jueves, 31 de julio de 2014

 

cusma-chisme 47

Y un día, la diva Susana Giménez volvió a la pantalla chica. Estuvo fuera del aire unos seis meses y su regreso, como era de esperarse, fue a todo lujo. Tuvo picos de 23,7 puntos de rating y la apertura estuvo basada en un musical en el que se homaneajeó a Sandro.
Resplandeciente, la blonda lució un vestido color crudo brilloso y ni bien ingresó al estudio, ironizó: “Este año pensé que nadie me iba a mandar flores porque con la malaria, el default… Gracias a Mirtha, Tinelli, gobernadores, Marley, Coco Fernández y Pepe Scioli”.
"¡Buenas noches a todos! Otra vez en la casa de ustedes. Está distinto el piso. Está más chico el estudio ¡pero me encanta! Siete meses de vacaciones. Tenía ganas de volver. ¡No sabía qué hacer, los extrañaba muchísimo!", agregó al comienzo.
Una de las perlitas del primer programa fue Caua Reymond, más conocido como Jorgido de Avenida Brasil, que fue el invitado de lujo. En la entrevista se desató y hasta elogió a Susana por sus lolas. "¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas", le arrojó sin recato a una Susana desconcertada. “¡A mí me gustan las mujeres, ¿a vos?”, le preguntó luego a la diva.


Siempre existió la rivalidad y el amor entre ellas. Son en definitiva dos divas que marcaron a fuego una época del país y que mantienen todo su glamour hasta el día de hoy. Ante el regreso de Susana a la televisión, su colega Moria Casán le propinó unos extraños elogios.
"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los 80's", lanzó en Desayuno Americano. "Lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire", agregó.
Sobre el piropo hot que Jorgito de Avenida Brasil le hizo a la blonda (VER: El insólito piropo de Jorgito a Su: "Tenés buenas tetas"), la diva ortomolecular ironizó: "Jorgito quería irse con el nieto de Susana. No entiendo porque su esfuerzo en mostrar que le gustan las mujeres".


La vedette y bailarina Andrea Rincón habló del escandaloso video de María Eugenia Ritó, en la que se la ve en la calle balbuceante y en pésimo estado. Cabe destacar que la morocha también estuvo internada para tratar su adicción a las drogas.
Al respecto, consideró: “Yo bajé la exposición pública. No estoy de acuerdo con el video, me parece una soreteada que la hayan filmado y pasado en un programa. La piba está haciendo un tratamiento de rehabilitación y existe la posibilidad de que tenga una recaída y muchos la tienen. Yo gracias a Dios no la tuve”.Cabe destacar que la propia Ritó perjuró no haber ingerido drogas, sí unas copas de más.
Además, contó: “El tratamiento que hago yo es diferente, no se me permite la exposición que sí se le permite a ella. Yo estoy comprometida con el tratamiento y el tratamiento conmigo. A mí no se me hubiese permitido estar en el Bailando. Pero las situaciones son distintas, yo ahora en terapia no hablo de drogas, sino de cosas que tenía de trasfondo”.









Charlotte Caniggia volvió a compartir una foto en su cuenta de Twitter y subió la temperatura de la red social, pero esta vez lo hizo con un polémico mensaje.
"Sin tetas no hay paraíso", dice sobre la imagen en la que aparece tapándose sus pechos con el brazo derecho.










Junto con Alessandra Martin, Tamara Pettinato, de 30 años, es la nueva incorporación que sumó el panel de Intrusos y, a pocas semanas de su debut, se animó a opinar sobre su jefe, Jorge Rial.
"Rial está muy bien para ser un cincuentón", aseguró a la revista Pronto la hija de Roberto Pettinato, quien destacó que el periodista le parece "bastante sexy", aunque explicó que tiene casi la edad de su padre y remató: "¿Querés que me meta en una pelea con la Niña Loly?".

Etiquetas:


 

lucha en la plaza


Además de los inflables, los juegos y las otras actividades gratuitas que se realizan estas vacaciones de invierno en la plaza Moreno de La Plata, este miércoles por la tarde, los chicos disfrutaron del espectáculo de "Lucha extrema".
Con gran afluencia de público en un día que acompañó para estar al aire libre, los chicos pudieron disfrutar de un atrapante espectáculo en sus vacaciones de invierno.


Etiquetas: ,


 

casla finalista

San Lorenzo cayó anoche 1 a 0 ante Bolívar, de Bolivia, en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz, y por primera vez en su historia llegó a una final de Copa Libertadores de América, a partir del 5-0 obtenido hace una semana en el cotejo de ida.
Cada vez más cerca de ese sueño que parecía quimera durante la fase de grupos, en la que San Lorenzo se clasificó angustiosamente para octavos de final, ahora el Cuervo afrontará el juego final de ida el próximo miércoles en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, ante el modesto Nacional paraguayo.



Etiquetas:


 

repercuciones del Murio grondona, en la city

Inmediatamente de conocida la noticia de la muerte de Julio Grondona, la ciudad de La Plata tuvo un nombre al que se empezó a mencionar insistentemente: Juan Sebastián Verón.
Sin embargo, en la carrera sucesoria también pueden ser considerados los presidentes de Estudiantes, Enrique Lombardi, y de Gimnasia, Daniel Onofri.
No son pocos los que lo imaginaron a la Brujita inmediatamente en la
sucesión del ahora ex presidente a partir de su perfil, de su intención alguna vez revelada y de su incipiente carrera dirigencial. Sin embargo, hay dos cosas importantes y trascendentes que hay que decir al respecto: en el entorno de Verón afirman que no está en sus planes inmediatos un acceso a la Afa, al tiempo que las condiciones estatutarias de la casa madre del fútbol argentino le impide una eventual candidatura al máximo ídolo albirrojo.
Verón está impedido de postularse para un cargo ejecutivo porque, como dice el artículo 50 del Reglamento General de la Afa, para poder ser electo presidente de esa entidad "todo postulante debe ser presentado por uno o más miembros del Comité Ejecutivo en sesión de dicho Cuerpo y la persona postulada deberá reunir los siguientes requisitos... 1) Ser argentino, nativo o naturalizado y no menor de 35 años de edad; 2) Persona caracterizada de reconocida capacidad y aptitud; 3) Poseer medios de vida honorables y conocidos; 4) Reunir buenos antecedentes morales y deportivos; y 5) Acreditar su condición de directivo de club directamente afiliado a esta Asociación; o de Liga afiliada; o de clubes indirectamente afiliados a ésta; o haber pertenecido a algunos de los distintos Cuerpos, Comisiones y Asesorías que integran los organismos que conforman la Asociación del Fútbol Argentino, por períodos no inferiores a cuatro años, como mínimo".
Éste es el punto que frena a los que impulsan una eventual candidatura de la Brujita al cargo mayor en la Afa: no reúne ni siquiera un día como dirigente en un club y el Reglamento le exige cuatro años.
O sea que, en el mejor de los casos, Verón debería integrarse a la vida directiva de Estudiantes y esperar cuatro años para poder ser candidato a mandamás de la entidad madre del fútbol argentino.
En cambio, sí podría ser un candidato natural al puesto que hoy abandonó Carlos Bilardo, el de secretario de Selecciones Nacionales. ¿Por qué? Porque ése es un cargo como empleado de la institución y no se necesita más que la aprobación del Comité Ejecutivo.
De todas maneras, fuentes muy cercanas al ex jugador le confiaron a Diagonales que lejos de su expectativa inmediata está dicha posibilidad y que ni siquiera tiene resuelta su participación en la renovación presidencial en Estudiantes.
Distinta es la suerte de Lombardi. Si bien está llegando a su tercer año como presidente, el arquitecto acumula dos etapas como dirigente en Estudiantes, lo que lo pone en una hipotética carrera para suceder a Grondona. Y como dato importante, hay que decir que el titular estudiantil ostenta el cargo de secretario de Finanzas y Hacienda.
En esto, claramente, tallará la cintura política para presentarse como un buen candidato para el resto de la dirigencia argentina.
En cambio, el que se queda en la puerta es Onofri. El presidente de Gimnasia no llega a los cuatro años como dirigente ya que asumió su cargo en el Lobo en diciembre de 2010 y recién en el último mes de este año estaría en condiciones de reunir los requisitos indispensables. Y, como se informó, la Asamblea para elegir al sucesor de Grondona, solo hasta el año que viene, será en octubre.
En cambio, si quedaría habilitado para el año que viene, cuando se cumpla el mandato original del presidente fallecido y haya que elegir al próximo titular afista por un período de cuatro años. Onofri es actualmente el secretario administrativo de la Afa.


Etiquetas: , ,


 

MANU NO JUEGA

El escolta del seleccionado argentino de básquetbol Emanuel Ginóbili lamentó hoy la negativa de San Antonio Spurs y aseguró que "no quería terminar así",
con su presencia descartada por lesión en el próximo Mundial España 2014.
"Al final no voy a estar en España. Lo lamento mucho. No quería terminar así", escribió el bahiense en su cuenta de Twitter, luego de oficializarse su ausencia en la cita que comenzará el próximo 30 de agosto.
Ginóbili, de 37 años, sufrió una fractura por estrés en su pierna derecha luego de consagrarse campeón por cuarta vez con los Spurs en la última temporada de la NBA.
La franquicia texana prohibió su participación en España 2014 en virtud de una cláusula del acuerdo FIBA\NBA, por la que los jugadores quedan impedidos de representar a su seleccionado "cuando exista una preocupación médica razonable que pueda poner al jugador en riesgo físico".
Con el seleccionado argentino, Ginóbili jugó tres Mundiales (Grecia 1998, Indianápolis 2002 - medalla de plata- y Japón 2006) y otros tantos Juegos Olímpicos (Atenas 2004 -medalla de oro-, Beijing 2008 -medalla de bronce- y Londres 2012).

Etiquetas: ,


 

aumentos del agua

El Gobierno provincial analiza imponer un aumento del 46 por ciento en las tarifas de agua de la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA), que afectará de manera directa a más de un millón de usuarios de la región y el interior provincial.
La suba fue solicitada por el presidente de ABSA, Guillermo Scarcella, al secretario de Servicios Públicos Franco La Porta, quien dispuso la realización de una audiencia pública el 19 de agosto próximo en la localidad bonaerense de San Cayetano a efectos de evaluar el aumento.
De acuerdo a la propuesta de la empresa estatal, el valor del m3 pasará
a costar de 1,693 a 2,47 pesos.
Esta variable impulsará las tarifas del servicio de agua no medido un 46 por ciento, mientras que aquellos domicilios que tengan medidores sufrirán un ajuste en los rangos de consumo de hasta el 151 por ciento para los consumos más elevados.
El último ajuste tarifario de ABSA había sido en abril de 2012, cuando las tarifas se dispararon un 180 por ciento.
En tanto, en mayo de este año hubo una actualización de entre el 13 y el 46 por ciento debido a cambios en la valuación fiscal de las propiedades, base sobre la cual se calculan las facturas.
De acuerdo al Régimen Tarifario actual, establecido por el decreto 3144/08 del ministerio de Infraestructura bonaerense, la tarifa de agua para los usuarios del servicio no medido se calcula asignando un consumo de determinados metros cúbicos de acuerdo a la valuación del inmueble.
El valor del metro cúbico actual es de 1,69 pesos según el decreto 245/12, que triplicó los valores que se cobraban hasta entonces. De esta forma, una propiedad del rango 7, con 44 m3 mensuales asignados y que engloba a un cuarto del total de usuarios, pasará de pagar de 149 a 217 pesos.
En tanto, las viviendas que posean medidores, por igual consumo que el ejemplo anterior pagarán 323 pesos, sufriendo una suba del 85 por ciento.
Los consumos mínimos, por su parte, serán de 49 pesos para el rango 1 (10 m3) y de 197 pesos para medidores hasta 20 m3. Según la empresa, la suba afectará a casi un millón de usuarios, la mitad de los cuales pagará menos de 40 pesos de ajuste. En tanto, un 30% sufrirá ajustes de 40 a 70 pesos, y un 20%, de entre 70 y 150 pesos.


HABLAN DE AUMENTOS DEL 46 AL 151 % Y CUANDO TRATAN AUMENTOS DE SUELDOS NO QUIEREN AFLOJAR POR ARRIBA DEL 10, QUE GARKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Etiquetas: , ,


 

COMPACTANDO VEHICULOS

La Municipalidad informó que ya compactó más de 500 vehículos que se encontraban abandonados en la vía pública después de la trágica inundación del pasado 2 de abril de 2013. Además,
fueron acarreados 200 vehículos que estaban estacionados en inmediaciones de las comisarías.
El procedimiento de retiro y compactación forma parte de un programa que se puso en marcha a principio de año, dedicado a remover de la vía pública aquellos autos que permanecían abandonados tras la trágica inundación que afectó a la ciudad, con destrucción total o falta de identificación.
Una vez identificados y notificada la situación de estos autos, si pasados 5 días hábiles no es modificado el cuadro, son trasladados por el Municipio a un predio para luego ser compactados y vendidos como chatarra.
Los más de 200 vehículos compactados hoy para reciclar sus materiales fueron extraídos de localidades como Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Tolosa, Melchor Romero y Los Hornos, entre otras.
En ese sentido, se detalló que a partir de la fundición de la chatarra, se reciclarán el metal y el caucho de los rodados retirados en la vía pública.
Este lote se suma a otros 300 procesados inicialmente, luego del primer tramo de identificación y retiro puesto en marcha a fines de febrero.
Por otra parte, se informó que unos 200 automóviles estacionados frente a las comisarías fueron reubicados en un predio municipal a la espera de la finalización de los procesos judiciales que los alcanzaron y demandan su inmovilización.
Para denunciar la presencia de un coche en estas condiciones, los vecinos pueden llamar de lunes a sábados de 8 a 20 a la línea gratuita de atención al vecino de la Municipalidad de La Plata, 0800-999-5959.


Etiquetas:


 

aumentan los peajes

El titular de la empresa estatal AUBASA que administra la Autopista La Plata - Buenos Aires, Gonzalo Atanasof, anticipó hoy que "no descartamos aumentar el peaje" y resaltó que en las próximas semanas "van a hacer algún reacomodamiento"
que incrementará nuevamente el valor que se paga para transitar por la autovía.
"Hubo aumentos a muchos acceso a la Ciudad de Buenos Aires y estimó que algunos otros accesos de la Provincia también van a hacer algún reacomodamiento", anticipó Atanasof.
El funcionario y ex diputado provincial dijo que "la tarifa siempre está en aumento, algunos son externos a la propia empresa, mucho más aun cuando hay una gran cantidad de obras que se están realizando".
A defender esta polémica situación, que se ha venido reiterando en varias oportunidades desde que el estado provincial tomó el control de la Autopista, Atanasof dijo que "teníamos que romper con el escepticismo del usuario de que se aumentaba la tarifa y ese aumento no se volcaba a obras que mejoraban su trayecto. Hoy eso se ha revertido".
Destacó que "siempre está en estudio el análisis de la tarifa porque eso es muy dinámico, nosotros no acompañamos esos aumentos que lleva el Gobierno de la Ciudad, pero no descartamos un aumento".

Etiquetas: ,


 

todos sabemos que son mas de 200

Integrantes de las asambleas vecinales y familiares de víctimas de la inundación que afectó a La Plata el pasado 2 de abril de 2013, se movilizarán este domingo a las puertas de la Municipalidad para realizar una jornada “informativa y combativa” para recordar la tragedia acontecida hace 16 meses.
La actividad, se iniciará a las 16 horas en Plaza Moreno, frente al Palacio municipal de calle 12 entre 51 y 53, con una jornada informativa sobre la inundación que ocasionó la muerte de al menos 89 vecinos y dejó bajo el agua a más de media ciudad.
“Es nuestro el esfuerzo para mantener con vida la memoria en una ciudad atontada
con artistas, almuerzos y juegos infantiles que apuestan a lo efímero y visual, y que, obviamente, pagamos entre todos”, expusieron los vecinos en un comunicado que cuestiona las actividades recreativas financiadas por el Ejecutivo municipal y la falta de recursos para la obra pública.
Cuestionaron que “el pasado 21 de julio la ciudad se inundó una vez más con 50 milímetros. Diferentes zonas quedaron anegadas con agua de cordón a cordón y en Los Hornos los vecinos ayudaron a las familias del barrio que debieron ser evacuadas. Otra vez el abandono, la soledad, la ciudad en riesgo y acéfala, a la deriva”.
“El intendente Pablo Bruera no se encontraba en la ciudad, ningún concejal había sido designado para reemplazarlo, tampoco su licencia pasó por el Concejo Deliberante porque la ley de las municipalidades habilita al intendente a ausentarse sin previo aviso hasta un lapso de 5 días”, expusieron.
Enfatizaron que “sin plan de contingencia a la fecha y con la historia fatal que aún nos enluta con más de 89 vecinos fallecidos, continuamos nuestra existencia al filo del abismo”.
En ese sentido, anticiparon que se realizará una audiencia pública el próximo 19 de agosto a cargo de profesionales para “informar a la ciudadanía sobre el estado real de la ciudad en cuanto a obra pública y justicia 16 meses después del trágico 2 y 3 de abril”.
Remarcaron en un duro comunicado contra la gestión de Pablo Bruera que “es nuestro el esfuerzo para que se reconozcan nuestros muertos, esfuerzo para tratar de lograr un subsidio que ayude en la economía del hogar, esfuerzo para reponer los bienes perdidos, para que se construyan obras serias, esfuerzo para no enloquecer cada vez que llueve, esfuerzo para mantener la calma cuando nuestros funcionarios se muestran de campaña como si nada hubiese ocurrido en la ciudad”.
A su vez, rechazaron que “la Agencia Platense de Recaudación desestimó el pedido de más de 6000 vecinos que solicitan la exención de los inundados 2014 y se oponen al aumento para el resto de la población de la campaña tasa SUM. Su argumento es que el municipio ha hecho un gran esfuerzo durante el 2013 y no se encuentra en condiciones de hacer otro igual ya que la provincia le debe más de 60 millones de pesos”.
En ese sentido, anticiparon que se realizará una audiencia pública el próximo 19 de agosto a cargo de profesionales para “informar a la ciudadanía sobre el estado real de la ciudad en cuanto a obra pública y justicia 16 meses después del trágico 2 y 3 de abril”.



Etiquetas: ,


 

Dictarán Seminario de Tango en La Plata

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de agosto desde las 18 horas. Será para bailarines de tango nivel intermedio y avanzado. Ya está abierta la inscripción, que es gratuita pero con cupos limitados.

La reconocida bailarina y coreógrafa argentina Milena Plebs dictará por primera vez en la ciudad de La Plata un seminario de Tango.
Se desarrollará este sábado a partir de las 18 horas en la sede del Instituto de Capacitación Política de la calle 54 e/10 y 11 y está dirigido a bailarines de tango de nivel intermedio y avanzado.
Esta actividad se enmarca en el ciclo de formación de danza que el ICP lleva adelante con la coordinación de Karo Pizzo, que en esta oportunidad apunta a la Técnica de Mujer y se denomina “Tres secretos de Milena Plebs a Karo Pizzo” donde se trabajará por más de 2 horas en el desarrollo de la técnica de baile para la mujer.
Hay que remarcar que este Seminario es completamente gratuito, hay cupos limitados por una estricta metodología de enseñanza y los interesados ya se pueden inscribir directamente en la sede del ICP, llamando al 483-3101 ó a través de www.icpweb.com.ar.
Como todas las actividades de arte que lleva adelante el ICP, se trata de una propuesta a beneficio y en esta oportunidad se juntarán alimentos no perecederos para el Centro Comunitario El Mercadito de 119 y 519.





Etiquetas: ,


 

GARKA Y APROPIERO

Una vez más el intendente Pablo Bruera transformó un evento solidario en un acto político para beneficiar a su gestión municipal. Ahora entregó un cheque gigante al Hospital San Roque de Gonnet, con lo recaudado de manera solidaria gracias a la “Cazuela Tres Carnes”. Ya había hecho lo mismo en el Hospital de Niños y los Bomberos de Los Hornos.
Una práctica que genera polémica se ha instalado como una tradición del intendente Pablo Bruera: Los montos recaudados de manera solidaria gracias a las ollas que se organizan para beneficiar a alguna institución platense, terminan siendo entregados por el mandatario comunal a través de un cheque gigante en medio de un acto político.
En esta oportunidad, Bruera y representantes de la Municipalidad entregaron al Hospital San Roque de Gonnet los equipamientos adquiridos con lo recaudado en la “Cazuela Tres Carnes solidaria”, realizada el 20 de julio en el marco del 126 aniversario de la localidad de Hernández.
La recaudación total del evento fue de $55620 (cincuenta y cinco mil seiscientos veinte pesos) que fueron utilizados para la compra de tres Monitores Multiparamétricos marca Mindray MEC – 1.200.
Esta práctica se tornó habitual por parte del intendente comunal, quien fue denunciado por INFOPLATENSE el pasado 23 de junio por haber canalizado políticamente la contribución de 250 mil pesos que se obtuvo por medio de la compra del arroz con pollo más grande del mundo, que cocinó el chef Alejandro Oliveto.
Con banners publicitarios, un video clip promocional y hasta un cheque gigante firmado por la Municipalidad de La Plata, el intendente encabezó en ese momento un acto político en el Hospital de Niños para “apoderarse” de la contribución realizada por miles de platenses, que se sumaron a la actividad solidaria realizada en Plaza Islas Malvinas.
Esta situación se reiteró semanas después, el 16 de julio cuando Bruera entregó equipamiento a Bomberos de Los Hornos por 132 mil pesos a través –nuevamente- de un cheque gigante que tenía la firma y sello del municipio platense.
En dicho acto, le fueron entregados 15 trajes marca Bufallo que cuentan con doble cobertura anti llamas y cierre seguro; y anticipó que habrá otra actividad en agosto para ayudar a los bomberos de Villa Elvira.

Etiquetas:


 

feria de vinos en el Pasaje

La feria de vinos más grande de la provincia de Buenos Aires celebrará sus primeros 10 años de vida los días 8 y 9 de agosto con un evento en el Pasaje Dardo Rocha, se informó.
Los más tentadores productos gourmet y los principales vinos argentinos, especialmente seleccionados, se dan cita en la ciudad de La Plata para disfrutar de dos noches inolvidables.
Una degustación abierta al público general (mayor de 18 años) donde podrás deleitarte con más de 300 de los mejores productos que se producen en el país, incluyendo nuevas cosechas y lanzamientos, así como también los clásicos de siempre, se informó.
La entrada tiene un valor de 130 pesos si se compran anticipadas, o 150 pesos en el ingreso.


Etiquetas:


 

EL GARKA SE ESCONDE

El intendente Pablo Brucera volvió a esconderse de la prensa, al igual que el pasado 2 de abril de 2014 cuando se cumplía el primer aniversario de la trágica inundación que afectó a la ciudad. En esta oportunidad, el mandatario platense esperó insólitamente a que los medios de comunicación se fueran del Regimiento 601 para salir a hablar con el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.
Bruera, quien llegó puntual al acto que el ministro nacional iba a encabezar pasadas las 9.30 horas en el Regimiento de City Bell, se mantuvo oculto durante más de 2 horas para esquivar a la prensa, que se encontraba cubriendo la actividad.
Si bien su equipo de periodistas, que lo sigue a cada actividad oficial, se encontraban presenciando el evento al igual que el resto de los medios de comunicación, el intendente platense se quedó dentro de las oficinas del Regimiento de Comunicaciones, para esquivar a la prensa.


Etiquetas:


miércoles, 30 de julio de 2014

 

chusma-chisme 46



Virginia Gallardo es una de las modelos que no tiene ningún problema en mostrarse tal cual es. Es decir, sin maquillaje ni vestuario para la ocasión. Por el contrario, la correntina suele mostrarse relajada y de entrecasa.
En esta oportunidad, Gallardo compartió una foto en Twitter e Instagram en la que se la ve con jeans y un buzo, sin maquillaje y acostada con su perro “Bochi”. "No me lo puedo sacar de encima", agregó Virginia, haciendo alusión a su caniche.








Luego de la polémica que se generó en torno a María Eugenia Ritó tras difundirse un video en el cual se la veía balbuceante en la calle, tras una noche algo descontrolada, la propia vedette habló del tema.
Ante las cámaras de Este es el show, con ironía expresó: "Me siento una de las personas más buscadas de Argentina. Estoy acá porque tengo palabra, me están buscando todos los medios, sé que estoy en todos los portales de Internet. Vi el video por mi teléfono. Me parece que lo están tomando de una manera muy exagerada".


Parece que Marcos Rojo no sólo tira magia en la cancha. En la madrugada del lunes, el defensor revelación de nuestra Selección visitó el boliche Kika y mal no la pasó.
En compañía de su hermano y del cantante de cumbia y amigo del jugador, el Polaco, se divirtieron hasta altas horas de la noche. El tema es que, según lo publicado por El Sensacional, el jugador de Benfica de Portugal se habría olvidado del anillo carcelero que tiene y habría coqueteado con la rubia que aparece en esta foto.
De hecho, según el mismo portal, hay testigos que aseguran que los involucrados se dieron unos besos muy apasionados, cosa que dejaría en posición adelantada al jugador platense. La chica en cuestión se llama Anabel Salazar, una vedette chaqueña.

Etiquetas:


 

sola desencajado

Lo que parecía ser un evento tuerca más, terminó desmadrándose a partir de la irrupción de un desencajado Felipe Solá, quien, acompañado de custodios armados con ithacas, ingresó con su auto en la pista privada de Owners Club, en General Rodríguez, con la intención de suspender, cruzando su vehículo en medio de la recta principal, una exhibición de Citroën Argentina, automotriz que realizaba la presentación de su equipo oficial del Mundial de
Turismo, que disputará este fin de semana una nueva fecha en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo.
Sucede que el diputado del Frente Renovador vive en un campo lindante al lugar del evento, donde estaba realizando una serie de vueltas de prueba el auto que competirá en el mencionado mundial. Es precisamente esto lo que enfureció a Solá, quien al irrumpir intempestivamente en el predio, afirmó que su molestia se debía a que el nivel de ruido que estaban provocando los vehículos hacia que sus yeguas no pudieran dormir y que, de esa manera, no iban a entrar en celo.
Junto a dos custodios, uno de ellos armado con una escopeta, Felipe comenzó a los gritos en busca del responsable del evento, al tiempo que cruzaba su auto en la pista para detener la marcha de los veloces rodados que se exhibían.
“Yo voy a cortar esto porque está prohibido (…) Esto no es lo que yo había acordado con De Narváez. Esta pista era para autos clásicos, no para autos de carrera”, se quejó Solá al bajarse de su Subaru.
Vale señalar que uno de los propietarios de la pista en cuestión es Carlos De Narváez (hermano de Francisco, ex aliado político de Felipe), inaugurándose el año pasado para convertirse en el club privado favorito de los coleccionistas de autos más ricos de la Argentina.
“Yo tengo más bolas que ustedes y por eso hago lo que quiero”, gritó Solá exaltado al dirigirse a los periodistas que lo consultaron por el motivo de su irrupción. Finalmente, la directora de Marketing de Citroën, Valentina Solari medió para que el exabrupto de Solá no pasara a mayores.
Al evento habían asistido desde figuras del espectáculo como Juanita Viale hasta emblemas del automovilismo mundial, como el nueve veces campeón del mundo de rally, el francés Sébastien Loeb. Asimismo, un grupo de niños con capacidades diferentes, pertenecientes a la Fundación Baccigalupo, había asistido para disfrutar de un par de vueltas a bordo del C-Elyseé de competición. Hasta que Solá apareció rápido y furioso. Todo, por el celo de sus yeguas.



Etiquetas:


 

caso Ciccone:se suicidó un amigo de Boudou

El caso Ciccone, que por primera vez puso a un vicepresidente en funciones en el banquillo de los procesados, podría adquirir ribetes escabrosos a partir del suicidio de Juan José
Laxagueborde, un dirigente radical del partido de Carlos Tejedor y amigo personal de Amado Boudou.
Laxagueborde, un ex diputado provincial que actualmente se desempeñaba en al Anses, se suicidó este martes en el barrio porteño de Palermo, al arrojarse desde un séptimo piso. Tenía 57 años.
Según trascendió, el funcionario, oriundo de la localidad de Tres Algarrobos, se encontraba atravesando un “mal momento” personal, por lo que habría decidido quitarse la vida. Además de su cargo como representante de la Asociación Internacional de la Seguridad Social, Laxagueborde trabajaba con Boudou como asesor jurídico en el Senado. “Era uno de sus mejores amigos”, cuentan en el pueblo.
Antes de ocupar cargos nacionales, había
sido concejal en Carlos Tejedor, donde pasó a ser considerado un dirigente “histórico” de la Cuarta Sección, gracias a sus aceitadas relaciones con Boudou y Sergio Massa, que antecedió al vice en la presidencia de la Anses. Era de los radicales K: amigo de Leopoldo Moreau, se enlistó en el FpV en 2005, en respuesta a la convocatoria transversal de Néstor Kirchner.
Su hijo, Juan Laxagueborde, integrante de Carta Abierta, fue designado tiempo atrás por el propio Boudou como subdirector de Cultura de la Cámara de Senadores. El otro de sus hijos, Joaquín, había sido noticia en abril del año pasado al protagonizar en La Plata un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven.
A la sugestiva muerte de Laxagueborde se suman otras versiones que tornarían más inquietante el caso Ciccone, que ya ha entrado en los anales de la historia de la corrupción argentina: la misteriosa caída de una avioneta en el Río de la Plata.
Según se supo en los pasillos de Tribunales y los mentideros políticos, el piloto de esa aeronave, Leandro Larriera, que perdió la vida en el accidente, habría sido citado como testigo en la causa por la quiebra de la empresa, dado que habría llevado a Boudou en un viaje relámpago a Colonia.


Etiquetas:


 

enmergencia agropecuaria

Una reunión extraordinaria de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), se desarrolló este martes en La Plata, convocada por el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez.
Durante el encuentro, que se dio fuera del calendario regular, se analizaron las solicitudes de asistencia de los municipios bonaerenses que fueron afectados por los altos registros
pluviométricos que se vienen dando desde el comienzo del año.
La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Calidad Agroalimentaria de Asuntos Agrarios, Leonardo Mascitelli; y el director de Economía Rural, Ricardo González.
Participaron también del encuentro, el director provincial de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y representantes de Federación Agraria Argentina, CONINAGRO y CARBAP.
Cabe recordar que la CEDABA analiza la documentación correspondiente a cada una de las situaciones para resolver las declaraciones de Emergencia agropecuaria. Estas medidas permiten beneficios impositivos para campos con más del 50 por ciento de afectación como prórrogas en el pago de impuestos como el Inmobiliario Rural y reprogramación de obligaciones con el Banco Provincia.
Partidos declarados en Emergencia y/o Desastre:
-Coronel Suarez: Emergencia del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Marcos Paz: Emergencia del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Suipacha: Emergencia del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Tandil: Emergencia del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
- Guaminí: Emergencia del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-9 de Julio Emergencia (circunscripciones I, II, III, XI, XIII y XV); Emergencia y/o Desastre (circunscripciones IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XII y XIV) del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Ayacucho: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Dolores: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-General Belgrano: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Olavarria: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Rauch: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Pila: Emergencia y/o Desastre del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.
-Lincoln: Emergencia y/o Desastre Agropecuario Individual (según listado de productores) del 1° de julio de 2014 al 31 de octubre de 2014.

Etiquetas:


 

cerrado por duelo

Debido al fallecimiento de Julio Grondona, la AFA determinó siete días de duelo en el que cerrará sus puertas y la suspensión de la primera fecha en todas
las categorías del fútbol argentino.
El campeonato de Primera División estaba programado para que comience el próximo viernes.
La televisión, los clubes y la AFA llegaron a un acuerdo para reprogramar la fecha y llevar adelante un extenso duelo por la muerte de Grondona. El vicepresidente de FIFA sufrió una severa indisposición cardíaca durante la madrugada de este miércoles, fue internado y falleció al mediodía.
Aún se desconoce para cuando se reprogramará la primera fecha del torneo ya que la decisión de AFA se tomó de urgencia y debe haber una organización coordinada debido a que el calendario internacional ya tiene estipulada sus fechas.
En la noche de este martes, fue la última exposición pública de Grondona. Habló sobre la salida de Alejandro Sabella de la Sección Argentina en una rueda de prensa en la puerta de la AFA. Se mostró de buen humor y hasta bromeó con los periodistas sobre el nombre del reemplazante de "Pachorra".
La Asociación del Fútbol Argentino permanecerá cerrada durante los próximos siete días en los que los dirigentes evaluarán de qué manera continuar luego de la desaparición física de Julio Grondona.
El comienzo del torneo sería en nueve días cuando está previsto que se inicie la segunda fecha en todas las categorías del fútbol argentino.


Etiquetas: ,


 

chau grondona

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, falleció hoy a los 82 años por una afección cardíaca que le produjo un aneurisma en la aorta, confirmaron allegados a la entidad que están en el Sanatorio Mitre, donde había sido internado.
​ Grondona se descompuso esta madrugada en su domicilio particular, por lo cual fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde quedó internado en el sector de cardiología, donde iba a ser operado por una complicación que horas más tarde le produjo el deceso.
Twitter es siempre la red social que mas rapido reacciona a este tipo de noticias, a continuacion unos Twits    escritos  minutos depues de acaecido el echo:


murio Julio Grondona, presidente de la Afa durante los ultimos 35 años, tenia 82 años. Siempre se dijo que solo asi dejaria el cargo.

Grondona no se murió.vive en el corazón de aquellas personas que lo aman.
 *buscando personas que lo quieran*
 *recalculando*

 Murió Grondona, El país de lut... Bueno, el fútbol de lut... Bueno, su perro de lut...
 ALGUIEN QUIERE ESTAR DE LUTO POR FAVOR?

Desmentimos que la Cirio tenga algo que ver con la muerte de Grondona , ella esta matando lentamente a insauralde , ahora en miami

Murio Grondona. Algunas personas después de muertas, pasan a ser mejores.
ESTE NO ES EL CASO

Palmo grondona , Mirtha Legrand a la final.

No se crean que porque Murio Grondona las cosas en el futbol mejoraran , atras de el hay mas corruptos enquistados

No encontraran otro dirigente de Pais, Futbol o lo que sea que haya estado 35 años seguidos en el poder,ni los dictadores,vio

Etiquetas: , ,


 

no arrancan nada

​El Frente Gremial Docente Bonaerense, anunció hoy que llevarán adelante un paro de 48 horas a partir del próximo lunes, en reclamo de mejoras salariales para el sector.
El paro, fue confirmado esta mañana por el Frente Gremial que está integrado por la Federación de Educadores Bonaerenses Suteba y Amet.
En ese sentido, justificaron la medida de fuerza "ante el incumplimiento de los acuerdos paritarios y la falta de convocatoria del Gobierno para realizar un monitoreo de los índices económicos, tal como había quedado establecido en la Paritaria de marzo".
"Requerimos en forma inmediata, se incluya en la agenda de la Comisión Técnica Salarial de la Paritaria Docente -actualmente en pleno funcionamiento- el monitoreo por parte del Gobierno en conjunto con las entidades gremiales, sobre los índices del costo de vida y la evolución de los precios durante los meses transcurridos desde marzo del corriente año", agregaron en un comunicado.


Etiquetas:


martes, 29 de julio de 2014

 

chusma chisme 45

La internación de Silvina Luna por cólicos renales disparó una polémica sobre los efectos no deseados de las cirugías estéticas y las técnicas, mas o menos, invasivas.
Luna disparó contra su cirujano, Aníbal Lotocki, y lo acusó de Mala Praxis, pero el galeno se defendió y dijo que no tenía nada que ver con lo sucedido. Tras el escándalo, Rocío Marengo opinó sobre las modelos y vedette que deciden “mejorar” su cuerpo pasando por el quirófano.
Marengo no dudó en recordar a compañeras y cirujanos, pero disparó contra las que prefiren operarse y contra el mismo Lotocki: “hace casi dos años dije en ‘Intrusos’ que era una locura que las famosas se pusieran metacrilato porque yo había estado averiguando sobre el tema y estaba prohibido”, opinó, según publicó Crónica.
Además, Marengo confesó que cuando salió a disparar en contra de esta sustancia, muchas de sus colegas le pusieron el freno de mano: “A mí me salieron a atacar algunas mediáticas porque cuidaban al doctor Lotocki, ya que era el que les ponía a todas. En todo ese tiempo me dijeron barbaridades. Incluso me amenazaron con que me iban a mandar carta documento si no pedía disculpas. Por suerte, al final, el tiempo me dio la razón”, disparó la rubia.



Luego de vivir uno de los peores momentos de su vida con la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de su mamá Nazarena, Barbie Vélez volvió a sonreir gracias a su noviazgo con Augusto Schuster. Así, la bella joven se animó al destape total y a confirmar su casamiento.
"Me caso en 2015. Quiero ser feliz. Siento que Fabián me mandó este amor desde el cielo", reveló en diálogo con la revista Gente.





Que trabaja con Fabián Doman, que no trabaja. Que sigue en el Bailando o que se da de baja. Fueron semanas con mucho stress para Karina Jelinek. Entonces, la morocha aprovechó que tenía que viajar por compromisos a Miami y la pasó de maravillas con su amiga Paz Cornú.
Las dos se sacaron fotos muy mimosas en la playa y de shopping. Como siempre, las subieron a las redes sociales para el deleite de los "Karinitos".
Cuando regrese, finalmente Karina debutará en el ciclo junto al periodista Fabián Doman, que saldrá por Canal 13 todos los días de la semana de 11.30 a 13. "¡Voy a ser más Karina que nunca!", aseguró ella antes de partir.



 Graciela Alfano volvió a cambiar de look.
 A los 61 años, la diva interpretará un papel protagónico en la película Testigo íntimo, junto a Felipe Colombo y para ello se tuneó diferente.
 Si bien siguió con el clásico color rubio, la actriz sorprendió con un corte muy corto, lejano a su lacia y larga cabellera que luce desde que comenzó su carrera.










La "Reina de los Tatuajes" está decidida a infartar a toda la platea masculina en Twitter. En las últimas horas, Sofía Clérici volvió a publicar en su cuenta de la red nuevas fotos de la producción hot que realizó para la revista Arte Tattoo, especializada en estos dibujos corporales.

Etiquetas:


 

el sexto refuerzo

La dirigencia de Estudiantes está a un paso de cerrar el sexto refuerzo para un equipo de Mauricio Pellegrino que se está armando muy bien para encarar la triple competencia. Se espera que este martes esté en la ciudad Ezequiel Cerutti para firmar el contrato con el Pincha, que comprará el 25 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 1,2 millones de dólares.
El joven delantero de 22 años, que debutó en Sarmiento de Junín y en la pasada temporada se lució en Olimpo de Bahía Blanca, había sido un pedido expreso del entrenador albirrojo.


Etiquetas:


 

con la guita de la tele

La Comisión Directiva 7rist7era afirma que en el transcurso de las próximas horas ingresará dinero al club que permitirá afrontar parte de la deuda que existe con el plantel profesional y así los jugadores podrán concentrar para el compromiso frente a River.
Según  se supo , entre miércoles y jueves se depositará parte de los derechos televisivos que todos los clubes perciben antes de comenzar la temporada regular, y con ese momento se paliará un porcentaje de la deuda que la CD tiene con el plantel.

Etiquetas: ,


 

que me cobras don celular

A partir este lunes los usuarios del servicio de telefonía móvil tienen disponible la información con los costos de los servicios contratados con las empresas del sector y el detalle de los consumos realizados durante los últimos seis meses, con la implementación efectiva del sistema
"Conocé lo que pagás".
La medida, dispuesta por la Secretarí­a de Comunicaciones y la Secretarí­a de Comercio de la Nación, obliga a las empresas de telefoní­a móvil a informar a los usuarios el costo de los servicios contratados y ofrecer esta información a través de distintos canales. Este beneficio abarca a los usuarios de los servicios prepago y pospago de todas las empresas.
"Con esta medida defendemos los derechos de los usuarios que muchas veces se ven vulnerados por no tener información clara sobre los precios y los consumos realizados", afirmó Norberto Berner, secretario de Comunicaciones.
Los clientes deberán contar con la información sobre el precio del abono, el precio del segundo y de los primeros 30 segundos de la llamada (que nunca deberá superar al valor del segundo multiplicado por 30), el costo de los mensajes de texto y multimedia, datos y navegación de internet, además de las promociones y bonificaciones.
Esta información deberá estar disponible a través de las lí­neas de atención al usuario gratuitas, las páginas web de las compañí­as, en un correo electrónico a disposición del usuario, y para los usuarios pospago estará disponible en sus facturas, tanto en papel como electrónicas.
A su vez, cada usuario recibirá en su teléfono celular un mensaje de texto cada vez que cargue crédito o renueve su saldo informando los precios del abono, del segundo de voz, del bloque de los primeros 30 segundos, del sms y de internet dentro de su plan actual.


Etiquetas:


 

amagan y arrugan

Parece que el pase de la Tigresa Acuña al massismo está trayendo beneficios para algunos integrantes de la revolucionada bancada de la Cámara de Diputados provincial. El primero que sacó provecho fue el diputado Juan Amondarain que se encargó de poner a la
boxeadora de su lado: “No pasarán”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de la Tigresa Acuña. Ni lerdo, ni perezoso, el senador sciolista Alberto De Fazio, aprovechó la ocasión para meter púa en la fuerte pelea que mantuvieron los diputados del Frente Renovador Juan Amondarain y Ruben Eslaiman puertas adentro de una reunión de bloque en la que se fueron a las manos y tuvieron que separarlos.
“Eslaiman está en problemas. Yo que él tendría cuidado a partir de hoy...”, bromeó De Fazio, respondiendo el tweet de Amondarain, quien le respondió: “@VascoAmonda : Yo no tengo ningún tipo de problemas con Eslaiman. Solo tuve una discusión legislativa”. Luego que lo nombraran apareció el tercero en discordia: @RubenEslaiman: “Menos mal que las chicas me defienden, estos hombres malos y la Tigresa me quieren pegar”, dijo picante. Pero tres minutos después se rió: “@RubenEslaiman: mentira el único malo es De Fazio que cada vez que puede le pega al Frente Renovador y a Sergio”.
Cuando se ponía interesante la pelea, todos se comieron los mocos y terminaron mandándose “abrazos”. Lo cierto es que la Tigresa no debe estar muy orgullosa de cómo arrugaron...


Etiquetas:


 

no sigue


Alejandro Sabella no continuará al frente del seleccionado argentino de fútbol y ya le comunicó su decisión al presidente de AFA, Julio Grondona, quien no pudo convencer al técnico de modificar su postura.
De acuerdo a lo que pudo averiguar la agencia de noticias Télam en las últimas horas, el entrenador argumentó "no sentirse con todas las ganas", según contó una fuente consultada, para proseguir en su puesto, después de la obtención del subcampeonato mundial en Brasil 2014.

Etiquetas:


 

el garka de alla contra el de aca

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cargó duramente contra Pablo Bruera a quien tildó de "opinólogo" y lo acusó de no tener "huevos para hacer las cosas", al rechazar las críticas que recibe su gestión por la demora en la construcción de la planta de tratamiento de residuos
que permitirá reemplazar la Ceamse. "El 90% de la basura que está en Punta Lara es de La Plata", aclaró.
Secco cruzó duramente “a todos los que hablan” sobre la construcción de la planta de tratamiento de residuos, al advertir que “algunos personajes que ahora hablan y hablan, ¿por qué no lo hicieron en La Plata?”, insistió el intendente sobre el “opinólogo” Pablo Bruera.
En diálogo con FM 221 Radio, agregó que “me dan mucha bronca algunos opinólogos que no tienen huevos para hacer las cosas, porque cuando tuvieron que llevarlo a la práctica en el lugar que estaba establecido no lo hicieron”.
En ese sentido, precisó que “el 90 por ciento del relleno de Punta Lara es basura de La Plata”, y disparó: “Encima se dan el lujo de criticar”.
En las últimas horas la Suprema Corte de Justicia fijó el 15 de octubre como plazo límite para que la Provincia precise “de manera concreta la metodología y la fecha de cierre del denominado complejo ambiental de Ensenada, que la Ceamse explota y administra en la localidad de Punta Lara”.


Etiquetas: ,


 

el amistoso de ayer

El encuentro amistoso que Estudiantes le ganó por 1 a 0 al eportivo Táchira de Venezuela en el Country Club de City Bell con gol de Mauricio Carrasco, le sirvió al entrenador Mauricio Pellegrino para darle minutos de fútbol a los cinco refuerzos (Hilario Navarro, Matías Orihuela, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger y Diego Vera), en un equipo titular que fue completado por habituales suplentes.
El encuentro (que tuvo una duración total de 70 minutos) fue victoria gracias al tanto de Carrasco marcado a los 6 minutos de juego al aprovechar un rebote largo del arquero venezolano Contreras ante un remate de Julián Marchioni.
En el ensayo los hombres más destacados fueron el goleador Carrasco, Gabriel Graciani y el juvenil Marchioni.
El partido fue presenciado por casi 400 personas, con la presencia de miembros de la barra brava albirroja.


Etiquetas:


 

quiere la nulidad

El abogado defensor del secretario de Gestión Pública, Enrique Sette, solicitó que se declare la nulidad de las escuchas telefónicas y de todo lo actuado en la causa que lo investiga por haber presuntamente encabezado junto a Mariano Bruera una banda delictiva que pedía coimas a ciudadanos que buscaban rezonificar tierras para su posterior venta en el Pro.Cre.Ar.
El abogado Juan Ángel Di Nardo, defensor de Sette, pidió la nulidad por entender que no están probado los delitos de “asociación ilícita” y “exacciones ilegales” por el presunto pedidos de coimas a Guillermo Andreau, un vecino que buscó inscribir terrenos para que sean comercializados a beneficiarios del plan nacional
de viviendas Pro.Cre.Ar.
El planteo efectuado por la defensa del funcionario municipal de Pablo Bruera, según confirmó el sitio Tinta Judicial, deberá ahora ser contestado por el fiscal de Delitos Complejos, Jorge Paolini y luego por el Juez de Garantías, Pablo Raele, quien ordenó semanas atrás el allanamiento a las oficinas municipales y el Palacio de calle 12 para conseguir información referida a la denuncia.
Ante esta situación, el denunciante, Guillermo Andreau se preguntó: “Si según el abogado de Sette no se probó el delito imputado: ¿Por qué pide la nulidad de la causa?; ¿Por qué el Fiscal pide la detención de los funcionarios?; ¿Por qué no se hacen públicas las escuchas?”.
A su vez, lanzó críticas al diario El Día y medios de comunicación financiados por el oficialismo municipal que ocultaron la investigación penal que pesa sobre Mariano Bruera, el hermano del intendente Pablo Bruera; el mencionado secretario de Gestión Pública, Enrique Sette; el director general de Planeamiento y Obras Particulares, Gustavo Petró; el director de planeamiento, Roberto Moreno; y los empleados Raúl Edgardo Moratti y Cristian Ibarra.
“¿Por qué todo se oculta en los diarios de La Plata, siendo que es el primer allanamiento en la historia del municipio platense, mientras que los diarios y agencias nacionales han publicado en más de 300 artículos?”, se preguntó Andreau.
La causa judicial investiga también a otros funcionarios municipales por estar presuntamente implicados en el pedido de coimas, tal es el caso del actual Secretario General del municipio y mano derecha de Raúl Kraiselburd (dueñlo de El Día), Jorge Campanaro, quien se encuentra vinculado a este accionar delictivo, ya que fue considerado como un "competidor" en este tipo de negociaciones por parte de los imputados.
La investigación se inició luego de la denuncia del particular damnificado, Guillermo Andreau, quien denunció haber sido víctima de un entramado de corrupción que opera en el municipio platense con quienes buscan rezonificar terrenos para su posterior comercialización.
Andreau sostuvo que por medio de Raúl Edgardo Moratti se le solicitó el pago de una coima de 216 mil dólares para avanzar con su pedido de rezonificación sobre dos lotes de su propiedad ubicados en calle 52 y 161 de La Plata.

Etiquetas:


lunes, 28 de julio de 2014

 

chusma chisme 44

¿Qué importa si es la posta o no? Que no te roben una noche de domingo en familia frente a la Tv los 'sin códigos' de siempre...". Eso escribió en su cuenta de Twitter el conductor de MasterChef, Mariano Peluffo, al enterarse que en Crónica TV habían publicado quién era el ganador del ciclo horas antes de emitirse por Telefe.
En declaraciones a los medios Pelufo dijo: "Informar primero no siempre es informar mejor, el costo lo terminó pagando Crónica porque el domingo se lo arruinó a un montón de gente que esperaba el final. No le veo mucho sentido a eso. La primicia es si hablas de un accidente o un robo, por ejemplo, no contar quién será el ganador de un reality".
Más enojado, Peluffo lanzó: "Es cagarse en el laburo de un montón de gente. Esto se grabó antes por una cuestión técnica y operativa. El hecho de informar termina en un lugar de un sentido común y respeto a los colegas. Hay cosas que no corresponden, lo voy a seguir pensando, no le sumó a nadie y no nos restó a nosotros". Y echándole paños fríos al asunto, concluyó: "Fue una decisión que ellos tomaron y ya. Conté mi malestar y esto se termina ahí".





El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales se mostró más controvertido que lo normal. Si bien continuó con su excelsa defensa al Gobierno y ahondó la disputa contra el Grupo Clarín, Morales aseguró que no es kirchnerista y agregó: “No tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre".
Obvio que ni el se cree esto, vio.






Wanda Nara se enojó con su padre Andrés Nara ya que su progenitor confirmó en el programa de Mauro Viale que la blonda está embarazada de Mauro Icardi.








“Voy a terminar solterona”.Así lo expresó la exuberante vedette, Virginia Gallardo, quien está de gira con Mansión Imposible. En alusión a su situación sentimental, la blonda sostuvo: “Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona!” Y agregó: “Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien".



Ingrid Grudke confirmó su romance con el empresario de juego y medios de comunicación Cristóbal López. El rumor había surgido porque la revista Noticias mostró imágenes de ambos juntos durante el Mundial de Brasil, donde viajó para alentar a la Selección nacional.
A pesar de que la relación sería muy reciente, la misionera ya hizo la presentación oficial de su novio. De hecho, la foto que ilustró la portada de la publicación fue tomada en la boda del sobrino de la modelo.

Etiquetas:


 

25000 dolares por los diarios

Hay
varios mitos del mundo político que no resultan creíbles hasta que aparecen evidencias fotográficas. Una de esas leyendas contaba que la presidenta Cristina Kirchner se hacía enviar los diarios en papel del día en el avión presidencial a pesar del alto costo que esto implicaba. Este domingo por la mañana, fueron difundidas por primera vez las fotos del caso.
La dirigente de la Coalición Cívica-ARI Mariana Zuvic, presidenta del partido en la provincia de Santa Cruz, publicó las fotos que difundió el usuario "PieGrande" de la red social Twitter quien se encontraba en el aeropuerto de Santa Cruz en el momento en que llegaba el avión Tango 03 a Río Gallegos.
Según explicó Zuvic
en diálogo con Radio Mitre, "el uso de los aviones presidenciales o sanitarios es regular" por parte de Cristina Kirchner ahora, como de Néstor Kirchner con anterioridad.
"Es normal que use los bienes públicos o del Estado para usos personales. Confunden los público con lo privado", manifestó la dirigente de la CC-ARI.
Cada vez que Cristina Kirchner pasa el fin de semana en Río Gallegos, la escena se repetiría de la siguiente manera. El avión presidencial Tango 03 sale de Buenos Aires con sólo tres pasajeros: el piloto, el copiloto y el canillita de la Presidenta, que se encarga de llevarle en persona los diarios de papel.
Un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos en avión privado promedia unos 25 mil dólares.


Etiquetas:


 

los 130 de Melchor Romero

Una multitud de vecinos participó, este domingo, de los festejos por el 130° aniversario de la localidad de Melchor Romero. Como parte de la celebración, la Municipalidad
de La Plata organizó actividades en la Plaza San Francisco de Asís de 521 y 171, donde hubo entretenimiento para grandes y chicos, feria de artesanos, una torta gigante y un cierre estelar con la banda Los Cafres y fuegos artificiales.
La jornada, que comenzó a las 14, contó con una feria de artesanías montada alrededor de la plaza y diversos inflables y juegos para niños. Además, se cortó una torta gigante cuyas porciones fueron vendidas a beneficio de la Escuela N° 39 “Justo José de Urquiza”, de 173 y 517.
“Estamos acompañando a nuestra querida localidad de Melchor Romero en este nuevo aniversario, disfrutando de una tarde con feria de artesanos y música en vivo”, expresó el intendente Pablo Bruera.
Durante toda la tarde hubo música en vivo con bandas locales y cerca de las 17 subió al escenario el reconocido grupo Los Cafres. Para el cierre, la Comuna desplegó su ya tradicional show de fuegos artificiales.


Etiquetas: ,


 

convocatoria para el Salón Municipal de Arte 2014 Ilustración

Los concursos son excelentes oportunidades para probarse, ponerse en movimiento, darse a conocer y ¿por qué no ganar un premio? Hasta el 17 de agosto, inclusive, está abierta la inscripción al Salón Municipal de Arte 2014 Ilustración.
La Secretaría de Cultura y Educación de La Plata y la Dirección del MUMART organizan el Salón de Artes Plásticas de la Municipalidad de La Plata, y en esta edición decidió agregarse la disciplina Ilustración, con el propósito de estimular este arte tan fuertemente vinculado a las industrias y movimientos culturales de la ciudad.


Etiquetas:


 

un tanto tarde: lo intervinieron al cura garka

La provincia de Buenos Aires decidió intervenir la fundación del detenido sacerdote Julio César Grassi, de acuerdo a lo informado por varios
medios.
  La decisión llegó luego de que efectivos de la Policía bonaerense allanaran este domingo la casa del cura y la Fundación "Felices los Niños" en el partido de Hurlingham, tras una denuncia de un supuesto desvío de donaciones al penal de Campana, donde el cura cumple una condena por abuso sexual a menores de edad.
Las autoridades administrativas de la fundación habrían notado "faltantes" de mercaderías donadas que, al parecer, eran enviadas al Penal de Campana donde se aloja Grassi. De este modo, se sospecha que esto le habría permitido a Grassi gozar de supuestas prebendas y prerrogativas lo que, de comprobarse, significaría un incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y corrupción de parte de autoridades del Servicio Penitenciario.
El cura fue condenado en 2009 a 15 años de prisión por el Tribunal Oral de Morón por abuso sexual agravado de un menor de edad que vivía en la fundación "Felices los Niños", que Grassi dirigía.
Pero el cura quedó preso recién en septiembre del año pasado, cuando la Suprema Corte bonaerense ratificó la pena de 15 años a prisión por lo que pocos días después, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón ordenó la detención del cura, quien cumple pena en la cárcel de Campana.
En junio pasado, la Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazó un pedido de excarcelación presentado por Grassi al desestimar un "recurso extraordinario de nulidad e inaplicabilidad de ley" contra la sentencia dictada.


Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]