domingo, 24 de julio de 2011

 

bact news--24/7/2011

Según un estudio de la jefatura de gabinete bonaerense, los accidentes de transito en las rutas provinciales se redujeron un 18,04 por ciento en el primer asemestre de 2011, respecto del año pasado, se informó hoy oficialmente.SI LAS ESTADISTICAS SON COMO LAS DEL indek, SONAMOS VIO.

Dos meses después de sus primeras manifestaciones, los "indignados" vuelven a ocupar este fin de semana la Puerta del Sol de Madrid, donde convergieron este sábado seis marchas procedentes de toda España. Los "indignados" se han dado cita este sábado y el domingo en el centro de Madrid para denunciar de nuevo el elevado desempleo (21,29%), los excesos del capitalismo, la corrupción, y los políticos acusados de no representar a los ciudadanos.

Los seleccionados de fútbol de Uruguay, cuarto en la última Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y Paraguay, que llega a esta instancia sin haber ganado un partido, se enfrentarán hoy en la definición de la 43ra. edición de la Copa América 2011, con la intención de adueñarse de la gloria del continente por los próximos cuatro años. El partido decisivo se jugará a partir de las 16, en cancha de River.

Un grupo de vendedores no inscriptos a la lista conformada por los feriantes de Plaza Alsina fueron desalojados ayer por Control Urbano luego de que intentaran montar sus puestos de venta sin habilitación. El grupo de comerciantes ya había denunciado la presencia de los ambulantes que el domingo pasado quisieron sumarse al nuevo paseo de compras y solicitaron que los agentes municipales realizaran una inspección. Incluso aseguraron que algunos llegaron para vender comida, DVD’s y CD’s truchos, productos prohibidos por la Comuna cuando acordaron la reubicación de los vendedores desalojados de Plaza Italia en 1 y 38.

Con el partido que ganó Perú por el tercer puesto, La Plata cerró ayer su participación como sede de la Copa América. En distintos rubros comerciales hacen un balance muy alentador sobre el impacto que tuvo ese hecho para la Ciuda´.

La ONG Defendamos La Plata se movilizó para repudiar el retiro de árboles y el achicamiento de la rambla de la avenida 60, en el tramo que va de avenida 7 a 13, entre las plazas Rocha y Paz. Así, el grupo ambientalista intenta que se dé marcha atrás con la futura obra, –según la Comuna– ganadora del último Presupuesto Participativo, aunque los integrantes de la organización denunciaron que los vecinos de ese barrio se manifestaron en contra.
Los platenses reunidos en asamblea por la protección del patrimonio cultural e histórico de la ciudad se juntaron ayer al mediodía en 60 entre 11 y 12 para protestar por la reducción de esta rambla fundacional y realizaron una intervención sobre un ombú que sería derribado con la concreción de las tareas. “A mí me matan, a los edificios los riegan”, decía uno de los carteles colocados alrededor del árbol.

Adidas también se sumó al grupo de empresas que recurren a distintas estrategias para cumplir con la política del "1 a 1" que marca el Gobierno para permitir el ingreso de artículos importados. Cada vez con mayor insistencia, desde la Casa Rosada surgen imposiciones sobre la obligación de las compañías de acreditar como exportado cada dólar que se importa.
Atenta a esta tendencia, la empresa alemana también salió a buscar variantes que le permitan cumplir con estas reglas, y encontró una bastante particular: la exportación de muebles.
Según explicó Walter Koll, presidente de la filiar local de la marca de las tres tiras, se trata de una modalidad en la que incursionaron a fines de 2010 a modo de prueba, y que ahora ya tienen totalmente asentada. "Para este año prevemos alcanzar ventas al exterior por unos u$s 10 millones".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, denunció ayer que el gobierno de Cristina Kirchner protagonizó una "guerra sin cuartel" contra "el campo y los medios de comunicación" y convocó a repudiarlo "todos juntos en las urnas".
"Por favor dejen de castigar al campo, lo que es decir dejen de castigar a la Argentina", enfatizó Biolcati, al apuntar contra el Gobierno nacional.
El dirigente ruralista aseguró que "hoy la realidad es una sociedad partida, con cientos de miles de argentinos excluidos y sumidos en una pobreza irreductible" y "un Estado carcomido por la corrupción".
Evaluó de todos modos que esa situación llega a su "fin" y pidió que "todos juntos en las urnas" den un mensaje contra las políticas del Gobierno nacional.

Luego de tanto esperar la llegada de Britney Spears a nuestro país, tanto por sus fanáticos como por los curiosos con ganas de verla en vivo, todo indicaría que el gran día se acerca y que además sería en La Plata.
Aunque todavía no está totalmente confirmado, el viernes a la noche comenzó a circular la versión vía Twitter y Facebook de que la Princesa del Pop pisaría suelo argentino por primera vez en el mes de noviembre.
Las primeros rumores aseguran que Britney brindará un único show, aunque podrían sumarse más debido a la alta convocatoria, y todos ellos en el Estadio Ciudad de La Plata.

La vedette y modelo Evangelina Anderson cumplió este 23 de julio un nuevo año de vida pero muy lejos estuvo de celebrarlo porque lamentablemente falleció su abuelo. La noticia de su inesperada vuelta a la Argentina la dio la propia blonda, quien el día viernes en su cuenta personal de la red social Twitter escribió con profundo dolor: “En Madrid, esperando mi vuelo para Buenos Aires... Uno de los días más tristes de mi vida…”. Algunos minutos después, uno de sus seguidores le preguntó qué le ocurría y la mujer del futbolista argentino Martín Demichelis y madre del pequeño Bastian contestó: “Falleció mi abuelo...”.Esta noticia la publico por el solo echo de mostrar una mina en bolas vio

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]