viernes, 30 de diciembre de 2011

 

Pincha contestose

Estudiantes le contestó oficialmente a Benfica tras la acusaciones que el club luso elevó contra el Pincha marcando que se había acosado al jugador Enzo Pérez para que juegue en el elenco albirrojo la próxima temporada.
A continuación, el texto completo de la nota enviada a la dirigencia del Benfica de Portugal:
"Señor Presidente del
Club Sport Lisboa E. Benfica
D. LUIS FELIPE VIERA.-
De nuestra consideración:
Por medio de la presente nos dirigimos a Usted con relación a sus declaraciones públicas señalando al Club Estudiantes de La Plata como "acosador" del jugador Enzo Pérez con la intención de impulsar su desvinculación del Club Benfica.
Al tiempo que manifestamos nuestro desagrado por semejantes manifestaciones, deseamos –muy respetuosamente- dejar noticia de que las mismas no se ajustan a la realidad. En momento alguno hemos iniciado conversaciones del tenor denunciado.Es exacto que, por elementales motivos de buena educación, el Director Deportivo de nuestra Institución Sr. Daniel Romeo se comunicó telefónicamente con el Sr. Pérez al solo efecto de desearle una pronta recuperación en conocimiento de que había sido sometido, recientemente, a una operación quirúrgica.

Como Usted comprenderá una conversación de ese tenor está muy lejos de asemejarse a un “contacto con dirigentes tendiente a contratar los servicios del mencionado jugador”.
En definitiva, no es nuestra intención someterlo a ningún tipo de censura, pero veríamos con mucho agrado y como un notorio gesto de buena voluntad que se hiciera saber a la prensa europea el contenido de la presente misiva.
Aprovechamos la oportunidad para desearle a Usted en lo personal y a la prestigiosa Institución que Usted preside un venturoso año 2012".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]