miércoles, 6 de julio de 2011

 

bact news---6/7/11

El Movimiento SUR y Libres del Sur realizará este viernes a partir de las 16, un festival a modo de cierre de la campaña por la despenalización del consumo de drogas. La misma se llevará adelante en Plaza San Martín.

El Seleccionado Nacional, luego del deslucido empate conseguido en su debut ante Bolivia, buscará esta noche revertir su imagen y confirmar su chapa de favorito cuando se mida con Colombia por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2011. El partido comenzará a las 21:45hs., se jugará en el renovado estadio de Colón de Santa Fe con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes y será televisado por Canal 7, Telefé y TyC Sports.

Los vendedores ambulantes que fueron desalojados de Plaza Italia por el municipio local, y los cuales pidieron que les cedieran el predio de 4 y 49, finalmente llegaron a un acuerdo y tendrán su lugar de venta en la plaza Alsina, en calle 1 y 38. El nuevo paseo tendrá 60 puestos y estará prohibido vender CDs y DVDs, ropa de marca falsificada y animales

Juan Mónaco, segundo singlista del equipo argentino, comenzará mañana a las 11hs. la serie de Copa Davis enfrentando a Andry Golubev, de Kazajistán, en el matchcorrespondiente a los cuartos de final que se disputará en elestadio Mary Terán de Weiss, hasta el sábado.
A continuación se medirán el número uno del conjunto nacional,Juan Martín del Potro, con el dos del equipo kazajo, MikhailKukushkin. El viernes se jugará el partido de dobles desde las 11hs., acargo de Juan Ignacio Chela - Eduardo Schwank, por la Argentina yYuri Schukin y Evgeny Korolev, del lado de los kazajos.

La Suprema Corte de Justicia deberá resolver si acepta o no el pedido de la Municipalidad de La Plata para que se levante la medida cautelar que mantiene suspendido el Código de Ordenamiento Urbano.

El efecto de las cenizas en el sur, además de haber modificado la vida de los habitantes patagónicos, ha repercutido de lleno en el tema turismo. Y ha hecho modificar en muchos platenses el destino elegido para sus vacaciones de invierno. A tal punto, que según se destacó en distintas agencias de turismo locales, el 70 % de quienes desde nuestra ciudad habían elegido las nieves del sur, han virado ahora hacia los atractivos del norte del país.

En la sesión del Concejo Deliberante se abordarán varios temas que seguramente serán enviados a las diferentes comisiones que continuarán profundizando. En ese sentido, los principales puntos a discutir serán para crear dos programas, uno para el uso eficiente del agua y otro para fundar la Escuela Municipal de Oficio. A su vez, se busca declarar emergencia edilicia en la Escuela de Teatro La Plata.

El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial el decreto que prohíbe "los avisos que promuevan la oferta sexual" por "cualquier medio" de comunicación en todo el país, "con la finalidad de prevenir el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y la paulatina eliminación de las formas de discriminación de las mujeres".ERA HORA ¿NO?

Luego de haber rogado y luchado de manera incansable para seguir teniendo el aval del kirchnerismo, ahora el intendente Pablo Bruera comenzó una llamativa campaña para mostrarse como el candidato que el gobierno necesitaba para la ciudad. Los afiches que dicen más de lo que muestran.SON TODOS IGUALES, ESTE LE TIRO MIELDA A LOS PINGUINOS POR TRES AÑOS Y AHORA POR LAS ELECCIONES SE AMIGAN.

Por otro lado, el dirigente y candidato a intendente Esteban Concia oficializó la Lista “Proyecto Joven”, presentada por su espacio para competir en las internas de agosto dentro del Frente para la Victoria. En ese marco, resaltó: “Somos los candidatos de Cristina”

El seleccionado argentino de voley consiguió un gran triunfo por 3 a 1 ante Italia, una de las potencias y favoritas para la fase final de la Liga Mundial, que se disputa en Polonia.
El equipo argentino cayó en el primer set por 25-20 pero reaccionó y dio vuelta el partido llevándose tres sets consecutivos por 25-20, 25-22 y 25-22 para quedarse con el partido. De esta manera el equipo argentino se ubico primero en su grupo y quedó muy bien posicionado para buscar la clasificación a las semfinales.

A partir de este miércoles y hasta el 10 de julio se desarrollará la Primer Expo Mariachi “El Gigante” en el Centro Cultura Municipal Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). El evento auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata es organizado por Mariachi “El Gigante” y se desarrollará en el Hall central del Centro Cultural en el horario de 15 a 20 con entrada libre y gratuita. Muy cerca de cumplir los 20 años de vida, el conjunto mariachi “El Gigante”, compartirá con los habitantes de La Plata lo que fue la evolución y logro del mariachi en la ciudad en relación a la música e indumentaria, a través de actividades que incluirán un paseo histórico: muestras de trajes e instrumentos; muestras de fotos y videos, también habrá serenatas diarias y conciertos didácticos.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]