domingo, 10 de julio de 2011

 

¿ Lo cobraran de nuevo ?

La próxima vez que el diario Hoy salga a la calle tendrá un valor de un peso por ejemplar. La medida fue anunciada este sábado por un canallita a un portal platense, quien explicó que “desde el lunes comenzamos a cobrar nuevamente un peso”.El diario sale de lunes a sabados, al menso por el momento.
La medida se toma luego de un año en que el diario Hoy se entregaba de manera gratuita en los tradicionales puestos verdes y en comercios que también tiene la posibilidad de comercializar el periódico.
De esta manera, el matutino de la familia Balcedo, que esta a cargo de Miriam René Chávez volverá a tener un valor comercial.
Según aclaró un vendedor a ese medio, “no se dieron precisiones de porqué se empezará a cobrar nuevamente, sólo nos notificaron que el lunes empieza nuevamente a salir un peso”.
En los últimos años el matutino tuvo varios precios: En 2007 valía 0,50 centavos, en 2009 pasó a valer 2 pesos y a partir del 2010 era entregado de manera gratuita.


ESTOS DEL DIARIO HOY ENTRARON EN LA CITY COMO PARA COMERSE LOS CHICOS CRUDOS ( léase el diario el día , que se había fagositado todo intento anterior de competencia) PERO PRIMERO SE SEPARARON DE LA COOPERATIVA DE CANILLITAS PLATENSE ( argumentaban que los boicoteaban pagados por el día)  Y PUSIERON SUS PROPIOS PUESTOS QUE SOLO EL DIARIO HOY  HAY, DESPUÉS REBAJARON EL PRECIO DEL DIARIO ( el día contrarresto esta medida sacando un matutino de menor calidad, aun , al mismo bajo precio) DESPUÉS COMO SE DICE EN LA NOTA  LO REGALAN (  por los bajos fondos platenses se comenta que  aprietan a los comercios para que  hagan publicidad o sacan notas en su contra)  PERO PARECE QUE NI ASÍ  LOGRAN LLEGAR  NI A LA MITAD DE LA TIRADA DEL DÍA.AHORA SI LO COBRAN DE NUEVO  POR MAS BARATO QUE SEA , MENOS EJEMPLARES CIRCULARAN. 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]