jueves, 31 de marzo de 2011

 

ɐɔısnɯ uoɔ ɐuɐñɐɯ ɐʇsɐɥ--U2--y bueno estan en la city vio





Etiquetas:


 

blogger ponete las pilas

ME TIENE RECONTRA PODRIDO que blloger me pida poner mi idioma de blog y después me ponga cartelitos tipo nueva funcionalidad  de tu blog  ahora podes ( no se por ejemplo) poner fotos en 7D   , YO  DIGO  BUENO QUE  BUENO A  VER  QUE ME DICE  COMO SE HACE , y entro, vio, y adentro me dice : ESTA FUNCIONALIDAD NO ESTA DISPONIBLE EN TU IDIOMA; PARA QUE CUERNOS ME DICE QUE VEA COMO SE USA ( ellos ponen :  MAS INFORMACIÓN)  si no esta disponible en mi idioma

GOOGLE/BLOGGER tengo una funcionalidad que podes ponerte, se llama: PONETE LAS PILAS.



Si, si se que al tiempo la funcionalidad  la ponen en "mi idioma", pero porque cuernos no me al anuncian recien ahi, vioooooooooooooooooooooooo.

Etiquetas:


 

U2 en la city


Las puertas de acceso al renovado Estadio Unico se abrieron pasadas las 16, y los primeros en ingresar fueron los fans que el fin de semana llegaron con carpas y bolsas de dormir, para poder estar lo más cerca posible del magnífico escenario llamado "La Garra", en el primero de los tres shows en nuestra ciudad.





La banda irlandesa U2 inició el primero de los tres conciertos que ofrecerá en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de la gira "U2-360 grados", con el tema "Even better than the real thing", que desató el delirio de las 58 mil personas reunidas en el lugar.
Tras la presentación del grupo británico Muse, el cuarteto nacido en 1976 subió al escenario del renovado predio para comenzar un megashow que marca su tercera visita a la Argentina.
El nombre del tour remite al escenario circulas de 360 utilizado en cada fecha de la gira, una estructura establecida en el centro del campo, conocida como "La Garra".Desde hace días miles de fanáticos coparon la capital bonaerense para esperar la llegada de la banda liderada por Bono y The Edge, y los más fanáticos acamparon desde el fin de semana en los alrededores del Estadio Unico. Tocaron 120 minutos clavados , ni uno mas .



Más de la mitad de los contribuyentes de la Provincia que fueron controlados durante el primer show de la banda irlandesa U2, tenían deuda con el fisco, según informó la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), luego del operativo de control multiimpuesto realizado ayer en las inmediaciones al Estadio Único.

En el marco de la gira 360º de U2, miembros de la Fundacion "One" que lidera Bono, visitaron el Banco Alimentario, el cual cumple 10 años de actividad. Es necesario destacar que la entidad asiste a numerosos comedores de la región.

Etiquetas: ,


 

bact news--31/3/11

El Movimiento Barrios de Pies, denunció en un comunicado, que la administración municipal “se olvidó de los comedores y copas de leche que funcionan en el Gran la Plata”. “Los vecinos se encuentran abandonados por el intendente Bruera quien parece más preocupado en hacer campaña que en solucionar los problemas de todos y todas”, acusaron.
TODOS SABEMOS EN LA CIUDAD QUE LO UNICO QUE LE INTERESA AL GARKA DEL INTENDENTE  BRUERA ES  RECAUDAR Y RECAUDAR , PERO ESA RECAUDACION NO VA PARA EL BIEN DE LA CIUDAD  SINO PARA SU CAMPAÑA POLITICA. BRUERA SABELO NI EN LA PROVINCIA NI EN LA CIUDAD GANARAS. TURRO, PATOTERO Y GARKA.

El vuelo 9815 que trasladó a Estudiantes ya está en Argentina. El plantel albirrojo pisó suelo argentino tras haber obtenido la clasificación anoche en tierras colombianas, empatando uno a uno con el tolima.
El plantel quedo liberado y mañana por la mañana volverán a entrenar ya pensando en el partido del domingo ante Boca.
Eduardo Berizzo sabe que no podrá contar con Facundo Roncaglia por haber un acuerdo de palabra con Boca, y tampoco con Rodrigo Braña, quien está lesionado. Por otro lado, está en condiciones de volver Gastón Fernández, quien regresaría después de un desgarro.



En el auditorio del Ministerio de Infraestructura se llevó a cabo una jornada para que los empleados, de esta cartera, donen sangre para la campaña organizada por el Instituto de Hemoterapia de la Provincia, quien lo cederá al Banco de Sangre de la ciudad de La Plata, situado en 15 y 66.
Esta colecta diaria es la primera vez que se hace en el Ministerio de Infraestructura. Ya se ha llevado a cabo en el Ministerio de Economía, en Lotería, en los hospitales San Juan de Dios, San Martín, Gutiérrez y en localidades cercanas, como será el próximo lunes en Magdalena.
Al donante se le extraen 450 centímetros cúbicos de sangre y la extracción dura cinco minutos. Antes se evalúan los signos clínicos, se realiza una entrevista médica. Luego el donante desayuna para recuperar fuerzas.
Desde la campaña recomiendan que ningún donante se autoexcluya de la donación porque todos somos potenciales donantes.



Los senadores provinciales Fernando López Villa y Javier Mor Roig (CC-ARI) cuestionaron severamente la decisión del gobernador Daniel Scioli de ceder -en principio temporariamente- dependencias del Teatro Argentino de La Plata para el funcionamiento de la Justicia Electoral Nacional, en relación con la labor que demandarán los próximos comicios internos y elecciones generales.



Messi fue sometido a una resonancia magnética en Barcelona que descartó "cualquier lesión muscular", informó el club. El delantero quedó en medio de una polémica al no jugar el partido amistoso que el Seleccionado Nacional disputó el martes frente a Costa Rica.
ERA OBVIO QUE NO LO ESTABA LESIONADO YA SABIAMOS TODOS QUE NO JUGARIA LOS DOS ENCUENTROS , EL TIRA MAS PARA EL BARÇA QUE PA LA SELECCION VIO.




La boda del año: Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron el sí, la actriz y el cantante se casaron por civil este mediodía. Impresionante convocatoria en la puerta del registro. El sábado se viene una de las fiestas del año.Según se pudo ver por TV (los canales más importantes estuvieron en vivo con el acontecimiento) y en el primer video en el player, Luisana lució un vestido celeste de Sylvie Burstin, la misma diseñadora que la vestirá en la ceremonia del sábado y un maquillaje muy natural y sobrio.
"No queremos que el novio se manche con rouge", comentó la maquilladora, Paola Dessaner, encargada de el look de la actriz junto a la estilista Bebe Sanders, a la revista ¡Hola!. Por su parte, Michael se vistió con un traje y corbata gris, muy a su estilo. Además, el portal de linformó que luego de dar el sí, la pareja y sus más íntimos tendrán en una recepción para 300 personas en la casa que ambos adquirieron en el barrio exclusivo de Nordelta.


El gobernador Daniel Scioli sorprendió a todos este martes, por si alguien acaso pensaba que algunas de sus acciones ya no eran capaces de hacerlo. Tal es así que, mientras en la Facultad de Periodismo el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, agitaba a las masas, el mandatario provincial participó de un acto en el Club Universal organizado por el sector del ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández.
El gobernador fue el orador principal del primer encuentro provincial de “Argentina Futura”, la fuerza con la que el ex funcionario nacional –y virtual “hijo pródigo” del kirchnerismo- busca posicionarse en la Provincia.
Durante el acto, Scioli repasó algunos puntos de su gestión, destacó algunos logros del gobierno nacional y ponderó la labor de Alberto Fernández como jefe de Gabinete de la Nación. El mandatario estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Desarrollo Social, Baldomero “Cacho” Álvarez, y los legisladores Raúl Pérez y Carlos Lorges.
“Argentina Futura es el espacio político que venimos impulsando con Alberto Fernández”, dijo Lorges a la prensa durante el acto.
La organización del sorpresivo y casi secreto encuentro (que no estaba en agenda, por ejemplo) corrió por cuenta de Juan Maida, máximo representante del “albertismo” en la capital provincial.



A dos años de la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, la Junta Central de la UCR de La Plata realizó hoy un acto homenaje en la rambla de la calle 8 y 53 que lleva su nombre. Participaron dirigentes y militantes del radicalismo local y provincial.




Finalmente, la cantante colombiana decidió blanquear su romance con el jugador del Barcelona, y en medio de la felicidad por su relación, recibió una respuesta negativa nada menos que del equipo contrario al de su novio.
Frente a esta confirmación, los directivos del Real Madrid, histórico rival español, decidieron que ninguno de los estribillos de la artista de Barranquilla son gratos para escuchar en el estadio Bernabéu.
Hasta el momento, el tema Waka Waka era uno de los más escuchados en el estadio madrileño, antes de los encuentros y en los descansos.




Pese a la dura caída ante Lanús, se puede decir que el ánimo por estos días en Racing no está muy alterado. Al menos eso parecía, ya que últimamente los jugadores de la Academia dirimen sus cruces en los entrenamientos a las trompadas.
En medio de la práctica el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el arquero suplente Mauro Dobler se tomaron a golpes. Franco Zuculini y otros compañeros intervinieron para separarlos y las cosas no pasaron a mayores.
Sin embargo, hay un antecedente reciente. El juvenil Viola, empujado por su ímpetu inexperto, embistió contra el marcador Matías Cahais, quien llevó el problema a un ring imaginario.

Etiquetas: , , , , , ,


 

SUEÑO CUMPLIDO-QUEBRACHO

Muchos militantes con años de “patear la calle” para reclamar por sus derechos todavía se estarán preguntando qué pasó este martes en la Facultad de Periodismo de la ciudad de La Plata, en ocasión del premio que esa institución educativa le entregó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Muchos de esos militantes, seguramente presentes en dicha ceremonia, cientos de veces habrán sido “corridos” por la policía cuando un determinado acto no era del agrado de las autoridades del momento.
Muchos militantes, a pesar de sus diferencias ideológicas, se reconocen en la lucha y, en el fulgor de la misma, saben perfectamente cuál es el lugar que ocupan.

Y hablando del “lugar” que ocupan, momentos antes de que el presidente Chávez recibiera el premio “Rodolfo Walsh" en la categoría "Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular", los militantes “revolucionarios” de “Quebracho” lucían orgullosos unas prendas que claramente decían “Seguridad”.
Los representantes del “Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho” no tuvieron reparos en realizar “cacheos” al mejor estilo policial para garantizar la seguridad de la ceremonia. Además, tenían la misión de observar con atención los movimientos de los asistentes para que no se produzcan enfrentamientos entre exponentes de distintas organizaciones políticas.
Tal vez sea justo recordar que desde hace muchos años, en voz baja, cuando se realizaban multitudinarias marchas para reclamar cambios a los gobiernos democráticos o para exigir justicia, no pocos manifestantes decían o sospechaban que “los de Quebracho son servicios”, aunque las explicaciones posteriores eran poco convincentes.
Sin embargo, en la Facultad de Periodismo de La Plata se concretó lo que muchos vaticinaron y así el “MPR Quebracho” pudo lograr lo que tal vez su jefe, Fernando Esteche, estuvo soñando alguna vez: convertir a los integrantes de esa organización en unos simples servidores del orden público.
Es decir, eso que los militantes de siempre identifican claramente cuando se gana la calle: la tan cuestionada “Yuta”, o la “Cana” o los “Milicos”.
Este martes, entonces, quedará plasmado un antes y un después para Esteche y compañía. Fue el día en que se pusieron la gorra de la policía. El sueño cumplido luego de años y años de militancia.


COPIADO DESDE --ACA 

Etiquetas: ,


 

se dan cuenta , parece

Imagínese la situación, tiene una nueva compañera en el trabajo, una mujer alta muy sensual y de voz muy sexy. Sin embargo en el trabajo le prohíben las relaciones entre compañeros, a fin de aliviar su deseo sexual contra su compañera procede a satisfacer la necesidad por métodos como la masturbación. Esto lo alivia una barbaridad, al dia siguiente se ha sacado un peso de encima, sin embargo: Su compañera lo mira de manera extraña !como si supiese algo que usted no! Y Asi es: Sabe que usted se ha jalado por ella.



Investigaciones Recientes en la Virginia Commonwealth University demuestran que al menos el 70% de las mujeres supo intuir quienes se habían masturbado por ellas. Basándose en reacciones como miradas culpables, forma de hablarles, energía que transmitían, y alguna que otra incomodidad al dirigirse a ellas, como así también mas confianza al hablarles como si ya hubieran echo el amor.

Esto traería nuevos inconvenientes, por el momento es legal masturbarse por una mujer, sin embargo cuando se trate de relaciones prohibidas tales como incestos, relaciones con novias de amigos, de vecinos, mujeres con autoridad sobre uno, podría complicarse la situación según Antropologos Y psicologos de la Universidad de Fairfield " En el futuro podría hasta ser ilegal masturbarse por alguien que conozcamos, deberemos acudir a imágenes sobre prostitutas y actrices pornos, y mujeres que brinden su imagen para tal fin"



Por el momento estamos seguros y podemos masturbarnos por quien se nos de la gana, sin embargo traten de disimular ante la persona elegida para el fin, de lo contrario ingresaremos a una situación tal vez incomoda

Etiquetas:


 

cosas del idioma

 En el idioma  español hay una palabra que existe gramaticalmente, que se puede pronunciar, y que sin embargo no se puede escribir según las nuevas normas de la Real Academia, el imperativo de salirle.



Según la propia RAE




La interpretación forzosa como dígrafo de la secuencia gráfica ll en español hace imposible representar por escrito la palabra resultante de añadir el pronombre átono le a la forma verbal sal (imperativo no voseante de segunda persona de singular del verbo salir), oralmente posible si, por ejemplo, ordenáramos a alguien salir al paso o al encuentro de otra persona aludida con el pronombre le: [sál.le al páso], [sál.le al encuéntro].Puesto que los pronombres átonos pospuestos al verbo han de escribirse soldados a este, sal + le daría por escrito salle, cuya lectura sería forzosamente [sá.lle], y no [sal.le]].

Etiquetas:


miércoles, 30 de marzo de 2011

 

ɐɔısnɯ uoɔ ɐuɐñɐɯ ɐʇsɐɥ--feliz cumpleblog nomuchis

Hoy cumple años , cuatro, el blog de una gomia, la nomuchis vio,  vaya  este " hasta mañana con musica "    como el regalo de su cumple blog
ahhhhhhhh  y de paso ella tambien cumple años  como dice ella, coincidencias que le dicen, vio

felis  cumple  nomuchissssss 







Etiquetas: ,


 

bact news --30/3/11-

Funcionarios municipales, entre ellos el hermano del intendente Pablo Bruera, Mariano, junto a personal de Control Urbano y miembros de la reconocida familia platense del barrio “La Fabela”, los Papupa, apretaron a vendedores ambulantes que buscaban instalarse en la inmediaciones al Estadio Único Ciudad de La Plata para poder vender bebidas y alimentos a los miles de fanáticos que hoy a la noche llegarán para ver la banda irlandesa U2. Les ofrecen 500 pesos para irse. Gran parte de los vendedores aceptó el dinero, por lo que personal de Control Urbano se encuentra esta mañana realizando un listado de personas a fin de pagarles el dinero y lograr que no se presenten hoy por la noche.
OTRA VEZ DILAPIDA GUITA NUESTRA ESTE GARKA.

La Asociación Argentina de Tenis analiza por estas horas una serie de variantes para recibir a Kazajstan en julio próximo sin cambiar la sede de Copa Davis en el estadio Mary Terán de Weiss, tras confirmarse que las elecciones de nuevo jefe de gobierno porteño se llevarán a cabo el domingo 10 de julio y no habrá otra actividad en Capital Federal.
En ese contexto, la serie copera entre Argentina y Kazajstan programada entre el 8 y 10 de julio no podrá jugarse el día de las elecciones ni en el escenario de Villa Soldati o eventualmente en el Buenos Aires Lawn Tennis, en una decisión que se conoció ayer y obligó a iniciar una serie de gestiones.


Esta mañana fueron colocados los vallados que impedirán el tránsito vehicular en dirección al Estadio Ciudad de La Plata, donde esta noche actuará la banda U2, informó la policía provincial. Scioli confirmó su presencia esta noche.
Las puertas abrieron cerca de las 16.30hs. Antes, había empezado el operativo policial de restricción de la circulación de autos. Los que no tienen entrada no podrán avanzar más allá de dos cuadras del Estadio
Greenpeace juntará firmas para proteger los glaciares y promover el uso de energías limpias en el país, durante los recitales que la banda U2 brindará en el Estadio Ciudad de La Plata.


"A partir de la cero hora, los precios de los combustibles líquidos comercializados a través de la red de estaciones de servicio Shell se han incrementado en un 4,8 por ciento promedio en todo el país", informó la empresa.
Y señaló que el factor determinante del ajuste es "el aumento experimentado en el costo de la materia prima en febrero y marzo, y los acordados para abril".
En un comunicado, Shell aclaró que dispuso el ajuste a pesar de estar aguardando una "inminente" decisión judicial de parte de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, respecto de una medida cautelar que había presentado en enero último, contra una decisión oficial de ese momento que le impidió subir los precios.  Ayer, la Secretaría de Comercio Interior liberó los precios de los combustibles, al derogar una resolución que imponía límites en la comercialización, intermediación, distribución y/o producción de naftas, con el objetivo de lograr estabilidad en los costos para el consumidor.


El concejal platense del PRO, Julio Irurueta, presentó en el Concejo Deliberante platense un proyecto solicitando el “rechazo y preocupación del Cuerpo Deliberante, ante la distinción otorgada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, del “Premio Rodolfo Walsh” en la categoría creada ad hoc “Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular” al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su aporte a la comunicación popular”.
SI MUY BIEN ESTOY DE ACUERDO CON EL RECHAZO SI, SI, QUE SI, PERO DIGO DON IRRUETA POEUQE ESPERO A QUE SE LO DIERAN PARA PEDIR EL RECHAZO, LA NOTICIA SE SABIA HACE BASTANTE VIO.




Si bien el equipo ya estaba pensado por la producción hace tiempo, finalmente consiguieron la firma que faltaba para cerrar el grupo. Así fue que el periodista Ángel de Brito puso el gancho para comenzar con Desayuno Americano, siendo que había sido tentado por otro programa del mismo canal. El magazine quedaría integrado por Pamela David y Diego Pérez en la conducción y con el aporte de Toti Pasman en deportes, Facundo Pastor en actualidad, Ángel de Brito en espectáculos, Donato con todos los detalles culinarios, Gladys Florimonte haciendo humor, Cecilia Ruffa en móviles y Virginia Gallardo, que ofrecerá clases de gimnasia.









La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto estuvo presente en la entrega del Premio Rodolfo Walsh, el cual fue otorgado al presidente de Venezuela, Hugo Chavez., La abuela de Plaza de Mayo dijo sentir “una gran emoción, en mi querida ciudad y en mi querida Facultad de Periodismo”.
VIEJA LOKA  DAZ AZCO DESDE HACE  MUCHO TIEMPO,   EN CUANTO A TU QUERIDA CIUDAD   ES MENTIRA  JAMAS  LA MENCIONASTES ANTES  EN NINGUN LADO, VIEJA MENTIROSA Y VENDIDA .






El seleccionado argentino de fútbol, sin su máxima figura Lionel Messi, cumplió una deslucida tarea en el empate sin goles ante su par de Costa Rica, como visitante, en la última prueba antes de la Copa América que se disputará en la Argentina a partir del 1 de julio.







Después de varios encuentros, el oficialismo se comprometió a tomar cartas en el asunto, sin embargo, los hechos violencia contra publicidad y militantes partidarios opositores al gobierno local siguen sucediéndose y con la misma característica agresiva y patotera que se ha convertido en un sello del bruerismo.




Estudiantes, actual campeón del fútbol argentino, visitará hoy a Deportes Tolima, de Colombia, con el objetivo de alcanzar al menos una igualdad que le permita convertirse en el primer equipo nacional clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué a partir de las 19:30hs. hora de la Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Rivera, y abrirá la quinta jornada del Grupo 7 por la que el jueves, Guaraní, de Paraguay, recibirá a Cruzeiro, de Brasil.


El Ministerio de Salud Pública de Uruguay multará al hotel Sheraton de Montevideo por haber permitido que el músico español Joaquín Sabina fumara durante la conferencia de prensa en la que presentó su gira "El penúltimo tren".Mientras el cantautor hablaba con los periodistas en un espacio cerrado del hotel, encendió un cigarrillo, hecho que está prohibido en ese país desde 2006, según publicó el diario uruguayo El País.La normativa establece que “todo local cerrado de uso público y toda área laboral, ya sea en la órbita pública o privada destinada a la permanencia en común de personas, deberán ser ambientes 100% libres de homo de tabaco”.

Etiquetas: , , , , ,


 

No lo sabia-----porque son redondas


Porque son redondas las ventanas de los barcos?


Bueno, ventanas, ventanas… se llaman ojos de buey, probablemente por su forma. Pero… ¿a qué obedece la forma?


En los barcos antiguos de madera (galeones, carabelas…) esas aberturas al exterior eran cuadradas o rectangulares y en los barcos modernos metálicos son redondas básicamente, aunque también las hay rectangulares con las esquinas muy redondeadas.

La madera es un material fibroso y bastante flexible. Un casco de madera se revela muy resistente al los embates del mar por esa flexibilidad. La madera cruje y cruje frente al embate de las olas, pero la estructura se mantiene. Así, pues no importa la forma de una abertura puesto que no ha de soportar una presión especial.

La cosa cambia cuando, desde finales del siglo XIX, los cascos se construyen de acero. La rigidez de la estructura tiene sus puntos débiles en esas aberturas. Los ingenieros navales pronto descubrieron que un agujero rectangular en la cubierta, la bodega o el caso, era una fuente de la fatiga metálica (tipo de fractura que conduce a la rotura catastrófica cuando se aplican cargas fluctuantes en el tiempo) que empezaba por las esquinas.

El casco o la cubierta podía literalmente partirse debido a las flexiones y contracciones causadas por la fuerza de las olas, porque cuando se aplica una fuerza sobre una superficie rectangular ésta se concentra en los ángulos o esquinas, aumentando la fatiga y facilitando la fractura.

Si se eliminan las esquinas redondeándolas o, mejor aún, se consigue una superficie circular, la fuerza se distribuye uniformemente y se minimiza la fatiga.


Etiquetas:


 

aprendiendo a jugar sudoku, by Paenza






Etiquetas:


martes, 29 de marzo de 2011

 

ɐɔısnɯ uoɔ ɐuɐñɐɯ ɐʇsɐɥ- UNA DE PIERO

Etiquetas:


 

un dictador en las diagonales platenses

El presidente de la República de venezuela, Hugo Chávez, destacó esta noche que en su país "reina la más grande libertad de expresión de la historia". "Nos acusan de perseguir al periodismo y ellos (los medios) callaron ante las dictaduras y saqueos del pueblo", dijo Chavéz.

El presidente de la República de venezuela, Hugo Chávez, dedicó esta noche el Premio recibido en la Facultad de Periodismo de La Plata "a todos los pueblos que luchan contra el colonialismo cultural".


Señor ( a falta de un calificativo que refleje lo que en realidad es) hugo chavez , usted miente descaradamente, en su pais no reina un carajo la libertad de prensa, pues cualquier medio que lo critique es censurado o cerrado o expropiado, sus propias mentiras ni usted se las cree, usted es un tirano de cuarta con plata, nada mas.


Lamentablemente la decana de la facultad de periodismo que es una idiota con carnet le otorgo un premio en mi ciudad, cosa que a todos los platenses de ley nos jode sobremanera.
ya recibio su premio obviamente inmerecididsimo, ahora vayase y por sobre toda las cosas no habra la boca para decir mentiras.
Ojala mi ciudad no lo vuelva a tener entre sus diagonales nunca mas

Etiquetas: ,


 

BACT NEWS-29/3/11

El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a prisión perpetua por el cuádruple homicidio de su esposa, sus dos hijas y su suegra en 1992, fue beneficiado hoy con la libertad condicional, informaron fuentes judiciales.
PREGUNTO Y SOLO PREGUNTO: DICE CONDENADO A PRISION PERPETUA, ERGO DEBERIA ESTAR EN PRISION PA SIEMPRE HASTA QUE ESTE BIEN MORIDO, ¿NO ENTIENDO COMO LO DEJAN EN LIBERTAD?






Nelson vuelve a ser titular y el Chino se mete en lugar de Braña, lesionado. Por la tarde, Estudiantes viajará rumbo a Ibagué, donde mañana enfrentará a Deportes Tolima





El presidente venezolano concurrirá hoy a las 18 a la sede de esa casa de estudios, ubicada en la calle 63 y 119, de La Plata, donde la decana Florencia Saintout le entregará el Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular.La decana de Periodismo de la UNLP, Florencia Saintout, explicó en un comunicado que “creamos esta categoría del premio para presidentes como Chávez que están comprometidos con Latinoamérica".
"Lo que realizaron en Venezuela con la cadena TELESUR es un ejemplo claro de reafirmación de Comunicación Popular, donde la palabra la tienen los que han sido siempre postergados”, agregó.
 FLORENCIA USTED ES UNA IBECIL UNA TARUPIDA  E IGNORANTE QUE TIENE ESE CARGO VAYA A SABER PORQUE CAUSA MOTIVO O CIRCUNSTANCIA , NO PUEDE OTORGARLE UN PREMIO EN LA FACULTADAD DE PERIODISMO A ALGUIEN QUE ES SINDICADO Y PROBADO QUE HA CERRADO MEDIOS DE COMUNICACION . LE DIRIA QUE SI TIENE DIGNIDAD RENUNCIE , PERO SE NOTA A LA LEGUA QUE A LA DIGNIDAD LA PERDIOSE HACE BASTANTE TIEMPO.


Una gran multitud de personas espera la llegada del presidente bolivariano Hugo Chavez en las puertas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. La llegada del jefe de estado, quien recibirá el premio Rodolfo Walsh por su participación en la comunicación popular, se estima que será a las 18.30. Mientras tanto diversas bandas que apoyan el proyecto del bolivariano se encuentran tocando.
QUIEN HABRA PAGADO SEMEJANTE DESPLIEGUE PARA RECIBIUR A ESTE DICTADOR DE CUARTA, PARA QUE PREGUNTO SI SE LA RESPUESTA  VIO.




El delantero Lionel Messi sufre una sobrecarga muscular en el aductor derecho y no sólo no sería titular sino que está en duda su participación en el amistoso de esta noche ante Costa Rica, en el Nueva Estadio Nacional.
La molestia del rosarino, de 23 años, fue confirmada por el médico de la delegación argentina, Daniel Martínez.
Messi, que le manifestó al cuerpo técnico su deseo de participar en el último amistoso antes de la Copa América, trabajará hasta la hora del partido (23) con los kinesiólogos Luis García y Rubén Araguas para llegar en condiciones.
CLARO Y YO LE CREO, MOLESTIA MUSCULAR ANDA , ES TODO VERSO EL BARÇA QUE LE PAGA FORTUNAS NO QUIERE QUE JUEGUE PA OTRO EQUIPO QUE NO SEA EL DE ELLOS Y LOS MEDIOCRES DE LA SELEECION ARGENTINA ACATAN SIN CHISTAR.





Luego de posponerse la reunión de ayer, el Gobierno llamó a los trabajadores del sector a una nueva reunión para mañana. Hoy hubo asambleas con retiro del lugar de trabajo en los 18 departamentos







Sorpresa en recuento de votos en Chubut: apareció una urna vacía
Se trata de la nro 1204, del padrón femenino, en la localidad de Comodoro Rivadavia, un distrito clave. "Ns llevamos la sorpresa más grande que se dio en todo este escrutinio", dijo el candidato del kirchnerismoLa dirigente indicó que abrieron la urna por diferencias en la planilla y descubrieron que no había ninguna boleta en el interior, lo cual motivó un cuarto intermedio en una de las comisiones que realiza el escrutinio definitivo de las elecciones de Chubut.


La cantante colombiana Shakira confirmó este martes su relación sentimental con la estrella del Barcelona FC Gerard Piqué, a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.
"Les presento a mi sol... Shak", escribió la estrella sudamericana del pop al colgar una sugestiva fotografía en la que el jugador español la tiene abrazada y ella, sonriente, reposa sobre sus piernas




Un terremoto de 6,4 grados de magnitud en la escala de Richter hizo temblar hoy de nuevo el noreste de Japón y se sintió en Tokio, con epicentro en la costa de la provincia de Fukushima, donde se encuentra la inestable planta nuclear.
Según la Agencia Meteorológica de Japón, el sismo ocurrió a las 19:54hs. hora local y el epicentro se situó a poca profundidad bajo el lecho marino frente a Fukushima, una de las provincias más afectadas por el seísmo de 9 grados del 11 de marzo.
Autoridades de Estados Unidos y Gran Bretaña confirmaron la detección de moléculas de yodo radioactivo procedentes de la central nuclear Fukushima de Japón. La alerta se dio luego de una lluvia contaminada en Massachusetts y la detección de radiación en el aire británico.


El Gobierno nacional liberó los precios de los combustibles, al derogar una resolución que imponía límites en la comercialización, intermediación, distribución y/o producción de naftas, con el objetivo de lograr estabilidad en los costos para el consumidor.
Así lo dispuso a través de una resolución de la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, publicada hoy en el Boletín Oficial.
A través de esa medida, quedó sin efecto una resolución del 1º de febrero "mediante la cual se aprobaron las normas sobre la comercialización, intermediación, distribución y/o producción de combustibles líquidos".
ESTO DA PIE A UN AUMENTO SEGURO DE EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES CON SU CONSECUENTE AUMENTO DE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ARTICULO EN EL PAIS, Y DESPUES QUE ESTOS AUMENTOS OCURRAN DESDE EL GOBIERNO NACIONAL DIRAN QUE NO HAY INFLACION VIO


En medio de la polémica por la entrega de este martes del “Premio Rodolfo Walsh” al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la decana de la alta casa de estudios, Florencia Saintout anunció que existe la posibilidad de “retirar” la condecoración al periodista que actualmente es columnista del diario La Nación, Joaquín Morales Solá.
"Hay que aclarar, que más allá de Morales Solá, es un premio que se le entregó también a Juan Gelman, a Fontanarrosa, a Evo Morales, a Maria Seoane", dijo la decana de Periodismo en declaraciones a Radio Nacional. En ese sentido, expresó: "Es cierto que Morales Solá no encaja en esa lista".
LES PRESENTO A LA GARKA
Seguidamente, Saintout adelantó que “ahora, se está discutiendo en el Consejo Académico de la facultad de periodismo, la posibilidad de poder retirar" esa distinción."Se entregó en un momento de la Argentina donde se priorizó discutir contra el menemismo, eso pudo haber llevado a que se cometieran errores", dijo en referencia a la decisión que en ese momento tomó la administración de ese entonces de la casa de estudios.
Sin embargo, Saintout enfatizó que "por supuesto que es absolutamente polémica (esa distinción) y por eso no sólo el Consejo, sino en las aulas, se está discutiendo la posibilidad de retirarlo".
SAINTOUT NO TENES CARA TURRA GARKA , SE LO QUERES RETIRAR A MORALES SOLA ( QUE DE MI AGRADO NADA) SOLO PORQUE HABLA MAL DE TU JEFA LA CRISTILINGA , RENUNCIA SI TENES CARA TURRA GARKAAAAAAAAA.




La exitosa cantante Rihanna aseguró a la revista Rolling Stone, que saldrá en el mes de mayo, que es masoquista y aunque sabe que está mal decirlo, no lo puede ocultar. "Me encanta que me aten y me peguen, y prefiero que ellos usen las manos, porque usar látigos y cadenas es demasiado planeado", reveló. En sus sensuales declaraciones, incluyó los golpes y explicó que esa preferencia puede relacionarse a los maltratos que sufría de chica.

Etiquetas: , , , , , ,


 

lo recibi por mail--sera verdad????

Estimados/as amigos/as una vez mas vemos como la Argentina no entiende que significa tratar mal al imperio, Sres. del gobierno no hay frecuencias disponibles para operar en Ezeiza, Aeroparque, etc, porque desde ahí se controla todo el trafico aéreo de la argentina y saben quien paso por arriba nuestro escoltado por aviones de guerra que obviamente no son nuestros? y quien va a volver a pasar en un rato por eso seguimos sin sistemas?, si adivinaron Barack Obama y como Argentina no coopera con EEUU ellos decidieron neutralizar nuestros sistemas a traves de aviones radar AWACS de control electrónico que tienen desplegados en la zona dada la visita de su presidente. Y como Argentina es considerada hostil ni nos preguntan hacen lo que consideran necesario y listo. Hay que entender a los norteamericanos que pidieron como corresponde el permiso para pasar por arriba del territorio argentino facultad que es del congreso y como no les contestaron ni si ni no (si lograban que trabajaran los diputados ya era un milagro) ellos decidieron unilateralmente cerrar el trafico aéreo y listo total argentina no tiene ni tecnología ni aviones como para detectar nada, así que es como que somos neardentales tratando con una civilización superior. Fijense que Paraguay si dio el ok y casualmente no tuvo problemas, el tema es que si pasaba por Paraguay era obvio que iba a pasar por territorio argentino para llegar a Santiago era la ruta mas cercana desde Río de Janeiro.
Lo que les cuento me lo acaban de confirmar de arriba y cuando digo arriba digo mi corresponsal en el Norte

Etiquetas:


 

5 monedas raras





Isla de Pascua10 dólares tridimensionales de la Isla de Pascua, territorio chileno en medio del océano Pacífico. Esta curiosa moneda, conmemorativa pero de curso legal, es que el moai dorado se levanta gracias una pequeña bisagra que la moneda lleva incorporada.








PalaosLas islas Palaos son un pequeño país insular del Pacífico occidental. Tiene poco más de 20.000 habitantes que, por lo que se ve, disponen de gran creatividad numismática. Es esta emisión limitada de monedas temáticas dedicadas a la "joyas del mar" se puede ver lo esmeradas que son sus acuñaciones. Una perla de agua dulce sobre su concha incrustada en plata de ley.






Costa de Marfil acaba de lanzar esta emisión de 1.000 francos CFA dedicada a los animales prehistóricos. En la imagen un mamut africano con un pequeño detalle, una muestra de marfil extraído de un mamut. No deja de ser curioso que en un país donde está severamente prohibido comerciar con marfil de los elefantes se permitan colocar el marfil de un mamut en las monedas. Cosas de África.


Isla de Man. En 2008 las autoridades de la Isla de Man, en el mar de Irlanda, emitieron esta curiosa moneda con forma de pirámide. Está dedicada al faraón Tutankamon y plagada de jeroglíficos aunque, eso sí, en el anverso, para mantener la legalidad, han colocado la efigie de la reina Isabel II.


Islas Georgias del surLas Georgias y las Sandwich (del sur) se encuentran a las puertas de la Antártida y son una dependencia británica de ultramar( reclamada por Argentina) que cuenta con apenas 200 habitantes, casi todos pescadores. En el pasado, cuando era legal la pesca de ballenas, fueron muchos más por eso los que quedan han buscado nuevos ingresos como el turismo, los sellos postales o las monedas. Ejemplo de esto último es esta preciosa moneda de 2 libras esterlinas dedicada a los pingüinos antárticos. La curiosidad numismática reside en que el centro de la moneda está hecho de cristal con un pingüino grabado.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]