domingo, 4 de diciembre de 2011

 

estos son chorros , no Pinchas

Dos nuevos allanamientos, varios barras detenidos, entre los que sobresale el ex líder de la hinchada Pablo cabrera, de 43 años, secuestro de armas, drogas, municiones, teléfonos celulares e indumentaria deportiva de dudosa procedencia. Todo eso se sumó a la mega causa de violencia en el deporte que se investiga en la justicia Penal de La Plata, confirmaron fuentes policiales y judiciales.
Los allanamientos en las localidades de Barrio Hipódromo y Tolosa, partido de La Plata, se realizaron ayer por pedido del fiscal Tomas Moran avalados por el juez de Garantías, Fernando Mateos.
Los investigadores secuestraron una pistola calibre 22 largo, con cuatro cartuchos en el interior del cargador marca Bersa modelo 64 numero 17430, tres bombos con los colores y escudos del club Estudiantes de La Plata, una campera, una camiseta y un gorro de dicho equipo de fútbol, 60 cajas de petardos Nº 7 marca Júpiter con 10 petardos cada caja y una caja de 25 Tiros marca Forta.
En otro de los procedimientos se incautaron varios teléfonos celulares y equipos Nextel, talonarios de rifas, carnet de socios de Estudiantes de La Plata, hacha, cuchillo de cazados, cocaína, marihuana, y bonos contribución con insignias del Club, recortes de diario con publicaciones de incidentes en el partido Banfield y Estudiantes de La Plata y ocho banderas del tribuna.


Señor presidente Pincha, don Enrique Lombardi ( que gano las elecciones con el 73,28 por ciento de los votos), haga lo que sea nesesario para que esta lacra no sea mas parte del club, El Pincha no se merece tener entre sus filas gente de semejante calaña.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]