miércoles, 20 de julio de 2011

 

bact news 20/7/2011

El Gobierno reconoció que puede darse un "problema momentáneo" de falta de combustible, aunque remarcó que existen campañas mediáticas que provocan que los consumidores vayan masivamente a las estaciones de servicio.
La voz oficial que habló sobre el tema fue el ministro de Planificación, Julio De Vido, reconoció que "puede haber un problema momentáneo" de falta de combustible, pero se quejó de la existencia de "campañas mediáticas que llevan a que la gente concurra masivamente a cargar" en las estaciones de servicio.

Vecinos de calle 61 entre 28 y 29 denuncian al municipio por el desmoronamiento de un tramo de asfalto contiguo al canal pluvial que está realizando la municipalidad en la calle 61. "Se escuchó como un trueno, pero como llovía no nos llamó la atención hasta que nos dimos cuenta que a esa fosa se había caído más de un metro de calle y parte del cordón", manifestaron los vecinos, quienes se quedan sin agua por estas obras

La pionera fue la paraguaya Larissa Riquelme, que explotó en el último Mundial de Sudáfrica y que, obviamente, no se podía perder la oportunidad de sobresalir en este torneo. Ella y su curiosa forma de guardar el celular entre sus pechos causaron furor en el público masculino y comenzaron una tendencia que parece estar en auge.
Es que ahora, la que decidió resaltar fue precisamente una exponente del rival de Paraguay en las semifinales de la Copa: la venezolana Brenda Pérez, que realizó un jugadísimo body painting donde se estampó los colores de la Vinotinto en su escultural figura. PONERSE EN BOLAS ES MAS FACIL QUE MOSTRAR TALENTO VIO


El intendente Pablo Bruera firmó un decreto que contempla la creación del Consejo Único de Ordenamiento Territorial (CUOT) como órgano consultivo integrado en su estamento ejecutivo por los Colegios y Consejos profesionales, miembros del Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo Municipal, el cual funcionó desde el 2001, pero fue eliminado por esta gestión municipal.Con este decreto empieza a cumplir con los cambios que le exigio la corte.

Los productores agropecuarios volverán a cortar el tránsito, a más de tres años del prolongado conflicto entre el Gobierno y el sector agropecuario, por la intención de la administración de la presidenta Cristina Fernández de modificar el esquema de retenciones a las exportaciones de granos.
El miércoles 27, la Federación Agraria Argentina (FAA) encabezará el corte del Puente Rosario-Victoria, que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, para protestar por la problemática en carne vacuna, trigo y maíz.

El ministerio de Planificación Federal de la Nación informó que el próximo viernes a las 11, se realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública, donde se ratificó el proyecto de extensión de la autopista La Plata - Buenos Aires que llegará hasta Berisso y se vincularía con la avenida 90 y la ruta 11.La obra se divide en dos secciones. La primera abarca los sectores denominados como Distribuidor Ensenada, avenida del Petróleo y el acceso portuario Camino Rivadavia; mientras que la otra comprende la avenida del Petróleo y empalme con ruta 11.

A pesar de la incesante lluvia de anteanoche, todos los invitados de la vedette Adabel Guerrero fueron muy predispuestos para festejar su cumpleaños en un bar de Palermo. Pero el momento más curioso se dio cuando su novio, Martín Lamela, comentó cuál había sido su regalo para su novia en su día: un llamado telefónico de alguien especial para Adabel: Claudio María Domínguez. "Lo amo, es el regalo más especial que recibí en el día de hoy. Ahora me quiero encontrar con él para que me cuente cómo hace", dijo la morocha.


Uruguay hizo honor a sus estandartes y anoche, no le dio lugar a una de esas sorpresas a las que nos acostumbró la Copa América.

El equipo charrúa volcó la chapa y la mística que crearon los viejos caudillos como Matías González, Obdulio Varela y José Nasazzi entre tantos otros y venció bien a Perú por dos a cero , para ser el primer finalista del torneo. Hoy se juega la otra semifinal entre Venezuela y Paraguay, en Mendoza.


La reinauguración de la boletería de la Estación Provincial (17 y 71) para la venta de entradas a los espectáculos es una de las novedades con la que el Centro Cultural lanzó su programación para estas vacaciones de invierno. El espacio, inhabilitado desde hace 40 años, volvió a llenarse de vida gracias a la recuperación que emprendieron los grupos culturales y vecinos que poco a poco le devolvieron el brillo de los años en los que la vida giraba en torno al ferrocarril.A lo anterior, se suma la oferta variada y amplia para todos los niños, desde títeres y canciones para los más chiquitos hasta espectáculos de magia y circo para toda la familia, en un espacio cultural que se caracteriza por un encuentro de la cultura alternativa de la ciudad. Durante el receso invernal, habrá actividades de martes a domingos, hasta el 31 de julio, con un cronograma de espectáculos que se extiende desde las 14.30 hasta las 17.


El proyecto parecía algo utópico, casi inalcanzable. La gran cantidad de equipos, las distancias que habría que recorrer y la rapidez con la que el proyecto fue dado a conocer hacián prever que la Copa Argentina apenas quedaría en un sueño, sólo en palabras. Sin embargo, el tiempo corrió, la iniciativa tomó fuerza y este lunes se disputó el primer encuentro  del torneo, en el que el equipo de Tierra del Fuego, Cuervos del Fin del Mundo, derrotó en el partido de ida por la clasificación para la zonai nterior  al Real Madrid de Río Grande por 1 a 0, en Ushuaia.

La Justicia chilena confirmó ayer que el ex presidente Salvador Allende se suicidó con un fusil, según el informe de la autopsia realizada a sus restos, exhumados en mayo, ante dudas sobre la causa del fallecimiento planteada por algunos tanatólogos. El informe de la nueva necropsia practicada por el Servicio Médico Legal confirma la versión oficial de que Allende se disparó en la cabeza con un fusil AK-47 el 11 de septiembre de 1973, cuando resistía en La Moneda el violento golpe de estado encabezado por el ex dictador Augusto Pinochet.



La familia de Yamila González, la joven muerta en Mar del Plata en 2009 por un choque provocado por el boxeador, apeló la resolución del tribunal marplatense que había permitido a Barrios viajar a Las Vegas. "Yo me pregunto si voy a tener Justicia, porque él tiene privilegios que no le corresponden", dijo Graciela Morales al opinar sobre Rodrigo Barrios, quien fue autorizado por la Justicia a salir del país para ir a boxear a los EEUU en Las Vegas, mientras espera el juicio que se le sigue por la muerte de Yamila González, la mujer embarazada atropellada en Mar del Plata en 2009.Morales señaló: "Los abogados presentaron la apelación a la decisión del tribunal en Mar del Plata y espero que los magistrados lo revean y lo revoquen", se esperanzó la mujer que según dijo "nunca" recibió un pedido de perdón por parte del boxeador luego de la muerte de su hija."No hay nada que justifique que un procesado de homicidio salga del país", dijo.

Este miércoles, la Secretaría de Cultura y Educación presentará a las 17 en el club Estrella, calle 481, entre 10 y 11, el taller de ballet infantil que se ofrecerá para niños de 6 a 12 años.

Las clases, a cargo de Marcela Manzini se brindarán en forma gratuita en las instalaciones de la Institución que fueron adecuadas para tal fin.
En el acto de lanzamiento estará el presente el subsecretario de Cultura y Educación, Luís Alerto Mamone, donde se proyectará un trabajo realizado por el equipo de Cine móvil integrado por fragmentos de películas donde la danza fue protagonista y se brindará una clase gratuita de ballet.




La vedette Nazarena Vélez, pasó por el programa Un Mundo Perfecto -conducido por Roberto Pettinato- y disparó contra su ex novio, Luciano Garbellano: “Creo que era taxi boy. Para mí es gay, pero es un puto malo, no asumido, que odia a la mina”.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]