martes, 19 de julio de 2011

 

Defenestra y no mires atras

Paso esto:

Alejandro Fantino este domingo sorprendió a televidentes y compañeros de programa al estallar al aire y gritarle con toda furia a un productor que le insistía por auricular que presentara un video.
"¡Para un poco, Mozes, pará! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, pará! ¡Pará!", le gritó el conductor de “El Show del Fútbol”, sacado, al productor Gonzalo Mozes, que apuraba a Fantino por la “cucaracha” a poner al aire un video sobre el ayudante técnico de Batista.

Pero obviamente la cosa no quedo ahi, todos los que ponen la geta en la pantalla salieron a tirar "mielda" contra ese productor y "darle" la razon a Fantino. Pero estos conductores o pseudo conductorers se olvidan que el trabajo del productor es presisamente ese, hacer que el programa funcione , tenga el mayor rating posible , respetar los tiempos, etc, etc,  etc.
 Si el programa no tiene rating todos esos que defenestraron a los productores se van a pampa y la via , se quedan si su laburo, de eso no se acuerdan.
 Pregunto yo: Los productores de los programas en los que defenestraron al productor de Fantino , ¿Que opinaran de sus producidos?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]