miércoles, 7 de diciembre de 2011

 

bact news--7/12/11

El titular de la Asociación de Estaciones de Servicios Independientes, Manuel García, dijo que “no estamos dispuestos a seguir aceptando las condiciones de explotación con que nos manejan las compañías petroleras"; y adelantó que la entidad se sumará al paro que dispusieron los trabajadores para el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

La tendencia es cada vez más positivia para que que Juan Sebastián Verón siga jugando al fútbol por seis meses más en Estudiantes, aunque aún nadie lo confirmó. De hecho, su representante dijo que "todavía falta para que Verón se quede".
Todo indica que el capitán albirrojo cambiaría de parecer gracias al pedido de todos sus compañeros y del ruego de los hinchas que el domingo pasado se hicieron presente en el Country y no se retiraría el próximo domingo ante Unión.
Está claro que la Brujita siente que puede seguir dando de su magia dentro del campo y así lo demostró con un nivel altísimo en el partido ante All Boys.
En cuanto al partido de ayer, Estudiantes dio un pequeño paso hacia atrás en la búsqueda por ser el que alguna vez supo ser. El empate sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca marcó la realidad de ambos equipos en el torneo y dejó una mueca de preocupación en los hinchas albirrojos.

Un nuevo testigo declaró haber visto al presunto asesino de tres mujeres y una niña de La Plata cuando hablaba con el remisero que trasladó al lugar a una de las víctimas, informó hoy una fuente judicial.Se trata de un hombre de 30 años, operador de sonido, que entre las 0.15 y las 0.30 del domingo 27 de noviembre pasado pasó con su vehículo por el frente de la casa ubicada en la calle 28, entre 41 y 42, de La Plata, donde vivían Susana de Bárttole, Bárbara Santos y la hija de ésta, Micaela de 11 años, tres de las víctimas.
Según declaró este hombre ante el fiscal de la causa, Alvaro Garganta, esa madrugada se dirigía a un evento cuando al pasar por esa arteria vio un automóvil Chevrolet Corsa con su conductor a bordo (sería el remisero) y un hombre parado en la vereda hablando con éste.

El jardín de infantes Crear, en la capital salteña, fue clausurado ayer por la tarde debido a que las autoridades le abrocharon a una nena en el delantal una notificación para los padres por las cuotas impagas.
El hecho sucedió el viernes, cuando la nena y su hermano mayor viajaban en el colectivo interurbano y una de las pasajeras observó que la pequeña tenía en su guardapolvo un cartel prendido con un alfiler, lo cual no solo provocó la indignación de el resto de los pasajeros, sino que al conocerse la noticia la molestia se propagó al resto de la provincia.

La flamante Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Silvina Gvirtz, aseguró que "vamos a dar un aumento salarial acorde a las necesidades de los docentes".
PEQUEÑO DETALLE: LASTIMA QUE LAS NECESIDADES QUE EL GOBIERNO CREE QUE TENEMOS TODOS DIFIEREN DE LAS REALES NECESIDADES.

Como para cualquier proyecto importante, el tiempo jugó un papel fundamental. Pero gracias al trabajo continuo de los involucrados en el asunto, ya se puede decir que La Plata fue declarada "Capital provincial del Canto Coral"

Desde mañana y hasta el domingo, se llevará a cabo la Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino en la capital provincial.
La actividad, organizada por la Municipalidad de La Plata y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, comenzará a las 17.30 en la Plaza Moreno con el acto de apertura y la bendición del pan dulce, que luego será comercializado a beneficio del Hospital Alejandro Korn.

Con fuertes cruces y discusiones, los concejales conjuntamente con los representantes de los contribuyentes platenses, dieron en su mayoría el voto favorable al código que modifica la ordenanza fiscal e impositiva. El código tarifario supone aumentos del orden del 150% en las tasas de Servicio Urbano Municipal (SUM).
tambien en esta última sesión con la actual conformación del Concejo local, se realizó una unánime presentación acerca del pedido del cuerpo por la profundización en la lucha contra la violencia de género. Además se realizó la despedida a los ediles salientes: Carlos Melzi, Enrique Capparelli, Susana Sánchez, Juan Martín Malpelli, Teresa Urriza y Daniel Caferra.

La Universidad Nacional de La Plata dispondrá el año próximo de más de 1.270 millones de pesos para gastar. Un 33 por ciento más que este año. La decisión fue tomada ayer en la última sesión del año del Consejo Superior.
Sin embargo, a contramano de la cesión distendida que se esperaba por la cercanía de fin de año, un tema recurrente volvió a instalarse en el cuerpo y no pocos se sintieron fastidiados por la recurrencia del caso: el sistema de ingreso a Medicina; un tema casi omnipresente en la Universidad.

A pocos meses de contraer matrimonio con el cantante canadiense, Luisana Lopilato ya piensa en el futuro. Mientras lanza su carrera profesional como modelo y actriz, la mujer de Bublé buscará un heredero. "Es raro decir 'mi marido', pero me encanta estar casada. Es mejor estar casados que de novios. Queremos tener un bebé y no en un futuro lejano".-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]