domingo, 11 de diciembre de 2011

 

Reasumiose el turro mayor de la city

El reelecto Intendente, Pablo Bruera, ayer a la tarde asumió oficialmente su segundo mandato al frente de la gestión comunal.
Con una importante concurrencia, el Jefe Comunal realizó un discurso en el que abordó un pequeño repaso de su primer mandato y se dedicó completamente a desarrollar algunos proyectos que según planteó se llevarán a cabo.
En su exposición, el Intendente agradeció repetidamente al Gobernador Provincial Daniel Scioli, de quie aseguró “se comprometió con la ciudad como si fuera la suya”, y también otorgó palabras de elogio para la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner “por las oportunidades y los caminos que le abrieron a La Plata”
Asimismo, propuso como objetivos la instalación de un nuevo puerto, una autopista mejorada y la construcción de un aeropuerto, obras financiadas en su mayoría con fondos provinciales o privados. “Así estarán dadas las condiciones para que los productos platenses lleguen a todos lados”, afirmó.
A su vez, reconoció: “Por supuesto tenemos problemas de tránsito, pero estamos trabajando para mejorar esa situación con la instalación del estacionamiento subterráneo”.
Finalmente, el Intendente Pablo Bruera concluyó: “Queremos que toda la ciudad sea una sola para todos los platenses, queremos la paz social en La Plata”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]