viernes, 15 de julio de 2011

 

Bact news-15/7/2011

Inspectores del ministerio de Trabajo bonaerense y la dirección provincial de Seguridad Vial comenzaron hoy a controlar el descanso y las condiciones laborales de los choferes de micros de larga distancia, en el marco de las medidas adoptadas por el inicio de las vacaciones de invierno.

Los padrones definitivos para las primarias del 14 de agosto y las elecciones generales del 23 de octubre pueden consultarse a partir de hoy en Internet.
La consulta de padrones, que desde este año son mixtos, puede realizarse en la página (www.cij.gov.ar), perteneciente al Centro de Información Judicial (CIJ), o a través de la web www.padron.gob.ar.

Empleados del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) de La Plata realizan ejercicios de respiración y elongación en un “recreo saludable” que busca interrumpir el sedentarismo de su trabajo y fomentar la relación interpersonal de una manera distendida.

Las policías de los países de Centroamérica identificaron al presunto autor intelectual del asesinato del cantante argentino Facundo Cabral, muerto a tiros el sábado pasado en Guatemala, y trabajan coordinadamente para atraparlo.Así lo informó la jefa de la Policía de Nicaragua, comisionada Aminta Granera, al señalar a un hombre identificado como "Alejandro el Palidejo" como el principal sospechoso de ordenar el brutal crimen. "Nosotros en toda la región lo tenemos plenamente identificado. Cuando digo `nosotros` es toda la región. Sabemos su nombre completo, sabemos dónde nació, sabemos quiénes son sus padres, sabemos quién es su esposa, sabemos quiénes son sus hijos", dijo Granera en declaraciones a la prensa en Managua, reprodujo DPA. La jefa policial aclaró que "el Palidejo", contrario a lo dicho por el gobierno de Guatemala, "no es nicaragüense", pero no reveló su nacionalidad.



El candidato a senador provincial por la Coalición Cívica (CC), Pablo “Colo” Pérez denunció que “los trabajadores de las cooperativas del municipio fueron obligados a concurrir al acto de lanzamiento del intendente Bruera”.NO SE SI ES VERDAD O NO , PERO DE LA PATOTA DEL GARKA NO ME EXTRAÑA NADITA.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por "tormentas fuertes" para la Capital Federal, el noreste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, y el Río de la Plata.En un parte difundido este mediodía, el organismo advirtió que "una masa de aire templado y húmedo cubre la región. Se aproxima un frente frío, y por lo tanto podrían desarrollarse tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes".
El SMN agregó que "podría haber caída de granizo" y que las condiciones tenderán a mejorar a partir de mañana.


La concejal Julia Larcamón, que ingresó al Concejo Deliberante integrando la lista de la Coalición Cívica (CC), ahora se encuentra más que cercana al “Bruerismo”. La edil, volvió tras una licencia por embarazo que la tenía fuera del recinto desde principio de año, y en su retorno formó un unibloque ubicándose al lado de las bancas del oficialismo, aunque a fin de año pasado había amenazado con denunciar judicialmente al presidente del Cuerpo, Javier Pacharotti, por negarle la licencia.

La primera Comisaría de la Mujer y Familia de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en La Plata, celebró su 23º aniversario en el Centro de Altos Estudios en Especialidades Policiales.
El acto contó con la participación del intendente municipal, Pablo Bruera; el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi, entre otros funcionarios.

El ex diputado provincial, Carlos Quintana, acaba de ser indagado por supuesto contrabando de divisas, cuando estaba por embarcarse en Buquebus con destino a Uruguay.El secretario general de UPCN, Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, desmintió haber sido demorado en la estación capitalina de Buquebus por un supuesto intento de contrabando de divisas. "Llevaba una cantidad de dinero en dólares para pasar las vacaciones con mi familia", dijo.

Cerrarán la avenida 66 y 122 durante la madrugada durante los fines de semana. En principio la medida será adoptada sólo esos días, además de las jornadas que se presenten con niebla.
Cabe recordad que esta arteria no cuenta con servicio de luminarias por lo que la complicación para circular se presenta durante las noches.
Sergio Grobbly, titular del Distrito Berisso confirmó que la mediada será analizada con el transcurso de los días, conjuntamente con personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.
En lo que va del año ya se produjeron cinco accidentes de los cuales uno fue fatal.
DIGO POR DECIR NOMAS, NO SERIA MAS PRACTICO IR PONIENDOLE LUMINARIAS.

Natalia Oreiro confirmó a través de su página web que está esperando su primer hijo con el cantante de rock, Ricardo Mollo. "Quiero compartir con todos una gran noticia: Sí. Voy a ser MAMÁ. Hubiera preferido ser más prudente con los tiempos pero, evidentemente ¡fue algo imposible!", anunció.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]