domingo, 31 de julio de 2011

 

politica platense

El diputado provincial y candidato a intendente por el Frente Popular PRO, Julio Garro, resaltó que “nuestro espacio ha crecido mucho y hoy podemos decir que somos la principal alternativa al gobierno municipal”.

Acompañado por los equipos de salud del espacio de Francisco de Narváez, el candidato a intendete por UDESO (Unión para el Desarrollo Social) Gonzalo Atanasof, llevó adelante en la localidad de Romero la actividad de "Peso y Talla" bajo la supervisión del Dr. Adolfo Sánchez de León.

El candidato a senador provincial por la Coalición Cívica, Pablo “Colo” Pérez, afirmó que es necesario reconstruir el sistema de la salud de atención primaria en la ciudad: “Los vecinos reclaman cosas de sentido común: seguridad, salud y educación, pero el intendente sólo gasta en publicidad”, resaltó.

La lista encabezada por Esteban Concia como candidato a intendente realizó el lanzamiento oficial de los nombres que competirán en las internas del Frente para la Victoria el próximo 14 de agosto. La primer candidata a concejal, Cecilia Gómez Miranda aseguró que "esta gestión descuidó mucho la periferia".

Acompañado por Laura Clark, la candidata a vicegobernadora por la fuerza de Nuevo Encuentro, el pre-candidato a intendente Guillermo Guerín, encabezó una charla sobre trata de personas y pidió al intendente local que “se ponga a la cabeza de la lucha contra la trata de personas y cierre todos los prostíbulos que funcionan en la ciudad” y aseguró que “es escandalosa la cantidad de locales de oferta sexual que están en funcionamiento”.

El senador provincial y candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto, recorrió el barrio Hipódromo y tras dialogar con los vecinos advirtió que "una prueba del aislamiento vecinalista de Bruera es la no ejecución del proyecto Ferroautomotor, que contempla la entrada del tren en forma subterránea, la eliminación de las vías en superficie y recuperar Avenida 1".

El candidato a senador provincial por la Coalición Cívica (CC), Pablo “Colo” Pérez, afirmó que “hoy el Consejo de Discapacidad es solo un órgano consultivo. Nosotros crearemos una Secretaría para cambiar el paradigma sobre el cual se trabaja, dejando de lado la beneficencia por la inclusión social real de las personas que padecen discapacidad”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak Ex intendente de la ciudad ( 16 años estuvo este garka al frente de la intendencia), participó del plenario del senador y candidato a intendente Guido "Kibo" Carlotto, y en ese marco, resaltó que “este gran abanico de espacios políticos y agrupaciones que se esta construyendo a través de la candidatura de “Kibo” expresa la alegría que genera este movimiento nacional”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]