jueves, 1 de diciembre de 2011

 

IRONIA MODO PRENDIDO.---que lindo ejemplo para su hijo

Un partido de la Liga de Fútbol Infantil La Plata fue suspendido luego que el padre de uno de los jugadores gritara un insulto discriminatorio a un jugador del equipo contrario al de su hijo."Qué hacés negro de mierda?. Sí, si, a vos te digo", fue el grito que profirió un abogado de la ciudad de Brandsen, luego que un jugador del club Atlético y Progreso de Brandsen, donde juega su hijo, recibiera un codazo de un jugador del club Real Madrid de La Plata.Ese insultó bastó para que la jueza Sandra Carrera resolviera la suspensión del partido que la categoría `99 de Atlético y Progreso de Brandsen disputaba y ganaba 4 a 0 al Real Madrid de La Plata, el 13 de noviembre último, en Brandsen.
Además de la suspensión del partido, el club Atlético y Progreso resolvió por su parte expulsar al agresivo abogado como socio de ese club.
Guillermo Canal, presidente del Real Madrid de La Plata, destacó el comportamiento del club rival al precisar que sus directivos ""en todo momento nos pidieron disculpas y hasta nos mandaron una carta para disculparse formalmente".
Además, en su rol de titular del Tribunal de Disciplina de la Liga Infantil, Canal explicó que ese órgano dispuso sancionar a ese abogado y se notificó al resto de los clubes de la Liga que fue declarado persona no grata.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]