sábado, 2 de julio de 2011

 

bactnews---2/7/2011

Un grupo de alumnos de la Escuela Normal 1 de La Plata presentaron un proyecto ante las autoridades del establecimiento para comenzar a recuperar los residuos sólidos que allí se generan.

La selección argentina de hockey sobre césped femenino quedó este sábado eliminada del Trofeo de Campeones a pesar de su victoria 3-2 contra Nueva Zelanda, ya que dependían del resultado de Corea del Sur y Holanda( 2 a 0 a ganaron las naranjas), que no les fue favorable.La final del domingo enfrentará a Holanda y Corea del Sur, mientras que Argentina, tercera de su grupo empatada con las surcoreanas, podrá disputar con Nueva Zelanda el partido por el bronce

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Ariel Pasini, presentó un proyecto de declaración para que los partidos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, descendido a la Primera B Nacional, se transmitan en directo por televisión abierta y gratuita durante la próxima temporada. SI CLARO Y PORQUE SOLO LOS TRISTEROS, Y NO POR EJEMPLO HURACAN Y YA QUE ESTAMOS PORQUE NO CHACARITA O ROSARIO CENTRAL QUE ES IGUAL O MAS GRANDE QUE LOS TRISTEROS.ESTE QUIERE QUEDAR BIEN CON LA CRISTILINGA QUE ES TRISTERA.


Debutan Colombia y Costa Rica. El encuentro se jugará desde las 15.30, con televisación en directo de Canal 7, en el remodelado estadio 23 de Agosto (Jujuy), por el Grupo A que también integra Argentina y Bolivia.El miércoles entrante a las 21:45 en cancha de Colón de Santa Fe
Los diarios bolivianos destacan hoy el punto que logró su seleccionado por primera vez en Argentina, frente al equipo de Messi y "candidato al título". "La Verde dejó fría a la albiceleste", reza otro titular
Sergio Batista: "No me voy conforme con el resultado"Tras el empate de anoche ante Bolivia, el técnico de la Selección dijo que "hay cosas para mejorar, pero no muchas". "Llegado el momento, y más fríos, analizaremos las cosas y veremos si hay que hacer algún cambio", agregó. MENOS MAL SI SE IVA CONTENTO ES PA EXCOMULGARLO , VIO

Los vendedores ambulantes aun esperan una respuesta de la justicia, ya que fueron expulsados de la feria artesanal de Plaza Italia el sábado pasado, y desde la comuna se comprometieron en gestionar un permiso para que utilicen la manzana del ex Mercado Central de calle 4 y 49, en donde actualmente funciona un estacionamiento, pero nadie les dio un respuesta y este fin de semana no tienen donde trabajar. si tiene o no razon no lo voy a discutir, lo cierto es que no deben tner cabida en una feria ARTESANAL gente que REVENDE cosas porque no son ARTESANOS.

Desde hoy costará más caro viajar a Mar del Plata y a los distritos costeros. Es que el gobierno bonaerense dispuso un aumento del valor de los peajes en las rutas 2 y 11, que van del 7 al 25%, en coincidencia con el inicio de la nueva concesión en las mencionadas autovías.
El nuevo cuadro tarifario establece que en la ruta 2, en Samborombón el valor del peaje pasará de 14 a 15 pesos, en tanto que se mantendrá en 8 pesos el precio que rige en la cabina de Maipú.
En relación a la ruta 11, en el paraje La Huella el valor del peaje pasará de 12 a 15 pesos, mientras que se mantendrá en 6 pesos en el caso de Mar Chiquita.
En tanto, en la ruta 74 seguirá rigiendo la tarifa de 5 pesos.


El concejal del GEN, Gaston Crespo, le exigió al Departamento Ejecutivo "que informe rápidamente cuantas unidades del Servicio Público de Transporte de Pasajeros, cuentan con las condiciones necesarias para trasladar a personas con movilidad reducida". Asimismo pidió "que se obligue a las empresas a que estas unidades especiales circulen con una frecuencia mínima de 30 minutos"

Pese al hermetismo de parte de la CD de Estudiantes sobres el tema incorporaciones, se pudo saber que el Pincha está muy cerca de abrochar el primer refuerzo para la presente temporada que comenzará en agosto. Claro que no es el club platense el que está manejando el tema en forma directa. El representante futbolístico Miguel Pires, ya compró el 50% del pase del goleador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Mauro Fernández, y lo colocaría en las próximas horas, dentro del plantel que hoy timonea Miguel Russo, en calidad de préstamo.
Sobre esta tema, una alta autoridad del club albirrojo, señaló que "Sobre Mauro Fernández no tenemos nada. Ningún avance porque no fue presentado formalmente al club. Es uno de los jugadores que sabíamos que le interesan al cuerpo técnico, pero que todavía no tenemos ninguna precisión de su llegada al club, algo que ya se menciona en distintos medios".

El candidato a intendente de la Ciudad por la Coalición Cívica (CC), Javier Mor Roig, lamentó, en relación con el desarrollo de la Copa América de fútbol, que "los platenses hayamos quedado afuera, ya que las entradas fueron vendidas de forma irregular y ahora la reventa la puso a precios inalcanzables para la mayoría de la gente. EN QUE PAIS VIVIS JAVIRCITO, RECIEN TE AVIVAS, ANDAAAAAAAAAAAA.



El diputado provincial Gabriel Bruera, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner ganará en primera vuelta al igual que el gobernador Daniel Scioli; y defendió la decisión de su hermano, el intendente Pablo Bruera, de ir por un nuevo mandato: “Tenemos que seguir revitalizando el espacio público”, resaltó.ESTE HERMANO DEL GARKA Y  NUESTRO INTENDENTISIMO SE DIERON CUENTA QUE PELIADOS CON LA TRISTERA CRISTILINGA NO GANA LA REELECCION Y DESPUES DE MAS DE TRES AÑOS ECHANDOLE "MIELDA" AL GOBIERNO NACIONAL SE QUIEREN AMIGAR , VIO

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]