domingo, 10 de julio de 2011

 

volvieros los desalojados

los sacan de aca
Los puesteros que habían sido desalojados de plaza Italia hace dos semanas, en un operativo que contó con participación policial y de Control Urbano y en el que se secuestró mercadería ilegal, volvieron a la calle ayer, con una nueva feria montada en la plaza Alsina, de 1 y 38.
La iniciativa, propuesta por la Municipalidad como una "prueba piloto" para evaluar el impacto que el desembarco puede traer en el barrio, volverá a repetirse en la jornada de hoy y luego comenzará a hacerse el balance que permitirá determinar si se autoriza o no la instalación definitiva de los puesteros en ese espacio verde.
En tanto, también hubo vecinos que hicieron oír sus voces contrarias a la presencia de la feria cerca de sus casas.
"Fui a preguntar por qué estaban los puestos acá y no me supieron explicar. Si los sacaron de plaza Italia porque no estaban en regla, queremos saber por qué los trajeron para este espacio" dijo una vecina quien tambien junto a otros vecinos expresaron:"Este es un lugar tranquilo, en el que se había mejorado la plaza para que la puedan disfrutar los vecinos, y ahora no queremos que se convierta en otra plaza Italia, donde ya no se podía ni caminar los fines de semana".
los ponen  aca

ALGO DE RAZON TIENEN LOS VECINOS, ESTOS "DESALOJADOS" NO SON ARTESANOS SON SIMPLEMENTE VENDEDORES AMBULANTES , PONERLOS EN ESTA PLAZA RECUPERADA DE SU DECADENCIA POR EL ESFUERZO DE LOS VECINOS, NO SE SI ES UN ERROR , PERO SI SE QUE SI YO FUERA UNO DE ESOS VECINOS QUE CON UN GRAN ESFUERZO ARREGLARON LA PLAZA ( aunque el garka del intendente puso unos jueguitos , hiso un acto que obvio llamo a  la prensa y la reinauguro   "angarrandose" todo el merito) , NO ME GUSTARIA NADITA QUE COLOQUEN ESOS PUESTOS YA QUE JUSTO LOS FINES DE SEMANA CUANDO SE LA PUEDE DISFRUTAR ESTARIA LLENA DE PUESTOS Y GENTE .
POR OTRO LADO DESDE LA MUNICIPLAIDAD SE DIJO QUE NO SE PERMITIRIA PONER PUESTO DE VENTA DE ANIMALES ASI COMO TAMPOCO DE DVDS, CDS Y JUEGOS EN DISCO.
EL SHO SE PREGUNTA, QUE TIPO DE COMPROBANTE DAN ESTOS VENDEDORES ( COMO ASI LOS DE LAS FERIAS ARTESANALES) , DIGO COMO HACE EL GOBIERNO PARA COBRARLE IVA Y DEMAS IMPUESTOS QUE LOS COMERCIANTES EN GENERAL PAGAN , O ME VAN A DECIR QUE NO LES COBRAN NADITA, NOOOOOOOO CHE ESO SERIA INJUSTO PARA EL RESTO DE LOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD Y ESTE GARKA SE CARACTERIZA POR ............., dejalo ahi.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]