jueves, 21 de julio de 2011

 

un buskagador

Si hay algo de lo que se salvan, por el momento, los browsers más usados en general, es de poseer alguna carga o preferencia política a destacar resultados por su pertenencia partidaria…Ahora que lo pienso, tampoco estoy seguro de que eso suceda. Habría que preguntarle a Google que piensa de China o los países del Club “El Eje del Mal” patrocinado por Estado Unidos quizás.
Este buscador, mejor dicho El BusKador, que en su logo muestra al personaje de la historieta argentina El Eternauta pero con la cara del ex presidente fallecido Néstor Kirchner, tiene como característica principal justamente eso, su alineación política. Es algo así como un browser focalizado sólo en noticias o sitios web que publiquen contenidos que militen a favor del “Proyecto Nacional y Popular”, como se denomina a la tendencia política del oficialismo argentino en la actualidad, nacida bajo la presidencia de Néstor Kirchner y continuada durante la actual gestión de su esposa, Cristina Fernández de Kirchner.
Este proyecto fue creado por el periodista Pedro Ylarri, y según la presentación en el buskador, “la intención de la herramienta no es otra que la que cada usuario le da en forma individual y bajo uso de su libertad y responsabilidad personal”. También aclaró que “no es un buscador K, es un buscador que sólo encuentra páginas que adhieren al movimiento kirchnerista”.
Las críticas, tanto negativas como positivas no se han hecho esperar. Están los que lo consideran un deformador de la información al estilo de la propaganda fascista o comunista del siglo XX, algo de lo que el kirchnerismo acusa constantemente a los medios opositores, pero también están los que creen que el BusKador es un muy interesante experimento social.
Lo que no puedo dejar de pensar luego de haber probado este browser es cómo podrían ser otros buscadores de figuras de la política latinoamericana, y por que no, del mundo. ¿Cómo sería uno de Chávez, CandangaHoo? ¿El de Piñera, tendría una sonrisa de logo? ¿Y el de Berlusconi? ¿Sólo traería resultados relacionados con chicas pulposas preparadas para irse de fiesta?

Etiquetas:


Comentarios:
TU ODIO DESMEDIDO HACIA LAS PERSONAS QUE TIENEN UN PENSAMIENTO OPUESTO AL TUYO NO TE DEJA VER NADA. SERIA BUENO QUE RECUERDES LA ARGENTINA DEL MENEMATO LA DE DE LA RUA , LA EXPLOSION DEL PAIS EN EL 200-2001-2002 DONDE ALGUNOS PERDIMOS TODO. AHORA QUE EL PAIS ESTA REACCIONANDO TE OLVIDAS. ESTE ES UN GOBIERNO QUE TIENE DEFECTOS Y VIRTUDES PERO NO PODES NEGAR LOS LOGROS Y LO DISTINTO QUE SE VIVE. SI TE GUSTAN LOS MODELOS NEOLIBERALES, TENES PARA ELEGIR. CLARIN Y LA NACION SON LOS CANDIDATOS MAS FUERTES Y HAY MUCHA GENTE NOSTALGICA DE ELLOS.
 
Don anonimo , primero le pregunto porque todos los que defienden a este gobierno lo hacen de manera anonima , no dan la cara, de que tiene miedo de quedar pegados con un gobierno malo y corrupto, por ejemplo, o sera que no dan la cara porque el gobierno les paga para que lo defiendan y tampoco quieren quedar pegado
segundo lo mio si es odio, odio a la corrupcion , odio a los atropellos odio a la censura encubierta , si a eso lo odio y tambien este gobierno no soporta a kien piensa distinto a ellos, el proximo comentario anonimo defendiendo a los K no lo publico, yt no es censura es cumplir las reglas que de antemano fueron puestas cuando habri este blog, queres defender a los K ningun problema pero a cara descubierta , ano nimos no
gracias por pasar
 
El anónimo habla de ODIO?
Para ser sincera yo siento ASCO por este gobierno, asco.
Realmente mienten más que clarin o la nación. NO se diferencias de aquellos que ellos condenan.
Defienden una organización que alguna vez fue prestigiosa como las buelas y madres... que}, una vez subvencionadas perdieron la objetividad de su búsqueda.
Esto solo para dar un ejemplo.
Mienten, usan dinero del estado como para erigir un mausoleo a Nestor K,¿¿¿???? Increible.
Mienten desde el indeK, y si otro da la data verdadera es sancionado... ¿Eso no es acaso "persecuición" no es ¿"falta de libertad"?

Ningun gobierno fue 1''% justo lo sabemos...pero cada uno elige con quien se i}dentifica...al menos mientras tengamos libertad de expresión.

Saldudos Bac.
 
SOY ANONIMO XQUE ESTOY PODRIDO DE LOS INSULTOS DE USTEDES QUE ENCIMA NI SABEN LEER NI ESCRIBIR COMO LA GENTE. SI TE FIJARAS EL GRADO DE AGRESION QUE TIENEN LOS ANTI K TE METERIAS LA LENGUA EN OTRO LADO. SI HABLAMOS DE CORRUPCCION POLITICA SE ME GASTARIAN LOS DEDOS EMPEZANDO POR IRIGOYEN Y LA MATANZA DE OBREROS CON SU VENIA.Y LA CARRIO Y SUS DESEOS DE MUERTE' Y EL MAURI? Y LAS MENTIRAS DE CLARIN Y LE GENOCIDIO' SOY DE LA PLATA FUI PERSEGUIDO A LOS 15 AÑOS POR PERTENECER A UN GRUPO ESTUDIANTIL COMO EL DE LA NOCHE DE LOS LAPICES. NO ME VAS A ENSEÑAR VOS Y TUS PEDORRAS Y POCAS LUCES QUIEN ES QUIEN EN LA POLITICA.VOTA A CARRIO, DUHALDE O RICARDITO MARMOTA ALFONSIN Y ESPERA TRANQUILO PARA VER COMO SE RAJAN EN HELICOPTERO DEJANDO MUERTOS POR DOQUIER Y EL PAIS EN RUINAS COMO EN EL 2002. ME IMPORTA NADA QUE LO PUBLIQUES, SI QUE VOS LO LEAS, FACHO DISFRAZADO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]