martes, 5 de julio de 2011

 

vaya a saber donde estan,¿NO?

Si hay algo que le gusta a la administración de Daniel Scioli, es lograr estar en boca de todos asociado a “hechos positivos”; y si eso se transmite por televisión para el mundo entero, más aún.
Desde que reactivó la finalización del Estadio Único de La Plata y la colocación del techo que tapa el sector de tribunas, no sólo han pasado por allí los partidos del campeonato nacional, sino que ya fue escenario de bandas internacionales como U2, una veta que al parecer, el gobierno bonaerense planea continuar explotando después de la Copa América, con un cronograma que anticipa nuevas visitas internacionales.
El gobernador Daniel Scioli destacó “la integración americana” que genera la Copa América de fútbol y a la vez el “impacto socio económico” que provocó específicamente a la capital provincial, al trazar una primera evaluación de la jornada inaugural.
Scioli puso en valor la magnitud del evento “que es televisado en 200 países del mundo, con una ceremonia inaugural espectacular” y dijo que “las distintas áreas del gobierno provincial están abocadas para estar a la altura de la confianza otorgada para que el Estadio Único sea escenario central”.
“Es impresionante lo que está produciendo la Copa América”, remarcó el mandatario en diálogo con Radio Provincia, al destacar la “oportunidad para la Provincia de mostrar la capacidad de organizar un evento tan exigente a mil millones de personas”.
Explicó también que esta competición “es muy motivadora en la base del deporte”, y subrayó la importancia de contar con el Estadio Único, “el más moderno de Latinoamérica, que fue presentado de manera excepcional para este primer encuentro”.
Asimismo, Scioli destacó “la logística, el estacionamiento, el gran operativo policial que cuidó con la mayor fluidez el tránsito y los accesos”, en el marco del operativo dispuesto por el gobierno provincial.
Sin embargo, no todas son rosas en la organización provincial.
El jueves, al término de la sesión de la Cámara de Diputados de la provincia, varios legisladores consultaban por los tickets que el gobierno provincial había anunciado que enviaría como gentileza para el partido inaugural; tal como suele hacer con los espectáculos que se organizan en el estadio Único de La Plata. Sin embargo, la escena rememoraba el juego del “gran bonete”.
En la Gobernación, aseguraban haber entregado un sobre con las entradas correspondientes para todos los legisladores, en la Presidencia de la Cámara baja, para que fueran debidamente repartidas; mientras que en la Presidencia de Diputados negaban haber recibido jamás, las entradas en cuestión.
Que sí, que no; las entradas no aparecieron y los diputados siguen preguntándose qué destino tuvieron los tickets.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]