miércoles, 30 de noviembre de 2011

 

autoconvocados contra el sida

La ADDHES (Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de SIDA) volverá mañana a salir a la calle para "contribuir en esta pelea diaria contra la pandemia del VIH/SIDA". Por eso, después de las 10, concentrará en la Estación de Trenes, ubicada en 1 y 44, con el fin de “reclamar al Intendente por la quita del 20 por ciento en el alimento que la organización destina a las familias y personas que conviven con el virus del VIH/SIDA”.
A partir de las 15, se realizará en la Glorieta de la Plaza San Martín, en 7 y 53, una jornada cultural que contará con la participación de una radio abierta a cargo de la gente de Radio Futura, RAP (Colectivo de Colectivos) y las bandas locales La Colada, Jack Rolinga, SE viene la maroma, Trastornados y Juan Daniel (Tributo a Riff).

Etiquetas: ,


 

bact news---30/11/11

El Comisario General Hugo Matzkin, fue designado hoy como nuevo Jefe de la Policía bonaerense, en reemplazo de Juan Carlos Paggi, quien ayer pasó a retiro. En una ceremonia encabezada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el hasta hoy superintendente de Investigaciones en función judicial, Matzkin, fue nombrado Director General de Coordinación Operativa de Seguridad.

Con la presencia de gobernadores de varias provincias, juraron los senadores que resultaron electos en los comicios del 23 de octubre.Se trata de 24 legisladores que fueron elegidos en las elecciones generales que consagraron la reelección de Cristina Kirchner como presidenta.
Entre los nuevos senadores sobresalen Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete, y quien resultó elegida la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, una "K incondicional", posiblemente quien le tome juramento a Cristina cuando asuma su segundo mandato al frente de la jefatura de Estado.
Del total de senadores nuevos, 13 alcanzaron la reelección, mientras que los 11 restantes llegan a la Cámara alta por primera vez.

Luego del cuádruple crimen ocurrido el fin de semana en la ciudad, la asociación de mujeres “La Marejada” salió al cruce de las autoridades para reclamarle al Estado una rápida acción para proteger a las mujeres que sufren la violencia de género. “Sin presupuesto no se puede hacer nada”, advirtieron.

En el Reino Unido se realiza este miércoles la mayor huelga del sector público en décadas, en la que participan unos dos millones de empleados que se oponen a los recortes de sus beneficios de pensión.

Juan Manuel Azconzábal paró el equipo Pincha pensando en el choque del viernes por la tarde ante All Boys en el Estadio Unico.
El dato saliente es que Juan Sebastián Verón pudo formar parte del ensayo de fútbol, por lo que el único cambio respecto al equipo que venció a Arsenal por 2 a 1, fue el ingreso de Rodrigo Braña en lugar de Matías Sánchez.
En consecuencia, el once se para con Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Los cambios en Estudiantes a partir del 2012 comenzarían por la ropa. En diciembre vence el contrato con Topper y Adidas se perfila para reemplazar a la actual marca que viste al club. La oferta rondaría los 5 millones de dólares por tres años entre el monto económico, la indumentaria y las reglías. Pero si Topper iguala o supera esta oferta, tiene por cláusula el derecho de renovar inmediatamente con el Pincha.


Adalberto Cuello, el único imputado por el homicidio del niño Tomás Dameno Santillán, cometido el 15 de noviembre pasado en la localidad bonaerense de Lincoln, era sometido hoy a peritajes psicológicos por expertos en Junín, informaron fuentes judiciales.
La fiscalía penal de La Plata citará nuevamente al remisero Marcelo Tagliaferro, quien afirmó haber visto al presunto asesino de las cuatro mujeres de La Plata, para que amplíe su declaración testimonial.
El defensor de Osvaldo Martínez, detenido por el cuádruple crimen de mujeres en La Plata, apuntó contra el remisero que lo complicó en la causa al manifestar que por ahora lo único probado es que fue él el último en ver con vida a una de las víctimas.

Esta tarde Gimnasia comenzará con su participación en la Copa Argentina, y por los 32avos. de final, enfrentará a Sportivo Desamparados. El cotejo se jugará desde las 19 en el Estadio del Bicentenario de San Juan, y después de tantas idas y vueltas, será transmitido en directo por Canal 7. El árbitro del encuentro, será Alejandro Sabino.

Los médicos y profesionales de la salud nucleados en Cicop anunciaron que, con asambleas y movilizaciones en los hospitales provinciales, se sumarán a las protestas gremiales por aumento salarial que protagonizarán mañana los estatales de ATE y docentes de Udocba, en lo que significará la vuelta a los paros en reparticiones públicas y escuelas

El terceto rockero Divididos que desde fines de los 80 impulsan Ricardo Mollo y Diego Arnedo, se alzó hoy con el Gardel de Oro, máximo galardón de unos depreciados lauros de la industria, además de obtener otros premios en la categoría mejor grupo de rock. La banda, una de las herederas de Sumo, que tiene en la batería a Catriel Ciavarella, obtuvo esa serie de distinciones gracias a su más reciente placa "Amapola del 66"
Con dos premios para cada uno, la Cámara Argentina de Productores de Infogramas, Fonogramas (CAPIF) distinguió a Vicentico (por "Sólo un momento" como mejor canción y mejor clip), Tan Biónica (mejor grupo pop y mejor álbum por "Obsesionaria"), Charly García (mejor artista de rock y diseño de portada de "Kill Gil") y Pedro Aznar (mejor álbum de canción y sonido por "A solas con el mundo").


La radio "República de los Niños" realizará mañana al mediodía una transmisión especial en homenaje a los 60 años de la inauguración de ese complejo infantil. La actividad será encabezada por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela ( vieja vendida) Barnes de Carlotto.

El Ministerio de Salud Provincial, a través de la subsecretaría de Control Sanitario, realizó hoy un operativo de fiscalización de los comercios que ofrecen el bronceado de la piel mediante camas solares. El operativo se llevó a cabo en negocios de La Plata y continuará en el resto del territorio bonaerense.
El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, destacó que los operativos buscan “garantizar la salud de todos los bonaerenses que utilizan camas solares, para que lo hagan de una forma segura y sin consecuencias graves para su piel”.
“Realizamos controles durante todo el año, pero en esta época los intensificamos porque es cuando más personas requieren este tipo de bronceado”, explicó el jefe de Control de Productos, Carlos Pinto. Se calcula que en la provincia de Buenos Aires funcionan 20.000 negocios de camas solares.

La policía irrumpió contra uno de los acampes con mayor cantidad de manifestantes del movimiento "Ocupemos Wall Street", en EEUU. La misma situación se repitió en Filadelfia. El operativo se produjo luego de que se venciera la orden judicial de desalojo y, hasta el momento, no reportaron heridos

El Gobierno bonaerense, la Universidad Nacional de La Plata y el municipio, dieron un paso clave para la construcción del Tren Universitario que recorrerá las diferentes facultades, con la apertura de los sobres de licitación pública. Gráfico con el recorrido.

Con motivo de conmemorarse el "Día del Empleado de Previsión", el Instituto de Previsión Social bonaerense informó que hoy no habrá actividades en la sede central del organismo, edificios anexos y Centros de Atención Previsional

La vedette y bailarina Marixa Balli pasó una tarde difícil el martes pasado, cuando atropelló a un motociclista en las calles de Belgrano y terminó demorada en la comisaría número 31 durante varias horas. Después de prestar declaración, la morocha salió con los ojos vendados para evitar que los paparazzi la vieran con los ojos hinchados de tanto llorar.

Etiquetas: , , , , , ,


 

quejas con razon

Frentistas de San Carlos dieron cuenta de que en proximidades de la fecha en la que se realizó la Copa América, se han ejecutado bacheos sobre la calle 155 entre 44 y 32.

En ese marco, explicaron que hoy muchas de las reparaciones están con sendos baches. A su vez establecieron que “hubo una mala ejecución y se pudo ver la mala calidad del concreto asfáltico utilizado”. También cuestionaron los trabajos realizados y argumentaron que la municipalidad pagó por un trabajo deficiente. A su vez, expresaron que faltan realizar bacheos sobre la calle 42 entre 149 y 155.



La basura

Un vecino manifestó su desencanto con la gestión municipal al establecer: “Otro tema en la zona es el de la basura, los camiones recolectores pasan solo por las calles asfaltadas. Hay que ver lo que es la Avenida 44, el paseo central es un basural, es uno de los ingresos a la ciudad de La Plata, debería darnos vergüenza y lo peor de todo es que estamos acostumbrándonos a dicho espectáculo. Los recolectores no recorren los barrios, las autoridades deberían disponer de sendos canastos o darles alguna solución al problema, esto ocurre también por la Avenida 149,143” dijo.

Finalmente, agregó: “También habría que crear concientización ciudadana, a pesar de que es una ciudad universitaria, falta cultura del aseo de la limpieza en toda La Plata. Si uno recorre desde el centro hasta la periferia está lleno de papeles y bolsas. Eso atenta contra la salud humana es insalubre, tratemos de corregir eso”.

Etiquetas:


 

uno de borrachos

UN BORRACHO CAMINANDO DIFICULTOSAMENTE ES DETENIDO POR UN POLICÍA ALAS TRES DE LA MAÑANA Y LE PREGUNTA... - ¿DONDE VA UD.? EL TIPO, HECHO MIERDA LE RESPONDE: - VOY A UNA CONFERENCIA SOBRE EL ABUSO DEL ALCOHOL Y SUS EFECTOS LETALES EN EL ORGANISMO, EL MAL EJEMPLO PARA LOS HIJOS Y LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS PARA LA FAMILIA, EL PROBLEMA QUE CAUSA EN LA ECONOMÍA FAMILIAR Y LA IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN PADRE... BLA, BLA, BLA... EL POLICÍA LO MIRA INCRÉDULO Y LE DICE: - ¿EN SERIO? ¿Y QUIEN VA A DAR ESA CONFERENCIA A ESTAS HORAS? ¿Y quien carajo cree que va a darla? MI MUJERRR

Etiquetas:


martes, 29 de noviembre de 2011

 

MEGAUPLOAD CAIDO


El popular servicio de hosting de archivos MegaUpload lleva unas 24 horas fuera de servicio en muchos países del mundo, justo cuando una confiscación de dominios relacionada con el “Cyber Monday” dejara inhabilitados cientos de webs en Estados Unidos. Sin embargo y pese a las apariencias, el asunto parece deberse a un error con el registro de dominio y no a una operación coordinada por el gobierno estadounidense ni por proveedores de internet.
Si bien MegaUpload está en la “lista negra” de la MPAA y RIAA, aparentemente su caída no estaría relacionada con eso, sino con un problema a nivel de servidores de DNS empleados por MegaUpload para asociar su nombre de dominio (megaupload.com) con los servidores físicos que proveen el servicio al sitio.

Etiquetas:


 

incripcion de comuñes

Desde hoy los interesados en inscribir a los muñecos que despedirán el año en cada barrio deberán concurrir a 20 y 50 para anotarlos en el Registro oficial que abre la subsecretaría de Control Urbano municipal.

El plazo cerrará el 9 de diciembre inclusive, de 13 a 16 y se deberá cumplimentar con los siguientes requisitos: ser mayor de edad; indicar el tipo de muñecos que construirán y la zona de instalación del mismo; acompañar un boceto de la estructura en el cual se enseñe el tamaño y los materiales con los que se construirá; y también, firmar un documento en el cual se comprometan a respetar normas para la quema, y a realizar posterior limpieza de la zona.

Luego llegará la etapa de seguimiento y control de las estructuras, con el fin de evitar accidentes, inconvenientes entre vecinos y problemas de tránsito. Se advirtió en la Municipalidad que quienes no cumplan con las medidas de seguridad y limpieza, serán multados con una importante suma de dinero.

Las figuras que se monten no podrán exceder los 6 metros de altura, los 3 metros de ancho, ni los 2 metros de largo. Mientras que los materiales utilizados durante el armado, tienen que ser madera, papel y cartón.

Para el montaje de las estructuras, se tendrá que priorizar la ubicación sobre el recorrido de circulación, contemplados por las avenidas 31, 32, 532 y 72, a la vez que habrán de respetar una distancia mínima de 120 metros entre cada uno de ellos. En caso de no estar en la zona mencionada, los momos deberán estar separados por 300 metros entre cada uno.

PROTECCION


También se deberá colocar un cerco o vallado, a una distancia prudencial de 18 metros, que separe a quienes concurran a presenciar a la quema. De ese modo, queda prohibida la utilización de pirotecnia o explosivos, ya que se tendrá en cuenta el hecho que la misma no deberá afectar a terceros.

Mediante la Ordenanza 10.456, y el Decreto Municipal 2039/08, se creó una comisión evaluadora que elige a los muñecos ganadores, según distintas categorías: originalidad del tema; coincidencia con boceto original; escenografía; elementos mecánicos y tecnológicos; resolución de escala; calidad y terminación; limpieza del espacio y prolijidad.

SI CLARO SIN PIROTECNIA, COMO NO, SEGURO QUE SE LO CUMPLEN VIO,
JATE DE JODER COMUÑES SIN CUETES  NO SON COMUÑES

Etiquetas:


 

bact news---29/11/11

Marcelo Tagliaferro, el remisero que trasladó a una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, aseguró que está convencido "en un 90 por ciento" que el hombre que vio en la casa es Osvaldo Martínez, novio de una de las víctimas y único detenido por el hecho.
El abogado defensor de Osvaldo Martínez, detenido bajo sospecha de ser quien mató a golpes y cuchilladas a cuatro mujeres en La Plata, entre ellas su novia y la hija de 11 años de ésta, aseguró que las declaraciones de un remisero que implican a su defendido en la escena del crimen no condicen con lo que declaró el chofer ante el fiscal.
El fiscal Alvaro Garganta, al frente de la investigación del cuádruple crimen del barrio La Loma, dijo que aguarda el resultado de las autopsias y las pericias para cotejarlo con el relato del único acusado, Osvaldo Martínez, novio de una de las víctimas.
"El dio su versión de los hechos y ahora tenemos que seguir con todo el complemento pericial", declaró esta mañana. "Vamos a solicitar las pericias cuanto antes", agregó.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que el kilo de novillo y ternera estará "20 pesos" a fin de año, y afirmó que "con 100 pesos" los consumidores van a poder armar "una buena cena de fin de año".
El funcionario aclaró que para conseguir ese nivel de precios, los consumidores del Gran Buenos Aires y la Capital deberán acercarse al Mercado Central de Tapiales, lugar al que desde hace varios meses promociona el Gobierno nacional.
CLAROOOOOOOOOOOO, UNA PERSONA QUE VIVE EN MAR DEL PLATA, POR EJEMPLO SE PUEDE ACERCAR FACILMENTE A ESE MERCADO, DON PATOTERO MENTIROSO MORENO LE AVISO ALGO QUE USTED SABE PERO TRATA DE OCULTAR , CON 100 MANGOS APENAS ALCANZA PARA UN ZOCHORI , UNA MORCI UN PANDULCE, UNAS PAPITAS Y UNA COCA, NO MIENTAS MASSSSSSSSSS, y el dedito te lo podes meter  en.......

Orlando Barone es hoy uno de los mayores exponentes de lo que el kirchnerismo gusta denominar "periodismo militante". No sólo es un hombre alineado a esa incipiente movida, sino también uno de los más obsecuentes alfiles del oficialismo.
Oportunamente, se revelaron los datos de su sinuoso pasado durante la dictadura militar, revistando laboralmente para diario Clarín, medio al que hoy denosta. También se contaron sus peripecias en diario La Nación, algo que Barone hoy parece olvidar.
También se contó que le inició una demanda laboral a Radio Del Plata por intentar reducir su suculento sueldo de 35 mil pesos. Como puede verse, un fiel exponente del progresismo K.
Hoy Barone le cuesta al Estado Nacional mucho dinero, ya que trabaja en medios gubernamentales como Télam y Canal 7, con salarios astronómicos de facturación.
Pero no es lo único que la sociedad debe agradecerle al ex periodista: su nieta Milena Pafundi se ha incorporado gracias a sus oficios a la estatal agencia Télam cobrando la friolera de 7.890 pesos mensuales. Se trata de una joven cuyo único mérito ha sido el de administrar el blog de su tío Orlando.

Los usuarios de cualquier medio de transporte público podrán viajar ,a partir de hoy, de manera libre y gratuita si el servicio no tiene instalado o no funciona la lectora del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

El equipo Pincha volvió del descanso tras la victoria por 2 a 1 ante Arsenal y esta mañana realizó una práctica en la que el grupo se dividió en dos.
Como suele suceder después de cada partido, los futbolistas que jugaron el fin de semana realizaron una tarea física regenerativa, mientras que el resto llevó a cabo un fútbol en espacios reducidos. En tanto, el Capitán Verón realizó una caminata alrededor del campo principal.

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social (FPyCS), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), realizará en la sede de calle 44, el acto lanzamiento de la “Escuela Internacional de Periodismo de Frontera”.La actividad es el lanzamiento de la Escuela Internacional de Periodismo de Frontera, que tiene como protagonistas a la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Nacional de México y FLACSO-Ecuador.


La tercera mayor aerolínea de los Estados Unidos, American Airlines, solicitó la suspensión de pagos debido a las elevadas pérdidas.
La matriz AMR y varias empresas filiales solicitaron hoy acogerse al capítulo 11 de la ley de insolvencia estadounidense, que protege a las empresas de sus acreedores hasta tanto presente un plan de acción para recomponer la situación económico-financiera.Según la empresa aérea, pese a esta situación la operación se mantiene con normalidad.American Airlines soporta desde hace tiempo elevadas pérdidas. Tan sólo en los primeros nueve meses de este año se llegó a 884 millones de dólares en déficit.Por ahora se desconocen qué consecuencias tendrá la solicitud de insolvencia a largo plazo. American Airlines forma parte de la alianza de varias compañías Oneworld.Además, la empresa hace poco realizó un contrato gigante para comprar nuevos aviones a Airbus y Boeing.

En la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia se debatirá proyecto que propone la creación del nuevo municipio de Quequén.
El dato sobresaliente en este tema es que desde la ciudad de Necochea apoyan la independencia, mientras que en Lobería se oponen a que le quiten tierras para hacer efectiva la iniciativa.
La sesión se llevará a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio de la Legislatura, donde estarán presentes miembros de la Unión Vecinal de Fomento de Quequén.


La postulación de La Plata como sede para los Juegos Panamericanos 2019, será uno de los temas a debatir en el Concejo Deliberante local cuando mañana lleve a cabo una de sus últimas sesiones ordinarias del período legislativo 2011


El libro “Culo”, del fotógrafo Raphael Mazzuco, ya está a la venta en todo el mundo. Para promocionarlo, la editorial lanzó un video con los traseros más lindos de la publicación. El de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, es uno de ellos.

Etiquetas: , , , , ,


 

juicio por estafa a la city

La Fiscalía de Delitos Complejos de La Plata requirió la elevación a juicio oral y público que tendrá en el banquillo de los acusados a Alfredo Hernán Bracco, imputado en una causa que investiga si en la comuna platense se cometió una estafa con la compra de insumos y la contratación de servicios por unos 10 millones de pesos.

La resolución fue dictada por el fiscal Jorge Paolini, quien en 2010 inició la investigación a raíz de una denuncia formula por las autoridades municipales, a través del apoderado de la Comuna, en la que se indicó que a lo largo del 2008 se habrían desarrollado maniobras tendientes a facturar al municipio ventas de insumos -en particular, materiales de la construcción para obras con fines sociales- en realidad inexistentes.
De la misma manera, se habría emitido documentación apócrifa sobre prestación de servicios inexistentes.
Fuentes judiciales indicaron que el pedido de juicio oral ya fue girado al juez de garantías Néstor De Aspro confirmó la detención de Bracco,, quien en su momento otorgó la libertad a otro procesado -Néstor Andrés Gramajo-, y eximió de prisión a un tercer imputado.
El primero de los imputados nombrados, al parecer se presentaba como representante del municipio ante empresarios proveedores de insumos, servicios o de obras; en tanto que el segundo lo hacía como dueño de la empresa "El Emporio de los Materiales", con sede en Avellaneda, según explicaron fuentes judiciales.
En la causa se investiga si una tercera persona, Claudio Alejandro Gómez, eximido de prisión bajo caución juratoria, responsable de la firma "Transportes CAG", de Villa Domínico, formaba parte de la maniobra defraudatoria.
Voceros de tribunales consignaron que, al ser indagado, Gómez habría involucrado no sólo a Bracco sino también a funcionarios cercanos al intendente Pablo Bruera, en un presunto acuerdo, a mediados del 2008, para sobrefacturar un servicio de recolección de ramas y habría afirmado que había "pagado" incluso un "anticipo".
Sin embargo, el imputado reconoció que la Comuna no le concesionó ese servicio.

Etiquetas:


 

un chistin

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?" "Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.

El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿por qué no me das un beso?"

Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:

"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. ¡Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas!!............ ¿Por qué quieres matarte?"

Pooorqueeeee...............

"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

Etiquetas:


lunes, 28 de noviembre de 2011

 

bact news---28/11/11

El juez de Garantías Guillermo Atencio, quien interviene en la causa por el cuádruple crimen de mujeres en La Plata, aseguró que el karateca detenido como único sospechoso tenía "una relación conflictiva" con una de las víctimas y que pudo haber asesinado al resto "para eliminar testigos".Dicho juez , reclamó una “reforma legal” al Código Penal para agravar las penas en los casos de crímenes por violencia de género.
Un testigo complicó al único sospechoso que tiene el cuádruple crimen del barrio La Loma al asegurar haber visto un hombre con las características similares a las de Osvaldo Martínez en el lugar del hecho.

Estudiantes se despertó de pronto de su letargo y en la calurosa tarde de ayer en Sarandí logró cosas importantes, al tiempo que derribó también datos estadísticos que ya lo estaban agobiando en demasía.
Así, con goles de Gastón Fernández y de su capitán Juan Sebastián Verón (¿habrá sido el último con la casaca albirroja y de su carrera?), al fin de cuentas los jugadores más valiosos que tuvo el equipo del Vasco Azconzábal, logró dar vuelta el resultado que, al cierre del primer tiempo, le era adverso ante Arsenal por 1 a 0 (tanto de Mauro Obolo con la complicidad del golero Damián Albil).

El intendente Pablo Bruera tiene previsto poner a la venta 369 nuevas licencias de taxis, a un precio exorbitante: 60 mil pesos cada una. La recaudación total será de 22.140.000 de pesos. Bruera sigue devolviendo favores de campaña, luego de haber realizado un sinfín de acuerdos políticos con las federaciones y sindicatos de taxistas de la ciudad previo a las elecciones

El mismo día en que UDocBA realizará su sexto paro de actividades -en cumplimiento de su plan de lucha por 3100 pesos de salario básico inicial-, se realizará un plenario de Secretarios Generales a cielo abierto, en calle 14 entre 56 y 57, para supervisar la medida de fuerza y, eventualmente analizar futuras acciones gremiales.
Cabe recordar que UDocBA resolvió la realización de un paro para este miércoles, medida anunciada ante la inexistencia de oferta salarial por parte de las autoridades bonaerenses en las comisiones técnicas convocadas por el gobierno provincial.

La Roma decidió apartar del plantel durante diez días al argentino Daniel Osvaldo, después de que éste golpease a su compañero argentino Erik Lamela en los vestuarios tras la derrota del pasado viernes contra el Udinese.
El técnico de la Roma, el español Luis Enrique, había pedido a la sociedad que aplicase una sanción a Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar y el delantero desde hoy se entrenará aparte y tendrá que pagar una multa de 50.000 euros.
Según los medios de comunicación italianos, tras la derrota contra el Udinese, Osvaldo habría recriminado duramente a Lamela en el campo por no haberle cedido un balón en una acción.
Pero la recriminación de Osvaldo a Lamela siguió al término del encuentro y ya en los vestuarios, el argentino propinó un puñetazo a su compañero de equipo.

Un grupo de estudiantes universitarios fue desalojado ayer por la policía y cinco de ellos fueron detenidos, al querer montar un centro cultural en una vivienda abandonada, en la esquina de 23 y 47.

En medio de una semana atípica por la doble competencia, Pedro Troglio definirá hoy el equipo que el miércoles se medirá en San Juan ante Sportivo Desamparados por los 32avos. de la Copa Argentina

Cuando todavía falta una jornada para la ceremonia de clausura, la cuarta edición de la Expo Flor ya bate récords de concurrencia. La muestra que se desarrolla desde el último viernes en la República de Los Niños y culminará hoy a las 21 convocó ayer a miles de visitantes de toda la Región, con un cronograma de actividades que tuvo como plato fuerte la elección de la reina, distinción que recayó en Sofía Bozzo, representante de Los Hornos.

Los egipcios acuden de forma masiva a las urnas en la fase inicial de las primeras elecciones legislativas sin Hosni Mubarak en más de 30 años. La participación está siendo un éxito y por el momento reina la normalidad tanto en la plaza de Tahrir, símbolo de las protestas, como en las inmediaciones de los centros electorales. Hoy se eligen dos tercios de los representantes de la Cámara baja (Asamblea del Pueblo) procedentes de listas cerradas. La composición de la Cámara alta o Shura se votará el próximo 29 de enero en listas abiertas. La decisión contenta así a los principales partidos políticos, que rechazaron la primera propuesta de la Junta militar de que la mitad de los representantes procediera de listas abiertas y la otra mitad de cerradas.

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tiene abierta la inscripción para los cursos de la Escuela de Verano 2012, la primera experiencia de formación de posgrado intensiva organizada íntegramente por esta casa de estudios.

La corona 2011 del TC 2000 quedó en poder de Matías Rossi, quien dominó la última final del año y celebró desde lo más alto del podio su tercer campeonato dentro de la categoría.-

Etiquetas: , , , ,


 

NO SON ELLOS---SOMOS NOSOSTROS

Si compramos autopartes "baratas" y el robo de autos va en aumento... no son los otros.

Si el narcotráfico crece y pensamos reducirlo impidiendo el ingreso de droga y no curando a los adictos... no son los otros.
...
Si las muertes por accidentes son un 80% producidas por la ingesta de alcohol y sólo somos "tomadores sociales"... no son los otros.

Si nos quejamos de la inmigración poco calificada y ésta es una excelente mano de obra "barata"... no son los otros.

Si nuestra única política es el "no te metás" y la política se convierte en un negocio... no son los otros.

Si lo exitoso son "la ostentación y la soberbia".... no son los otros.

Si la ciudad está sucia y no "aguantamos" un papel en la mano hasta llegar a un tacho... no son los otros.

Si te olvidás de las denuncias de ayer, las mentiras de hoy, porque tenés que seguir consumiendo mañana... no son los otros.

Si el canchero es más que el experimentado, el chanta más que el sabio, el demagogo más que el realista, el aventurero más que el mesurado, el hijo más que el padre, el jefe más que el empleado... no son los otros.

Si te insulta y no te das cuenta de que no te quiere, si te pega y no decidís irte... no son los otros.

Somos nosotros.

Etiquetas:


 

4 CORTITOS Y MEDIO MALITOS

Como te llamas?
— Anastasia, y me dicen Ana, tu?
— Catalina, y me dicen Cata, y tu?
— Penélope, pero no tengo apodo!


A ver, Jaimito, si yo digo "estoy buscando marido", ¿en qué tiempo estoy hablando?
- En tiempo perdido, maestra


Hija, tu marido borracho se equivocó de habitación y me hizo el amor
-Y no le dijiste nada? -
Ya sabes q no me hablo con él!



¿Eres tartamudo?
— N, no, no, no, pe, pen, pendejo. Hablo en re, re, re, REMIX!!

Etiquetas:


domingo, 27 de noviembre de 2011

 

cuadruple crimen en la city

En las primeras horas de la mañana se conoció que cuatros mujeres aparecieron muertas en un departamento ubicado en la calle 28 entre 41 y 42, el barrio La Loma.
Según los primeros datos policiales, se trata de cuatro mujeres, entre ellas una menor. El hallazgo de los cadáveres ocurrió esta madrugada tras un llamado de emergencia al servicio 911.
En este momento, en medio de la conmoción de los vecinos, el fiscal Alejandro Garganta, agentes de la policía científica y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata se encuentran en el lugar para dar con lo sucedido y establecer los motivos de los decesos.


Las últimas informaciones hablan de que se trataría de una señora de 63 años de edad, 


su hija y una amiga de ésta ambas de 30 y finalmente su nieta, de apenas 11 años.


Segun se dice hay un detenido que seria el novio de una de ellas


ACTUALIZACION 




Datos de la policía arrojan que las fallecidas son


Bárbara Santo (29), su mamá Susana de Bártoli


(63) e hija Micaela(11), y la amiga Graciela (30).

Se estableció que los cuerpos presentan signos de



golpes violentos y de ataques con


arma blanca. En tanto, se estudia la hipótesis de


"asesinato por motivos personales",


luego de que se descartara la posibilidad de un robo.


Durante la reciente investigación que se está llevando a cabo en el lugar, los


investigadores evalúan la posibilidad de que el violento episodio fue desatado tras una


discusión pasional entre Bárbara Santo (29) y un hombre de aproximadamente unos


30 años.

Aparentemente, habría sido ese intercambio lo que derivó en el desenfrenado ataque



por parte del supuesto asesino, quien ya fue detenido por la policía y se encuentra a


disposición de la Justicia para prestar declaraciones




El fiscal platense Alvaro Garganta señaló a la prensa al retirarse de la escena que el


sospechoso se apellida Martínez, tiene 27 años y quedó alojado en la sede de la


Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Etiquetas:


 

sermon

El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a
la esposa. Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en
sus brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos los muebles
de la casa.


- ¿Pero, qué es lo que dijo el cura en el sermón?, le pregunta ella
al esposo.... ¿Acaso dijo que los esposos tenían que ser más cariñosos
con sus esposas?


- “Noooooooooooo” - contesta el esposo -


-¡El cura dijo que teníamos que cargar nuestra cruz con alegría y júbilo!

Etiquetas:


 

bact news-27/11/11

Un joven del interior bonaerense deberá gastar unos 25 mil pesos durante todo 2012 para estudiar en una universidad pública en La Plata o Buenos Aires, costo que puede hasta duplicarse si la elección pasa por una carrera privada.Los costos mayores, un 25 por ciento más altos que el año que termina, pasan por el alojamiento, y esto varía dependiendo de si se alquilan departamentos, pensiones, o si se logra conseguir una habitación en alguna de las más de 35 casas pertenecientes a los centros de estudiantes municipales o provinciales.

Tras la suspensión de su partido con Banfield el lunes, por los gravísimos incidentes ocurridos en la cancha de Quilmes, donde desde la tribuna en la que estaban hinchas del Pincha fueron arrojadas bombas de estruendo que aturdieron al arquero del Taladro Lucchetti, Estudiantes intentará volver al triunfo en el torneo Apertura cuando enfrente a Arsenal, para empezar a repuntar desde el fondo de la tabla. El partido, válido por la 16ta. fecha del certamen local, comenzará a las 17, lo televisará Canal 9 y tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, asumirán en esos cargos el lunes 12, informaron voceros oficiales.

Everton está de fiesta. Y no es para menos. Ayer, después de vapulear al Centro de Fomento Los Hornos por 5-1, de local, volvió a coronarse campeón, esta vez, del torneo Clausura 2011 de la Liga Amateur Platense.

Junto al Servicio Penitenciario Bonaerense, la ONG CILSA realizará el jueves 1° de diciembre su entrega mensual de sillas de ruedas en el Círculo de Oficiales, calle 33 entre 7 y 8, La Plata. La entrega será a las 11. En el marco de la semana de la discapacidad se entregarán menús en braille realizados por los internos de la Unidad 1 de Lisandro Olmos para ser utilizados en Bar Imperio y Ciudad Vieja.
Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 13 personas, en su mayoría niños, podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. El Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense se suma a esta acción, brindando su espacio accesible para la realización del evento. Asimismo, CILSA y el Servicio Penitenciario firmarán un convenio de cooperación.

En el centro cultural Islas Malvinas, comenzó ayer con la presentación de fotos y del cantante Palo Pandolfo, de los grupos platenses Mostruo! y Crema del Cielo, la primera edición de "Ciudad Alterna", un el "primer encuentro de cultura rock de La Plata" que continuará durante el día de hoy y cerrará el domingo con la presentación del grupo Pez.

La República de los Niños tuvo una colorida fiesta en su cumpleaños 60, con variados espectáculos para los chicos. Pero a la vez, el paseo de Gonnet -el barrio también comenzó ayer sus festejos por un nuevo aniversario- se desbordó de visitantes a la megamuestra Expo Flor La Plata que se realiza allí y que va por un récord de convocatoria

Etiquetas: , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]