viernes, 16 de diciembre de 2011

 

Noti-Bact-----16/12/11

Las pruebas de ADN de la ex parejas de dos de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata y el remisero Marcelo Tagliaferro dieron negativo al ser cotejadas con el perfil genético hallado en la escena del crimen.

Con motivo de cumplir 23 años de su fundación, la Escuela de Directores Técnicos de Fútbol “Adolfo Pedernera” que dirige Carlos Figueroa, y que funciona en la ciudad desde 1988, realizó una cena y Acto de entrega de diplomas a los alumnos de la Promoción 2011 de Instructor de Fútbol (infantiles y juveniles) y Directores Técnicos Nacionales de Fútbol.Entre quienes promocionaron y ya son entrenadores se destacaron el actual DT de Estudiantes, Juan Manuel Azconzábal, y los actuales jugadores Leandro Benítez, Leandro Desábato, y Bernardo Romero. También recibió su título Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata.

Estudiantes: Vivas dijo que le "interesa" volver al Pincha, El ex ayudante de Simeone fue tentado por la CD para que se sume al cuerpo técnico de Azconzábal. "Primero tengo que hablar con él, necesito su palabra", aseguró."Me cae bien la propuesta por lo que representa Estudiantes en el fútbol, por mi pasado en el club, el hecho de que haya jugadores que ya tuvimos. Es un orgullo y una alegría que haya surgido el interés. Con respecto a la situación, lo que corresponde es que Azconzábal elija a su acompañante, la posibilidad de trabajar me interesa, pero teniendo en cuenta la afinidad que debe existir, corresponde que elija el técnico, más allá de las buenas intenciones de la dirigencia", dijo Vivas, dejando en claro que le interesa la oferta, pero que no quiere pasar por encima del Vasco.

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, anunció que desde el 1º de enero, el equipo de salud de los hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires respetará en las historias clínicas el nombre que el paciente elija en su vida cotidiana, y mediante el cual se reconoce, más allá de lo que exprese su documento de identidad.

Una encuesta sobre el estado de la donación de sangre en la ciudad de La Plata develó que el 77% de los platenses afirmaron que donarían sangre para algún paciente que lo requiera, no obstante el 47% de los encuestados nunca lo ha hecho.

Luego de consagrarse campeona del torneo “Cuatro Naciones”, Luciana Aymar mira con nostalgia el último campeonato de su vida: los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras los que se despedirá de las canchas para siempre. “Dejar de jugar va a ser muy difícil para mí. Mi vida es el hockey, entrenarme, vestir la camiseta argentina. Voy a tener un vacío. Abandonar de un día para otro será difícil”, aseguró Lucha

Si bien el proyecto recién empieza a ser estudiado por el municipio, el intendente de Ensenada, Mario Secco confirmó que la iniciativa busca crear un estadio municipal con capacidad para 15 mil espectadores, en donde puedan desarrollarse espectáculos deportivos.

Con obras artísticas y mucha música, los actores de la ciudad reclamaron frente a un espacio histórico de la cultura local para que se mejoren las condiciones laborales. “No queremos que la política cultural para la ciudad se siga menospreciando porque perjudica a los artistas y a toda la comunidad”, aseguraron.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso asueto para el Poder Judicial en todo el país los mismos días fijados para la Administración Pública nacional, tanto en Navidad como en Año Nuevo, según una acordada difundida hoy.
El máximo tribunal del país otorgó asueto el 23 y 30 de diciembre desde las 12 y dispuso feriado judicial para el lunes 26 de diciembre y día inhábil el 2 de enero de 2012.
La acordada 32-2011 tiene vigencia para todos los tribunales nacionales y federales del país

Luego de que en una reunión técnica realizada ayer con los gremios estatales la Provincia rechazara comenzar a discutir salarios, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense anunció la vuelta de las medidas de fuerza para el próximo miércoles 21.

A las seis de la tarde, una hora en que los consultorios externos ya están cerrados y la totalidad de los pacientes confluyen sobre la guardia de emergencia, la del Hospital de Niños se encontraba ayer con la mitad de su personal: sólo dos médicos para hacerse cargo de todo lo que pudiera surgir: desde casos de gastroenteritis hasta chicos gravemente accidentados. Pero además, con todo el peso encima de un servicio que recibe entre 150 y 200 consultas por turno.
Si bien desde el ministerio de Salud de la Provincia aseguraron que se trató de una situación circunstancial, distintos médicos del Hospital de Niños dijeron en cambio que lo ocurrido fue producto de "un serio problema que viene desde hace tiempo: la falta de personal y la dificultad cada vez mayor de conseguir reemplazos para las guardias cuando surgen baches".

Rocío Gancedo y Ayelén Paleo se cruzaron en un nuevo programa de Animales Sueltos y se dijeron de todo. La acusación más fuerte vino de parte de la ex GH que acusó a la nueva mediática de conseguir un papel en revista luego de hacer un casting sábana, es decir, “haciendo chanchadas”.-

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]