lunes, 5 de diciembre de 2011

 

a una semana

Un centenar de personas, en su mayoría familiares de la niña Micaela Galle, asesinada junto a su madre, su abuela y una amiga de ésta hace una semana, se concentraron hoy en el centro de la ciudad de La Plata para reclamar justicia por el hecho.
El grupo se reunió en la Plaza Moreno, frente a la Catedral y la Municipalidad de La Plata, para pedir la detención de quien resulte responsable del cuádruple crimen del que fueron víctimas Micaela, de 11 años; Bárbara Santos, de 29; Susana De Barttole, de 63; y Marisol Pereyra, de 37.
Las cuatro fueron asesinadas hace una semana a golpes y puñaladas en un departamento de la calle 28, del barrio platense La Loma, donde vivían De Barttole, Santos y la niña.
La propuesta de concentrarse en la plaza céntrica surgió de los familiares de la más joven de las víctimas y circuló por medio de las redes sociales. Además de los familiares y amigos, se acercaron también al lugar otras personas para adherir al reclamo de justicia.
Entre los asistentes hubo algunos compañeros del sexto grado del Colegio San Cayetano, al que asistía Micaela. Por el cuádruple crimen continúa detenido como el único imputado Osvaldo Martínez, de 27 años, pareja de Bárbara Santos.
El juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio, que interviene en el caso, aseguró este sábado que “hasta el momento las pruebas hacen a las sospechas suficientes como para que se encuentre detenido” Martínez. De igual modo, el magistrado advirtió que “se pueden abrir todas las líneas investigativas que surjan” en la causa.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]