un enérgico llamado al cese inmediato de actos de violencia que agravan la situación en el Medio Oriente, y al levantamiento del bloqueo a la población de Gaza, permitiendo la libre circulación de las personas y el ingreso de ayuda humanitaria a la región".

los barras ya arrancaron


Un grupo de unos cuatro fue hasta la concentración de Argentina y hablaron con el jefe de Seguridad de la delegación. Al parecer, algunos bolsos fueron confundidos y habrían terminado entre las pertenencias del Seleccionado Nacional--> ¿SOLO QUERRIAN DOS PESITOS PA LA BIRRA?


UNLP sin tabaco


La Universidad Nacional de La Plata se suma a la lucha contra el tabaquismo, en el marco del "Dia Mundial sin Tabaco". Según se informó, el objetivo es concientizar sobre los perjuicios que tiene para la salud el consumo de tabaco y fomentar políticas eficaces para lograr la reducción o eliminación del hábito de fumar. La Jornada está destinada a trabajadores de esta casa de estudios, alumnos y a la comunidad en general.

solo para los de la region


Los Intendentes de la región Capital, mantuvieron este lunes un encuentro con el gobernador
bonaerense, Daniel Scioli, para avanzar sobre un Plan de Residuos Sólidos Urbanos.

Del encuentro participaron el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, junto a los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; Punta Indio, Héctor Equiza, Ensenada, Mario Secco y Brandsen, Mirta Sargiotti. Además estuvieron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el titular de la Ceamse, Raúl de Elizalde.

Durante la reunión los intendentes del Consorcio Región Capital presentaron ante las autoridades provinciales el Plan Integral de los Residuos Sólidos Urbanos. El mismo fue desarrollado por la Universidad de La Plata y la Universidad Tecnológica Nacional con la finalidad de encarar desde el área metropolitana una solución integral, moderna y con la tecnología ambientalmente más adecuada al conflicto desatado por la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

Según se informó, el gobernador bonaerense y los mandatarios comunales acordaron la instalación en el partido de La Plata de una planta de tratamiento y disposición final sólo para los residuos provenientes del Consorcio


aceite usado




En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, el OPDS, lanzó el “Primer Punto Limpio Móvil” para la recolección del aceite vegetal usado que es reciclado y convertido en Biodiesel, con el Plan BIO del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible.

El lanzamiento, que se realizó en conjunto entre la provincia y la municipalidad de Vicente López, dejó inaugurado el Punto Limpio que tiene como primer destino transitorio la playa de estacionamiento del Carrefour de Vicente López, ubicado en la intersección de Avenida del Libertador y calle Laprida.

“Se trata de una solución concreta que apunta a generar conciencia y brindar un sitio de acopio seguro para el aceite vegetal usado que lleven los vecinos de la zona, evitando así que este residuo contamine la tierra y los cursos de agua, o tapone las cañerías o peor aún, que sea reutilizado para consumo humano” sostuvo Hernan Pantuso, Coordinador Ejecutivo del OPDS.


Etiquetas: , , ,


 

adios Ruben Juarez



El famoso bandoneonista y cantor se encontraba internado en una clínica de Capital Federal. Tenía 62 años. Sus restos serán velados en la Legislatura porteña.

Ruben Juarez era el tanguero preferido de mi viejo, por eso de chico lo escuche mucho, ya de grande comprendi que el tango y yo no nos llevamos bien
.




Etiquetas: ,


 

tratado de san nicolas

Convocados por el general Justo José de Urquiza, los gobernadores de las provincias argentinas se reúnen en San Nicolás de los Arroyos con el objetivo de fijar las bases para un futuro Congreso Constituyente. El Acuerdo, que consagra la forma federal de gobierno, dispone la reunión de un Congreso Constituyente en Santa Fe y nombra a Urquiza Director Provisorio de la Confederación Argentina, se firmó el 31 de mayo de 1852. Trece provincias, exceptuando a Buenos Aires, ratificaron el Acuerdo que constituyó un precedente fundamental para la promulgación de la Constitución Argentina en 1853.

Etiquetas:


 

reglas para ser funcionario publico argento

Ante cualquier suceso que ocurra en su dependencia: (corrupción, violación de su secretaria en su propio despacho, extravío de partidas de dinero) siempre diga: “Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias”
- De 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, aparezca hablando en todas las radios, canales de cable, propaladoras municipal
es, lo que venga. No importa lo que diga, importa ser mediático. Si después no le quedan ganas para trabajar, mañana será otro día.
- Ante la gente dé imagen de “macho” “de que tiene las riendas de poder”, “que controla todo”. Después, negocie todo y bájese los pantalones ante quien sea, como cualquiera de nosotros lo haría.
- No bien asuma, empiece a buscar qué nuevo puesto –superior, obviamente- puede llegar a arañar, ya sea a través de candidaturas o del dedo de un buen amigo.
- Lea todo el día encuestas, pida encuestas sobre su imagen, sobre su gestión, sobre su nuevo teñido. Si no quiere gastar tanto dinero, directamente llene usted mismo los casilleros con los porcentajes que le gustaría tener. Reconfórtese.
- Siempre piense que las críticas que le hacen a su gestión no es porque usted es un inepto o un corrupto. Siempre se trata de una campaña orquestada por sectores que quieren desestabilizarlo desde la oscuridad.
- Hable muchísimo del amor que siente por la Argentina y después veranee en Uruguay, Cancún o Hungría.
- Por sobre todas las cosas, piense que es muy difícil que le ocurra algo o que vaya preso o que haya algún castigo para su ineptitud. Eso le va a tranquilizar la conciencia.

por
Aníbal Litvin

Etiquetas:


domingo, 30 de mayo de 2010

 

monumento nacional

El Cabildo de Buenos Aires, como se conoce al edificio que albergaba la institución del mismo nombre, era la sede capitular de la administración colonial del Reino de España en la ciudad de Buenos Aires, que cobró importancia al designarse capital del Virreinato del Rio de La Plata creado en 1776. Situado en la calle Bolívar 65, ocupa un solar asignado por Juan de Garay en 1580 frente a la Plaza de Mayo, el centro fundacional de la ciudad. Durante la Revolucion de mayo de 1810 se pronunció en él la formación de la Primera Junta, órgano de gobierno subrogante de la autoridad virreinal y el primero en el territorio con fines republicanos y veladamente independentistas. El edificio, declarado Monumento Histórico Nacional desde el 31 de mayo de 1933, fue objeto de sucesivas alteraciones, fijándose su aspecto actual en el año 1940. Hoy alberga el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo.

Etiquetas: ,


 

news mayo 2010--->30

marcha por la rateada

Luego de la represión policial contra adolescentes que disfrutaban de la rateada masiva convocada desde Facebook, la APDN (Asamblea Permanente por los Derechos de la Niñez) denunció que personal de la Comisaría 1ra “sacó a pasear” por más de una hora a una menor y que un joven fue golpeado por tres policías, quienes lo acusaban de romper el vidrio de un patrullero. Ahora anunciaron una convocatoria para este lunes, con el fin de organizarse y marchar contra los abusos que se observan por parte del poder policial contra los menores.

rugby : clasico platense


La lluvia no alcanzó para desdibujar el festejo. La Plata le ganó a San Luis en su propia cancha por un categórico 14 a 0. Y además de saborear el triunfo en el clásico platense, se consolidó como puntero en su grupo. Jugaron bajo el agua todo el partido y ambos equipos, sin embargo, contaron con gran apoyo desde las tribunas. Los juveniles de ambos equipos armaron un colorido duelo que le dio al encuentro el condimento y la pasión que la jerarquía de este partido merecía.

sigue la fuga

La petrolera British Petroleum (BP), responsable del derrame de petróleo en el Golfo de México, anunció este sábado que la operación para cerrar el pozo averiado mediante una inyección de lodo no ha tenido éxito y pasará a intentar un nuevo método.
En una rueda de prensa, el director de operaciones de BP, Doug Suttles, indicó que la decisión de pasar al nuevo método, cubrir el pozo con una cúpula, se adoptó tras consultas con las autoridades federales.

adios dennis


El actor Dennis Hopper, estrella de películas como "Easy Rider", falleció de complicaciones de un cáncer de próstata a los 74 años, anunció hoy su productora. Hopper falleció en su hogar en Los Ángeles (EE.UU.) esta mañana, rodeado de amigos y familia, indicaron las fuentes.

Etiquetas: , , ,


 

feliz cumpleaños

Gun-Marie Fredriksson---> ROXETTE




Etiquetas: ,


 

chiste subidito


En un restorán de la ruta, especial para camioneros, las chicas que sirven en el comedor también se acuestan con los clientes. Una de estas chicas va al dormitorio de un camionero, se desviste y fifa con el tipo. Luego, ella le pregunta:
—¿Te gustó?
—Más me hubiera gustado que tus tetas y tus nalgas hubieran sido tan duras como el bife que me sirvieron hace un rato.

Etiquetas:


sábado, 29 de mayo de 2010

 

rediseñate algo

Las tijeras nos han acompañado durante un largo tiempo y apenas han tenido unas pequeñas modificaciones, pero el diseñador Spencer Nugent ha diseñado una nueva tijera.

Esta nueva tijera cuenta con un agujero en vez de dos como las usuales, y además tiene una pequeña palanca que se presiona para mover la hoja superior, ya que la inferior es fija y solo la superior hace el trabajo. Lo que no estamos seguro es si funciona para personas zurdas, pero creemos que no, que es únicamente para diestros.


choriado de ---->ACA

Etiquetas:


 

news mayo 2010--->28

ampliacion ilegal


A pesar del fallo de la Suprema Corte provincial donde se establece el cierre definitivo del relleno sanitario de Ensenada, ONGs vinculadas a esta problemática han recibido denuncias por parte de los vecinos de la región, sobre ruidos de maquinarias trabajando dentro del predio para ampliarlo. El senador de la CC, Javier Mor Roig, salió al cruce del Gobierno provincial y municipal: "deberían estar trabajando para cerrarlo definitivamente”.

le piden que siga

El intendente Pablo Bruera tomó la decisión de no renovar el contrato existente desde 1994 entre el municipio y EDELAP por el mantenimiento de la luminaria pública y unos 350 semáforos, pero la falta de previsión y de salidas hicieron que desde el Ejecutivo se le pidiera a la prestataria que siga “garantizando el suministro” hasta que se pueda hacer un llamado a licitación y dar con un nuevo contratista en términos legales. El Gerente General, Jesús Bolinaga (Der. foto), de la empresa aun no respondió.---> LE ANULA LA CONCECION Y LE PIDE QUE SIGA HASTA QUE CONSIGA A OTRO, ES UN TURRO, ME RAJAN Y ME PIDEN QUE SIGA , YO LO MANDO A LA MIERCOLES MISMA.

colombia vota mañana



Cerca de 30 millones de colombianos están convocados este domingo a la primera ronda de los comicios que decidirán el sucesor en la presidencia a Alvaro Uribe. Los dos favoritos son el oficialista Juan Manuel Santos y el independiente Antanas Mockus, empatados con cerca del 35% de la intención de voto cada uno.

cerraron el redentor


El túnel de Cristo Redentor, el principal paso terrestre entre Argentina y Chile, permanec
e cerrado desde anoche por una "fuerte tormenta de nieve" en el país vecino, informaron fuentes oficiales argentinas, que no creen que el paso se vaya a abrir durante la jornada de hoy. Aunque las máquinas quitanieves despejaron el tramo argentino, en el lado chileno hay "más de 80 centímetros de nieve", informó la Dirección Nacional de Vialidad de Argentina.
Como consecuencia del cierre, "más de 500 camiones" se van a ver obligados a permanecer varados esta noche en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza, aseguró el organismo.


una noche en los museos



Una nueva
entrega de “Una noche en los Museos” se llevará a cabo en más de 30 centros culturales de La Plata, Berisso, Ensenada, y otros distritos que se sumaron a la iniciativa. La presentación oficial se realizó en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno, a cargo del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, y la directora provincial de Patrimonio Cultural, Marián Farías Gómez. La jornada elegida será la del sábado 29 de mayo, cuando los museos abran al público en forma gratuita, entre las 18 y las 23. A esta iniciativa, organizada junto a la Asociación Civil MUSAS, se sumaron hasta el momento otros 44 municipios, convirtiéndola en un evento verdaderamente provincial.


llegaron al mundial




La selección argentina de fútbol, comandada por Diego Maradona, arribó este sábado al Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria, donde se alojará durante su participación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

mina en semitarlipes de la fecha



Thalía finalmente regresará a la televisión para protagonizar un capítulo de “Mujeres asesinas”. Aunque por otros compromisos laborales todavía se desconoce cuándo ingresará al set de filmación, se confirmó que la mexicana protagonizará un capítulo de la adaptación local de la exitosa serie.-

Etiquetas: , , , ,


 

cumplen años hoy

melanie janine Brown----> SPICE GIRLS






Noel Gallaguer----> Oasis




Etiquetas: ,


 

Cordobazo

El Cordobazo fue un importante movimiento de protesta ocurrido en Argentina en 29 de mayo de 1969 en la ciudad de Cordoba, capital de la provincia del mismo nombre , una de las ciudades industriales más importantes del país, producto de determinadas medidas tomadas por el gobierno como, una serie de medidas a fin de abrir los mercados internos a los monopolios internacionales, se desactivó la Comisión del Salario mínimo, vital y móvil y se congelaron la gran mayoría de las remuneraciones. Se buscó suspender el sábado inglés, único día en que la jornada laboral se reducía a la mitad. Se impuso el arbitraje obligatorio en los conflictos laborales y una ley de represión automática para huelgas y conflictos sindicales. Asimismo se intervinieron gran cantidad de sindicatos suspendiéndose sus personerías gremiales. El gobierno también modificó la Ley de indemnizaciones por despidos y aumentó la edad para jubilarse. Dictó la llamada "Ley de represión del Comunismo", y bajo la acción de la DIPA(Dirección de Investigación de Políticas Antidemocráticas) persiguió y encarceló a los militantes políticos y sindicales sospechosos. Disolvió los partidos políticos e intervino las universidades, que fueron consideradas “centros de subversión y comunismo” por la propaganda oficial. En este contexto, estudiantes y profesores fueron desalojados violentamente de las universidades por la policía, en lo que se conoció como la Noche de los Bastones Largos. Esta protesta luego se extendio a varias ciudades del pais.
Su consecuencia más inmediata fue la caída del gobierno de Juan Carlos Onganía, y cuatro años después, el regreso del peronismo al poder.

Etiquetas: ,


viernes, 28 de mayo de 2010

 

a 7 de cada 10

El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta
- Abuelo ¿Que es echar un polvo?- Hijo,....(cierra el diario y se pone muy serio...)... ,Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas,elegir a una que te guste y machacarla bien.- Ah, si.......
¿
Y una orgía? ¿Qué es una orgía?

- Verás, hijo mío... Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y....dalee....¡hasta que revientes!.-Ah, bueno...-

¿Y qué es una bacanal?

- Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontra machetean y le dan a todo lo que se mueva.
- Ah, qué bien...
¿Y hacer el amor?- ¿Qué es eso?-
Ja, ja,ja,ja.... ¿hacer el amor?,
Ya, eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos,los judíos, para machacar sin pagar un peso...

-Entonc
es: ¿que es una violación masiva?

- ¡Ah....... hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia. A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta: ¡se nota en las urnas!

Etiquetas:


 

news mayo 2010--->28

factura de gas demoradas


Hay irregularidades en distintas localidades del Partido. Los vecinos dicen que nunca reciben sus facturas a tiempo y que todos los meses deben pagar con recargo, mientras crecer las sospechas de un aumento encubierto.




se le van tutos

El bruerismo está que arde, el secretario de Gestión Pública, Jorge Campanaro y su par de Modernización y Desarrollo, Alejandra Sturzenegger, podrían abandonar el municipio en los próximos días, por diferencias mantenidas con el intendente Pablo Bruera y el Director del Diario El Día, Raúl Kraiselburd. A su vez, la presidenta del Bloque del FRP, Valeria Amendolara se sumó a los cuestionamientos que anteriormente había realizado Susana Gordillo y Teresa Razzari, por los negociados de Pacharotti.

en el delirante

En una acalorada sesión del Concejo Deliberante, el bruerismo impidió el tratamiento de una presentación que preveía anular la implementación del Código de Ordenamiento Urbano. Teresa Urriza reclamó que el municipio resguarde la salud de los cooperativistas; Susana Sánches pidió que los enfermeros sean matriculados; y la oficialista Fernanda Moggia acusó de “incontinencia verbal” a Tangorra antes de hablar de caramelos y frutas Por su parte el concejal denarvaísta Arteaga solicitó al Ejecutivo municipal que anule el proyecto de reforma al Código de Ordenamiento Urbano, ya que se vencieron los plazos legales para su alicación. “La norma se aprobó el 28 de abril y aun no fue promulgada por lo que se han excedido todos los plazos establecidos que estipula la Ley Orgánica Municipal y la Ordenanza General de Procedimiento Administrativo", afirmó

rateada por facebook

Convocados vía Facebook, cientos de estudiantes del secundario participaron de la rateada masiva, y por la mañana las plazas de la ciudad se encontraban con grandes grupos de jóvenes, que tomaron mates, jugaron a pelota y pasaron una jornada alejados de las aulas. Algunos estudiantes que adherían a la iniciativa, que había generado polémica apenas se conoció, se enfrentaron hoy con la policía mientras se manifestaban en Plaza Moreno. Hay tres efectivos heridos

se fuese la seleccion






Miles de hinchas esperaban esta tarde en la puerta del predio de la AFA en Ezeiza la salida del ómnibus que llevará al aeropuerto al plantel, que partirá a las 18.15 hacia Sudafrica para disputar el mundial de futbol.



adios arnold





El protagonista de la célebre serie "Blanco y Negro",Gary Coleman, había sido hospitalizado por un golpe en la cabeza y estaba muy grave y lamentablemente fallecio.Tenía 42 años .





No llegaron las vacunas

En un comunicado de prensa del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires se informó que la las vacunas antigripales que debían llegar el día de la fecha, no llegaron a las farmacias.

Es así que deslindan su responsabilidad por este atraso ya que los jubilados se acercan a las diferentes farmacias pidiendo alguna certeza que no puede ser saldada por los farmacéuticos. La próxima partida de vacunas antigripales llegará a las farmacias bonaerenses a partir del día 7 de junio y la siguiente a partir del día 14 de junio
.

Etiquetas: , , ,


 

llego san martin

El 28 de mayo de 1880, arriba a Buenos Aires el transporte "Villarino" trayendo a su bordo los restos mortales del Libertador General San Martín, repatriados desde Boulogne-Sur-Mer. El presidente Avellaneda promovió el hecho arengando al pueblo argentino con su elocuente mensaje al decir que “los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos, y los que se apoyan en tumbas gloriosas son los que mejor preparan el porvenir”. Correspondió el honor de trasladar los restos de Libertador al Villarino, transporte botado el 24 de febrero de 1880 con el nombre del ilustre explorador español de las costas patagónicas. Apenas terminadas las pruebas de recepción del buque en abril de 1880, navegó hacia El Havre. Allí amarró en el Bassin du Roi. Luego de una misa de cuerpo presente en la Catedral de la ciudad, el féretro fue conducido a pulso hasta el coche fúnebre, con escolta de doble fila de soldados que presentaron armas a su paso. Una inmensa cantidad de público presenció la emotiva ceremonia de despedida. Al llegar a Buenos Aires, se hizo el traslado a la Catedral Metropolitana, donde al día siguiente se celebró el solemne funeral.

Etiquetas:


 

cumpleañera de hoy


KYLIE MINOGUE




Etiquetas: ,


jueves, 27 de mayo de 2010

 

monja viva

Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un camello. Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.

Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que
el camello ha muerto.

El cura dice: -Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el campamento más cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.

Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos, quiero pedirle un favor: Nunca he visto los senos de una mujer.¿podría ver los suyos ?

La monja, un poco sorprendida, responde: 'En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema'..

Y se los muest
ra al cura.

Este prosigue: 'Hermana, ¿le importa si los toco?'

La monja no pone objeción.

La monja después de unos minutos, pregunta:

Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de un hombre. ¿Me dejaría ver el suyo?'

Y el cura responde: 'En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño hija'...

Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?
'Pues tóquelo

Después de algunos minutos de tener la atención de la monja, el cura ya no se puede contener y acercándose a ella le dice al oído:

'Hermana......
¿Sabía que si yo meto mi pene en el lugar correcto puede crear vida?

A lo q
ue la monja responde: -¿De verdad padre? -

Si hermana…

¡Pues entonces métaselo en el traste al camello y salgamos de aquí!

Etiquetas:


 

news mayo 2010--->27




exelente idea

El diputado platense Sergio Panella impulsó un proyecto de ley en el que exige a todos los laboratorios que comercialicen productos en el ámbito bonaerense, a individualizar los mismos a través del sistema braille. “Se deben eliminar estas barreras a la integración que sufren las personas con esta discapacidad", enfatizó.




citados los nobles



La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado citó para mañana a los hijos adoptivos de la directora d
e Clarín, Ernestina Herrera de Noble, a una audiencia para informarles su situación y las medidas que podría llegar a tomar en la causa que investiga si fueron apropiados durante la última dictadura militar. Según informaron fuentes judiciales, Felipe y Marcela Noble Herrera fueron convocados a las 10 de la mañana en el tribunal federal uno de San Isidro junto a sus abogados. Arroyo Salgado tiene un dictamen de la fiscal y una orden anterior de la Cámara Federal de San Martín en las que se pide que avance con... ... los estudios de ADN que servirán para determinar si el patrón genético de Marcela y Felipe coincide con los de las familias de desaparecidos que están buscando a sus nietos y cuyas muestras se encuentran en el Banco Nacional de Datos Genéticos.


muisico ilustre


El intendente municipal, Pablo Bruera, declaró Ciudadano Ilustre del Partido de La Plata al compositor Osvaldo Golijov. La distinción fue entregada en la sede que la Asociación Mutual Israelita de la Argentina de la ciudad.

El artista platense vino para presenciar la Función de Gala del Teatro Argentino, que organizó el Instituto Cultural de la Provincia. Allí, se presentó la ópera "Ainadamar" de su autoría, que está basada en la vida del escritor Federico García Lorca. La dirección musical estuvo a cargo de Rodolfo Fischer, la dirección de escena y el vestuario de Claudia Billourou, y la escenografía e iluminación de Juan Carlos Greco.

Osvaldo Golijov nació el 5 de diciembre de 1960 en la ciudad de La Plata en el seno de una familia judía que había emigrado de Rumania y Ucrania en los años veinte.


divide y reinaras


La falta de definiciones generada en la mayoría de los espacios políticos sobre el futuro incierto que les espera, le permitieron al intendente Pablo Bruera comenzar a hacer las clásicas jugadas políticas previas a las elecciones tendientes a debilitar los espacios opositores para verse fortalecido ante la pluralidad de candidatos. De los dos espacios que pelearon fuertemente en las elecciones locales, ahora hay siete.

Turro , todo esfuerzo que hagas para llegar a ser gobernador o en todo caso reelegisrte para intendente sera en vano la gente ya se dio cuenta que no gobernas nada la ciudad .



poda indiscriminada


El sábado 23 una cuadrilla municipal realizó una poda desmesurada de la rambla de avenida 51 de 17 a 19, derribando la totalidad de la copa de los plátanos que cubrían ese espacio. Eliminado el abundante follaje que habían alcanzado, sólo quedaron los troncos –en un paisaje semejante al del antiguo regimiento 7 cuando éste ocupaba la cercana Plaza Malvinas –. En ese sentido, el concejal del Partido Encuentro, Daniel Caferra, solicitó información sobre el cambio en los criterios de mantenimiento del arbolado público.

Etiquetas: , ,


 

de zapatos









ya no saben que hacer para usar zapatos distintos




y por ende inventan cosas para guardarlos y ocupar menos espacio



y de paso pongamoles algo para no tropezarnos de noche

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]