jueves, 30 de septiembre de 2010

 

paseando por la city---> 20

Museo Amigos del Tango


Ubicación: Calle 2 Nº 711 entre 46 y 47.
Horario: Último viernes del mes, de 16:00 a 20:00.
Reseña:En este lugar inagurado en 1999 se muestran fotografías que hablan de la historia del tango en La Plata, aparatos reproductores del sonido, instrumentos, ropa y efectos personales de los más famosos autores e intérpretes locales.

Etiquetas:


 

30/9/10---> NEWS

negociado del garka


El Concejo Deliberante volvió a sesionar, y en este caso l proyecto más destacado fue el impulsado por el oficialismo, quien a pensar de los reproches de la oposición cerró un negocio de 6 millones de pesos con la empresa Telefónica para la instalación de 12 antenas en la ciudad, asegurándose la explotación de las áreas por 13 años. El edil José Arteaga resaltó que las empresas se vieron beneficiadas claramente por la medida que impulsó el oficialismo ya que “deberían abonar entre 10 y 17 mil pesos por antena por mes y van a pagar la irrisoria suma de 3 mil. Osea que como Estado le garantizamos la rentabilidad a empresas privadas mediante la ocupación del espacio publico que es de todos los platenses”.


candidatos 2030


El presidente de la FIFA, anunció que autoridades uruguayas presentaron la precandidatura para organizar, junto con Argentina, el mundial de 2030, al cumplirse 100 años de la primera edición de la Copa del Mundo celebrada en Uruguay.


denunciada

La titular de Madres de Plaza de Mayo, fue denunciada por las "amenazas" pronunciadas en la marcha de apoyo a la Ley de Medios frente al palacio de Justicia.Las presentaciones fueron realizadas por tres abogados particulares. Tras el sorteo realizado por la Cámara del fuero, una de las denuncias recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, otra en el de Claudio Bonadio y la restante en el de Sergio Torres.
Las denuncias presentadas fueron por amenazas, apología del delito y traición a la patria e incitación a la violencia colectiva y amenazas.
En su discurso del martes último, Bonafini había alegado: "Arranquémosle a la Corte el fallo. Si tenemos que tomar el Palacio, tomémoslo. Hay que arrancarle a la Corte lo que es del pueblo".---> el sho no es boga pero ya en algunos blog ademas de este preguntaba si no correspondia esta denuncia, parece que si viooooooooooo


adios Toni curtis


El actor falleció anoche a la edad de 85 años, según confirmó su hija, la también actriz Jamie Lee Curtis. Participó en más de cien películas y fue una de las estrellas más taquilleras en los años cincuenta.


tension en ecuador


Unos 120 militares se unieron a las protestas contra una reducción de sus beneficios salariales por parte de la policía, que ha ocupado un regimiento de la capital y ha obligado a cerrar el aeropuerto de Quito, según dijo hoy una fuente gubernamental.
Oficiales militares se reunieron hoy temprano con el ministro de Defensa, Javier Ponce, a quien le expresaron su insatisfacción por el cambio en el sistema de bonificaciones y ascensos, dijo la fuente, que pidió no ser identificada.
"Hay descontento por el despido de condecoraciones, pero existe un desconocimiento del personal militar en cuanto a ese decreto", dijo la fuente, la cual hizo hincapié en que las condecoraciones "serán reemplazadas por compensación".


tras la derrota

Tras la salida de Diego Cocca, el "Flaco" morant dirigió esta mañana la primera práctica al frente del plantel tristero. Expectativa por la lista de los concentrados para jugar el sábado frente a Argentinos Juniors. Hoy no habrá atención a la prensa.

Por su parte, Estudiantes volvió a entrenar y el uruguayo lopez completó sin problemas el ensayo futbolístico. La lesión de Leandro Gonzalez en el hombro asoma como grave y no descartan que tenga que ser operado

Una vez, un grupo personas aprovechó el genuino festejo de los hinchas para protagonizar hechos violentos y repudiables. Un hombre habría atacado a otro con un elemento punzante que escondía en su puño en medio de los festejos albirrojos de 7 y 50, después del clásico.


mina en tarlipes de hoy


Carla Conte , la ex conductora de un magazine de Ideas del Sur y protagonista de Bailando por un sueño disparó contra Marcelo y recordó sus viejas épocas en el concurso del que hablan todos. “Yo me indigné con el caño en Showmatch, éramos todas putas”, apuntó.“ Para mi ese día fue tremendo, por esas cosas que estás ahí y no sabe como zafar, ese poder de que vas a hacer lo que yo quiero”dijo la conductora.

Etiquetas: , , , , , ,


 

que caros ¿NO?


A precio típico de 0,15 euros por mensaje, el coste de enviar mensajitos SMS de 160 caracteres equivaldría teóricamente a más o menos 1.123 euros el megabyte. Teniendo en cuenta que la NASA calcula en 11 euros el coste de recibir 1 MB de datos del Telescopio Espacial Hubble, resulta que los SMS son unas cien veces más caros que recibir datos del Hubble.



ver mas curiosidades sobre los SMS ----> ACA

Etiquetas:


 

medicamento viejo, pero efectivo


Nombre del medicamento: HOMBRE.


Nombre cientifico: Homo erectus - macho

Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.

Indicaciones:
-Hombre, esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de NOCO.
-Tratamiento de los estados de ansiedad
-Ansiedad asociada a depresión.
-Prevención y tratamiento del delirium tremens.
-Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarofobia.
-Tratamiento del mal humor e insomnio

Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.
Hombre también es apropiado para uso externo.

Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano o anal, contracturas de cualquier tipo, etc.
En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo.
Preste atencion al sindrome de MALCO, en ese caso cambie por otro producto de la linea Hombre. Recuerde que el sindrome de Malco es peor que el de Noco.

Reacciones adversas :
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico.

Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad .Y en la tarjeta de crédito.
No use Hombre si está vencido.

Precauciones y advertencias:
El producto no es efectivo para las pacientes homosexuales. Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico. Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas.
No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y de la vecina conversadora y sonriente.
Puede hacer estragos en su producto.
Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.
Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto .

Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.
Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana.
Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica).
Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas.
Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.
Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.

Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.
La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias

A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.
Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad

Etiquetas:


 

FALTANTE EN EL HIPODROMO

En medio del gran revuelo generado a raíz de la denuncia que realizó el director de Hipódromos y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Luis Capellino, ante la justicia platense, tres funcionarios quedaron expuestos en el caso que conmocionó a la ciudad por el faltante de 1,2 millones de pesos de la caja fuerte del centro hípico local.

Todo lo que ocurrió


Eran las 9 de la mañana lunes 27 de septiembre, cuando una funcionaria, dependiente de la contaduría general del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, descubre que en las oficinas del hipódromo, precisamente en la caja fuerte del despacho de Tesorería, faltaba dinero de las últimas carreras.

A las 9.30, se dio aviso al director del lugar, Luis Capellino, quien rápidamente llamó a la policía y dio cuenta de lo que en esos momentos se pensaba que sería: robo al hipódromo.

Rápidamente, intervino la Dirección de Inteligencia (DDI) de La Plata, quedando la investigación a cargo del Juzgado de Garantías de Guillermo Atencio, y bajo la intervención de la fiscal Ana Medina, quienes comenzaron a tomar declaración a los empleados de Tesorería, considerando que el atraco ya no podía considerarse como un robo, sino como un hurto, ya que no se registraron signos de violencia ni adulteración de las cerraduras de las puertas ni de la caja de seguridad.

Llegado el turno del Tesorero, Diego Miranda, se descubre que el dinero no sólo no había sido robado ni hurtado por terceros, sino por personal de Tesorería, que acostumbraba realizar manejos con el dinero que excedían a la labor dentro del espacio de Loterías y Casinos.

Según lo confirmado , Miranda junto a los secretarios generales de la Agremiación Bonaerense de Empleados por Reunión del Hipódromo (A.B.E.R.), Francisco Capparelli, y Omar Alegre, retiraban el dinero para realizar diversas operaciones: entre ellas, la compra y venta de moneda extranjera y préstamos de hasta 5.000 pesos a personal contratado del hipódromo.

Su mecanismo era simple, ellos podían utilizar el dinero hasta los días 28 de cada mes, que era el día en que el personal de la contaduría del ministerio de Economía, llegaba para revisar los montos.

Las operaciones eran un éxito real, ya que permitían caminar el dinero del hipódromo durante casi un mes, sin correr riesgo alguno. El margen de ganancia era tal, que en caso de no llegar a cobrar todo lo esperado, siempre había dinero “extra” por decirlo de alguna manera.

Pero este lunes, las cosas cambiaron, la funcionaria adelanto su visita al día 27 (por razones que se desconocen), y al momento de encontrarse con la caja fuerte y realizar el control correspondiente descubrió que faltaban poco más de 1,2 millones de pesos.

Los cuales correspondían a lo recaudado por las carreras del jueves y domingo del hipódromo local, y las agencias que tiene el hipódromo de Palermo y de San Isidro, que había jugado el viernes y sábado.

A raíz de este descubrimiento, la fiscal Medina ordenó confiscar todos los papeles de la Tesorería y caratular la causa como “defraudación al fisco”.

Ahora, los tres funcionarios, tanto el concejal del Frente Renovador Platense (bloque del intendente Pablo Bruera) y secretario de A.B.E.R., Enrique Capparelli, como el Tesorero, Diego Medina (de 36 años) y el sindicalista Omar Alegre, son los principales implicados en el caso de defraudación al fisco más significativo de la ciudad de La Plata.

-


que lindo negocio hacian estos turros ¿no?


fuente ---> ACA

Etiquetas:


 

tres negras

Tres negras están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.

Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culopa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

La segunda negra dice: Pues yo me voy a poné una anaranja'y fluorescente.

Y pol qué de ese coló ? preguntaron las otras dos.

Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica 'rescate'.

La tercera negra dice: Pué, yo, no me voya poné naa '.
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!

Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negla.

Etiquetas:


miércoles, 29 de septiembre de 2010

 

QUE TRISTEROS SON ESTOS TRISTEROS


Estudiantes le ganó 2 a 0 a Gimnasia con goles en el primer tiempo de Federico Fernández, a los 37 y de Verón, a los 45 de penal. El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se jugó sólo con público pincha.Peligra  una vez mas la continuidad del técnico tristero.

Con este  triunfo el pincha se coloca en lo mas alto de la tabla de posiciones del torneo local seguido a dos puntos por velez, en cuanto a los tristeros van últimos  junto a quilmes  y en el promedio estos tristeros están en promoción junto a las gallinas estando en descenso directo quilmes y olimpo.

 






Etiquetas:


 

news 29/9/10

por la ley de medios K




Una mutitudinaria marcha se realizó hacia el Palacio de los Tribunales en respaldo a la ley de Comunicación Audiovisual en momentos en que se espera que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie acerca de la medida cautelar interpuesta por el grupo "Clarín" sobre la cláusula de desinversión. Las columnas que partieron de Corrientes y Cerrito, entre otros lugares de la zona céntrica, se concentraron en Plaza Lavalle, frente a los Tribunales, donde tuvo lugar el acto central.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, se diferenció de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien había llamado "turros" a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia. "Todos tenemos que respetarnos más”, aseguró el mandatario provincial.---> quien se atrevera a acusar a esta mina de apologia del delito por sus dichos en cuanto a que si no toman la decion correcta tomaremos la corte suprema ¿EH?


El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, resaltó que la Corte de Mendoza “dijo que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tiene legalidad y legitimidad, pero parece que hay jueces que no entendieron que no se puede gobernar a través de amparos” Y ALGUNOS GOBERNANTES DEL PODER EJECUTIVO NO ENTIENDEN QUE EN ARGENTINA HAY DIVICION DE PODERES, QUE UN PODER NO DEPENDE DE LA DECICION DE OTRO PODER


certificados de la UNLP




El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) aprobó por unanimidad la "Certificación del Ciclo Básico Universitario", con el objetivo de promover la valoración y el reconocimiento de la trayectoria de formación básica universitaria, en las diferentes carreras de la UNLP. A su vez, se aprobó el Reglamento General de Funcionamiento del Albergue Universitario>>




DEFENSORES AMENAZADOS




El concejal por el Gen Gastón Crespo, realizó una presentación ante el Ejecutivo municipal para que desde la Provincia se realice una investigación a fin de esclarecer los hechos intimidatorios y delictivos ocurridos contra los guardaparques del Parque Pereyra Iraola, vecinos e integrantes de la Asamblea de Defensa Reserva de Biosfera del Parque.




QUE NO VAN A HACER GENOCIDAS




Terminaron los alegatos de las querellas y la fiscalía en el juicio que se sigue a 14 ex agentes del Servicio Penitenciario bonaerense acusados de delitos cometidos en la Unidad 9 durante la dictadura militar. Lo llamativo fue la decisión de no penar a los imputados como genocidas--> LOS QUE OPINAMOS QUE SIN SON GENOCIDAS QUE TENEMOS QUE HACER, DEWBEREMOS HACER COMO DICE LA "SEÑORA" ( A FALTA DE CALIFICATIVO MEJOR" HEBE DE BONAFINI, O SEA TOMAR EL TRIBUNAL.

presidente detenido


El presidente del club Defensores de Cambaceres de Ensenada fue detenido hoy acusado de haber cometido dos robos a mano armada contra cobradores del rubro frigorífico en diciembre del 2009.
Fuentes policiales informaron que el detenido es Adrián Gustavo Quinteros, quien fue localizado en Bernardo de Irigoyen al 300, de Ensenada, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma en forma reiterada".
Policías de la DDI de La Plata concretaron el arresto por orden de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martín, y del juez de Garantías platense Néstor De Aspro.

adios romina


Una breve ceremonia íntima prologó la inhumación de los restos de Romina Yan en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar. Se esperan nuevos estudios para determinar qué le causó el paro cardíaco a la ex protagonista de "Chiquititas".---> ESTA BIEN ERA UNA MINA CONOCIDA, BUENA ACTRIZ , BUENA CANTANTE, MUY JOVEN, HIJA DE CRIS MORENA HIJA DE GUSTAVO YANKELEVICH (o como se escriba) , todo lo que ustedes quieran , PERO ERA PARA ESTAR EN TODOS LOS CANALES TODA LA TARDE/NOCHE DE AYER Y TODA LA TARDE DE HOY Y SIGUE CON ESTE TEMA , ¿ EHHHHHHHHHH?


VIOLENTO PARO EN ESPAÑA


Es la primera huelga de esta magnitud desde 2002. Los trabajadores se oponen a las medidas de recorte y flexibilización laboral impulsadas por el Gobierno de Zapatero. Ya hay 60 detenidos. Barcelona, el punto más caliente

MERCADO DE PASES EN FIFA

La FIFA implementó un nuevo sistema electrónico para tratar de erradicar el lavado de dinero y otras formas de corrupción en el multimillonario mercado de transferencias de futbolistas.
"Este es un momento histórico para el fútbol", afirmó el miércoles el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El nuevo sistema será un requisito a partir del viernes para los 3.500 clubes profesionales de fútbol en casi 150 países, después de décadas de mala supervisión que provocó que algunos agentes sean "dueños" de sus clientes y controlen sus destinos, de pagos ilegales entre equipos y compañías, e incluso de lavado de dinero a través de jugadores ficticios.
El concepto de la supervisión es relativamente simple: los clubes inscritos en una red en internet tienen que presentar los detalles de cualquier transacción de un jugador y subir al sistema alguna prueba de pago, la identificación de los agentes involucrados y otros documentos para confirmar el nuevo patrón.
Los dirigentes de la FIFA rehusaron decir cuántos investigadores serán asignados para revisar las transferencias, pero insistieron que habrá severas sanciones para los clubes que incumplan el reglamento, desde advertencias y multas hasta la deducción de puntos o incluso la prohibición de realizar transferencias.
"No se puede hacer trampa en un sistema electrónico", dijo el asesor legal de la FIFA, Marco Villiger.
Si el comprador y el vendedor suministran información distinta, el jugador no puede cambiar de equipo. Todos los acuerdos tienen que estar listos antes de que cierre el mercado de transferencias, y la FIFA creó un reloj electrónico para evitar las ambigüedades sobre acuerdos de último segund


AUMENTO DE PEAJES


El valor de los peajes en la Autovía 2 y en la ruta 11 se incrementarán a partir del 1º de octubre en más del 20 por ciento , según una resolución del Ministerio de Infraestructura publicada hoy en el Boletín Oficial.
De acuerdo al nuevo cuadro tarifario, un automóvil para circular en la Autovía 2 deberá abonar en el peaje Samborombón un valor de 14 pesos , contra los 11 actuales, aunque habrá una tarifa bonificada que se aplicará entre las 12 de los lunes y las 12 de los viernes, que será de 11 pesos.
En la estación de peaje de Maipú, los conductores de automóviles tendrán que abonar 8 pesos contra los 6 pesos actuales y la tarifa bonificada para el uso de la carretera durante los días hábiles de la semana se fijó también en 6 pesos.
También aumentaron los valores para el tránsito en la Ruta 11, por lo que en el paraje La Huella–General Conesa un automóvil deberá abonar desde el mes próximo un valor de 12 pesos contra los 10 actuales.
El costo en el peaje Madariaga aumentará de 4 a 5 pesos y en el peaje Mar Chiquita circular con un auto costará 6 pesos en lugar de los 5 que se paga actualmen En todos los casos habra tarifas bonificadas para circular durante los dias habiles de la semana.


lamentablemente volvio

La presidente Cristilinga Fernandez de Kirchner llegó este miércoles al mediodía a la Argentina tras una visita oficial de seis días a los Estados Unidos, en los que habló ante la Asamblea General de la ONU y asumió la presidencia del G-77 más China.-

Etiquetas: , , , ,


 

paseando por la city---> 19

Museo Almafuerte


Ubicación: Calle 66 N° 530 entre 5 y 6.
Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00. Sábados y domingos de 14:00 a 18:00.
Valor: Gratis
Reseña:La casa en donde vivió el poeta Almafuerte, declarada como Monumento Histórico de la Ciudad, de la Provincia y de la Nación, es actualmente un Museo en el que se exhiben manuscritos, fotografías, dibujos, libros, periódicos, escritos sobre su obra, muebles y otros objetos que formaron parte de su vida.

Etiquetas:


 

JUEGAMOS CONTRA LOS TRISTEROS





Clásico platense número 148 de la Era Profesional. Estudiantes y Gimnasia se vuelven a enfrentar hoy en un contexto especial, ya que el derby se "trasladará" de nuestra ciudad para tener como escenario principal el Estadio Centenario José Luis Meizner de Quilmes.

Ahí, el equipo albirrojo hará las veces de local y en caso de obtener un triunfo se quedará como dueño absoluto de la punta del torneo Apertura, desplazando a Vélez que con un partido más está un punto arriba.

El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha, fue postergado en su momento por la participación de Estudiantes en la Recopa Sudamericana donde le tocó enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, en Quito. El clásico platense se pondrá en marcha desde las 16, cuando el árbitro internacional Néstor Pitana se encargue de dar el pitazo inicial; mientras que la televisación correrá por cuenta de Canal 7.

Claro que para el choque de esta tarde, que contará un mega operativo de seguridad (se dispuso un total de 822 efectivos), solamente podrá asistir al Estadio Centenario de Quilmes público de Estudiantes (exclusivamente socios), ya que por un condicionamiento de los organismos policiales se decidió que no concurra la parcialidad de Gimnasia. Por lo tanto, los 21.600 lugares que fue habilitado para hoy el escenario cervecero estarán a disposición de los hinchas albirrojos.

Si bien, el entrenamiento que realizó ayer por la tarde Alejandro Sabella en el Country Club fue a puertas cerradas, se pudo saber que en el trabajo táctico y con pelota parada apareció en el equipo titular Gabriel Peñalba. De este modo, el Flaco ingresaría en lugar del californiano Michael Hoyos con respecto a la formación que el último sábado superó a Boca en la misma cancha de Quilmes.

Por su parte Diego Cocca adelantó que realizará dos variantes en el equipo titular de Gimnasia. El técnico confirmó que el volante Lucas Castro ingresará por el delantero Juan Neira, mientras que el atacante Jorge Córdoba hará lo propio por el otro punta, Claudio Graf. Además, el entrenador resolvió incluir en la lista de jugadores concentrados al mediocampista Luciano Aued, ya recuperado de una operación de tobillo derecho.

Esta todo listo para el clásico 148. Estudiantes llega mejor parado con una mayor jerarquía individual y colectiva, todo el público a su favor y el acicate de convertirse en único puntero del torneo rebasando a Vélez. En cambio, Gimnasia, otra vez instalado en zona de Promoción como en las dos últimas temporada, estuvo en las cinco primeras fechas sin marcar goles y apenas suma una victoria al vencer a Huracán 3 a 0, en el Bosque.


fuente diario el dia de la ciudad de la plata

Etiquetas:


 

ruego de una nieta buena


Querido Papá Dios, este año por favor manda ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del computador de mi abuelito.... 


Amén.

Etiquetas:


 

acertijo acertijoso


¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas más mosca y media?.



La respuesta ,como siempre en los comentarios ,en unos dias, a menos que alguien acierte antes  .

Etiquetas:


martes, 28 de septiembre de 2010

 

paseando por la city-->18

Museo del Automóvil "Rau"


Ubicación: Avenida 1 Nº 121 entre 34 y 35.
Horario: Sábados, domingos y feriados de 15:00 a 20:00.
Valor: Entrada general $5, menores de 10 años $3.
Reseña:En un edificio anterior a la fundación de La Plata, funciona este museo que resguarda en su interior una colección de automóviles argentinos e importados de principios de siglo, tal como un Ford T de 1917, un Fiat Topolino de 1939 o un Monoposto de 1942. También hay diferentes elementos de la época, como surtidores de combustible, tazas de ruedas y un bar-confitería ambientado como en aquellos años.

Etiquetas:


 

28/9/10---> news



robo al hipodromo platense


El director de Hipódromos y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Luis Capellino, confirmó que la justicia investiga una aparente “defraudación al fisco” por parte de la tesorería del lugar. Aseguró no conocer el monto aunque sería "significativo". Se habla de 1,2 millones, y las miradas están puestas en el tesorero y los dirigentes gremiales.

La justicia investiga al Tesorero del Hipódromo de La Plata, Diego Miranda, como el principal culpable del faltante de dinero de la caja fuerte del lugar. Se pudo confirmar que la plata de la recaudación era periodicamente retirada por el gremio que conduce Alegre y Caparelli (concejal bruerista) para brindar préstamos


aumento de extranjeros


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) anuncio un incremento de más del 70 por ciento la matrícula de alumnos extranjeros que se inscriben en alguna de las 118 carreras de grado que dicta esta casa de estudios.


Edesur denunciada


Vecinos del Barrio El Paligue se juntaron con el concejal Juan Pedro Chaves para expresarle su reclamo y preocupación ante la desatención de la empresa de recolección de residuos, Esur, la cual según las denuncian no pasa por el barrio incumpliendo el contrato que mantiene con el municipio


gobierno vs justicia


El juez platense que falló a favor de una usuaria de Fibertel, lo que motivó las más duras críticas del Poder Ejecutivo y el kirchnerismo, dijo que priorizó "a los miles de clientes de la firma prestadora del servicio de internet". Advierten una "pretensión" por "limitar" a la Justicia.El juez platense que se manifestó en favor de la continuidad de Fibertel defendió su fallo. El magistrado Elvio Sagarra, que se expidió a partir de la presentación hecha por una usuaria, se mostró "sorprendido" por las críticas de la presidenta Cristina Kirchner.
Según explicó, en su fallo priorizó "a los miles de clientes de la firma prestadora del servicio de internet".
Por su parte, el integrante electo del Consejo de la Magistratura Daniel Ostropolsky advirtió hoy sobre una "pretensión" oficial de "limitar" a la Justicia, y advirtió que "no parece muy adecuado" que la Corte deba ir a pedir fondos a la Jefatura de Gabinete.
EL GOBIERNO NACIONAL DEMOSTRO SOBRADAMENTE QUE ES UN GOBIERNO AUTORITARIO, NUNCA ACATA LOS FALLOS DE LA JUSTICIA QUE SON OPUESTOS A SUS INTERESES, VAN A TENER QUE ENTENDER ESO QUE DICE LA CONSTITUCION SOBRE DIVISION DE PODERES.

voley mundialllllllllllllll


El seleccionado argentino de vóley finalizó segundo en el Grupo D del Mundial de Italia al ser derrotado por el campeón olímpico, Estados Unidos, por 3-1, en Reggio Calabria, por la
última fecha de la fase inicial.


futbol: festejos y disturbios


Un punto de visitante, en la B Nacional, es motivo de festejo. Sobre todo si la campaña es positiva. Sin embargo, los futbolistas de la Fragata se excedieron. Siete jugadores de Almirante Brown, próximo rival de Instituto, fueron detenidos en horas de la madrugada del lunes, al ocasionar serios disturbios en la peatonal de Resistencia.
Siete de ellos salieron a pasear por la peatonal y alrededor de las 4.30 fueron detenidos por la policía del Chaco, tras ser denunciados por patear varias persianas metálicas de los comercios ubicados en la peatonal, cerca de la calle Frondizi, y también romper algunos basureros públicos.

alud en mexico


El derrumbe de un cerro en la comunidad indígena Mixe, en el estado de Oaxaca, México, dejó como resultado unas 300 viviendas sepultadas y al menos unas 400 personas desparecidas, informó el secretario del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Tlahuitoltepec.
Se presume que las personas desaparecidas hayan perecido en el interior de sus viviendas, “debido a que el derrumbe se registró en la madrugada, cuando la gente dormía, ya los hemos buscado en pueblos cercanos y no los encontramos”.

mina en tarlipes de hoy

Nicole Neumann, su marido Fabián Cubero y la pequeña Indiana, se pusieron la camiseta y fueron a la cancha de Vélez a la Gran Fiesta Magna del Centenario Velezano. Si bien su pasión pertenece a otro club, la modelo dejó de lado su fanatismo y lució feliz la edición especial de la camiseta de los fortineros. Su marido, que también desfiló en los festejos, aplaudió orgulloso a su mujer, mientras la pequeña Indiana jugaba con los papelitos de colores que había desparramados por el escenario.

presidiendo elG- 77


En su último día en Nueva York, la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, se reunirá con el secretario general de la ONU y luego participará de la 34º reunión anual del G-77, donde Argentina será elegida para presidir el foro que agrupa a los países en desarrollo más China
De esta forma, la Presidente cerrará su visita de seis días a los Estados Unidos , donde se encuentra desde el jueves pasado con motivo de la 65º Asamblea General de las Naciones Unidas. En el inicio de la jornada, Cristilinga será recibida a las 9:40 (10:40 hora Argentina ) por el titular del organismo.
En el mismo escenario, la Jefa de Estado participará luego del encuentro del G-77, donde Argentina será elegida para presidir el grupo de los países en desarrollo más China, en 2011.
Definido por la mandataria como "la frutilla del postre" del viaje, la conducción del foro tendrá por primera vez a un miembro del G-20 tras la crisis financiera internacional desatada en 2008.
Finalizada esta actividad, está previsto que en horas de la noche el avión presidencial Tango 01 que trasladó a la Presidente y a su comitiva a Nueva York emprenda su regreso a Buenos Aires.


viene el nano

Luego de cantar por una mejor educación en la apertura de un Congreso Iberoamericano en Buenos Aires, al que asistieron hace algunas semanas algunos funcionarios argentinos, el cantautor español Joan Manuel Serrat regresará a la capital argentina para ofrecer una serie de shows en noviembre para presentar los temas tributo al poeta Miguel Hernández.
En esa ocasión, Serrat cantó con guitarra en mano 16 temas, entre los que no faltaron algunos de sus grandes éxitos, como "Penélope", "Para la libertad", "Muñeca rusa" o "Mediterráneo".



Etiquetas: , , , , , ,


 

humor ---> SECUESTRO

Un hombre, luego de un día agotador en el trabajo, vuelve a su casa y no encuentra a su mujer. La busca por todos lados... y no la encuentra. Pregunta a todos los familiares.. . NADA; pregunta a sus amigas... NADA. Ya preocupado, empieza a buscarla por los hospitales, comisaría, etc, etc... NADA!. Así pasan 2 días de búsqueda infructuosa por todos lados, vuelve a su casa angustiadísimo y.... encuentra a su mujer..., en la cocina, sentada a la mesa y devorando ansiosamente un buen plato de tallarines!.
Al verla, exclama:
- ¡Querida... estás con vida!- la abraza emocionado.. .
- ¿Qué pasó ??. dónde estuviste todo este tiempo?...
- 5 hombres me secuestraron. .. y me convirtieron en esclava sexual de ellos por una semana... día y noche sin parar... !!!!!
- Qué terrible...! !, dice el marido:... pero... un momento!!
- ¿Cómo es eso??, si sólo desapareciste 2 días ??!!!!!
- Ya lo se!!- dice ella...
- Volví por un ratito... para picar algo !!!!...

.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]