viernes, 1 de julio de 2011

 

copa america

El Seleccionado Argentino de fútbol buscará desde la noche de este viernes el regreso al éxito que se le niega desde 1993, cuando reciba a Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata, para inaugurar la Copa América 2011. El partido, correspondiente al grupo A, que también conforman Colombia y Costa Rica, comenzará a las 21.45, será transmitido por la televisión pública y tendrá el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.
Cerca de 400 voluntarios se encargarán hoy de guiar a los turistas que lleguen a La Plata para presenciar el partido inaugural de la Copa América en el Estadio Único. Un rato antes será la fiesta inaugural del certamen. Batista pone en cancha a Messi, Tevez y Lavezzi.


Unos 300 agentes participarán del ordenamiento vial en los alrededores del Estadio Unico. No se podrá estacionar en las ramblas de la Avenida Circunvalación y sí en los clubes Los Tilos y San Luis y sobre la 520.
La presidente, Cristina Fernández de Kirchner, anunció que no asistirá a la inauguración de la noche de este viernes del partido inaugural de la Copa América que se desarrollará en el Estadio Único de La Plata.
En su lugar, irá el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, junto al mandatario boliviano, Evo Morales, que presenciarán el partido que jugarán las selecciones de ambos países, según confirmó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]