martes, 5 de julio de 2011

 

bact news--5/7/2011


El Frente para la Victoria ( partido de la presidente Cristilinga) esperaba festejar en Tierra del Fuego. Ambicionaba pasar de la aliada Fabiana Ríos a la "propia tropa" Rosana Bertone. Y salió mal.
La reelecta gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, tomó cierta distancia este lunes (4/07) del kirchnerismo tras lograr su victoria en los comicios del domingo pasado y aclaró que "pertenezco a un partido político que no es el de la Presidenta".


Después de varios encuentros sobre la audiencia convocada por la Suprema Corte provincial, el municipio local y las organizaciones no gubernamentales que cuestionan el nuevo Código de Ordenamiento Urbano (COU),luego de que se derrumbará una pared aledaña a un garage y que mató a una mujer de 32 años; hoy continuarán las reuniones, en lo que será el último intento por llegar a un acuerdo.

El presidente de la Federación de Entidades de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, advirtió esta mañana que en el interior del país "hay un desabastecimiento generalizado" de naftas y gasoil, que podría agravarse aún más en los próximos días.Malchiodi puntualizó que en la provincia de Buenos Aires "se detectaron faltantes muy importantes, especialmente en el corredor de la ruta 5 que va desde Junín hasta La Pampa. No hay prácticamente nada de combustible en ninguna estación de servicio de esa ruta".En cambio, aseguró que en la Capital y el Gran Buenos Aires "los desabastecimientos son parciales, como de costumbre". En declaraciones a la prensa, Malchiodi descartó además que el costo del flete para transportar combustible "justifique el precio más caro que se paga en el interior por la nafta y el gasoil".

Vecinos del barrio platense de Villa Alba, ante la negligencia de EDELAP, decidieron realizar un corte en ruta 11 y 610, reclamando la constante falta de luz y una pronta solución a los cortes permanentes y baja tensión en el suministro eléctrico. Además aseguran que Edelap no les da respuestas.

El director Pablo Trapero y su película "Carancho" fueron los grandes ganadores de la 59na. edición de los Premios Cóndor de Plata a lo mejor de la filmografía nacional del año 2010, que llevó a cabo anoche la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.


Julia Larcamon, la concejal de la Coalición Cívica que pidió licencia luego de que su partido le solicitara que diera un paso al costado por haber favorecido en reiteradas oportunidades al bruerismo dentro del Concejo Deliberante, volvió al ruedo del recinto y ya comenzaron las críticas.


La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes y por cadena nacional( la usa hasta para anunciar que se levanta temprano) una serie de medidas de apoyo a las zonas afectadas por las cenizas del volcán chileno Puyehue y resaltó que las empresas locales recibirán ayuda "en tanto y en cuanto no se despida gente".
Las localidades severamente afectadas y que recibirán la ayuda del gobierno nacional son San Carlos de Bariloche; Ingeniero Jacobacci; Pilcaniyeu; Villa la Angostura; San Martín de los Andes; Alicurá y Villa Traful, entre otras.
La Presidente anunció que durante 60 días, a partir del 1 de julio se duplicará el monto que reciben los beneficiarios de las asignaciones universales por hijo, por embarazo y discapacidad.
Se duplicará además el monto de las asignaciones familiares que reciben los trabajadores en relación de dependencia.


La ex integrante de GH fue vista en el VIP de un boliche junto al futbolista Mauro Zárate, quien se iba a casar días después. Los rumores no tardaron en circular y Rocío salió a desmentirlos: “¿Qué tiene de malo acercarme a charlar? A mí separar una pareja no me sirve, me resta”.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]