viernes, 22 de julio de 2011

 

afip vs ronald


La Agencia de Recaudación de la Provincia que conduce Martín Di Bella clausuró este jueves tres locales de comidas rápidas ubicados en La Plata. La medida fue confirmada por el Juzgado Correccional N° 2, que determinó un cierre temporal por dos días previsto para este jueves y viernes. Las clausuras alcanzaron a los locales ubicados en las calles 47 N°631, 50 N°908 y Camino General Belgrano y 514 (patio de comidas de un hipermercado).
Según la información suministrada por la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas de Arba, la sanción se originó en un control fiscal realizado hace algún tiempo por la Agencia de Recaudación, en el cual se verificó que la empresa concesionaria no poseía comprobantes que respaldasen las operaciones de ventas realizadas.
El operativo de clausura que se concretó este jueves fue encabezado por el titular de Arba, Martín Di Bella, quien afirmó que “se trata de una medida absolutamente justa ya que todas las empresas deben cumplir con la documentación que exige la ley y, en caso de no hacerlo, corresponde que sean sancionadas”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]