domingo, 4 de diciembre de 2011

 

bact news--4/12/11

Ante la ausencia total de inversión para la construcción de la afamada planta de tratamiento de residuos, y ante el inminente colapso que se generará en el relleno sanitario de Ensenada que esta por llegar al llegar al límite de su capacidad, los ambientalistas de Nuevo Ambiente advirtieron la Justicia está por autorizar una ampliación del predio ensenadense

La fundación Garrahan ingresó ayer al libro de los récords Guinness al lograr la mayor recolección de tapitas de botellas plásticas del mundo, en el marco de su campaña solidaria de reciclaje para mejorar el equipamiento del principal hospital de niños de Argentina.
Los organizadores calcularon que habían recolectado hasta la tarde de ayer más de cinco mil kilos de tapitas que varias grúas depositaban sobre unos piletones instalados en la sede San Martín del Club de Gimnasia y Esgrima, en avenida Figueroa Alcorta 5575.

El intendente marplatense, Gustavo Pulti, junto al jefe comunal del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, la ministra de Infraestructura de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, el administrador de Vialidad Nacional, Nelson Periotti dejaron inaugurada la bicisenda que une a través de 11 kilómetros Mar del Plata con Santa Clara del Mar, que podrá ser transitada por ciclistas y peatones en paralelo a la costa atlántica.
El acto que tuvo lugar en el kilómetro 502 de la autovía 11 - el límite entre los partidos de Mar Chiquita y General Pueyrredón -que fue el lugar de encuentro de la comitivas de ciclistas encabezadas por los alcaldes locales que partieron respectivamente desde Mar del Plata y Santa Clara del Mar. El intendente Pulti fue acompañado por el reconocido ciclista y medallista olímpico, Gabriel Curuchet.

Los trabajadores del ministerio de Asuntos Agrarios, dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios, continúan con el reclamo por el pago de salarios atrasados por más de 10 meses y la ausencia de explicaciones ante la mortandad de animales en la Estación de Cría de Animales Silvestres ECAS.

Fundada el 14 de diciembre de 1914, la localidad de Oliden es un mojón del partido de Brandsen que se desarrolló a la vera de las vías del ferrocarril que hoy están en desuso. Sin embargo, la pujanza y el sentido de pertenencia de sus habitantes hacen que este pueblo rural brandseño permanezca con sus latidos intactos.
Tal es así que este domingo se llevarán a cabo los festejos por el 97° aniversario de su nacimiento. Para esto, de acuerdo a lo informado desde el área de prensa municipal, tanto la Municipalidad de Brandsen como la delegación de esta localidad, han propuesto un cronograma de festejos que comienza durante el mediodía con el acto protocolar, izamiento del pabellón Nacional e Himno Nacional Argentino, mientras que para las 13 se prevé la realización del tradicional almuerzo de camaradería en la Sociedad Unión y Fomento de Oliden.

En un partido caliente y que tuvo final escandaloso, River pecó por su falta de puntería, no logró reflejar en el marcador la diferencia que existió entre un equipo y otro, y en tiempo de descuento Boca Unidos aprovechó un error de Leandro Chichizola para ganarle en Corrientes 1-0.

El ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Delegación La Plata, lanzó un concurso de proyectos sobre derechos humanos de las personas adultas mayores en el que podrán participar las ONGs de la capital bonaerense, Berisso y Ensenada que se encuentren trabajando sobre la temática. El plazo de presentación de propuestas vence el 7 de diciembre, según se informó oficialmente.

En las últimas horas creció la ilusión de la gente de Estudiantes de seguir viendo al "11" en la cancha, al menos unos meses más.
La brillante actuación del capitán en la goleada ante All Boys, generó que los propios compañeros expresen el deseo de su continuidad. Luego se sumaron al pedido los dirigentes.
Por estas horas, las agrupaciones y filiales, ya organizaron y se preparan para armar una movilización para hoy domingo a la mañana en el country de City Bell.
Se sabe que es difícil. Verón tiene la desición tomada desde hace unos meses. Está cansado y manifestó varias veces que "no puede más" con su tobillo. De todas maneras, en estas horas, tomó protagonismo la ilusión por seguir viendo a la Bruja en la cancha.
ACTUALIZACION

Adelante de toda la gente que vino a pedirle que se quede, Verón acaba de decir que lo va a pensar



Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]