domingo, 31 de julio de 2011

 

ojo con actualizaciones de Mac

Un grupo de usuarios que decidieron actualizar sus equipos a Mac OS X 10.7 Lion y cancelaron su flamante adquisición con Paypal, se percataron de una serie de “cargos adicionales” que les fueron cobrados en sus cuentas y que, hasta el momento, ni en Apple ni en Paypal desean asumir.
Al parecer la alerta la dio un usuario que, luego de adquirir la actualización, se percató que en su cuenta de Paypal se le habían cargado veinte copias de la misma (unos US$ 599.8).
Claro que no es el único caso que se ha reportado hasta el momento, ya que a otro usuario le fueron cargadas 121 copias de dicha actualización.
Los afectados de inmediato se contactaron con Apple y Paypal para reportar el problema, pero hasta el momento ninguna de las dos compañías ha entregado algún tipo de respuesta formal respecto a la forma como darían solución al problema.
Al parecer el problema podría haberse originado por la sobrecarga a la que se vio enfrentada el sistema de pagos, producto del gran interés generado por la actualización entre los usuarios del Sistema Operativo de la manzana blanca.


visto ---ACA 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]