lunes, 19 de diciembre de 2011

 

legales :249 comuñes

La inscripción de los tradicionales muñecos de fin de año cerró el sabado pasado y en total serán 249 los momos que arderán durante la madrugada del primer dia  del 2012. La secretaría de Control Urbano local, en tanto, realizo durante este fin de semana las últimas inspecciones sobre los grupos que se anotaron a último momento para participar del típico evento platense.
Los Pitufos y el clásico de Los Simpsons, entre las figuras más elegidas.
“Más de cuarenta muñecos se anotaron sobre el cierre y se tendrán que realizar controles para verificar si la ubicación y los tamaños del momo son acordes. Para hoy  lunes quedará todo confirmado”, explicaron voceros de esa área municipal. Y agregaron: “Las primera semana de inscripción fue muy tranquila, pero la última fue terrible. Todos los dejaron pendiente”.

Según los datos brindados las caricaturas fueron las figuras más elegidas por los grupos de platenses que se lanzaron al trabajo contrarreloj para construir los momos de fin de año. “En esta edición se verán muchos muñecos de Los Pitufos y de Los Simpsons”, indicaron.
Por otro lado, unas cien personas asistieron al curso obligatorio que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha, en el cual se abordaron cuestiones vinculadas con las medidas de seguridad que deben tomarse a la hora de armar y encender los muñecos. Además, se anunció que quienes cumplan con los requisitos serán beneficiados con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil contratado por la Comuna.

Como todos los años  ademas de los incriptos legalmente  , a ultimo momento aparecen de la nada muchos otros comuñes, las fuentes menos optimistas calculan unos 50 mas minimo ademas de los legales.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]