martes, 20 de diciembre de 2011

 

suicidose

El subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, se quitó la vida en su habitación del hotel Radisson de Montevideo, donde se hospedaba junto a un grupo de la comitiva que viajó con Cristina Kirchner a la cumple de presidentes del Mercosur.
El economista, militante de La Cámpora, presidente de la Corporación Puerto Madero y miembro del directorio de Aluar por parte del Estado, se suicidó a los 33 años, informó el gobierno uruguayo.
El deceso fue confirmado por el vocero de la Presidencia de Uruguay, Leonardo Galante. Según informa el diario “El País” de la nación vecina: "La presidente argentina, una vez enterada de la noticia, se sintió mal y se retiró de la cumbre mientras era atendida por un médico".
Heyn había sido nombrado subsecretario de Comercio Exterior el pasado 10 de diciembre. Hasta ese momento, Heyn se desempeñó como presidente de la Corporación Puerto Madero y representante del Estado en el directorio de Aluar.
Su carrera en el gobierno kirchnerista se inició a los 28 años, como asesor de la entonces ministra de Economía Felisa Miceli y luego como secretario de Industria, entre 2008 y 2009.
En este último plano formó parte de la Asociación de Economía para el Desarrollo de la Argentina (AEDA), que preside Matías Kulfas, actual director del Banco de la Nación. Desde esa entidad desarrolló una intensa actividad intelectual y elaboró distintos trabajos en los que procuró dar sustento teórico y político al modelo económico y social kirchnerista.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]