viernes, 1 de julio de 2011

 

bact news-1/7/2011

Por tercera jornada consecutiva vecinos del barrio El Retiro cortaron la circulación del tránsito sobre la avenida 44 a la altura de la intersección con calle 150 en protesta por la falta de electricidad que afecta a esa zona de la ciudad desde hace dos semanas. Denuncian que Edelap y el Municipio no dan respuestas.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Producción, en conjunto con la Cooperativa de la Costa de Berisso y el Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, llevarán a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de julio la VIII edición de la Fiesta del Vino de la Costa.
La tradicional celebración, que se ha convertido en poco tiempo en un evento turístico de gran relevancia, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, con entrada libre y gratuita.

El juez en lo contencioso administrativo Roberto Gallardo encabezó este viernes un procedimiento en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad, que comanda María Eugenia Vidal.
Fuentes judiciales explicaron que la investigación está relacionada con un supuesto desvío de fondos del Plan "Operativo Frío", que tiene como objeto asistir a las personas en situación de calle que sufren las consecuencias de las bajas temperaturas en la Ciudad.
Según trascendió, el procedimiento judicial incluye varios allanamientos en busca de información y pruebas vinculadas conla causa. Además, no se descarta la clausura de algunos “paradores” utilizados habitualmente por el gobierno porteño para realizar la asistencia social.

Como sucede desde hace una semana, los alumnos de la Facultad de Psicología se movilizaron hasta el decanato para exigirles a las autoridades que anulen la inscripción de la carrera a la CONEAU. La Federación Universitaria apoyó nuevamente la protesta que seguirá hasta “que el derecho a la educación pública se cumpla”.

Estudiantes quiere reforzar el ataque con un punta de jerarquía. Primero se fijó en Ernesto Farías, pero lo del Tecla parece estar cada vez más lejos. Luego se mencionó la alternativa de José Sand, cuyo pase pertenece a un club de Emiratos Arabes. La dirigencia sabe muy bien que esta vez no puede fallar. En tal sentido se mencionó la posibilidad de Fernando Cavenaghi -hoy habría una reunión con el representante del jugador Néstor Sivori-, pero ahora se sumaron los nombres de Mariano Pavone y Mauro Boselli, ambos con pasado albirrojo.

El juez Federal Norberto Oyarbide, resolvió este viernes levantar el secreto bancario de las cuentas de la hija de Hebe de Bonafini, en el marco de la investigación por irregularidades en el manejo de fondos públicos por parte de la fundación Madres de Plaza de Mayo.
La medida había sido pedida por el fiscal Ariel Lijo, luego de que se conociera que Alejandra Bonafini le había vendido un departamento a la empresa Meldorek, propiedad de Sergio Schoklender.
De esta manera, se intentará descubrir la ruta del dinero, para poder determinar si hubo alguna maniobra de lavado de dinero.

El comportamiento de la hinchada de Gimnasia fue ejemplar luego de que se consume el descenso después de estar 26 años en la Primera del fútbol argentino, pero los incidentes se dieron fuera del Estadio apenas comenzó el encuentro. El motivo: un grupo de barras querían ingresar sin entradas. Finalmente 14 de los implicados quedaron detenidos y 2 policías heridos.



El legendario baterista de Los Beatles, Ringo Starr, llega por primera vez a la Argentina para presentarse junto su All Starr Band el lunes 7 de noviembre en el estadio Luna Park.


Un total de 13 agrupaciones políticas presentaron ante la Justicia Nacional Electoral sus listas de candidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, informaron en el juzgado federal con competencia electoral en territorio bonaerense. Según indicaron fuentes judiciales, las presentaciones quedaron confirmadas ante la secretaría del juzgado federal con competencia electoral, a cargo del juez Manuel Humberto Blasco, que funciona en La Plata.


Natalia Fassi posó para una polémica sesión fotográfica en donde se manifiesta en contra del aborto. La modelo, que está embaraza de 8 meses y dos semanas, dará a luz a su primera hija en pocos días, a la que llamará Vida. La imagen fue titulada “Maldita decisión”.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]