viernes, 8 de julio de 2011

 

colectivos en la city

Un colectivo de la línea 275 perdió imprevistamente una de sus ruedas mientras circulaba en las inmediaciones de la Plaza Rocha de la ciudad de La Plata, aunque por fortuna viajaba a poca velocidad y el accidente no terminó en tragedia, según publica el diario Diagonales.
El episodio ocurrió en la tarde de ayer cuando el ómnibus transitaba normalmente con pasajeros y a baja velocidad hasta que una de sus ruedas traseras salió despedida del vehículo y de milagro no impactó con el tránsito de la zona.
A pesar del susto, el colectivo no perdió el control y pudo detenerse a un costado de la plaza con todos sus pasajeros ilesos.

En esta hermosa city los colectivos son un gran lió, no solo doblan a la izquierda por avenidas doble mano sin semáforo ( avalado por los recorridos autorizados por la municipalidad   contraviniendo la ley de transito sin que nadie haga nada sino que Jate de joder la mitad de ellos por sus condiciones no debería pasar la VTV, pero total los pobres son los que los usan y de esos tenemos muchos verdad..............

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]