sábado, 17 de diciembre de 2011

 

es del rioba, vio

Durante su paso por las aulas del Instituto de Enseñanza, Nazarena Larriba Ramallo fue abanderada varias veces. Pero en ocasión del acto de fin de curso de este año, la niña de 6° grado portó la bandera argentina con todos los honores, pues lo hizo merced a un promedio general perfecto: 10.
La directora de la escuela, Mónica Jousset, no apeló al calificativo "perfección", pero al referirse a la mejor estudiante del establecimiento dijo que "es brillante", y dejó caer una sonrisa que no hizo más que reafirmar la expresión.
Nazarena cumplió años hace poco. Nació el 4 de diciembre de 1999, y ya desde su primera infancia comenzó a desandar el camino de la educación en el Jardín Maternal "Doltó".
Vecina del barrio Meridiano V, desde sus primeros pasos estuvo acompañada por el "profundo afecto de sus abuelos". Y, por supuesto, por el de su madre, quien ejerce la Medicina.
El nivel inicial lo realizó en el Jardín de Infantes N° 916, y, tras finalizar la sala de 5, comenzó sus estudios primarios en el Instituto de Enseñanza.
"A lo largo de su recorrido por la primaria siempre se destacó por sus múltiples cualidades y por su rendimiento", contó Mónica.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]