jueves, 21 de julio de 2011

 

bactnews-21/7/2011

Fueron hasta los penales porque los palos salvaron tres veces el arco de Paraguay, seleccionado que sintió el esfuerzo realizado en la ronda anterior y terminó siendo superado en la cancha por un Venezuela que mostró todas sus virtudes. Pero en la lotería de los penales, Justo Villar ( el arquero PINCHA)  atajó uno y paraguayos a la final, donde el domingo se van a encontrar con Uruguay.
El partido levantó vuelo recién pasada la primera media hora. Ahí Venezuela mostró su juego de ataque e hizo tambalear el 0 a 0.
Los paraguayos pasaron a la final sin  ganar un solo partido en todo el torneo, obvio que ganaron por penales  vio.


La prensa chilena y la red social Twitter se hacen eco de enfrentamientos entre los carabineros y vecinos de Dichato, localidad ubicada en el norte de la ciudad de Concepción. Se reportaron al menos tres heridos. El enfrentamiento se produjo cuando los vecinos manifestaban por la lentitud en las obras de reconstrucción, tras el sismo que azotó la zona en febrero de 2010. "En horas de la madrugada de este jueves, más de un centenar de efectivos policiales llegó hasta el campamento El Molino para dispersar a los vecinos del lugar, quienes durante la tarde habían cortado la ruta que une Dichato con Tomé, para solicitar al gobierno que entregue soluciones a las familias damnificadas tras el terremoto y posterior tsunami del 27/F", reportó el periódico chileno clic La Tercera.





A pesar que Napoli no contestó ayer, ni tampoco lo hará hoy por José Ernesto Sosa y al hermetismo con que se está manejando la negociación se pudo saber que en las últimas horas se registraron nuevos contactos entre ambas directivas lo que mantiene viva la ilusión de que Estudiantes pueda contar con el Principito para la próxima temporada. Al parecer, el intercambio de comunicaciones fueron positivas para el Pincha. Claro que la respuesta definitiva del club napolitano podría llegar recién en el transcurso de la jornada de mañana, pero seguramente estás horas serán realmente decisivas para la resolución de la operación.

Nueve personas acusadas de ser “ñoquis” del Teatro Argentino de La Plata pidieron la postergación del debate oral a cambio de someterse a una suspensión de juicio a prueba (probation) en el marco de la causa en la que están procesados por estafas. La fiscal de Juicio y desde la Fiscalía de Estado aceptaron la propuesta para ocho de los imputados y el presunto autor material e intelectual de la maniobra deberá someterse a debate público, confirmaron a Diagonales desde el Juzgado Correccional 5 de La Plata, donde está radicado el expediente.La medida benefició a Julieta Castagnaso, Luis Alberto Pozzi, Evangelina Gutiérrez, Juan Amadeo Socco, Guillermo Crivos, María Laura Horn, Héctor Fabián Palomeque y Santiago Coste, mientras que José María Brandi deberá enfrentar un proceso público y abierto.Estas personas ofrecieron pagar una multa entre ochocientos y mil quinientos pesos y hacer tareas comunitarias por el plazo de dos años”, informaron desde el juzgado a cargo de Diego Tatarsky.El planteo “fue aceptado por la fiscal (Patricia) Raninqueo y por la Fiscalía de Estado”, expresaron fuentes judiciales.---> LA QUE HABRAN CURRADO PA OFRECERSE A GARPAR ESA GUITA




El Atlantis aterrizó hoy en la pista del Centro Kennedy tras una misión de 13 días que pone fin a tres décadas de exploración espacial con transbordadores.
La agencia espacial estadounidense NASA indicó que la nave, con cuatro astronautas a bordo, tocó tierra esta mañana El Atlantis aterrizó hoy en la pista del Centro Kennedy tras una misión de 13 días que pone fin a tres décadas de exploración espacial con transbordadores. La agencia espacial estadounidense NASA indicó que la nave, con cuatro astronautas a bordo, tocó tierra esta mañana.

Mediante el decreto 1088/2011, la presidente Cristina Fernández de Kirchner creó el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos. La medida, anunciada a 250 años de los inicio de la actividad veterinaria en el mundo, promueve la tenencia responsable de mascotas y la castración quirúrgica gratuita y en ambos sexos.



Los múltiples llamados que cada día realizan vecinos de la Ciudad a las diferentes dependencias municipales para solicitar información o alertar sobre algún problema vinculado con los servicios urbanos tendrán, a partir de ahora, un canal centralizado por el cual dirigirse y el seguimiento del pedido podrá hacerse por internet.

El nuevo sistema, denominado Sistema Unico de Atención Vecinal (SUAV), fue puesto en marcha ayer y es la principal novedad que presentó el Centro de Atención Telefónica inaugurado en la Municipalidad.
"El SUAV es una nueva herramienta tecnológica que se suma para brindarle nuevas opciones al vecino. Es algo innovador porque va a permitir dar un salto de calidad tanto en la gestión de reclamos y pedidos como en la posibilidad de dar nuevos servicios, como el pago de tasas por teléfono", explicó Alejandro Barbieri, secretario de la Agencia Platense de Recaudación.
Aunque se mantendrá el mismo número gratuito que ya estaba en vigencia (0800-999-5959), el nuevo sistema incorpora mayor cantidad de operadores e innovaciones técnicas que, según indicaron en la Comuna, "agilizarán tanto la recepción de los llamados como su derivación al área correspondiente".

La ¿modelo, vedette? paraguaya Larissa Riquelme no soportó la angustia que genera la espera y se desnudó. Había prometido que lo haría si la selección guaraní llegaba ganaba la Copa América, pero la impaciencia y la oferta de una revista pudieron más.

Así fue que, mientras espera la final del certamen continental que disputarán el domingo la selección de su país con Uruguay, Larissa le dijo sí a la revista colombiana Soho y se quitó la ropa en la cancha de Vélez… Sí, ¡con este frío!----> VUELVO A PREGUNTAR , APARTE DE PONERSE EN BOLAS ¿ QUE OTRO TALENTO TIENE ESTA MINA?




Un concurso de tango organizado en la capital federal ha quedado enredado en acusaciones de xenofobia y ha terminado en los tribunales, una situación tan curiosa como que el asunto haya sido destapado a miles de kilómetros, más precisamente en Nueva York, donde el diario Wall Street Journal le dedicó una página.

Todo comenzó cuando los organizadores del conocido concurso El Metropolitano cambió este año el reglamento e incluyó una cláusula que estableció que en el torneo -que se realizó en mayo- sólo podían inscribirse argentinos.
Pero tres bailarinas extranjeras -una vietnamita-estadounidense, otra norteamericana y una irlandesa- no estuvieron dispuestas a quedarse afuera. Fueron a la Justicia y presentaron un recurso en el que pidieron que se anulara el resultado de la competencia.
Y la Justicia les dio la razón. La jueza de la ciudad de Buenos Aires Elena Liberatori dictó una resolución en la que consideró que la exclusión de extranjeros era inconstitucional y ordenó que se realizara nuevamente el concurso. “El arte tiene trascendencia internacional”, afirmó la magistrada en la sentencia, en la que sostuvo que la situación de los extranjeros que querían participar de la competencia no era diferente de la de argentinos que bailan en el exterior, poniendo como a ejemplo a Paloma Herrera, bailarina del American Ballet Theatre.

La (¿actual?) pareja de Mónica Farro, Jorge Luengo, aclaró en Bailando por un Sueño que todas las versiones que lo acusan de infiel son falsas. “Entre todos los dichos y lo que laburo, no sé cómo me daban las horas”, ironizó Luengo quien intenta recomponer su relación con la vedette uruguaya.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]