viernes, 31 de octubre de 2014

 

chusma chisme 141





Celeste Muriega, novia de Alejo Clérici, se destapó en una producción de ropa interior, en la previa al debut en Mar del Plata con la obra Casting Sábana.














Después de la fiesta de 15 de Morena, Jorge Rial y Mariana Antoniale se tomaron unos días para descansar y reponerse de los festejos. El pasado lunes, Marcelo Polino estuvo al frente de Intrusos y sorprendió. Es que, sin previo aviso, el conductor se fue con su pareja a Miami, donde disfrutaron de días a pleno sol.


















A dos meses de que estalle la temporada en Villa Carlos Paz, el elenco de Los Bañeros se divierten se prepara con todo para intentar ubicar a la obra entre las más vistas del verano.
 En la semana ya realizaron el lanzamientoy este jueves las diosas del plantel protagonizaron una campaña de fotos muy sexy. Mirá a Claudia Ciardone, Vanina Escudero y Flavia Palmiero.









Etiquetas:


 

meditacion gratis

La Municipalidad de La Plata invita a participar de un Encuentro de Calidad de Vida y Meditación que incluirá charlas, prácticas y ejercicios de distintas modalidades de reflexión y concentración. Se desarrollará el próximo domingo en el Jardín Botánico del Parque Saavedra (12 y 68), desde las 13.
La jornada, organizada por la Dirección de Eventos Comunales de la Comuna y las organizaciones “Peace Revolution” y “La Tierra Sabe”, es gratuita e incluirá las siguientes actividades:
-13: Yoga Aéreo con Marcela Alicia Edman. Trabajo desde la conciencia con el cuerpo suspendido en el aire.
-14: Espacio Tribhuvana. Los 5 principios de la práctica del Yoga. Yoga, charlas y prácticas con Guillermina Bonelli, Eduardo Terry y Nicolás Carrasco.
-15: Biodanza a cargo de María Silvina D´ Agostino.
-15.30: Tai Chi – Chi Kung a cargo del maestro Gustavo Liporace.
-16: Shiatsu. Masaje japonés, charlas y prácticas a cargo de Elizabeth Susana Canova de la Escuela de Shiatsu La Plata.
-16.30: Kundalini Yoga. Según la enseñanza de Yogi Bhajan, a cargo de Parampurkh Singh y Guru Nater Singh.
-17: Meditación con Monje Budista Tailandés.


Etiquetas:


 

renuncio



El ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni formalizó esta mañana su anunciada decisión de abandonar el máximo tribunal a partir del 31 de diciembre próximo, al enviar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner su carta de renuncia.

Etiquetas:


 

festival de jazz

La 13° edición de La Plata Jazz Festival se llevará a cabo entre el 9 y el 17 de noviembre en el diferentes sedes de la capital bonaerense con la presencia de músicos de Colombia, Perú, Brasil, Chile, Suiza, Estados Unidos y Argentina.
Este año, las visitas internacionales que se presentarán en el Festival serán: Renato Vasconcellos quinteto (Brasil), Bob Wyatt (EE.UU), Michael Tracy (EE.UU), Marcelo Coelho (Brasil), Emilio García (Chile), Robenare Marques (Brasil), Cucho Arbañil (Perú), Nosquare (Suiza), Jeff Sieggle (EE.UU), Rich Syracus (EE.UU), Byron Sánchez (Colombia), Ensamble Internacional Louisvielle (EE.UU), Juan Andrés Palacios (Bolivia) y Aquiles Fanego (Brasil).
La apertura será el 9 de noviembre, con las actuaciones de la Boris Big Band dirección de Dan Camelo con Renato Vasconcellos, Bob Wyatt, Michael Tracy, Marcelo Coelho, Jeff Sieggle, Rich Syracusa, David Becker, Oswaldo Amorim, Bruno Medina, Paulo André Tavares y Leander Motta.
Durante el Festival, detalló la Fundación Emu, que organiza el evento, se desarrollará el 6to. Seminario Internacional de Jazz, que promete un programa educativo que tiene como objetivo cubrir las necesidades de la educación musical enfocada a la música popular.


Etiquetas: ,


 

desde del cara libro 4


Etiquetas: ,


 

donaciones por los inundados



Debido a los hechos ocurridos por el temporal que afectó fuertemente a los municipios de Bragado y Luján, vecinos de la ciudad convocan a toda la comunidad a colaborar con alimentos, agua, ropa, colchones, frazadas y todo lo que crean necesario para las familias afectadas.
El lugar de encuentro será en Plaza Moreno, frente a la Catedral, este sábado y domingo de 16 a 21 horas.
"Todo lo que se pueda donar será bienvenido", graficaron los vecinos en la convocatoria.


Etiquetas: ,


 

lentes gratis

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata confecciona anteojos y lentes de contacto en forma gratuita a quienes padecen trastornos en la visión, informó esa casa de estudios.
Esa labor la concreta a través el Laboratorio de Extensión “Salud Visual para todos” perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas, cuyo nuevo espacio inauguró hoy el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo.
En la ceremonia, el titular de la UNLP estuvo acompañado por el decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Carlos Naon y Patricio De Urraza, junto a la secretaria de Extensión, Graciela De Antoni.
A partir de hoy, “Salud Visual para todos” que ofrece atención optométrica y confecciona anteojos y lentes de contacto en forma gratuita a quienes padecen trastornos en la visión, estará ubicado en el complejo edilicio de las calles 50 y 115 -construido en el año 2013- donde también funcionan otros laboratorios de investigación con diversa complejidad y sofisticación y un conjunto de aulas para docencia.
Salud Visual para todos es un programa de extensión que surgió a partir de la demanda de servicios de oftalmología existente en los distintos centros sanitarios.
Un equipo de licenciados en óptica ocular y optometría, ya atendió –desde la puesta en marcha de esta iniciativa- a más de 5 mil personas y entregó 4.200 anteojos y 150 pares de lentes de contacto sin ningún costo para los pacientes.
Hasta ahora, la atención se ofrecía en aulas laboratorios destinados a la docencia de la carrera de Optometría.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo celebró “el pleno reconocimiento de la carrera” e hizo un reconocimiento especial “a las actividades que desarrolla el Laboratorio que están directamente destinadas a atender las necesidades de la gente”.


Etiquetas:


 

Alumnos realizan una Constitución ilustrada

Alumnos de la Escuela Primaria N°117 de City Bell trabajan en la edición ilustrada de la Constitución provincial, en el marco de la conmemoración de los 20 años de la reforma de la Carta Magna de la provincia de Buenos Aires.
La iniciativa es un proyecto conjunto entre la dirección general de Educación y Cultura bonaerense y el área de Legal y Técnica y el objetivo es editar en diciembre próximo una Constitución ilustrada que será entregada a todas las escuelas bonaerenses.
En una primera etapa, se acercó a todas las instituciones educativas de nivel primario, una propuesta didáctica para trabajar con los alumnos del segundo ciclo, explicándoles qué es una constitución, por qué existen las constituciones provinciales, qué es una reforma y el hecho histórico que constituyó este acontecimiento.
También se promovió el debate sobre algunos de sus artículos, sobre los derechos y deberes del ciudadano y sobre la importancia de la vida en democracia y de la Constitución en un Estado de derecho, detalló un comunicado de la cartera educativa provincial.
En la segunda etapa, que se desarrolló hoy, alumnos de Escuela Primaria N° 117 de la localidad de City Bell, en el partido de La Plata, alumnos de cuarto, quinto y sexto año, reunidos en distintos grupos, trabajaron en primer término junto asesores de la Gobernación sobre el contenido de los artículos 1 al 5 de la Carta Magna de la Provincia.
Posteriormente, tuvo lugar un taller de plástica, donde los chicos emplearon técnicas de collage y témperas para plasmar a través del arte el contenido de dichos artículos.
“Para nosotros es muy importante que en este trabajo aparezcan sus voces”, explicó María Elena Patzer, coordinadora de programas educativos, al dirigirse a los niños presentes y agregó que “la Constitución Ilustrada estará terminada en diciembre y se distribuirá en toda la Provincia”.
Por su parte, la Subsecretaria de Legal y Técnica, María Agostina Cacault, sostuvo que “no todos los niños saben que tenemos una Constitución provincial, si saben que existe una nacional; y tampoco saben que hubo una reforma en 1994”.
La funcionaria destacó la importancia “de conocer cuáles son sus derechos y obligaciones a 20 años de la reforma y hemos elegido que sea a través del arte.

Etiquetas:


 

desplomose otra

Otra vez la valla de contención de una obra en construcción se desplomó y los peatones se salvaron de milagro de una nueva tragedia. El caso ocurrió ayer en un edificio ubicado en calle 10 entre 59 y 60, donde la estructura de seguridad cayó al vacío en la transitada cuadra.
El hecho, denunciado por un vecino del lugar pudo ser una nueva tragedia para la Ciudad pero la suerte permitió que no se registraran heridos.
“De una construcción acaba de caer esto. Son un peligro. Menos mal que justo no pasaba nadie”, denunció Federico Roncaglia, quien remitió a los medios cla imagen que ilustra esta publicación, en la cual se ve como parte de la valla de contención, que debe precisamente dar seguridad a los transeúntes, cayó al vacío del edificio que se alza en calle 10 entre 59 y 60.
Por el lugar, que funciona como acceso a una cochera, pasa habitualmente automóviles y peatones, por lo que el hecho no fue una tragedia “de milagro”, tal y como describe Federico, quien vive en el lugar y graficó: “Así como cayó acá, pudo haber caído en la calle, porque tienen uno igual armado que da sobre la vereda”.


Etiquetas:


jueves, 30 de octubre de 2014

 

chusma chisme 140








Colleen Shannon, es la conejita elegida por Playboy para su 50 Aniversario.
En la sesión, la hermosa rubia posó en la playa de Malibú con una sensual bikini y un Ford Mustang 1966. El escenario: la famosa autopista de la Costa del Pacífico estadounidense.











Por estos días comienzan a promocionarse las obras que se presentarán en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz durante la temporada y, por supuesto, ya se genera gran expectativa (Ver ¿Por qué Naza y Carmen se mudan a Mar del Plata?). Este miércoles le tocó el turno a Los Bañeros se divierten, que estará en el Teatro del Lago en esa ciudad balnearia de Córdoba.
El elenco lo encabeza Mariano Iudica con Pablo Granados, Matías Alé y Waldo. Y en cuanto a las diosas que estarán arriba del escenario, figuran Claudia Ciardone (que lució un escote infernal en el evento de lanzamiento), Gladys Florimonte y Flavia Palmiero.



En la dulce espera de su segundo hijo, mantiene su figura entrenando pero también con la ayuda de los profesionales. "Será otro varón, un compañero de juegos para Milan", había anunciado Shakira sobre el sexo del segundo fruto de su amor con el español Gerard Piqué.
La cantante está embarazada de siete meses y aun así no descuida su figura. Instalada en Barcelona -en donde juega el futbolista-, la colombiana hace a diario su rutina de gimnasia para embarazadas.
Pero la revista "Hola! Argentina" de esta semana la descubrió, también, entrando a un centro de estética catalán en donde cuidan su figura.
Lo curioso es que Shakira prefiere ocultar su rostro y para eso se coloca un pañuelo que pueda confundir a la prensa local, aunque no le resultó.

Etiquetas:


 

el agua rodea la basilica

El río Luján aceleró esta mañana su crecida y se ubicaba en 5,08 metros, lo que provocó el anegamiento de nuevas zonas urbanas y más evacuaciones en el distrito homónimo bonaerense que se se encuentra desde ayer en "alerta roja", informaron bomberos voluntarios locales.
"A las 6.00, la altura del río Luján alcanzó los 5,02 metros y continúa subiendo. Durante la madrugada se aceleró la crecida y en la última hora subió 12 centímetros. Se están anegando nuevas zonas de la ciudad y si el agua sigue avanzando, hoy puede alcanzar la Basílica", dijo a Télam un vocero de los bomberos que trabajan en la asistencia de los vecinos.
Una hora después de la comunicación con la fuente, el río ya estaba en 5.08 metros.
Asimismo, el bombero voluntario consultado por Télam recordó que "hasta anoche había 200 personas evacuadas", pero advirtió que "se estima que una cifra mayor sea la de autoevacuados, gente que deja sus casas y va a parar a casas de familiares o vecinos".
"Esta mañana estamos teniendo muchos llamados de personas que se fueron a dormir anoche y hoy se encuentran atrapados con el agua dentro de su casa", relató.
Los centros de evacuados habilitados hasta el momento son el Polideportivo, Sociedad de Fomento Padre Varela, Sociedad de Fomento El Ceibo y Olivera.
Los sectores más afectados por el agua en la ciudad de Luján son los barrios Padre Carlos Varela, San Fermín, Las Loma, El Quinto y El Ceibo. También está complicada la situación en la localidad de Olivera, cercana a Luján


Etiquetas:


 

Curso sobre los medios y la cobertura de información judicial

Un curso sobre teoría y práctica del periodismo judicial y policial tendrá inicio en la Universidad del Este (en La Plata) a partir del 7 de noviembre próximo.
Con una duración de cuatro clases semanales y una carga horaria de 12, la actividad académica iniciará a los alumnos a un conocimiento actualizado sobre cobertura y redacción, interpretación de la producción de medios y gestión institucional de comunicación.
El curso está dirigido a estudiantes de periodismo, comunicación y relaciones públicas; graduados en ciencias sociales en general (derecho, comunicación, sociología); magistrados, funcionarios y operadores y empleados de la justicia en general: efectivos de fuerzas de seguridad en general, y específicamente aquellos que tengan contacto con medios de comunicación, responsables y asistentes de prensa institucional en general, dirigentes gremiales y de Organismos No Gubernamentales.
Las clases son presenciales y serán dictadas por el licenciado Martín López Lastra y contará con el aporte de importantes colaboradores.
Las consultas se realizan hasta el mismo día del inicio en la sede de Universidad del Este, Calle 2 N°684, La Plata, llamando al teléfono (0221) 483-3777 ó escribiendo al e-mail info@ude.edu.ar.


Etiquetas:


 

desde el cara libro 3


Etiquetas: ,


 

me gusta por entrada

Un concejal del partido de Campana parece estar dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar seguidores en las redes sociales y no tuvo mejor idea que regalar entradas para un recital de Ricky Martin a realizarse en Buenos Aires, a cambio de que le dieran "Me Gusta" en su cuenta de Facebook.
Se trata del edil Sebastián Abella, ligado al PRO local, quien sorteó 10 pares de entradas para el recital que Ricky Martin dio hace unos días en la Ciudad de Buenos Aires. Lo notable del caso es que las entradas eran gratuitas y seguramente se las dieron desde el Pro porteño.
Para participar del concurso, sólo pedía un "Me Gusta" en su página personal de Facebook.



 

te accidentas entonces pagaaaaaaaaa

El Director de Control Urbano, Gustavo Luzardo, promueve un proyecto de ordenanza con el objetivo de cobrar a los causantes de accidentes de tránsito, los daños contra el patrimonio local que se ocasionen. Se tendría que pagar por roturas de semáforos, luminarias, bancos, entre otros mobiliarios urbanos.
Según Luzardo “cada vez hay más roturas de mobiliarios por accidentes que dañan el patrimonio del municipio, tratamos de impulsar este proyecto para tener la potestad de interactuar con las agencias de seguros y cobrar las luminarias, semáforos y bancos, por ejemplo”.
“Cada día hay más vehículos, se embellece más la ciudad y hay más valor puesto en la calle y por eso hay que armar esta área específica. No es un área que vaya a costar dinero al municipio porque el personal está. Tengo el material humano, los recursos, la logística y abogados que trabajan en el área de Control Urbano”, puntualizó.
A partir de la aprobación de esta ordenanza presentada por el concejal Luzardo, el municipio contará con un área dentro de la Secretaría de Control Urbano cuya función será lograr que las Compañías de Seguros o los responsables, paguen, repongan o reparen los daños causados.
“Estamos en contacto con las aseguradoras porque lo estamos haciendo de oficio. Se va a hacer con todos los daños al patrimonio municipal: bancos, luminarias, fuentes. La Municipalidad está invirtiendo mucho en eso y es lógico que tengamos que protegerlo con esta ordenanza”, puntualizó.
El funcionario aclaró que “si la persona que está involucrada en un accidente de este tipo no tiene seguro y puede abonarlo, lo va a abonar y si no, hará tareas comunitarias. La lógica de “rompe-paga”. Si los involucrados son menores de edad se harán cargo los padres y se va a buscar la vuelta para llegar a que la persona pague. Todos los gastos se hacen con las arcas que el vecino paga todos los meses y a eso hay que protegerlo”.
Finalmente, respecto al tratamiento del proyecto, Luzardo dijo en diálogo radial que “se va a tratar en las próximas semanas, hay voluntad para eso. Confío en que todos los concejales buscan una herramienta que sirva al vecino. Ya estuve hablando con los distintos bloques y a todos les pareció bien, lo van a apoyar porque es un ingreso para las arcas del Municipio”.


Etiquetas:


 

universitario , asumio elpresi


La nueva conducción del Club Universitario de La Plata, asumirán este sábado, luego de la extensa lucha que realizaron por la defensa del patrimonio de la institución, que buscaba ser vendida por la anterior gestión que encabezaba, Alberto Darhanpe. El nuevo presidente será Marcelo Galland.
El acto de asunción se realizará el 1 de noviembre a las 19 hs en el Chalet de la sede deportiva del Club Universitario en calle 14 y 501 de Gonnet, donde asumirán en funciones Galland como presidente, Martiniano Ferrer como vicepresidente y Alejandro Scaglia como Secretario General.
“Es un orgullo, un honor y una responsabilidad muy grande, estar al frente del Club Universitario, responsabilidad que vamos a asumir con entusiasmo y muchísima alegría, es importante remarcar la situación y la crisis financiera en la que se encuentra el club y para eso no hay soluciones mágicas, es importante recalcar la única forma de salir de esto es el esfuerzo de todos los socios”, consideró el presidente electo, Marcelo Galland.
En se sentido, remarcó: “Este un proyecto colectivo donde no hay divisiones de deportes, ni de sedes, la única identificación que tenemos es el Club Universitario como institución y nos comprometemos a trabajar con honestidad y transparencia en el manejo de los fondos de club, que es de todos los socios y para el crecimiento del club”.

Etiquetas: ,


 

y abrio coppel nomas

La firma internacional dedicada a comercializar una gran variedad de productos de electrónica, indumentaria y hasta herramientas, abrió sus puertas luego de una extensa polémica generada con comerciantes minoristas de la zona céntrica y tras las críticas por destruir un histórico inmueble que estaba protegido como bien patrimonial.
Tal y como se  anunció , en marzo de este año, la firma “Coppel” abrió sus puertas en Diagonal 80 y calle 47, luego de la extensa polémica generada contra la administración de Pablo Bruera, quien habilitó a este “mega comercio” en una zona de tiendas comerciales minoristas.
Esta situación, que generó las quejas de la Federación Empresaria de La Plata (FELP) por la práctica desleal que iba a atentar contra los comerciantes del microcentro platense, no fueron escuchados y finalmente en los últimos días la firma abrió sus puertas.
“La empresa compite a nivel internacional con la firma Easy, que no tiene sede en La Plata, pero que recibe a gran parte del público platense, que se acerca hasta Quilmes para realizar allí las compras”, explicaron a este medio desde el municipio.


Etiquetas:


 

river gano elprimero de tres









Estudiantes de La Plata, quien tuvo un excelente primer tiempo en donde se pudo poner en ventaja gracias a un gol de Diego Vera, no tuvo constancia en el complemento y terminó perdiendo de local ante River por 2 a 1, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Etiquetas:


miércoles, 29 de octubre de 2014

 

chusma chisme 139

La instrucción de la causa penal que imputa al “hacker de la farándula” Emmanuel Ioselli, sigue su curso y presenta en forma permanente avances claves.
El manager Jorge Zonzini en carácter de querellante informó que el juez Facundo Cubas decidió acumular por conexidad la causa que fuese iniciada en Córdoba durante el mes de enero por la cantautora Coki Ramírez, a través de su letrado Gabriel Oliva.
La situación de Ioselli, sin lugar a dudas se sigue agravando, ya que a los testimonios de los damnificados Fátima Flores, Diego Korol, Iliana Calabró, Annalisa Santi y Sergio Maravilla Martínez, entre otros, se han sumado los resultados de las pericias solicitadas a la agencia Interpol y a la División Apoyo Delitos Tecnológicos de la Policía Federal.
Las mismas, determinaron que todo el tráfico realizado durante los ataques informáticos en llamadas, conexiones de internet, redes sociales, Twitter, Facebook y Blogs, entre otros, fueron realizados desde el domicilio de Ioselli que ya fuera allanado en la localidad de Campana, así como el vector de los enlaces entre las cuentas de Camus Hackers y sus damnificados.







La carrera de Xoana González en los medios fue meteórica. Primero, comenzó como vendedoras de autos en una concesionaria de Pilar. Luego, entró en el reality Soñando por Bailar y finalmente estalló en Bailando por un Sueño.
Al quedar eliminada del programa de Marcelo Tinelli, y después de protagonizar un sinfín de producción de alto voltaje erótico, emigró en busca de nuevos caminos. Y llegó a Perú, donde deslumbra con su físico. En su perfil de Twitter se presenta como "modelo, ex conejita Playboy y actualmente actriz de cine".












Ella es como una súper heroína. Por las noches (o a la tardecita) es una de las hermosas azafatas del programa de Guido Kaczka. Durante el día, vestida de manera más formal, es secretaria de un senador y concurre al Congreso cada mañana. Su nombre es Sofía González y sólo tiene 22 años.










Este es un gran año para Luli Fernández. A meses de haber cubierto el Mundial 2014 para la TV Pública desde Brasil, la modelo y conductora anunció en las últimas horas que ¡se va a casar!.
"Porque te voy a amar hasta el final, ACEPTO! Nos vamos a casar!!", escribió en su cuenta de Twitter y publicó una fotografía en la que su futuro marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, la besa en la mejilla. El posteo tuvo más de mil favoritos y gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores.












Ivana Figueiras levantó la temperatura con una producción de fotos súper calientes. La ex pareja de Sebastián Ortega posó muy sexy para una campaña de la nueva colección de su propia marca de ropa interior y trajes de baño.





Etiquetas:


 

¿Funcionario hace una casa con camiones municipales?


La maniobra quedó al descubierto porque los vecinos notaron algo extraño. Un camión de la municipalidad de Quilmes, llevaba materiales para la construcción de una casa en Berazategui, a pocas cuadras de la estación de Ezpeleta. La denuncia de un vecino ante los concejales dejó expuesto a un funcionario, quien estaría construyendo su hogar con maquinaria de la comuna.
El hombre señalado es Michel Martínez, responsable del Centro Integral de Logística de Quilmes. El concejal Gustavo Fliareti fue quien pidió en la sesión ordinaria que se realizara un pedido de informe para investigar a Martínez.
Según publicó InfoCielo, se trata de la construcción de un dúplex de cuatro pisos en un terreno que pertenece Martínez.
La propiedad está ubicada en calle 138 entre, 1 y 2 en Berazategui, a cuatro cuadras de la estación de Ezpeleta. La denuncia fue tomada por los ediles de la oposición, que solicitaron en la sesión ordinaria que se llevó adelante el martes un pedido de informes, aprobado por el cuerpo legislativo.


Etiquetas:


 

en el consejo delirante

En un nuevo plenario en el que abundaron declaraciones de interés y expedientes enviados a archivos y comisiones de trabajo, el cuerpo deliberativo adhirió formalmente a los homenajes en recordatorio del ex presidente Néstor Kirchner.

El primero en tomar la palabra fue el edil del bloque oficialista, Germán Beltramo, quien luego de explicar que conoció en persona al fallecido primer mandatario santacruceño, lo definió como “un hombre que cambió la historia política, económica, social y cultural de Argentina” y agregó que “su legado vive en los corazones de millones de jóvenes del país”.
A su turno, el edil del bloque FPV-PJ-Nacional y Popular, Guillermo Cara y Sabrina Rodríguez, también se pronunciaron sobre el tema. “Recordamos a quien fue un gran referente y un militante que defendió sus convicciones y no las abandonó en las puertas de la Casa Rosada”, dijo la concejala.
En el orden de los reconocimientos y a a solicitud del alakista Sebastián Tangorra se destacó “Ciudadano Ilustre Post Mortem” al ex decano de la Facultad de Bellas Artes y reconocido profesor universitario, pintor, fotógrafo, y diseñador Roberto Roullié, en presencia de sus familiares, colegas y amigos y se conmemoró -a iniciativa de Fabián Lugli- el 125° aniversario del Hospital de Niños Sor Maria Ludovica.
“En el hospital de niños somos una gran familia, agradecemos a la provincia y también al municipio por el cual conseguimos las veredas del hospital” aclaró el Dr Salas, una de las autoridades del Hospital.
Entre otras ordenanzas aprobadas y proyectos presentados, también se declaró Huésped de Honor de La Plata al Gobernador de Córdoba, José Manuel De La Sota, quién será recibido este jueves por el Intendente Pablo Bruera en el Salón Dorado municipal.


Etiquetas:


 

denuncian al diputado massista Villordo por posible lavado de dinero

De cumplir el diputado nacional y aspirante a Presidente, Sergio Massa, con su promesa de dar batalla contra la corrupción, proponiendo legislativamente la “imprescriptibilidad de los delitos contra la administración pública y aumento del mínimo de las penas, para dificultar la excarcelación de sus autores”; podría poner en riesgo el jolgorio, por ejemplo, de Sergio Omar Villordo.
Se trata del exchofer del Senador Aníbal Fernández; exintendente de Quilmes durante el período 2003 - 2007; y actual diputado por la Provincia, justamente por el Frente Renovador que preside. Es uno de los ejemplos más emblemáticos y curiosos de movilidad social y económica ascendente.
La orfebrería societaria incluye cruces de nombres y domicilios comunes, en numerosas sociedades, de objeto coincidente y complementario. Todo un desafío para la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos.

Cabe recordar que a meses de culminar su mandato como jefe comunal de Quilmes, Sergio Villordo comenzó un camino de discreta, aunque intensa actividad societaria, en la que figura asociado a exfuncionarios y allegados a su propia gestión municipal; con quienes inyectó en el mercado empresario, numerosas sociedades; en un raíd que bien podría confundirse con un blanqueo de capitales.
El 29 de mayo de 2008 constituyó la sociedad dedicada a emprendimientos inmobiliarios “Voigres SRL”, con sedes sucesivas en calle Olga Cossenttini N 1611 y Lola Mora N 420 Piso 3 “5” Sección “D” (Torre Zafiro) de CABA; eligiendo como socio a su exsecretario de Gobierno y mano derecha, Diego Eduardo Tarzián (recientemente fallecido).
Meses después, Tarzián cedió sus acciones a Valentín Darío Silvero Cuenca, un maestro mayor obras del partido de Berazategui, oriundo de Paraguay. Todo hace suponer que la relación entre Villordo y Silvero Cuenca fue de total, absoluto y llamativo entendimiento.
“Voigres SRL” registra actualmente, a su nombre, un vehículo marca Volkswagen Vento importado modelo 2014, con cedula asociada para ser conducido por la propia cónyuge de Sergio Villordo, la funcionaria judicial Karina Lombardo; quien no obstante su desempeño profesional, registraría una inscripción impositiva desde el año 2012, de “servicios inmobiliarios”, como actividad principal. Su gestión al frente de la Municipalidad de Quilmes, registró un crecimiento exponencial de edificios en torre, en reemplazo de su histórico diseño edilicio.
Lo cierto es que su raid societario para la construcción y comercialización de emprendimientos inmobiliarios urbanos y rurales, continuó por la ciudad de Rosario. Según el BO de la Provincia de Santa Fe, el exitoso Lord constituyó en esa ciudad, en la semana del 24 y 31 de agosto de 2009, tres sociedades: “Altos de Clos SA” (emprendimientos inmobiliarios urbanos y rurales), “Nogal Eventos SA” (organización de eventos y fiestas) y “Dorrego Parking SA” (arrendamiento de cocheras y espacios de estacionamiento).
En estas, su socio común fue Sebastián “Pascualito” Rambert. Por distintas razones, podría decirse que fue la unión de dos “avioncitos”.
Desde entonces esas originarias sociedades rosarinas, comenzaron el proceso técnicamente denominado “unión transitoria de empresas”. “Dorrego Parking SA” se constituye en unión transitoria con “Diseñarq SA”, esta última constituida el día 21 de abril de 2008, uno de cuyos socios fundadores era el mismo Silvero Cuenca, con sede social en calle Paraná N° 123 de CABA.
Pero también “Nogal Eventos SA” constituyó unión transitoria de empresas con “Diseñarq SA”. Villordo y Rambert por un lado; Villordo y Silvero Cuenca, por otro. Sugestivamente el maestro mayor de obras Silvero Cuenca aparece integrando numerosas sociedades, todas con el mismo objeto (emprendimientos, reforma, construcción de inmuebles) bajo distintas denominaciones societarias: Quilmes Building SA, “MR Inversiones SA”, “Quilmeño Bienes Raíces SA”, “Nexo Consultores SRL".
Casi todas ellas contando como socios a los hermanos Sergio y Marcelo Río, hijos de Ana Montalbano y con mismos domicilios societarios al 300 de la calle Videla de Quilmes. Coincidencias de la patria chica que hizo que Silvero Cuenca se expandiera con holgura por la geografía vecina a su pago de Berazategui. El día 24 de Diciembre del año 2007, a días de finalizar esa gestión comunal; ya se había constituído la sociedad “Twoo Boss SRL” integrada por el mismo ex funcionario y socio de Villordo, Diego Tarzián y el abogado Bernales Eduardo Dunaevsky; para la comercialización de espacios de propaganda y publicidad oficial y privada, radial, televisiva y gráfica. Por nueva coincidencia, su sede social, según BO, era la calle Cossenttini N 1611 Piso 3 CABA; domicilio social originario de “Voigres SRL”.
Resulta visible que el diputado del Frente Renovador ha resultado más activo en los movimientos societarios y empresariales personales, que en la actual tarea legislativa. Esta última no parece ser su fuerte, si tomamos en cuenta que, desde que asumió el día 10 de Diciembre del año 2013, como Presidente de la Comisión de Ciencia y Técnica de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, no ha presentado ningún proyecto alusivo a la temática que preside. No conforme, ese deslucido desempeño, rueda a contramano de la verba de su referente, el diputado Sergio Massa, al dedicar parte de esa escueta tarea legislativa, a acontecimientos vinculados país hermano de Venezuela.
Sancionar la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción sería un histórico aporte a la recuperación de la confianza pública y un desaliento a tomar lo ajeno, al menos con tanta impunidad.

Etiquetas:


 

el hoy denuncio a echegaray

El equipo de letrados del diario Hoy ayer estuvo en los tribunales federales de La Plata para presentar una demanda penal contra Ricardo Echegaray y el resto de la cúpula de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) como consecuencia de los aprietes permanentes y sistemáticos que se están instrumentando para intentar silenciar nuestras investigaciones.

La denuncia quedó radicada en la secretaria nº 3 del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 1 de La Plata, a cargo interinamente de Adolfo Gabino Ziulu. En la presentación, se solicita que se investigue los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, violación de secretos y tráfico de influencias.
Entre los denunciados se encuentran el mencionado Echegaray, como así también Guillermo Michel, subdirector general de Coordinación Técnico Institucional, sospechado de ser uno de los máximos responsables de la instrumentación de los operativos de aprietes contra opositores, jueces y medios de comunicación independientes. La demanda también incluye al contador Fidel Chiapperi, y a toda persona que haya intervenido en la comisión del hecho, ya sea como autora o partícipe.
“Los nombrados participaron en una maniobra organizada para formular falsas o ilegales denuncias penales y otras actuaciones en contra de mis mandantes, con el objeto de desprestigiarlos y acallar su voz crítica y opositora las políticas implementadas desde el Gobierno Nacional”, dice la demanda.
También consigna que para esos fines utilizaron ilegalmente el aparato del organismo recaudador, “abriendo investigaciones e inspecciones mas allá de los cánones normales, apropiándose de información de distintos organismos estatales, como la Secretaría de Inteligencia, la Unidad de Información Fiscal y, en especial, la existente en expedientes administrativos de la Administración Federal de Ingresos Públicos”.
La gravedad está constituida por los propios protagonistas involucrados en las irregularidades, algunos de los cuales se encuentran en el ojo de la tormenta por diversos casos de corrupción. Por ejemplo, la situación de Echegaray es cada vez más complicada en las investigaciones de la denominada ruta del dinero K, ya que habría hecho la vista gorda mientras Lázaro Báez lavaba cientos de millones de pesos con facturas truchas. Producto de este escándalo, ayer intentaron apretar a un portal de Bahía Blanca


Etiquetas:


 

medios , la corte freno a los K

La Corte Suprema revocó un fallo de la Cámara Federal y le dio un duro golpe a la estrategia del Gobierno contra el diario La Nación, Editorial Perfil y otros diarios del interior, por una deuda que reclama la AFIP por más de $ 300 millones, entre capital e intereses, que ya lleva más de una década.

De esta manera, las empresas consiguieron la exención a un tributo, hasta que el Gobierno sustituya el crédito fiscal por uno similar al que regía con anterioridad.
Así lo decidieron los jueces de la Corte Ricardo Lorenzetti, Carlos Fayt y Juan Carlos Maqueda, que afirmaron que "no debe considerarse en mora a las entidades actoras", y reclamaron a la jueza de primera instancia que resuelva "en forma urgente la cuestión de fondo". En tanto, votó en disidencia Elena Highton de Nolasco, mientras que Raúl Zaffaroni estuvo ausente.
Lorenzetti, Fayt y Maqueda expesaron que "se encuentra amenazada la libertad de expresión", por la monto de la deuda que la AFIP les exigía que paguen, a las compañías, ya que de hacerlo se pone "en serio riesgo de desaparición a las empresas del sector", lo que "justifica el mantenimiento de la medida cautelar".
Al mismo tiempo, los ministros afirmaron que la política fiscal del Gobierno "no puede ser utilizada como un instrumento para excluir a un grupo de los beneficios que se otorgan a todos los demás sectores de la economía y de ese modo indirecto afectar la libertad de expresión".
"Los Estados no deben utilizar la aplicación de normas tributarias y de gravámenes como medio de presión directa o indirecta dirigida a silenciar la labor informativa de los comunicadores", aclaró la Corte.


Etiquetas:


 

colade tornado en bragado




Un fuerte temporal de lluvia y viento causó hoy voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en la ciudad bonaerense de Bragado, informaron los bomberos de esa ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.
El vocero explicó que los fuertes vientos se registraron después de las 17 y que "azotaron por varios minutos el casco urbano de la ciudad" con voladuras de techos y serios destrozos en algunos edificios como la sede del Mercado Central que había sido recientemente inaugurado.
El temporal provocó también la caída de una torre de energía eléctrica, postes y cables de alta tensión por lo que la ciudad se vio afectada por un corte del suministro eléctrico, aunque hasta esta noche no se habían registrado heridos.

Etiquetas:


 

judiciales: paro y movilizacion

Los judiciales de la Provincia de Buenos Aires enrolados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), se concentrarán este miércoles frente a la sede de los tribunales platenses y volverán a reclamarle a la Suprema Corte provincial la liquidación de diferencias y adecuaciones salariales producto de la aplicación de la sentencia que declaró inconstitucional los decretos y leyes que suspendían la aplicación de la Ley de Enganche (que ataba los sueldos de los empleados a los de los jueces).
"La decisión de la Corte nacional reconoce una vez más que los judiciales bonaerenses teníamos razón en nuestro reclamo", indicó Hugo Blasco, secretario General de la AJB en un comunicado.
"Ahora está en manos de la Suprema Corte completar este proceso, efectuando la liquidación de las diferencias salariales que corresponden al aplicar esa sentencia", concluyó.

Etiquetas: ,


 

consejales a las trompadas

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita fue escenario de un escándalo cuando concejales de distintas bancadas se agarraron a trompadas. Fue durante una sesión extraordinaria en la que debía elegirse nuevo presidente del cuerpo, tras la renuncia al cargo de Miguel Paredi, primo del intendente, quien dejó el FpV y se sumó al massismo para pelear por la intendencia el año próximo.
La sesión comenzó a desmadrarse cuando la oposición decidió abstenerse ante la elección, ganada finalmente por Ricardo del Curto, quien obtuvo la mayoría de los votos. Ya había un mar de fondo, desde que el primo del intendente Jorge Paredi decidió abandonarlo para competir por el máximo sillón.
Durante la sesión, el FaUNEN propuso como vicepresidente primero a Gladys Mejias. Los concejales del Frente Renovador, Navarro y Paredi, votaron a favor de esta propuesta, lo que generó la reacción del jefe comunal, quien tildó a su primo de traidor.
“Un aplauso para la traición de Miguel Paredi. Vos no sos peronista. Gracias a Dios que te fuiste”, señaló el jefe comunal. En un cuarto intermedio, Navarro salió del Concejo y tras una breve discusión comenzaron a volar trompadas.
Miguel Paredi, que hace días anunció su pase al massimo y aseguró que será candidato, recibió amenazas e insultos de sus excompañeros del FPV, según consigno el sitio local La Gazeta. "La reacción del Intendente la esperaba y no le hizo nada bien al Concejo", señaló Paredi, quien agregó: "Me amenazaron y voy hacer la denuncia".
Por último, en declaraciones a ese mismo portal, el concejal Mariano Marquinez acusó al Intendente de incitar a la violencia. Según el edil del Frente Amplio UNEN, el Jefe Comunal arengó, durante la sesión, a las personas que luego terminarían agrediendo a un militante del Frente Renovador.

Etiquetas:


 

"juegamos" hoy , al menos hasta ahora





Estudiantes de La Plata, recibirá esta noche a River Plate, y buscará cortarle el invicto que mantiene a lo largo del segundo semeste del año, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el cual será el primero de los tres que jugarán ambos equipos en las próximas dos semanas teniendo en cuenta la revancha del miércoles próximo y el duelo del domingo por el campeonato local.
El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20.15, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports.
A pesar de que el techo delestadio se rajo, las autoridades dicen que aun se juega y que los que compraron entradas  donde el techo se rompio o los cambian o se mojan

Etiquetas:


 

temporal en la city

"El temporal empezó en La Plata ayer a las 18, y tuvo su pico entre las 2.45 y las 3.15 de hoy", precisó el titular de Defensa Civil local, Fernando Carlos, quien aclaró que "no hubo evacuados ni heridos por la caída de árboles".

"Hay varias zonas de la ciudad sin luz por la caída de postes y por la explosión de dos transformadores ubicados en las calles 121 y 68 y en 67 y 122 bis, pero ya se está trabajando con la empresa Edelap para ir restableciendo por partes el servicio", explicó.
El temporal ocasionó además el anegamiento de calles y provocó la alarma en la población, que aún recuerda los daños ocasionados por el temporal registrado el 2 de abril último, que dejó 89 víctimas fatales y el ingreso de más de un metro de agua en el interior de las viviendas.
Pese a que el agua caída fue de 35mm durante la madrugada de hoy, nuevamente el barrio de Tolosa volvió a sufrir las inclemencias climáticas ante la falta de obras hidráulicas y la zona de 5 y 529 tuvo un gran acumulado de agua que volvió a causar temor en las familias linderas a esas cuadras (fotos) y algo similar ocurrió en 12 y 514, donde el agua cruzaba de cordón a cordón.
En tanto, durante el temporal de la madrugada un árbol de gran porte se cayó sobre un automóvil en calle 20 entre 40 y 41.
Según denunció Belén, la dueña del rodado, si bien llamó en reiteradas oportunidades a Defensa Civil y emergencias del municipio, nadie se acercó a remover el añejo árbol, que había pedido remover en reiteradas oportunidades, pero nadie atendió sus reclamos.
"Llame más de 10 veces a la municipalidad y nunca quitaron este árbol. Ya se notaba que estaba por caerse y sin embargo no hicieron nada", lamentó Belén, quien informó que la caída también afectó al automóvil de su novio que se encontraba estacionado junto a suyo.
Por otra parte, vecinos advirtieron por la llamativa crecida del Arroyo Del Gato, el cual estaba al borde de rebalsar de calle 3 a 12 sobre 508, lo cual generó un gran temor en la zona y pese a los insistentes reclamos, nadie de emergencias se acercó al lugar.
Tambien ocaciono que eltecho del estadio unico se rajara.

Etiquetas:


martes, 28 de octubre de 2014

 

chusma chisme 138

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó la demanda que la modelo María Belén Rodríguez promovió contra el buscador web de Google porque en los resultados su imagen aparecía vinculada a sitios de contenido sexual, erótico o pornográfico.
En el fallo, decidido por tres votos contra dos, se evaluó "por un lado la libertad de expresión e información y por el otro el derecho al honor y a la imagen", y se ponderó la "indudable" importancia de los motores de búsqueda, que son consultados por "miles de millones de internautas".












La vedette Mónica Farro no fue a votar a Uruguay y la criticaron duramente a través de Twitter.













Laurita Fernández ( ex Hoppe) muestra su escultural belleza cada vez que acompaña a Aníbal Pachano en la pista del Bailando. También sorprendió anoche al confesar que estudiará locución, por lo que elogió al propio Tinelli (que no es locutor) y a José María Listorti. La blonda, también, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las fotos de su última producción de fotos.


Etiquetas:


 

paro demaestros

La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) definió un paro de 48 horas y el inicio de un plan de lucha hasta el comienzo del ciclo lectivo 2015 que incluye movilizaciones, acciones distritales y protestas con presencia permanente en diferentes puntos estratégicos de la Provincia, en reclamo de mejoras presupuestarias.
"La medida de fuerza es una consecuencia directa de la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno a los diversos reclamos que venimos presentando los educadores", indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y agregó que "las protestas comenzarán con un paro, pero se extenderán durante los próximos meses en todo el territorio bonaerense".
Queremos discutir seriamente el salario de los docentes, pero mientras tanto, proponemos que se otorgue un aguinaldo extraordinario para paliar la difícil situación de miles de docentes", agregó. La fecha del paro por 48 horas deberá ahora ser definida con Suteba, el otro gremio fuerte del sector.

Etiquetas:


 

forros truchos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat) del Ministerio de Salud recomendó no utilizar tres lotes de preservativos marca Prime porque están adulterados.
Los condones falsificados son de un color más oscuro y tienen un ancho nominal menor que los originales.
La compañía que fabrica los preservativos, Buhl SA, informó que "se recomienda a la población que se abstenga de adquirir o utilizar esos productos". Los lotes falsificados son:
"PRIME EXTRA LUBRICADO PARA ACCION NATURAL" por 3 preservativos, lote 10715H649.
"PRIME SUPER FINO SENSACION NATURAL" por 3 preservativos, lote 20418I075.
"PRIME ULTRAFINO COMO USAR NADA" por 3 preservativos, lote 20523I160.



Etiquetas:


 

robaron la "estuata"

La estatua de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, que fue inaugurada a comienzos de este mes en la Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico: a la imagen de la ex jugadora le robaron
la raqueta. La agresión se incluye dentro de una serie de ataques contra distintos monumentos de la Ciudad registrados en los últimos meses.
La imagen de la ex deportista se encuentra ubicada en el nuevo Paseo de la Gloria, donde ya fueron instaladas las estatuas de Guillermo Vilas y Emanuel Ginóbili, y donde en los próximos meses se agregarán las de Maradona, De Vicenzo, Luciana Aymar.
A pesar de que los materiales de la estatua no tienen un gran valor de reventa, el arreglo demandará unos 12.000 pesos. El ataque pasó a formar parte de la lista de esculturas que tienen que ser restauradas por ataques de vandalismo, como las de Olmedo y Portales, la de Don Fulgencio y otras del Paseo de la Historieta, o las de Messi, Maradona y Batistuta emplazadas en Plaza Francia.
La obra había sido colocada el miércoles 8, en un acto en el que participó la propia Sabatini y el jefe de gobierno Mauricio Macri. "Es una alegría inmensa y un honor quedar grabada en las calles de mi Buenos Aires querido", había dicho Gabriela.

Etiquetas:


 

NAFTA DE COLEGIALES

Una enorme polémica se desató en Buenos Aires después de que un canal porteño hiciera público que empleadas de una estación de servicio atienden al público vestidas de "colegialas".
Polleras cortas, musculosa y medias es el atuendo que visten las chicas de esta estación de GNC de la localidad bonaerense de Ciudadela.
"Esta es una condición de trabajo que conocíamos y la aceptamos", dijo una de las mujeres que trabaja en esta particular estación expendedora de combustibles en entrevista con Telefe.
Esta modalidad se repite en otras estaciones de servicio del conurbano bonaerense aunque con otros atuendos.
El dueño de la estación de servicio se defendió de las críticas y dijo que el uniforme de las playeras es parte del marketing de la empresa.
"Siempre es una estrategia común en el marketing tener tanto una buena atención como la actitud que se tiene con el cliente, como así también la imagen que incluye un uniforme"


Etiquetas:


 

colegios de la UNLP

Los establecimientos de pregrado volvieron a romper su récord de inscriptos para cubrir la menos de 541 vacantes disponibles en la Escuela Anexa, el Colegio Nacional, el Liceo Víctor Mercante, el bachillerato de Bellas Artes y la Escuela Agraria Inchausti. Esta vez fueron 7.419, lo que representa 1.143 más que el año pasado
Como viene ocurriendo siempre, la mayor demanda está en la salita de tres años del nivel inicial del jardín de la Anexa, con 1.455 anotados para 50 vacantes.
En el Jardín de la Anexa hubo 3.182 inscriptos (2.919 el años pasado), para 150 vacantes; en el nivel primario fueron 2.173 (1.887 en 2012) y no hay vacantes; en el Colegio Nacional fueron 1.028 (930) para 173 vacantes; y en el Liceo Víctor Mercante 644 540 (540), para 138 lugares.
En el Bachillerato de Bellas Artes se anotaron 382 aspirantes y hay 74 vacantes, mientras que en el caso de la Escuela Agraria la inscripción sigue abierta hasta el 28 de noviembre, y cuenta con 66 vacantes.
El sorteo público para la asignación de las vacantes a los aspirantes inscriptos para el ingreso en la Escuela Anexa se realizará el 3 de noviembre a las 9 en la Sala del Consejo Superior ubicada en el edificio de la Presidencia de la UNLP (7 Nº 776, primer piso). El sorteo para ingresar al Colegio Nacional y Liceo se realizará el día 4 de noviembre, a las 9 en el mismo lugar.
En tanto, el sorteo para la asignación de las vacantes para ingresar al Ciclo Básico de Formación Estética en el Bachillerato de Bellas Artes se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2014, a las 9, en el Aula Dardo Rocha del mismo edificios


Etiquetas:


 

mural homenaje

Las familias de Miguel Bru, Fabián Gorosito, Omar Cigarán, Sergio Jaramillo, Andrés Núñez, Sebastián Nicora y de jóvenes detenidos en penales bonaerenses realizaron un mural en el Museo de Arte de la Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires (CPM). Allí plasmaron sus recuerdos, luchas y deseos y los de tantos otros jóvenes y familias que han sido objeto de tortura, desaparición o asesinato por parte de la policía y el servicio penitenciario. La actividad estuvo coordinada por Claudia Bernardi, una artista que ha trabajado en diferentes países con víctimas de violencia de Estado, masacres y violencia sexual.
Luego de varios encuentros y tres días de pintura, quedó inaugurado el mural colaborativo que realizaron Fernanda Nicora, Rosa Bru, las familias Jaramillo y Gorosito, Mirna Nuñez, Sandra Gómez y Elvira Meza, todos ellos familiares de víctimas de las fuerzas de seguridad.
Convocados por la Comisión Provincial por la Memoria y coordinados por la artista Claudia Bernardi realizaron un mural “colaborativo y comunitario” para contar sus historias desde un lugar distinto: el arte.


Etiquetas:


 

carteles del cara libro 2


Etiquetas: ,


 

perdieron los 7ris7eros

Gimnasia y Esgrima La Plata, quien desarrolló un mal juego a lo largo de prácticamente todo el partido, cayó por 1 a 0 ante Arsenal en el encuentro que jugaron en Sarandí, completando la decimotercera fecha del campeonato de primera división.
El gol del conjunto dirigido por Martín Palermo fue obra del volante uruguayo Brahian Alemán, con un remate de zurda desde afuera del área, a los 44 minutos.


Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]