sábado, 24 de diciembre de 2011

 

bact news en visperas--24/12/11

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli participará el próximo domingo 25, junto a su esposa Karina Rabolini, de la misa especial de Navidad que se celebrará en la Catedral de La Plata.

Habló Germán David Ré. Primero hizo declaraciones a una emisora de la ciudad de Rosario, en donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y tambien hablo para una emisora de fm local. En ambos casos hizo referencia a su situación con Estudiantes con relación a la renovación de su contrato, como así dio precisiones del porqué se frustró su regreso a Newell's Old Boys cuando, a nivel de clubes, estaba prácticamente todo acordado.
"Estudiantes me debe plata y no quería resignarla", le admitió Ré a los periodistas del programa Zapping Sport que se emite por Radio 2 de Rosario, con motivo a su frustrado regreso al club rojinegro para cubrir el lugar que había dejado vacante el lesionado Alexis Machuca.
Además, durante la charla, Ré dejó escapar alguna lágrima intentando explicarle al hincha rojinegro, el porqué no volverá por ahora a Newell's, club que lo lanzó a la notoriedad.

Saintout: "Con la ley sobre papel de diarios, nuestra democracia será mejor y más profunda".Así evaluó la decana de de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintot, la flamante ley sobre papel para impresión diarios, sancionada en el Senado de la Nación.Esta Señora( por llamarla de alguna manera) es la Misma Señora que le dio un premio a Hugo Chavez el presidente de Venezuela, famoso entre otras cosas por silenciar medios que se oponen a su gestion

La Sociedad Interamericana de Prensa calificó de “aviesas” las intenciones del gobierno argentino al impulsar la ley para controlar el papel de diarios. Y afirmó que confía en la Justicia para dejar sin efecto una “legislación que es claramente anticonstitucional por su claro avasallamiento a principios sobre libertad de expresión”.
El presidente de la Comisión de Libertad de prensa de la SIP, Gustavo Mohme, dijo que la institución “lamenta el avance del Gobierno sobre la libertad de prensa de parte del Congreso argentino”, en reacción a la aprobación de la ley por la cual declara de interés público la producción, venta y distribución de papel para diarios.

El tradicional festejo de la quema de momos de fin de año de la ciudad ya tiene su primera perlita. Una vecina platense denunció ante Control Urbano que los chicos de 133 y 50 preparan para el 31 de diciembre una figura obscena en la que un hombre le practica sexo oral al otro. Sin embargo, el muñeco que ya tiene su estructura casi terminada está lejos de representar esa imagen: “Nada que ver. Esto es la escena final de la película Freddy vs. Jason. Para eso hubiéramos hecho a Miguel y Cogote”, explicaron los pibes del barrio Gambier en alusión al video que explotó hace semanas en la web que muestra a dos hombres manteniendo relaciones sexuales.

Joe Strummer junto a Mick Jones (guitarras y voz); Paul Simonon (bajo) y Topper Headon (batería)formaronese magnífico cuarteto llamado The Clash y que revolucionó el universo del rock en los ’70 y ’80 desde la muerte de Joe alla por el 2002 el 22 de diciembre de cada año en distintas ciudades del mundo se le rinde homenaje con recitales y este año por primera nuestro país se sumo a la cruzada, y la ciudad elegida para concretarlo no fue Buenos Aires sino La Plata.Se llevo acabo en el centro cultural Estacion provincial ( 17 y 71) en donde 8 grupos homenajearon a Joe.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]