viernes, 8 de julio de 2011

 

BACT NEWS---8/7/2011

El dirigente del peronismo platense y congresal partidario bonaerense, Juan José Pomares, fue detenido por orden de la Justicia Federal, acusado de integrar una banda que en el año 1976 secuestró y asesinó a una pareja en la localidad de Villa Elisa, hecho por el que también está imputado Carlos "Indio" Castillo.
La orden de detención fue librada por el juez federal platense Arnaldo Corazza, luego de tomarle declaración indagatoria. Según trascendió ayer, Pomares fue alojado en el penal de Marcos Paz, donde permanecerá al menos por diez días más "hasta que se aclare su situación procesal", detallaron fuentes judiciales.


El Movimiento SUR y Libres del Sur realizará hoy a partir de las 16, un festival a modo de cierre de la campaña por la despenalización del consumo de drogas. La misma se llevará adelante en Plaza San Martín

El equipo argentino de Copa Davisse clasificó para las semifinales, al imponerse en el partido dedobles al binomio de Kazajistán, en el tercer punto de la seriepor cuartos de final, jugado este mediodía. En el Parque Roca, la dupla integrada por Juan Ignacio Chela yEduardo Schwank se impuso a Evgeny Korolev y Yuri Schukin por 6-3,6-2 y 7-5

La justicia de Faltas de La Plata denunció penalmente a la empresa Cablevisión por no bajar su abono a 109 pesos y pidió se investigue si no están incurriendo en el presunto delito de defrauidación.En tanto Cablevision se "angarra" de un fallo de la justicia de cordoba que avala el aumento.

Estudiantes cumplió con el segundo día de pretemporada en el Country de City Bell y el entrenador Miguel Russo decidió que el plantel trabaje divido en grupos.
En la cancha principal del predio, los arqueros Agustín Orión, Damián Albil, Agustín Silva y Gerónimo Rulli, trabajaron bajo las órdenes de Sergio García. En otro sector del campo, el delantero uruguayo Rodrigo López se movió bajo la supervisión del profe Marcelo Frezzini, ya que aún no está recuperado del todo de su lesión en el tobillo.
En tanto, el grueso del plantel trabaja en el gimnasio, buscando fortalecer la musculatura después del parate vacacional.

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 40 patrulleros al municipio de La Plata a través de la compra descentralizada. En ese marco, destacó que el trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y municipio permitirá en el futuro “transformar esta ciudad en una de las capitales más importantes de Latinoamérica”.

Costa Rica sorprendió y derrotó a Bolivia por 2 a 0, en un resultado que perjudica a Argentina, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, que ahora queda más peleado que nunca y que tendrá su definición en la última fecha.

El diputado provincial Oscar Negrelli (CC), manifestó este viernes su desacuerdo para que el remodelado buffet del Colegio Nacional, lleve el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.
El vicepresidente de la Comisión de Educación de la Cámara baja, opinó que "como diputado provincial, platense y ex alumno le pido a las autoridades del colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata, que recupere la ecuanimidad y el criterio republicano".
Además, agregó que "que una entidad pública y prestigiosa como el Nacional reciba ayuda del Estado para mejorar sus instalaciones no implica necesariamente que deba enarbolar el proyecto político del gobierno de Cristina Kirchner".NO TE TRAGO NEGRELLI, PERO EN ESTA ESTOY DE ACUERDO, YA ME TIENEN HARTO DE ESTAR HARTO CON NOMBRAR TODO CON EL NOMBRE DEL  NEFASTOR.


La anunciada obra de ensanche de la avenida 60 en el tramo que va de 8 a 12, que apunta a agilizar el tránsito en una vía de acceso clave para zonas comerciales de la Ciudad, podría arrancar en 15 días, según confirmaron ayer fuentes de la Comuna.
El arranque de la obra estaba previsto para los primeros meses del año, pero el debate que se generó en torno a un centenario ombú que está sobre la rambla, en 60 entre 11 y 12, demoró el inicio de los trabajos.
Ahora la Municipalidad define los detalles finos de la obra que se extenderá entre las plazas Rocha y Paz, y que cambiará el paisaje urbano de esa zona.

Luego de estallarse la polémica por una foto de Silvina Escudero como Dios la trajo al mundo, que comenzó a circular con espectacular rapidez por las redes sociales, el entorno de la protagonista aseguró que al consultar con un diseñador, éste pudo confirmar que la imagen es trucha.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]