martes, 30 de noviembre de 2010

 
comuñes de fin de año


A partir del miércoles y hasta el 17 de diciembre se abrirá el registro de muñecos de fin de año en la subsecretaría de Control Urbano ubicada en 20 y 50. Los interesados podrán inscribirse presentando el DNI, en el primer piso de lunes a viernes, de 12:30 a 17.El municipio informó que loos requisitos para poder anotarse son los siguientes: Ser mayor de edad; completar con datos personales indicando el tipo de muñecos que construirán y la zona de instalación del mismo; acompañar un boceto de la estructura en el cual se indicará tamaño y materiales con los que se construirá; y también deberán firmar un documento en el cual se comprometen a respetar normas para la quema y realizar limpieza posterior de la zona.En ese sentido, quienes no respeten las medidas de seguridad y limpieza, serán multados con una importante suma de dinero, advirtieron en Control Urbano.Las construcciones no podrán exceder los 6 metros de altura, los 3 metros de ancho, ni los 2 metros de largo.Mientras que los materiales utilizados en la construcción, podrán ser maderas, papeles y cartones.A partir de la Ordenanza 10.456 se creó una comisión evaluadora que elige a los muñecos ganadores, según distintas categorías.


bandera de la city

A primera hora del miércoles, finaliza la elección de “Una Bandera para mi Ciudad”. En total hay 22 modelos, que fueron realizados por los colegios de la ciudad. Los interesados en participar pueden votar vía SMS.Para ello deberán enviar un mensaje de texto al 6357, anteponiendo la palabra “voto”, dejar un espacio e indicar el número de la bandera elegida. Al finalizar, se le enviará un mensaje de confirmación del voto emitido..Los interesados en conocer los 22 modelos pre-seleccionados, pueden hacerlo ingresando al sitio web www.laplata.gov.ar, de la Municipalidad de La Plata, allí encontrarán un link con el nombre “Una bandera para mi ciudad”, 


 


NOTI PINCHA



El Pincha volvió a los entrenamientos tras el descanso de ayer y la mayor parte del trabajo se basó en el aspecto físico. Sin embargo, el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, ya le está buscando el reemplazante a Enzo Pérez y lo dejó demostrado mediante un trabajo táctico individual.El entrenador albirrojo implementó una tarea que involucró a Micahel Hoyos y a Facundo Roncaglia, quien hizo las veces de sparring. Sabella indicaba los movimientos para el mediocampista, tratando de que cumpla la función que desarrolla Enzo Pérez en el campo, jugando de espaldas por momentos y moviéndose por todo el frente de ataque.
 



donacion de mi ANGIE







Angelina Jolie y el insulsito del marido ( por ahora) han realizado una donación de US$150 mil a SOS Children's Village, en reconocimiento al Día Mundial de la Adopción. El objetivo de la pareja es fomentar la adopción de más de 100.000 niños que esperan por una familia en Estados Unidos.Durante el verano, Angelina visitó la Aldea SOS en Haití, llevó juguetes para los niños y mantuvo una reunión con los líderes locales para discutir los mejores métodos de protección para los huérfanos





antigripal obligatoria



El ministro de Salud, Juan Manzur, anunció hoy la incorporación de la vacuna antigripal al calendario nacional de vacunación a partir del año próximo. Manzur, al participar del Primer Simposio Internacional de Inmunizaciones "Una prioridad para la salud pública" puntualizó que "la obligatoriedad de la vacuna antigripal al calendario es para menores de dos años, embarazadas y personal de la salud".



 quedate a gobernar la ciudad GARKA



El intendente Pablo Bruera caminó por el centro comercial del partido de Moreno, oportunidad en la que dialogó con los vecinos sobre la propuesta del Frente Renovador Peronista.En esa oportunidad, el Jefe Comunal de la Capital de la Provincia también se reunió con empresarios locales, y luego mantuvo un encuentro con dirigentes políticos de la Primera Sección Electoral.Bruera estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y referente del F.R.P, Santiago Martorelli. 




 mina en tarlipes de hoy



click para agrandar





En medio de una fuerte disputa por el reinado trasandino, Rocío Marengo arremetió de lleno contra “Kenita” Larraín, confirmó un romance con un reconocido conductor chileno y destacó su virtud a la hora de enamorarse. “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile y después se hace la virgen. Está con todos y después nunca dice nada, yo estoy con todos, pero lo sabe todo el mundo”, declaró. 

Etiquetas: , , ,


 

gran pueta

Etiquetas:


 

lo etiquete como humor, ¿SERA HUMOR?

Etiquetas:


 

asi lo recibi asi lo publico--> ESTAFA ELECTORAL






1.000.000 de bolivianos para votar por KRISHTINA


Un diplomático argentino comentó en Cochabamba, Bolivia, lo ocupado que él estaba pues el 90% de los bolivianos legales e ilegales que están ahora en la Argentina, pasaron por su oficina para que se les preparase la documentación a fin de nacionalizarse.
Paralelamente en una reunión diplomática en nuestro país, reconocieron que en la primera mitad de este año habían ingresado por la frontera de Salta y Jujuy casi 1.000.000 de bolivianos para sacar el DNI y votar en las elecciones del 2011...por supuesto a cambio de algunos planes, viviendas, y otras menudencias que en su pais no tienen.-
Sus esposas y otras mujeres embarazadas cruzaron tambien la misma frontera para dar a luz a sus bebes - por supuesto gratis - en hospitales Argentinos que pagamos todos nosotros, obteniendo de esa manera la ciudadanía para poder cobrar inmediatamente la Asignación Universal por hijo...

Por supuesto que todo es legal, apoyado y gestionado por el gobierno nacional, al que nada le importa de las consecuencias ni el impacto político-social que esto traera aparejado.-
Claro, los fondos salen de la ANSES, ¿no?, y quien maneja la ANSES ? ...... todo se arregla sacandole mas plata a los empleadores y ciudadanos argentinos.

Al momento de la reelección de Krishtina, todo vale. Les importa un carajo todo lo demás, lo primero es continuar manejando el poder....¡ y la caja por supuesto !!!.-

Amigos, creo que estamos re jodidos. Para el gobierno vale todo, incluso nuestro propio pais; y nosotros, ciudadanos argentinos no valemos absolutamente nada (salvo por supuesto que pertenezcas al selecto grupo KKK).-


firma un tal CARLOS JULIO R. B.( los apellidos me los reservo) abogado cordoves.




LO PUBLICO , NO PORQUE CREA QUE ES VERDAD , SINO QUE DUDO QUE SEA MENTIRA,

Etiquetas: ,


lunes, 29 de noviembre de 2010

 
borocoteada en el consejo


La concejal Julia Larcamón que ingresó a su banca en las últimas elecciones por la lista del Acuerdo Cívico y Social, está muy próxima a ser expulsada de su fuerza partidaria, la Coalición Cívica, por sus actitudes dentro del Concejo Deliberante, en beneficio del bruerismo. En estos momentos, el espacio debate si suspenderla o expulsarla de manera definitiva.




arrancaron tempranito




Los precandidatos a intendente en la ciudad comenzaron a trabajar “full time” para lograr llegar al 2011 con la mejor perfomance. Todos los que compiten ya instalan mesas y realizan actividades de manera cotidiana en la ciudad. Una constante son las críticas al intendente Pablo Bruera a quien lo acusan de “haber olvidado la ciudad” para “priorizar” sus ambiciones personales de dar el salto a la provincia. BUENO TODOS LOS CANDIDATOS COINCIDEN CON LOS HABITANTES DE LA CIUDAD AL MENOS EN ALGO VIO.


bicicleteada






Con la participación de más de dos centenares de ciclistas que recorrieron el centro platense y un millar de personas que siguieron el recital de Los Totora en Parque Saavedra, la Agrupación Peronistas sin Fronteras, que en La Plata orienta la precandidata a intendente, Nora De Lucía, presentó en charlas informativas las ideas y proyectos referidos al Programa “Con más bicicletas y menos autos vamos a vivir mejor”.




maraton



Auspiciada por la secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y organizado por la Juventud Sindical se realizó en el Paseo del Bosque la primera edición de la Maratón de la Militancia.De la misma participaron mas 350 personas en la actividad que estaba conformada por una maratón de 6 kmts. y una caminata de 3 kmts. y fue organizada por la Juventud sindical de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista que lidera Facundo Moyano. 




 y dale con rajarse




Continuando con sus ambiciones de dejar el cargo de intendente y saltar al gobierno provincial, Pablo Bruera volvió a viajar, esta vez para visitar la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde participó de actividades organizadas por su frente vecinalista. 



u2 en la city


Los fanáticos en Argentina de U2 recibieron un regalo de Navidad anticipado: hoy se confirmó oficialmente que la banda regresará en 2011 al país con su 360º Tour, para muchos de lo mejor en materia de presentaciones en vivo.Y para los fans que hay en nuestra ciudad, muchos por cierto, hay un plus, ya que los irlandeses se presentarán en el Estadio Unico. La fecha anunciada es para el 30 de marzo y, si bien por el momento sólo se confirmó esa única presentación, es casi imposible que no hagan al menos un show más antes de viajar a Brasil, donde tienen fecha de presentación para el 9 de abril en San Pablo.De esta manera, Bono y compañía vendrán a la Argentina por tercera vez en su historia, ya que anteriormente lo hicieron en 1998, con el Pop Mart Tour, y en 2005, con Vertigo, siempre en el Monumental.


informeta revelada


Crece el escándalo a nivel mundial luego de que el sitio de internet WikiLeaks revelara ayer un cuarto de millón de cables secretos de Estados Unidos que revelan las interioridades de su diplomacia y que describe sin piedad a líderes mundiales o recibe pedidos de Arabia Saudita para que ataque Irán.La Casa Blanca condenó inmediatamente "en los términos más fuertes" la publicación "irresponsable y peligrosa" de esos documentos, afirmando que la iniciativa de WikiLeaks podría hacer correr riesgos mortales a muchas personas, algo que rechaza el sitio de internet."Que esto quede claro, tales revelaciones hacen correr riesgos a nuestros diplomáticos", afirmó el portavoz del presidente Barack Obama, Robert Gibbs.Esos cerca de 250.000 documentos ponen en evidencia las prácticas habitualmente tenidas por secretas de la diplomacia estadounidense sobre toda una serie de temas, sensibles o no.En lo que atañe al tema iraní, los documentos muestran que Israel urgió a Estados Unidos en diciembre de 2009 a ponerse firme con Irán, afirmando que su estrategia de negociaciones con Teherán "no funcionará", según un documento difundido en el sitio del diario francés Le Monde.También se incluyen revelaciones poco amistosas que los diplomáticos estadounidenses hacen de líderes mundiales. El jefe de gobierno italiano es considerado "irresponsable" y adepto a fiestas según dichos cables. Su par alemana Angela Merkel sería poco adepta a los riesgos y "raramente creativa". Otros funcionarios describen al presidente francés Nicolas Sarkozy como "susceptible y autoritario" y afirman que el mandatario afgano Hamid Karzai es "extremadamente débil".Un funcionario estadounidense describe un diálogo con consejero francés, donde el segundo tilda al presidente venezolano Hugo Chávez de "loco" y otro documento expresa el interés de Washington por conocer "el estado de salud mental" de la presidenta argentina Cristina Kirchner.--> VAYA NOVEDAD MILLONES DE ARGENTOS SABEMOS QUE LOCA ESTA  VIO.




 SEGUIMOS PUNTEROS


Estudiantes de La Plata tuvo que esperar hasta los últimos minutos para derrotar por 2 a 1 a Independiente y mantenerse como líder del torneo Apertura, en un partido de la 16ª fecha del certamen de Primera División. Juan Pablo Pereyra, a los 11 minutos del primer tiempo, y Gastón Fernández a los 40’ de la segunda parte, marcaron los goles del puntero, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Enzo Pérez en el tiempo adicionado. Nicolás Martínez, el hermano de Juan Manuel, delantero de Vélez, máximo rival de los platenses en la pelea por el título, puso el transitorio empate para el local a los 25’ segundos del complemento. Ahora Estudiantes quedó al frente de la tabla de posiciones con 36 unidades, cinco más que Vélez, que el martes completará la fecha recibiendo a Tigre.



 adios leslie



 Fallecio Leslie Nielsen, protagonista del filme "La Pistola Desnuda"en tre otras, , tenía 84 años y hacía dos semanas que estaba internado en un hospital de la Florida por una neumonía 




riezgo edilicio




La precaria situación de los edificios que ocupan las escuelas públicas no sólo es denunciada por los gremios docentes, sino también por los bloques políticos de los distritos del Conurbano. En La Plata, un grupo de consejeros escolares realizó un relevamiento, a través del cual comprobaron que 74 instituciones están actualmente “en riesgo edilicio”.
 Entre las principales deficiencias que presentan las escuelas de la capital bonaerense, se destacó que "la mayoría tiene problemas con los tanques de agua, que no fueron debidamente limpiados, desinfectados y arreglados, a lo cual se le suma el hecho de que el distrito en sí ya tiene un gran problema por la potabilidad del agua”.





avanza el aeropuerto platense



Avanzado y en etapa de ejecución. Así se encuentra el proyecto para instalar un línea aérea regional con base en La Plata, con aviones turbohélices de 37 pasajeros que operarán los principales destinos de la costa atlántica (Mar del Plata, Necochea y Miramar) y ciudades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca, Tandil y Olavarría.El proyecto fue oportunamente presentado ante las autoridades nacionales de aplicación, quienes, una vez dado el visto bueno preliminar, ya habrían girado en septiembre todos los antecedentes a la Jefatura de Gabinete para su conocimiento y consideración.
 
 potabilizando




El gobernador bonaerense, Daniel Scioli anunció hoy que el 11 de enero próximo se realizará la licitación para la construcción de una planta Potabilizadora Regional en La Plata para acompañar el crecimiento demográfico comercial e industrial de la región capital de la Provincia, tras reunirse con directivos de la empresa 

Etiquetas: , , ,


 

de yoyegas

Los chistes de tontos y sus tonterías son un clásico.


En Argentina los protagonizan los gallegos, en Francia los belgas y en España los de Lepe.


¡Vaya usted a saber por qué!




Aca algunos ejemplos:




¿Por qué los kioscos gallegos venden atados de puchos vacíos?



Para los no fumadores.




¿Por qué los gallegos gastan tanto en electricidad?



Porque por más que soplan las bombillas no se apagan




¿Por qué las gallegas van con la mano en forma de visera a la altura de las cejas?



Para llevar sombra de ojos.




¿Por qué los gallegos echan a los niños al pozo?



Porque en el fondo son buenos.

Etiquetas:


 

1,42 eurxsms imp.inc.susc

Es una de las muchas argucias de dudosa legalidad que algunas empresas están usando para incluir el texto obligatorio del coste de los mensajes a móviles (1,42 euros) en su publicidad junto al engaño para que se envíe la palabra ALTA para que se active una suscripción («susc») que en realidad no parece una suscripción («envíe el texto alta cocina», «alta tecnología»…)

Y cuando te das cuenta, has recibido tropecientos mensajes y se han quedado con tu dinero.


Es otro aviso de TenCuidado.es, un sitio que debería ser considerado de utilidad pública por sus excelentes avisos y denuncios de timos y manipulaciones a través de concursos, 905, SMS, pseudosorteos y otras malas artes, como les gusta denominar a esa «jungla».
¿Beneficiarios indirectos de todo esto? Televisiones, periódicos y revistas que se nutren de esa publicidad engañosa sin poner apenas reparos, además de las compañías telefónicas que se hacen con jugosas y millonarias comisiones.

Se trata de un sector plagado de abusos que mueve miles de millones de euros cada año. [FACUA]
Es como si quienes regulan todo esto no vieran la tele, no leyeran periódicos ni revistas y no navegaran por Internet jamás. Como si nunca fueran conscientes de esas argucias y engaños o prefirieran hacer la vista gorda y mirar para otro lado
copiado de --->ACA

¿Y ACA EN CASA COMO ANDAMOSSSSSS?

Etiquetas:


domingo, 28 de noviembre de 2010

 

nadie resiste un archivo





“Nadie soporta un archivo”, susurra en la cabeza de muchos dirigentes, una conocida y repetida frase politiquera. Para constatar que esto realmente es así, desde REALPOLITIK nos propusimos describir brevemente pasado, presente y futuro de algunos destacados dirigentes de la ciudad de La Plata. Veamos.




SERGIO PANELLA






Pasado: Su carrera en la Unión Cívica Radical comenzó a tomar vuelo tras aliarse con el bruerismo en la interna de 2008, año en que desembarcó en la presidencia del partido. En aquel entonces fue respaldado por el municipio, bajo la promesa de presentarse solos en las elecciones legislativas del 2009 -cosa que finalmente no sucedió-.





Presente: Actualmente, tras presentarse como candidato por el Acuerdo Cívico y Social, ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la provincia y aspira a ser el próximo intendente de La Plata. El “brazo” de su representante en el Concejo Deliberante, Guillermo Duva, mantiene estrechos lazos con el oficialismo municipal.






Futuro: Tanto para Panella como para su partenaire abastense, al menos en términos de permanencia, el 2011 no ofrece mayores problemas, ya que ambos tienen mandato hasta el 2013. Según marca la tendencia, las aspiraciones intendenciables del radical seguramente se vean frustradas, ya sea porque el ACyS se vuelva a unir detrás de la figura de Javier Mor Roig, o porque éste se presente en forma separada y los votos finalmente se dividan -lo que validaría la jugada del bruerismo-.






JACINTA “POLY” TRITTEN






Pasado: Tras una adolescencia de tintes “setentistas”, se recibió de martillera e integró en 1992 la Liga Federal, creada por el entonces gobernador Eduardo Duhalde. En el año 1999 comenzó a militar con el menemista Felipe Solá, quien luego se alinearía al kirchnerismo.






Presente: Tras la traición de Solá, en el año 2009 ingresó al Concejo Deliberante integrando la lista de Unión Pro. La correntina está fuertemente vinculada al ex funcionario bruerista Daniel Navas, quien actualmente integra -junto a otros ex oficialistas, como el ex delegado de Los Hornos, Oscar Tinto- las filas del felipismo.






Futuro: Las elecciones del 2011 no son mayormente preocupantes para ésta dirigente, ya que su mandato en el recinto vence recién en el 2013.






JOSÉ RAMÓN “EL MEXICANO” ARTEAGA






Pasado: Es uno de los ediles con mayor experiencia dentro del Concejo Deliberante actual. Su llegada inicial a la sala Teresa Berardi se dio de la mano del entonces intendente, Julio “El Turco” César Alak.





Presente: Éste ex edil K, actualmente se desempeña como concejal denarvaísta, aunque luego conformó un unibloque por serle imposible ocupar la presidencia del espacio conformado por la lista de Unión Pro. Juega sigilosamente con el bruerismo, de modo más ingenioso que el resto de los aliados opositores (recuérdese la enorme mano dada al oficialismo para tratar el COU sobre tablas).






Futuro: Tras las promesas del diputado provincial y candidato a intendente, Gonzalo Atanasof, “El Mexicano” espera ocupar el próximo año un lugar en la lista de senadores provinciales.





SANTIAGO MARTORELLI






Pasado: Militó en Quebracho y fue secretario del Movimiento Evita. En el año 2007 fue candidato a senador provincial por el bruerismo, resguardándose en el hombro del ultra-K, Emilio Pérsico.





Presente: Se alejó del kirchnerismo y de su líder Pérsico, tras seguir los pasos del intendente municipal. Hoy por hoy, ocupa la jefatura de Gabinete de la comuna y aspira a ser el dirigente que reemplace a Pablo Bruera.






Futuro: La portación del apellido Bruera (y con esto hacemos referencia no solo a Pablo, sino también a su hermano Gabriel), actualmente, en la ciudad, pesa muchísimo. Por eso sus expectativas intendenciables seguramente queden rezagadas. Probablemente termine asumiendo algún cargo legislativo de peso (posibilidad que quizá se complique si el kirchnerismo decidiera implementar las colectoras, si el bruerismo se presentara de manera vecinalista o si existiera alguna alianza con una tercera fuerza

Etiquetas:


 
correcaminata





Con una gran cantidad de participantes, se realizó en el Monumento a Mitre del Paseo del Bosque, la tercera Correcaminata por la "Eliminación de la violencia contra las mujeres”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Consejo de Integración y el Consejo de la Mujer de la Municipalidad, encabezado por su presidenta Marcela Pastore.






vallado ilegal




Hemos tomado conocimiento de la realizacion de un vallado de 250 por 130 metros en la avenida 120 a traves del reclamo de los vecinos del espacio verde público “Parque Spegazzini”, lo cual es un claro avasallamiento del espacio publico de todos los platenses, por eso solicitamos que se lo retire”, declaró Arteaga.En ese sentido, el edil de Unión Celeste y Blanca, comentó que "los vecinos han manifestado su desagrado por la inconsulta e inconveniente intervencion de dicho espacio", almismo tiempo que subrayó que el 25 de octubre, la Direccion de Planeamiento bajo el expediente 94.818 realizó un dictamen de denegacion de dicho permiso de obra, "por lo que resulta incomprensible que la misma siga su cause". 


delmar presidente




La lista encabezada por Héctor Delmar ( 83 años) consiguió ayer un aplastante triunfo en las elecciones de  los tristeros .Obtuvo el 62,8 por ciento sobre un total de 5.210 votantes (más de la mitad del padrón). Carlos Gaskín se ubicó en el segundo lugar (con el 22,3%) y Daniel Papasodaro en el tercero (con el 14,2%). La cantidad de votantes fue muy superior a la de las elecciones anteriores. De esta manera Gimnasia iniciará una nueva etapa institucional con el regreso de Delmar a la presidencia. Asumiria el miercoles que viene.Votaron 5210 socios , todo un record para la votacion tristera.
En cuanto a el torneo local , Quilmes venció a All Boys por 2 a 1 en el Centenario. Mauro Matos, en el primer tiempo, anotó para el equipo de Floresta. Juan José Morales y Bernardo Romero marcaron los tantos para el conjunto local en la segunda etapa, por lo que los tristeros quedaron  ultimos en la tabla de posisciones . 


no quieren autopista



En medio de una polémica que crece y cuando se achican los plazos para la definición del recorrido de la nueva autopista que conectará a La Plata con el Conurbano, vecinos de Villa Elisa decidieron ayer recurrir a la Justicia con la idea de impugnar la audiencia pública que se realizó el viernes pasado en Berazategui, mientras que en las próximas horas anunciarán un nuevo plan de lucha contra la obra que impulsa el gobierno nacional. 




 juegamos hoy



Estudiantes, líder del torneo Apertura, buscará aprovecharse hoy del equipo "alternativo" que presentará Independiente -que apuesta todo a la Copa Sudamericana- para ampliar su ventaja sobre Vélez, que lo sigue a dos puntos y jugará el martes con Tigre por la 16ta. fecha. El cotejo se disputará a partir de las 17 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Saúl Laverni.Estudiantes no subestiman al rival a enfrentar porque saben que contará con jugadores contagiados por el envión anímico que merodea en el club "rojo" y que encima tendrán la chance de mostrarse nuevamente en la primera división.Por tal motivo, Alejandro Sabella tomó todos los recaudos en los trabajos de la semana según el rendimiento que mostró el muleto de Independiente en sus últimos partidos y decidió continuar con el sistema táctico de 3-4-2-1, que tan buenos resultados le dio ante Huracán.


parecidos razonables



La funcionaria de Economía y precandidata a intendenta de La Plata, Nora De Lucía. y Zulma Lobato, de profesión desconocida

Etiquetas: , , ,


 

no lo sabia---> espejos y animales


El chimpancé, el orangután, el bonobo, el gorila, el delfín y el elefante son los únicos animales que junto a los seres humanos son capaces de reconocerse a sí mismos en un espejo.

El resto carecen de esa habilidad.

Etiquetas:


 

a lomo de burro

Durante muchos días, un viajero anduvo por el campo cruzando la pampa a lomo de burro, hasta que llegó a un pueblito al amanecer.
Después de comer, decidió satisfacer sus necesidades yendo al prostíbulo de la zona a lomo de su burro. Una vez adentro le dijo a la madama:
-Necesito una chica que me atienda a mí y también a mi burro. Es mi fiel compañero y no quiero que pase ninguna necesidad.
-No te preocupes –contestó la viejita-, la única chica que tengo es una cieguita que está muy fuerte y no se va a dar cuenta de nada.
Entraron a la pieza primero el hombre y después el burro.
Una vez que terminaron, el hombre preguntó a la cieguita cuánto le debían:
-Vos dame 200 pesos –dijo la joven- pero al de campera de cuero decile que venga todos los días que no le cobro nada.
.

Etiquetas:


sábado, 27 de noviembre de 2010

 

NOTI 27/11/10 CIAS

PROHIBICION DEL ANMAT




La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió preventivamente la comercialización y uso del gel de alcohol para manos "Dr. Font", y de los cosméticos "Fresuá encerado" y "Fresuá acondicionador", usados como tratamientos capilares. El gel prohibido es "Dr. Font sanitizante para manos gel de alcohol, bactericida, combate los gérmenes que causan enfermedades, Línea Kaen, Cont. Neto 90 cc., Formulación: alcohol etílico, agua, propilenglicol, inertes, Industria Argentina, elaborado por Aerosol Síntesis S.A.C.I.F.A. Leg.: 15005 Res. 155/98".

EN EL DELIRANTE



Si bien estaba previsto que se retome la sesión del Concejo interrumpida el jueves, el recinto se mantuvo cerrado y algunos miembros de la oposición apuntaron contra la “falta de voluntad” de sus pares “brueristas”. A su vez, repartieron a la prensa unas hojas en las que figuran artículos del reglamento interno del Deliberante, para “documentar” que lo ocurrido durante la última sesión –cuando el oficialismo instó a que se procediera a votar el tratamiento de un expediente que ya había sido destinado a Comisión- es un acto “fraudulento”. 



ELECCIONES TRISTERAS


El inicio de los comicios estaba pautado para las 9 pero las puertas de calle 4 se abrieron minutos pasadas las 10. El pueblo gimnasista elige nuevo presidente en el marco de una crisis económica y futbolística . Los comicios mens sana tienen lugar en la sede social de calle 4, entre 51 y 53, y deberían cerrar, según el reglamento, 10 horas después del inicio, a las 20:00. Aunque no se descarta un final anticipado para que luego no demore el escrutinio. Uno de los datos curiosos es que, en caso de empate entre dos o tres candidatos, todo se definirá con el lanzamiento de una moneda.
En cuanto a lo extrictamente deportivo el Lobo venía entonado, a raíz de buenos rendimientos, pero perdió 3 a 1  con godoy cruz, que con este resultado se aseguro su clasificacion a la copa libertadores 2011.

MINA EN TARLIPES DE HOY
click para agrandar

Claudia Ciardone reveló un secreto que dejó a todos con la boca abierta: antes, durante y después del Mundial de fútbol de Sudáfrica mantuvo una relación con el delantero del Manchester City y la selección nacional Carlos Tévez. 

Etiquetas: , , ,


 

un mes sin el nefastor

El ex presidente Nefastor kirchner  falleciose hace un mes , el día del censo se acuerda, claro que se acuerda , si desde el gobierno no hacen mas que acrecentar su figura, nefasta pal gusto del sho, lo quieren poner como el procer siglo XXI, ¿recuerda el funeral tan concurridooooo.?




Etiquetas: ,


 

ley de medios k--> simpsons version

Etiquetas:


 

el sho recuerda---> PRESUPUESTO NACIONAL

Por cadena nacional, desde la Casa Rosada, hace unos días, la Presidente dijo mirando a cámara y en tono quejoso: “Tal vez sea la primera a la que el Parlamento le quiera impedir gobernar, sin Presupuesto”. La memoria le jugó una mala pasada. No sólo porque le ocurrió a otros presidentes democráticos (el último, en 1989, Raúl Alfonsín), sino porque la propia Cristilinga, cuando era diputada, hizo lo posible para impedir que Fernando de la Rúa contara con la ley de Presupuesto del 2001.

Que haya fracaso en el intento no borra el antecedente que obra en los archivos del Congreso, tal como muestra los registros del susodicho congreso nacional. El registro del 29 de noviembre del 2000 indica que Cristina Kirchner votó contra el Presupuesto de la Alianza junto al bloque justicialista. Compartió la actitud con sus leales Miguel Pichetto, Daniel Scioli, José Díaz Bancalari y el senador “pingüino” Nicolás Fernández. Lo mismo que con sus ahora enemigos Chiche Duhalde, Graciela Camaño, Mario Das Neves y Jorge Obeid.

Perdieron 122 a 99 , con 9 abstenciones y 25 ausencias (entre ellas las de Elisa Carrió y Silvia Vázquez, de la UCR). El radical que presidía la Cámara baja, Rafael Pascual, lo recuerda así: “ Nos negaron el quórum y lo conseguimos por nuestra cuenta, como sucedía siempre. Cristina no nos votó un sólo proyecto”.


 

Etiquetas:


viernes, 26 de noviembre de 2010

 

NOTI 26/11/10 CIAS

homenaje al nefastor




A partir de hoy se realizarán los homenajes a Néstor Kirchner en todo el país, al cumplirse un mes de su fallecimiento. El acto central se realizará mañana a partir de las 20 en Plaza de Mayo de Capital Federal, mientras que en La Plata se llevará a cabo hoy a las 18 una movilización en Plaza Moreno, encabezada por el secretario general de La Campora, Andrés Larroque. En tanto que mañana a las 14 se realizará un reconocimiento al ex presidente en la pensión en la que vivió cuando era estudiante, en calle 45 Nº 312 entre 1 y 2, y a las 19, el ministro Julio Alak, junto al Frente Amplio Peronista, convocó a una misa en la Iglesia San Francisco de calle 12 entre 68 y 69.

La presidente Cristina Kirchner participó del homenaje que los jefes de Estado que asisten a la IV Cumbre de la UNASUR hicieron con un minuto de silencio en memoria de Néstor Kirchner.De inmediato, con el discurso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, comenzó la ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore de la UNASUR a su par de Guyana, Bharrat Jagdeo.Correa fue el que pidió el minuto de silencio en homenaje al ex presidente, y luego los mandatarios presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir.
---> NO HAY CASO LA MUERTE PARECE BORRAR TODO LO MALO QUE LA GENTE HACE





INTERNAS ABIERTAS






El juez federal de La Plata con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Humberto Blanco, advirtió que los plazos electorales previstos por la ley de internas obligatorias para los partidos políticos y los comicios generales, "son de imposible cumplimiento".





AYER EN EL DELIRANTE




El debate y las pugnas políticas fueron los protagonistas de la sesión del Concejo Deliberante, en la que la votación del Presupuesto Municipal 2011 y la intensión de tratar sobre tablas la eliminación de la tasa de espectáculos suscitaron duros cruces entre el oficialismo y la oposición. La sesión se levantó por un pedido de cuarto intermedio y terminaron quedando temas para hoy.





feliz cumple gonnet


La localidad de Gonnet cumple hoy 121 años y para festejarlos se realizarán diversas actividades alusivas que culminarán el próximo domingo.A las 11, en el salón cultural de la delegación comunal (15 bis y 495) se realizará el acto oficial, que contará con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones y escuelas y vecinos. A las 20, será la misa de acción de gracias en la parroquia Inmaculada Madre de Dios, de 502 entre 15 y 16. A las 21 habrá una exposición y números artísticos en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet (502 entre 15 y 16).En tanto, el domingo se realizará de 15 a 22 la tradicional expo Gonnet en los jardines de la delegación municipal.Durante toda la tarde, habrá más de 80 artesanos, números artísticos y bandas en vivo.


 adios merlina



La abogada,Merlina Licht,  ex columnista del programa de TV "Mañaneras" y de radio 10, murió esta mañana a sus 42 años como consecuencia de un cáncer de estómago. 



 futbolllllllllll


Tras 15 años de sinsabores, Independiente, otrora Rey de Copas, volverá a estar en una final de un torneo internacional, después de haber dejado en el camino a la Liga Deportiva Universitaria de Quito al derrotarla por 2-1 en Avellaneda, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
Con un planteo agresivo desde el minuto inicial, que se apaciguó en la media hora final del encuentro, el equipo que dirige Antonio Mohamed accedió a una victoria merecida que le permitió revertir el 3-2 en contra sufrido hace una semana en Ecuador.


Los tristeros que luchan por salir de la zona de Promoción, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que busca clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores, en el comienzo de la 16ta fecha del torneo Apertura de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Paseo del Bosque a partir de las 19.10 y será arbitrado por Germán Delfino.  


La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) investigará las expulsiones de los jugadores de Real Madrid Sergio Ramos y Xabi Alonso en el cotejo de la Liga de Campeones ante Ajax de Holanda, el martes pasado, ya que sospecha que se hicieron mostrar la tarjeta roja a propósito. Sergio Ramos y Xabi Alonsohabían sido amonestados durante el partido que el Real ganó 4-0 y al final del encuentro demoraron el juego hasta que el árbitro escocés Craig Thomson los expulsó.

 moyanito allanadito


Efectivos de la Policía Federal realizaban esta tarde un total de 42 allanamientos en droguerías y obras sociales, entre ellas la del sindicato de Camioneros, en el marco de la causa por la llamada "mafia de los medicamentos".Este operativo múltiple se realiza en Capital Federal, Gran Buenos Aires y también en el interior del país bajo la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5 de Norberto Oyarbide.Según informaron fuentes policiales, la finalidad es "secuestrar elementos de interés para la causa", como documentación relacionadas a las obras sociales que efectuaron compra directas a las droguerías vinculadas con el investigado Néstor Lorenzo, luego de que quedaran probados numerosos casos de adulteración de productos medicinales dedicados a fines terapéuticos.




click para agrandar
MINA EN TARLIPES DE HOY



Ella es modelo, hace poco se recibió de periodista y realiza ácidas apariciones en "Animales Sueltos". Sin embargo, su prominente carrera está en peligro, ahora que un ex novio la amenaza con exhibir videos íntimos, de la época en que salían.Al parecer, Jazmín De Grazia estaría preocupadísima porque en las imágenes se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su ex novio Lucas.Según informaron en "Infama" e "Intrusos", el joven ya se habría comunicado con la prensa para que dieran a conocer los videos prohibidos de la modelo. ¡Una verdadera desgracia!


ley de medios







La Justicia rechazó un planteo del Estado Nacional y ratificó la suspensión para el Grupo Clarín del artículo que fija el plazo para el proceso de desinversión, por lo que el multimedio no tendrá la obligación de desprenderse de sus empresas al menos hasta que se resuelva la cuestión de fondo 

 


 NOTI PINCHA---> hablo el dt



El director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, confirmó que Juan Pablo Pereyra tiene todas las chances de estar desde el arranque ante Independiente el próximo domingo. "Es un jugador más ofensivo que Hoyos, de todas maneras Michael llega el gol, pero en una cancha grande con espacios podemos aprovechar el tranco de Pereyra", destacó y añadió: "López de entrada no porque viene sin tiempo de juego. Casi con seguridad va a jugar Pereyra".Además, se refirió a la presencia de Leandro Benítez en el banco de los suplentes: "el Chino me da solidez en el medio y Pereyra más vértigo, de todas manera el Chino es una gloria del club y siempre está la posibilidad de que juegue".En otro orden de cosas, confesó que en esta recta final del torneo, se achica mucho el margen de error. "Todos sabemos de la importancia de los partidos, queremos defender la situación en la que estamos. Uno sabe que si se cometen errores cada vez hay menos tiempo para corregirlos, la concentración debe ser mayor", sostuvo.

Etiquetas: , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]