domingo, 10 de julio de 2011

 

Bact news---10/7/2011

La empresa Costera Metropolitana anunció que aumentará el valor del boleto para viajar por la Autopista de La Plata a Buenos Aires y viceversa en $1, por lo que de $12 pasará a costar $13 la semana próxima.


A partir de las 8.00 los porteños comenzaron a votar para designar al jefe de gobierno entre 14 candidatos que compiten para el máximo cargo Ejecutivo. Además se eligen 60 bancas de la Legislatura y representantes de las comunas
También se eligen representantes comunales en Córdoba.Nueve municipios y comunas del interior cordobés eligen hoy autoridades locales, con intentos de reelección en siete de las localidades, en el marco de la octava jornada electoral del año en la provincia mediterránea.

En este año electoral, el nombre del programa se sigue utilizando constantemente para hacer campaña. No obstante, el Departamento Ejecutivo todavía no tiene determinado de qué modo se realizará. El Secretario del Consejo del Presupuesto Participativo, Carlos Sortino, y el Intendente Pablo Bruera, están en diálogo para ver cómo continuaría el afamado Presupuesto Participativo.

Justo Villar ya es casi dueño del arco Pincharrata. En una reunión realizada en San Nicolás, la Comisión Directiva acercó una oferta importante que el "1" paraguayo no dejará pasar: un contrato de 1.500.000 dólares por dos años. Lo dan por hecho. Asi como tambien dan casi por echo el pase del actual arquero Pincha( agustin orion) a bosterolandia.

El Fuerte Barragán, en medio de peleas por la restauración. La Comuna de Ensenada apunta a reanudar los polémicos trabajos. Un organismo de control pide un nuevo proyecto Paralizados desde hace más de dos meses por indicación de la Comisión Nacional de Museos, los trabajos de restauración del Fuerte Barragán que había encarado la municipalidad de Ensenada parecen haber ingresado en un limbo de cuestionamientos y versiones cruzadas. Mientras la Comuna del distrito ribereño asegura estar esperando "directivas precisas" para continuar las obras -que considera esenciales para preservar de la ruina un patrimonio histórico invalorable- "cuanto antes", desde el organismo oficial advierten que son los funcionarios locales los que deben presentar un nuevo plan para poder desatar el nudo burocrático.

La expectativa que generó en los habitantes de Berisso y la región la nueva edición de la Fiesta del Vino de la Costa tuvo su respuesta: el primer día de exposición estuvo colmado de público.
Esta muestra de productores vitivinícolas berissenses que ahora va por la VIII edición culminará este domingo, aunque estará abierta a partir de las 11 en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en calle 9 y 169.


Autoridades de Guatemala brindaron precisiones sobre el atentado que terminó con la vida del cantautor argentino. "Todo parece indicar que el ataque fue contra el empresario nicaragüense Henry Fariña", sostuvo el ministro de Gobernación, Carlos Menocal.

No cede en La Plata la tragedia del tránsito. Mueren, en promedio, diez personas por mes en accidentes ocurridos entre el casco urbano y la periferia de la Ciudad. Y el número de heridos crece a un ritmo del 5% mensual.
LA VERDAD QUE SI LA COMUNA O ALGUN ENTE GUBERNAMENTAL HACEN ALGO MAS ALLA DE LOS CONTROLES DE TRANSITO "PSEUDO SORPRESIVOS" NO SE NOTA NADITA VIO.


El gobierno bonaerense autorizó un aumento del 9 por ciento en las tarifas eléctricas que cobran las cooperativas que brindan el servicio en el interior de la Provincia, según trascendió en las últimas horas. La decisión oficial regirá en etapas, ya que se irá reflejando en las facturas a partir del mes de agosto.
La medida de incremento tarifario fue resuelta por el Organismo de Control de Energía (Oceba) de la Provincia y, según indicaron fuentes oficiales, constituye "una actualización que permitirá a las cooperativas afrontar gastos de insumos y salarios".


Pamela Anderson finalizó con sus presentaciones en Bailando 2011 y, según Daniel Gómez Rinaldi, la rubia se habría apropiado de un secador de pelo perteneciente a los peinadores de Ideas del Sur. Por esto, Marcelo Tinelli la mató diciéndole: “Pamela Anderson se afanó un secador... Chorra”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]