domingo, 25 de diciembre de 2011

 

Noti Bact en navidad 2011

El fiscal Alvaro Garganta, que investiga el cuádruple crimen cometido en La Plata, envió a analizar 50 nuevos elementos hallados en la casa donde el 15 de noviembre asesinaron a tres mujeres y una niña, con el fin de hallar ADN.

Los propietarios de caballos estarán obligados, a partir de 2012, a colocar un chip electrónico a sus animales para facilitar su identificación y evitar robos.
El uso del dispositivo está establecido por la ley provincial 13.627 que fue aprobada en 2006, reglamentada este año y consensuada ayer entre el ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, y dirigentes de la Dirección General de Delitos Rurales del Ministerio de Seguridad con integrantes de la Sociedad Rural Argentina, Carbap, la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación de Centros Tradicionalistas de Buenos Aires.
El chip pasará a ser el Documento Único Equino (DUE) de cada animal que reemplazará a la tradicional “marca de fuego” fijada en el Código Rural (Ley 10.081). Es la primera iniciativa de este tipo en el país.

Después del discurso de la presidente Cristina Fernandez de Kirchner, quien pidio que "haya mas ingenieros", el decano de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis afirmó: "Creo que estamos volviendo a los años 70 cuando el país estaba industrializado y a partir de 2003 creo que esta situación hace que la carrera vuelva a tener esta demanda".

La cantidad de basura que los platenses enviaron al relleno de la Ceamse durante el año que está finalizando se redujo, en promedio, en unas 28 toneladas diarias en comparación con 2010. Los números, que confirman una tendencia que ya se había dado en temporadas anteriores, surgen de los datos oficiales brindados por la Municipalidad de La Plata y se basan en la cantidad de residuos que ingresan cada jornada al predio de Punta Lara.

Recien paso un dia de la pirotecnia fuerte y ya hay mas heridos por su uso que años anteriores en la city, incluyendo una pobre mujer que sin usar pirotecnia fue victima de ella.A los que se lastimaron con el uso de "cuetes" yo les digo: JODANSEN, si JODANSEN, a llorar a la iglesia , lero lero lero

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
FELIZ NAVIDAD QUERIDO BAC...
Y UN AÑO NUEVO CON UN POQUITO MAS DE SUERTE,NO???????

FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!

P.-
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]