lunes, 25 de julio de 2011

 

elecciones en la bota

El Frente Progresista Cívico y Social obtuvo el 38,74 por ciento de los votos y retuvo la gobernación santafesina, al imponerse a Unión PRO Federal que obtuvo el 35,17 por ciento de los sufragios, seguida por el Frente Santa Fe para Todos con el 22,24 por ciento.
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández reconoció el magro resultado que el candidato Agustín Rossi obtuvo en los comicios provinciales, en los que terminó tercero.
Eduardo Duhalde cuestionó al kirchnerismo por la falta de acompañamiento a su candidato Agustín Rossi y dijo no imaginarse "cómo se debe sentir quien perdió en la Capital y en Santa Fe"
Rossi asumio la derrota y se despego de la rosada, el candidato buscó minimizar el impacto de su magra cosecha electoral sobre el kirchnerismo a nivel nacional.
El ministro Florencio Randazzo fue el encargado de "transmitir los saludos" de la Presidente al gobernador electo de Santa Fe. "Estuvimos todas las veces que nos convocaron y nunca mordimos la cicuta", dijo Hermes Binner tras la victoria del Socialismo en los comicios de ayer.

La eleecion en Santa fe le da un nuevo espaldarazo a Macri, a performance de su candidato, Miguel Del Sel, consolida su liderazgo nacional tras el amplio triunfo en la capital federal.El líder de PRO dijo estar "conmovido" con la elección que hizo Miguel Del Sel en Santa Fe. Y aseguró que con dos semanas más de campaña el ex Midachi hubiera derrotado a Bonfatti, quien resultó electo.
El cómico Miguel Del Sel aseguró esta mañana que le movió "el esqueleto a todos" los políticos, con su buena performance ayer en las elecciones para gobernador de Santa Fe, y prometió que seguirá trabajando en las filas de Unión Pro-Federal.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]