jueves, 7 de julio de 2011

 

jurado: MARCA PLATENSE

El intendente Pablo Bruera presentó este lunes a los miembros del jurado del concurso público para crear y desarrollar una Marca Turística que represente a la Ciudad de La Plata, y anunció que la entrega de trabajos se extiende hasta el 8 de agosto.
El acta de conformación del jurado se realizó en el Salón de Acuerdos del municipio, y el jefe comunal, en su rol de presidente, entregó certificados de honor a los integrantes de la mesa evaluadora de los proyectos.
Los miembros del jurado son: el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el jefe de Gabinete de la comuna, Santiago Martorelli; la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger, el director de Comunicación y Diseño, Fabián Boué; el representante de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, Jorge Lucotti; el director del departamento de la carrera de Turismo, Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, Alejandro García; el representante de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata, Diego Piancazo; el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata, Mario Nolberto Aguilar; y el titular de la Federación Empresaria de nuestra ciudad, Daniel Loyola.
El concurso busca que la marca turística de La Plata tenga los atributos necesarios para transmitir el compromiso de todos los ciudadanos platenses con su historia, su presente y su futuro.
Para ello, se tendrá en cuenta el concepto de marca como una síntesis gráfica motivadora a favor de la Ciudad; no se busca una ilustración, sino una imagen expresiva. Se podrá incluir el concepto "La Plata" y/o una sola palabra, pero no una frase.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]