lunes, 30 de mayo de 2016

 

HABEMUS CAMPEON










Lanús se consagró ayer a la  tarde campeón del fútbol argentino por segunda vez en su historia centenaria con una goleada de 4-0 sobre San Lorenzo en la final jugada en el estadio Monumental.
Oscar "Junior" Benítez, abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, el paraguayo Miguel Almirón, figura del partido, amplió a los 13 del segundo período, el goleador José Sand, en posición adelantada, puso el 3-0 y a los 43 cerró la cuenta Lautaro Acosta.

Etiquetas: ,


 

cumpleaños suspendido

A raíz de la intensa
lluvia registrada y las malas condiciones climáticas, los festejos previstos para el sábado pasado fueron pospuestos para poder disfrutar de todas las actividades. Aún no se confirmó la nueva fecha de la jornada.
La localidad de Arana cumplió 129 años y para celebrarlo la Municipalidad había organizado un desfile tradicionalista, bailes folklóricos, músicos locales y comidas típicas, entre otras actividades desarrollarse en 637 y 131.
“Estaba todo preparado para que los vecinos disfruten de una verdadera fiesta aniversario, pero preferimos posponer el evento por las malas condiciones climáticas”, explicó el Delegado Municipal, Cristian Albamonte.
A su vez, detalló que en los próximos días se informará sobre la nueva fecha de la celebración.


Etiquetas: ,


 

reina + mama = no reina


Etiquetas:


 

gripe A: dos muertos en la city

Según confirmó la dirección de Epidemiología del ministerio de Salud provincial, uno de los hombres falleció en las últimas horas en el hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad, tras agravarse su cuadro respiratorio con una neumonía, mientras que el otro paciente con el mismo diagnóstico murió en una clínica privada. Ambos pertenecían a los grupos de riesgo y no se habían vacunado.
Los grupos de riesgo comprenden a los niños de hasta dos años, las embarazadas, mayores de 65 años y personas con alguna enfermedad de base que comprometa su sistema de defensa.
En el resto de la Provincia se reportaron ya 97 casos confirmados y 9 decesos por Gripe A H1N1..


Etiquetas:


domingo, 29 de mayo de 2016

 

siguen los paros

Los médicos de los hospitales públicos enrolados en la Cicop resolvieron ayer extender las medidas de fuerza. El congreso sindical dispuso un nuevo paro por 72 horas que cumplirán a partir del próximo miércoles.
La protesta de los profesionales implica que en los nosocomios sólo se atenderán las urgencias y funcionarán las guardias.
La Cicop reclama un aumento salarial cercano al 40% y una serie de planteos entre los que se incluye la aplicación del decreto de “desgaste laboral”.
El lunes pasado la Cicop rechazó una nueva propuesta del gobierno provincial que subió del 16,7% al 17,8% el incremento salarial para el primer semestre, por considerar que al ser “fragmentada” no supera “un 14% real por efecto de la inflación”.
“Vemos muy lejos la solución. Llevamos tres meses y medio de conflicto y el gobierno (provincial) nos ofrece un aumento real de apenas el 14 por ciento”, dijo Fernando Corsiglia, presidente de Cicop.
Por su parte, la AJB dispuso un nuevo paro de 96 horas, que se llevará a cabo desde el martes 31 de mayo hasta el viernes 3 de junio. El miércoles 1º se realizarán actividades locales con gremios estatales y el jueves 2 los judiciales movilizarán a Plaza de Mayo en el marco de la convocatoria de las centrales sindicales
La medida de fuerza e 96 horas fue dispuesta en sintonía con los mandatos de las asambleas departamentales realizadas a lo largo de esta semana. Asimismo, la Asociación Judicial Bonaerense ratificó su participación en el ámbito de negociación con el Ejecutivo provincial convocado por la Suprema Corte para este lunes 30 de mayo a las 9 horas.
“Saludamos cualquier instancia de negociación porque es lo que venimos reclamando desde el mes de febrero cuando se inició este conflicto que innecesariamente ya lleva tres meses y medio”, expresó Pablo Abramovich, titular de la AJB. “Es en esa inteligencia que decidimos participar de la reunión convocada por la Suprema Corte, pero asimismo consideramos necesario llevar a cabo medidas de fuerza para esta semana porque hasta el día de hoy no tenemos muestras fehacientes de voluntad del Ejecutivo de querer encontrar una solución a esta situación”, agregó el secretario general de los judiciales.


Etiquetas: ,


 

La “gripe A” llegó antes

Confirman 18 casos en el Hospital de Niños.La directora del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, Viviana Altinier, confirmó que los pacientes se encuentran internados por dificultades respiratorias y que se constataron a través de los exámenes que están afectados por el virus H1N1. No ha habido hasta el momento víctimas fatales.
“No le hacemos la confirmación a todos los pacientes sino cuando tiene criterio de internación por dificultades respiratorias. Esto nos permite tranquilizar a la población”, indicó Altinier.
Asimismo, la médica detalló que la situación “es normal, como todos los inviernos en los que aumentan las consultas por gripe”, aunque destacó que “este año lo que pasó es que se adelantó”. “En general los niños están afectados por bronquiolitis. Ahora vemos que han venido niños más grandes afectados por gripe”, agregó.
Por otro lado, estimó que reciben en el Hospital de Niños unas 350 consultas diarias en la guardia y que, de éstas, un 70% son por cuadros respiratorios. “Bronquiolitis, gripe y neumonía es lo habitual y se repite en todos los inviernos”, contó.
Por último, Altinier enfatizó: “No estamos viviendo una epidemia como en el 2009 cuando no existía vacuna para prevenir por eso insistimos con la vacunación en grupo de riesgo como menores de 2 años, embarazadas y mayores de 65” y aclaró: “estamos bien con las vacunas para la población de riesgo”.


Etiquetas:


 

copa in, gata out

Con una gran definición de Juan Ignacio Cavallaro, el equipo de Nelson Vivas derrotó, ayer, 1-0 al diezmado Tomba en el duelo por el ingreso directo al próximo certamen continental que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Parecía una conferencia habitual luego de un triunfo, pero terminó siendo trascendental para conocer el futuro de Gastón Fernández. Tras el triunfo ante Godoy Cruz, en el que Estudiantes sacó boleto para la Copa Libertadores 2017, el delantero anunció que no seguirá vistiendo la camiseta del Pincha.
"Tomé la decisión de no continuar. Recibí una propeusta que el club no está en condiciones de igualar. Este momento no es fácil para mí, porque volví con la ilusión de continuar en el club muchos años. En este tema no tiene nada que ver la mala predisposición ni hay una relación rota, de hecho voy a seguir eternamente agradecido a Estudiantes y vinculado de por vida", explicó la Gata, entre lágrimas.



Etiquetas: ,


sábado, 28 de mayo de 2016

 

partido por la paz en la city

El papa Francisco anunciará mañana que el próximo Partido por la Paz, que impulsa a través de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes, se hará el 10 de julio en el Estadio Único de La Plata, en el marco de los festejos por los 200 años de la independencia y "con el apoyo explícito del gobierno argentino".
"Será la primera vez que el Partido se haga en América latina. Argentina eligió ser sede
y el Papa lo aceptó, con motivo del Bicentenario", reveló a Télam en Roma el director de Scholas José María del Corral en referencia al partido que tuvo su primera edición en septiembre de 2014 en la capital italiana.
El director de la Fundación Pontificia destacó "el apoyo explícito del gobierno argentino al partido en la figura de su Presidente y la aceptación del Papa. Esto es mutuo".
"Francisco hará el anuncio en la ceremonia de cierre del VI Congreso Mundial de Scholas que comenzó este viernes con siete actividades simultáneas en distintas dependencias del Vaticano", agregó Del Corral, quien -además- remarcó que habrá "una presencia virtual" de Francisco en el Partido, "que así estará presente en el Bicentenario desde la educación, los jóvenes y el deporte".
Durante el cierre del VI Congreso Mundial de Scholas que comenzó ayer en el Vaticano, el Pontífice recibirá a un grupo de jóvenes que -en representación de estudiantes de los cinco continentes- le entregarán propuestas para dos problemáticas compartidas: la captación de los jóvenes en el terrorismo internacional y el protagonismo juvenil en el cuidado de la casa común, basados en la encíclica papal Laudado Si'.
También participarán figuras de relevancia mundial del cine, el arte y las redes sociales.
Para el lanzamiento del Partido participarán de la ceremonia en el Aula del Sínodo el ministro de Gobierno de la gobernación bonaerense Federico Salvai y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, que hoy participó en actividades del Congreso de Scholas.
La segunda edición europea del evento, originalmente prevista para este domingo, se hará probablemente en octubre en Roma, aún sin fecha confirmada, apuntaron también otras fuentes de la organización.


Etiquetas: , ,


 

2juegamos" hoy

Estudiantes buscará irse de vacaciones con una sonrisa en el rostro y la clasificación a la próxima Copa Libertadores en el bosillo.
 Para conseguir ese objetivo, el Pincha deberá vencer a Godoy Cruz, rival al que enfrentará desde las 17 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba, con arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de América, El Trece y Telefé, en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios habra alargue y penales.
.

Etiquetas:


viernes, 27 de mayo de 2016

 

amistoso de la seleccion

En medio de la final del torneo de Trancisión en el fútbol argentino, como la definición de la Champions League, de a poco comienza a vivirse el clima de la Copa América Centenario, el certamen continental que iniciará el viernes que viene y que la Selección irá a buscar para tomarse revancha y obtener un título que se viene negando hace 23 años.
Es por eso que hoy, a partir de las 20 y con transmisión de TyC Sports, el elenco nacional se despedirá del público en una prueba amistosa frente a Honduras, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan ante 25 mil personas y contará con el arbitraje del chileno Jorge Osorio.
Para este compromiso, Gerardo Martino apostará a su equipo ideal que viene saliendo de memoria, tal como sucedió en las últimas fechas de Eliminatorias: Mercado volverá a estar firme en el lateral derecho; otra vez irá el triple “5” con prioridad en la posesión; y arriba estará el tridente comandado por Messi y Di María que tendrán un socio de primer nivel: Gonzalo Higuaín. Pese a que aquí estaba la incógnita, finalmente el Kun fue desafectado por una sobrecarga muscular que ayer no le permitió entrenar.
De la mano de enfrente, Honduras, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, se instaló en Buenos Aires tras un viaje largo con escala en Miami y luego se tuvo que trasladar en ómnibus rumbo a San Juan. Para esta ocasión, el DT llamó a cinco jugadores que actúan en el exterior: los defensores Bryan Beckeles (Necaxa), Maynor Figueroa (Dallas), Johnny Leverón (Correcaminos), Emilio Izaguirre (Celtic), y el volante Jorge Claros (Alajuelense).

Etiquetas: ,


 

aerosmith en el unico

La emblemática banda rockera Aerosmith
que lidera el vocalista Steven Tyler llegará a la Argentina para presentarse 5 de octubre en el Hipódromo de Córdoba y el 8 en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira de despedida de la música después de 46 años de trayectoria, según informó la agrupación desde su página web.
El último show de Aerosmith en el país fue en 2013, en el marco del Personal Fest. Las entradas para los conciertos se pondrán en venta desde el próximo viernes 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com.
Encolumnados dentro del hard rock, el grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.
A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan “Aerosmith” (1973), “Rocks” (1976), “Night in the ruts” (1979), “Done with mirrors” (1985), “Get a grip” (1993), “Just push play” (2001) y el más reciente “Music from another dimension” (2012).


Etiquetas: ,


 

mas de100 decanos de ingenieria

Forman parte del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (Confedi) y están reunidos desde la mañana de este jueves en la facultad de Ingeniería de la UNLP en el marco de la 59º reunión plenaria de la entidad. “Para la Universidad es un orgullo recibir al Confedi”, indicó el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, al dar la bienvenida a los asistentes. Por su parte, el decano de la casa de altos estudios anfitriona, Marcos Actis, afirmó que buscan ser “órgano consultor de la Secretaría de Políticas Universitarias”. Los profesionales debaten políticas para el mejoramiento de la enseñanza en la disciplina.

Etiquetas:


jueves, 26 de mayo de 2016

 

festejos del 25 de mayo

La Plaza Moreno fue el epicentro de una jornada patria con música, comida y paseos. Al mediodía, luego de las actividades que arrancaron bien temprano, se hizo el desfile tradicionalista del que participaron más de 2 mil
representantes de las escuelas platenses, entidades locales, jóvenes deportistas, gauchos a caballo e integrantes del ejército con tanques y banderas.
Chocolate caliente y el clásico locro no faltaron a la cita, que atrajo la presencia de cientos de platenses que prefirieron almorzar en la calle: en muchos lugares de la ciudad se ofreció la comida típica a base de zapallo, porotos, maíz o papas.
A las 9.30 se izó el Pabellón Nacional, tras lo cual la banda militar interpretó el Himno Nacional Argentino. Allí estuvieron personalidades de la política encabezadas por el intendente Julio Garro y otras, de diversos ambientes. Continuó el pericón frente al palacio municipal y el tedeum, a cargo de monseñor Héctor Aguer.
Anoche, la Gala en el Teatro Coliseo Podestá fue el puntapié inicial de los festejos. Participaron Paula Almerares, Rubén Darío Martínez, Rita Terranova, junto a músicos del Conservatorio Gilardo Gilardi y bailarines de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas “José Hernández”. Y formaron parte de la función de danza y música bailarines de la Casa del Tango y de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata.
El jefe comunal fue el encargado de abrir la velada. Lo hizo con un discurso en el que pidió a la ciudadanía que lo acompañen en el tránsito de la responsabilidad que le toca como máxima autoridad política. Llamó a la unión de los platenses y destacó que sentía “gran emoción” de estar allí.


Etiquetas: ,


 

remodelando la via publica

El intendente Julio Garro y representantes del Colegio de Arquitectos de La Plata firmaron un convenio de colaboración a partir del cual trabajarán conjuntamente en proyectos para intervenciones
en la vía pública y el mobiliario urbano, como parte del Plan Estratégico para la ciudad.
En el Palacio Municipal, el Jefe Comunal acompañado del secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, recibió a las autoridades del Colegio de Arquitectos de La Plata para firmar el acuerdo que permitirá realizar proyectos profesionales vinculados al mobiliario urbano y a intervenciones mayores de la Municipalidad en la ciudad.
El convenio tendrá como eje la participación y el apoyo técnico de estudiantes de la carrera en propuestas arquitectónicas que se generen desde el Municipio, como trabajos de relevamientos, mediciones y planes. La intención es que participen de lo que vaya surgiendo de las mesas de trabajo del Plan Estratégico La Plata 2030.
Al mismo tiempo, se trabajará de manera conjunta en la puesta en valor de centros comerciales, la realización de proyectos para la construcción de nuevos jardines, y el relevamiento de veredas, en tanto que cooperarán en proyectos de movilidad como las ciclovías y un eventual Metrobus.
Además, se analizaron propuestas para avanzar en la modernización de la Dirección de Obras Particulares, dependiente de la secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en calle 21 entre 49 y 50.


Etiquetas:


 

7ris7erolandia no garpa

Como se sabe, los empleados del club Gimnasia y Esgrima enfrentan una situación difícil debido a la
falta de pago por parte de la dirigencia.
Esta mañana protestan frente a la sede social ubicada en calle 4 cortando parcialmente el tránsito.
Ayer, mientras se desarrollaba la jornada de fútbol juvenil ante Patronato de Paraná, se repartieron papeles en Estancia Chica con el siguiente mensaje: “Informamos a los socios, simpatizantes y familiares que la dirigencia del club adeuda al cuerpo médico cuatro meses de sueldo y aguinaldo. Por este motivo están suspendidas nuestras tareas. Además, queremos expresar nuestra solidaridad con profesores y técnicos de fútbol infantil y juvenil que atraviesan una situación similar”.
Cabe recordar que la semana pasada, en la previa de un entrenamiento en Abasto, hubo una marcha de empleados reclamando sueldos atrasados. Y también se dio una demora en el partido de Reserva contra Colón por la ausencia de personal médico.


Etiquetas: ,


miércoles, 25 de mayo de 2016

 

vergûenza

La Declaración de la Independencia”. “La creación de la bandera”. “El cruce de los Andes”. 4 de cada diez argentinos arriesgan esas respuestas a la hora de responder: ¿Qué pasó el 25 de mayo? Es decir, ni por asomo lo asocian a la formación de la
Primera Junta de Gobierno que en esa fecha de 1810 depuso al virrey de la corona española en el Río de la Plata, Baltasar Hidalgo de Cisneros.
Ninguno de ese 42,2% de los habitantes del país puede decir que la Revolución de Mayo inició el proceso de surgimiento del Estado Argentino, puntapié inicial para la posterior proclamación de la Independencia y Cruce de los Andes, eventos que, sin esa semana fundacional de Mayo; sin el Cabildo Abierto del martes 22; sin los acontecimientos promovidos por hombres como Cornelio Saavedra, Juan José Castelli, Manuel Belgrano, Miguel de Azcuénaga, Manuel Alberti, Domingo Matheu, Juan Larrea, Juan José Paso o Mariano Moreno, el pueblo jamás hubiera sabido de qué se trataba. Lamentablemente, 206 años después, por la merma en la calidad educativa que horrorizaría a aquellos ilustres revolucionarios, una parte de los argentinos no sabe de qué se trató.
Así lo revela la encuesta realizada por la consultora Trespuntozero, que entrevistó encuestó a 1.100 personas de todo el país entre el 16 y el 19 de mayo. El 57,8% de los consultados supo que el 25 de Mayo corresponde a aquella jornada. Pero el 42,2% restante dio respuestas erradas. La mayoría -el 28,7% de los consultados- contestó que recordamos la Declaración de la Independencia. Casi el 10% dijo no saber de qué se trata el festejo, y hubo quienes se arriesgaron por la conmemoración de la creación de la bandera y hasta por el cruce de los Andes.
Proporcionalmente, las mujeres respondieron mejor que los varones. Los consultados que sólo alcanzaron el nivel primario fueron los que más confundieron la Primera Junta con la Independencia: el 39,8%s e inclinó por la primera opción y el 37,6 eligió la segunda.
Más allá de los festejos, a la hora de preparar el locro, los pastelitos o colgarse la escarapela habrá que preguntarse: “¿Qué pasó el 25 de mayo?”


Etiquetas:


 

25 de mayo en la city

La Municipalidad informó que para celebrar la fecha patria, en Plaza Moreno:
A las 9.30 el intendente Garro encabezará el tradicional izamiento de la bandera en la Plaza Moreno con la presencia de autoridades y la banda militar interpretará el himno nacional.
A las 11 se realizará el tedeum en la Catedral a cargo del Monseñor Héctor Aguer.
A las 12 del mediodía, empezará el desfile del que participarán más de 2000 representantes de las escuelas de la ciudad, entidades locales, jóvenes deportistas, gauchos a caballo e integrantes del ejército con tanques y banderas.
En el marco de los festejos que se desarrollarán por el día patrio del 25 de mayo en Plaza Moreno, la Municipalidad de La Plata dispuso un operativo de tránsito y seguridad con el fin de garantizar el libre desarrollo de las actividades y mantener el orden vehicular. También habrá
En las celebraciones por el 206 aniversario del primer gobierno patrio, la ciudad de La Plata contará con un evento en la Plaza Moreno que generará una reorganización del tránsito.
En ese sentido, Carlos Falchi, Director de Tránsito, comunicó que a partir de las 8 se realizarán cortes en las siguientes calles: 15 y 53; 15 y 51; 14 y 54; 13 y 55; 55 e/diag. 73 y 12; 11 y diag. 73; 53 y 11; 51 y 11; 51 y 11; 12 y 50; 13 y 49; 14 y 50; 11 y 59; 13 y 58; 11 y 57; 13 y 56; y 11 y 55.
Asimismo, el estacionamiento para micros se dispondrá en las calles 15 e/ 51 y 54 y en 54 e/ 14 y 15; y el Estacionamiento Medido, no se implementará durante la jornada.
En las inmediaciones del evento en la Plaza Moreno, habrá dos trailers de salud, los cuales se ubicarán en 14 y 53 y en 12 e/ 53 y 54.


Etiquetas: ,


martes, 24 de mayo de 2016

 

titulares

Judiciales y médicos rechazaron la nueva oferta de Vidal y paran toda la semana

Nuevo tarifazo en los taxis: 18 pesos la bajada de bandera y 2 pesos la ficha

Realizan un “Cabildo Abierto de la Cultura” para visibilizar la situación de los espacios alternativos locales.

El Teatro Coliseo Podestá realiza hoy una Función de Gala por el 25 de Mayo

La Plata festejará el 25 de mayo con un desfile de más de 2000 platenses

Boudou a indagatoria por la compra de autos de lujo con sobreprecios

Imputan De Vido por sobreprecios en obras públicas en Santiago del Estero

Los 7ris7eros cerraron el torneo festejando ante su gente en el Bosque ( ganaron 3 a 0 a colon) .

Piden las filmaciones de la Quinta de Olivos para verificar si Milagro Sala llevaba valijas con dinero

Etiquetas: , , ,


lunes, 23 de mayo de 2016

 

feliz 125 años

El próximo miércoles 25 de mayo se conmemorará el 125° Aniversario de la localidad de Abasto con una serie de actividades que se desarrollarán desde la mañana en la calle 516 bis desde 209 a 211.
La jornada comenzará a las 9.45 con el izamiento de la bandera en el Pabellón Nacional ubicado en 516 bis entre 210 y 211, y continuará con la bendición a cargo de la Parroquia María Auxiliadora.
A las 11 tendrá inicio el Desfile Cívico-Tradicionalista, en tanto que a lo largo de toda la tarde habrá una feria de artesanos, entretenimientos y juegos inflables para los más chicos.
Los festejos culminarán con música en vivo a través de la presentación de bandas locales y una chocolatada y corte de torta con la presencia del intendente Municipal, Julio Garro.
De la misma manera, durante el aniversario continuará la puesta en marcha de “La Muni va a tu barrio”, el nuevo programa municipal que lleva servicios, juegos, deportes y cultura a todas las localidades.
Cabe destacar que este será el tercer Aniversario que contará con la presencia de esta iniciativa que ofrece actividades didácticas y artísticas para toda la familia, representando a las distintas áreas comunales.


Etiquetas:


 

juegan los 7ris7eros






Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón de Santa Fe se enfrentarán hoy con el objetivo de cerrar de la mejor manera un temporada irregular que incluyó el cambio de entrenador en ambos equipos, en un partido correspondiente a la decimosexta y última fecha de la Zona 1 del campeonato de Primera División.
El partido se disputará en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en el Bosque, desde las 21.15, con Sergio Pezzotta como árbitro


Etiquetas: ,


 

dia del cine en la city

Se conmemora hoy el día del Cine Nacional y para celebrarlo la Municipalidad organiza una jornada con charlas y proyecciones en el Pasaje Dardo Rocha.
La celebración se desarrollará desde las 12 con cuatro
films nacionales que fueron premiados y reconocidos mundialmente: “La historia oficial” (Luis Puenzo); “Esperando la carroza” (Alejandro Doria); “La tregua” (Sergio Renán); y “Relatos salvajes” (Damián Szifron).
Las películas que se darán en la sala Select, Espacio INCAA fueron propuestas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y las proyecciones serán coordinadas por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna. La entrada tiene un valor simbólico de $1.
Luego, a partir de las 20 en la Sala Polivalente del mismo establecimiento, el productor y director de cine Jeffrey Travis ofrecerá una charla sobre su experiencia y sus proyectos vinculados a realidad virtual.
También, es ingeniero, escritor y un empresario emprendedor. Es el fundador de Positron, una empresa que ofrece servicios de ingeniería creativa, experiencias interactivas y realidad virtual para las mejores marcas del mundo.
El Día del Cine Nacional se celebra en homenaje a la primera película argumental, “La Revolución de Mayo”, dirigida por Mario Gallo, que fue estrenada en el Teatro Ateneo de Buenos Aires el 23 de mayo de 1909.


Etiquetas: , ,


 

la guita que dejo paul

Unos 100 mil fans de todo país disfrutaron de las canciones del ex Beatle y generaron en la ciudad un importante impacto económico.
La Municipalidad de La Plata, a través de la
subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Agencia Platense de Recaudación, registró algunos de los beneficios que generaron en el consumo y recaudación los recitales de McCartney en el Estadio Único de la ciudad.
Según las consultas realizadas por las áreas de la comuna, los análisis mostraron índices de movimientos económicos similares a los que proporcionaron los shows de los Rolling Stones, con la diferencia de que en esta ocasión hubo una fecha menos.
Es decir, que según los cálculos desarrollados se consideró que las personas que presenciaron los conciertos gastaron en comidas y bebidas un promedio de 500 pesos. A ello, se le suman los pagos por estacionamientos, aportando un total aproximado de 50 millones de pesos.
También hay que tener en cuenta al gran equipo que conformaba la organización de los eventos que también se alimentaron y alojaron durante toda la semana en la ciudad.
A su vez, se analizó lo que sucedió en hoteles, alojamientos y hostels, donde se registró durante la semana un promedio del 90% de cobertura, con picos en los dos días de los shows, martes y jueves.
Por su parte, la Agencia Platense de Recaudación, informó que percibió por el concepto de pago de Tasa de Derecho de Espectáculos, aproximadamente un millón de pesos producto de los shows del ex Beatle en la Ciudad.


Etiquetas: ,


 

empate con sabor a copa

Estudiantes consiguió su objetivo tras empatar 1-1 con Unión, en Santa Fe, por la última fecha de la Zona 2. Así, terminó en la segunda posición y se ganó el derecho a jugar contra Godoy Cruz por un lugar en la Copa Libertadores de 2017.
El Pincha se puso en ventaja con un gol de Juan Ignacio Cavallaro (ST 9m), quien no lo celebró por su pasado en el Tatengue, y al final sufrió por el empate de Rolando García Guerreño (ST 40m).
Finalmente, los dirigidos por Nelson Vivas pudieron celebrar gracias a la caída de Atlético Tucumán 2-1 frente a Newell´s, en Rosario. Una victoria del Decano lo obligaba a conseguir los tres puntos.

Etiquetas:


domingo, 22 de mayo de 2016

 

"juegamos "hoy

Estudiantes de La Plata intentará conseguir el triunfo que no lo haga esperar el resultado de Atlético de Tucumán para acercarse a la Copa Libertadores 2017, cuando visite a Unión de Santa Fe por la última fecha de la Zona 2 del torneo de Primera Divisiónn.El encuentro se disputará a partir de las 18:30 en el estadio "15 de Abril" de la capital santafesina, con arbitraje de Jorge Baliño

Etiquetas:


viernes, 20 de mayo de 2016

 

un beatle en la city : segundo show

El ex Beatle se esforzó por aprender algunas palabras en castellano para su gira en la Argentina. Esta vez, en el segundo y último show en el Estadio Único de La Plata saludó: “¿Qué onda, che?”. Más de 55.000 personas estallaron en aplausos y ovaciones. A lo largo de casi tres horas el músico llevó a sus fans del baile al llanto, recorriendo todos los hitos de su extensa carrera musical.
McCartney fue declarado Visitante Ilustre del Partido de La Plata antes de su presentación en un Estadio Único y recibió también una obra pictórica del artista plástico Luis Tomasello.
“Es un enorme placer haber podido distinguir y reconocer a un artista de la talla de Paul McCartney. Su visita al igual que la de los Rolling Stones semanas atrás, exhiben a nuestra ciudad ante el mundo y eso es muy importante para promover y posicionar nuestra ciudad como destino turístico y de eventos de gran magnitud como los vividos en estos días”, dijo Garro.

Etiquetas: ,


 

estos son delicuentes


Etiquetas:


miércoles, 18 de mayo de 2016

 

dia de la escarapela

El Día de la Escarapela, el 18 de mayo, fue instituido por el Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historia se remonta a principios de siglo XIX.
El 18 de febrero de 1812, el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata, blanca y azul celeste. El origen de los colores y las razones por las que fueron elegidos no pueden establecerse con precisión.
Una versión dice que provenían de los colores borbónicos, de la casa de Fernando VII (rey de España). Algunos sectores que apoyaban la creación de la Primera Junta lo hacían como una forma de gobernar en nombre del rey depuesto por Napoléon.
Otros de los orígenes, indica que los colores blanco y celeste fueron adoptados por primera vez durante las Invasiones inglesas (1806-1807) por los Patricios, el primer cuerpo de milicia urbana del Río de la Plata y que luego empezaron a popularizarse entre los nativos.
Se dice también que la escarapela argentina fue utilizada por primera vez por un grupo de damas de Buenos Aires al presentarse a una entrevista con el entonces coronel Cornelio Saavedra, jefe del Regimiento de Patricios, el 19 de mayo de 1810.
Durante las jornadas del 22 y 25 de mayo de 1810 se sabe que los patriotas identificaban a los adherentes a la Revolución de Mayo otorgándoles unos cintillos.
Lo cierto es que el 13 de febrero de 1812, Manuel Belgrano, mediante una nota, solicitó al Triunvirato que se fije el uso de la escarapela nacional. El abogado se inspiró en la escarapela para crear la bandera. Se fundaba en que los cuerpos del ejército usaban escarapelas de distintos colores y que era necesario uniformarlos a todos, puesto que defendían la misma causa. El 18 de febrero de ese año, el Gobierno resolvió reconocer la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata con los colores blanco y azul celeste.


Etiquetas: ,


 

algo de San Juan en la city

Para los amantes de la tradicional bebida argentina y de los productos gourmet, la feria “Experiencia San Juan” llega a las instalaciones del Hotel Corregidor de La Plata (calle 6 entre 53 y 54), en dos jornadas previstas para el viernes 20 y sábado 21 de 19 a 24 horas.
Bajo la consigna de “La posibilidad de conocer bodegas y productores gourmet sanjuaninos, sin viajar”, el evento organizado por el gobierno de la provincia de San Juan con la colaboración de “Data del vino” y “Copa producciones”, abre sus puertas con cupos limitados y un valor accesible de $ 100 la entrada.

Etiquetas:


 

Copa Argentina : debut 7ris7ero

Gimnasia jugará ante Depotivo Madryn, de Chubut, equipo del Federal "A" en un partido correspondiente por 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.
El cotejo entre el Lobo y Deportivo Madryn se desarrollará en el estadio de Arsenal, desde las 19.10 y con el arbitraje de Diego Ceballos.
El ganador del juego, que será televisado por TYC Sports, jugará ante el ganador de San Martín de San Juan y e Instituto en 16vos. de final. El equipo triunfador de hoy tendrá un premio de 400.000 pesos.


Etiquetas: ,


 

un beatle en la city : primer show

Paul McCartney (73) brindó su primer show en La Plata frente a 45 mil personas, luego de tocar en Córdoba el domingo.
El ex Beatle apareció en escena con un largo saco azul, pantalón negro, camisa celeste y botas y se dispuso a tocar el hit A Hard's Day Night.
La segunda canción que interpretó fue Save us del disco New de 2013, y acto seguido saludó a la multitud con un "buenas noches Buenos Aires, buenas noches chicos" para dar paso a Can't buy me love.
El evento comenzó pasadas las 19 junto a la banda El Kuelgue, y DJ Chris, que acompaña a McCartney en la gira.
Quien recuerda los grandes recitales que pasaron por nuestra ciudad, sin dudas, recordará por siempre éste. Lejos de eufemismos y palabras adornadas, Paul McCartney fue único.
A penas pasadas las 21,15 horas, sencillo y sin rodeos Macca salía a escena. Con un traje azul y camisa a tono, el exBeatle llevó a sus fanáticos por un recorrido en el tiempo. Los invitó, incluso, a una “Fiesta”, como bien dijo en un perfecto español en el ida y vuelta afectuoso que tuvo con el público durante las casi tres horas que duró el recital.
Pese a la controversia que se armó en torno al pedido que el mítico músico británico hizo sobre la venta de alimentos compuestos por carne animal y sus derivados, en La Plata se hizo caso omiso.
Dentro del estadio y como en cada evento del Único había panchos y hamburguesas, ninguno de vegetales, claro está. Y en las afueras las parrillas chisporroteaban en los vuelta y vuelta, buenos pedazos de carne, chorizos y hamburguesas.
En el bis y hacia el final una pequeña niña ganaría presencia en el escenario. La joven, llamada Leila, subió junto a su madre y le pidió a Paul tocar el bajo junto a él. Un incrédulo Macca le calzó un bajo y ambos hicieron Get back. "La pequeña argentina", la despidió con una gran sonrisa. La festiva Hi, Hi, Hi , Birthday, Golden Slumbers, Carry That Weight y The End, le darían cierre a una noche mágica.



Etiquetas: , ,


lunes, 16 de mayo de 2016

 

oro para el gordito golpista

En el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevó a cabo una nueva edición de los premios Martín Fierro que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). Con Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en la conducción, el prestigioso galardón dio inicio cuando Luis Ventura hizo su debut oficial como presidente de APTRA.
Entre los galardones más importantes de la noche estuvieron el de Programa Deportivo que fue para Fútbol Para Todos (TV Pública); Magazine que cayó en manos de El diario de Mariana (El Trece); Reality show fue para ShowMatch (El Trece); y el de Interés General que cayó en manos de Animales Sueltos (América). Además, Santiago del Moro, recibió el premio a Labor en conducción masculina por Intratables.
Las ficciones ocuparon un lugar muy importante en espcial Esperanza mía que se quedó con el premio a Ficción diaria; y por su parte, Historia de un clan se llevó sendos galardones (a Unitario y/o miniserie, Actor protagonista en unitario / miniserie, Actor y actriz de reparto, Autor libretista y Dirección). Entre caníbales también tuvo su reconocimiento con las estatuillas que se llevaron Joaquín Furriel y Natalia Oreiro.
La polémica con esta edición de los Martin Fierro arrancó mucho antes de la gala cuando se supo que por primera vez en la historia del galardón, la ceremonia iba a ser dividida en dos: una primera entrega en la cual se premiará a las producciones televisivas y una segunda, con fecha aún sin definir, destinada a las categorías radiales de ese mismo año.
Uno de los grandes opositores a esta modificación fue Jorge Rial, quien aseguró que el cambio es “un bochorno y un ninguneo a la radio” que se realiza en pos del show televisivo. En tono con esta opinión, Rial presentó batalla el día de la premiación. Enemistado con Ventura, actual presidente de APTRA, porque su programa Intrusos no fue considerado en ningún rubro, se tomó su dulce venganza: desde Twitter y desde su página Big Bang News reveló, previo a la entrega, a todos los ganadores de la noche, incluido Lanata y su Martín Fierro de Oro.
Otra polémica para suscitar fue la que el propio Lanata vivió cada vez que subió al podio a recibir un premio. Silbidos y chicanas se hicieron presentes: “Los que chiflaron que vengan acá adelante mío, yo no tengo problema. Los invito, dale, vengan. Chicos, no es para pegarle a nadie, es para que tengan las bolas de chiflarme. Porque ahí en el fondo cualquier chifla, ¿alguien quiere hacerlo?”, chicaneó el periodista, visiblemente ofuscado. Luego, al ganar el máximo galardón de la pantalla chica, fue aún más allá y le dedicó el premio a “Cristina que lo mira por TV”. Cabe destacar que Lanata fue el seleccionado en la categoría Mejor Labor Periodística Masculina y Periodismo Para Todos ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral.

Etiquetas: ,


 

Tricota pal frio

Estudiantes cortó una racha de 330 minutos sin convertir goles y, con dos tantos de Gastón Fernández y otro de Lucas Viatri, derrotó 3-1 a Boca (había abierto la cuenta Palacios) que le permitió retornar al triunfo tras tres partidos y, además, volver a depender de sí mismo para asegurarse un lugar en el partido que define un cupo para la próxima Libertadores.

Etiquetas:


domingo, 15 de mayo de 2016

 

feliz cumple

La localidad de City Bell cumplió el pasado martes su 102º aniversario y hoy serán los festejos con distintas actividades en la Plaza San Martín, ubicada en 467 y Jorge Bell.

La jornada comenzará a las 10.00 con el izamiento del Pabellón Nacional, y posteriormente, a las 10.30, se llevará a cabo el desfile cívico, militar y tradicionalista del que participarán diversas instituciones.
Luego comenzará la feria artesanal y, a partir de las 12.00, se realizará la ceremonia de la torta acompañada con el tradicional chocolate. También habrá entretenimientos para grandes y chicos con clases de zumba a cargo de Sabrina Casteoni y taller de folklore dictado por Lucía Argenio del Rotary Club.
En cuanto a las bandas musicales, se presentarán Oscar Berra (tango), A Contramano (rock), Vita C (rock) y cerrará el grupo de cumbia La Previa.
Por otro lado, como en todos los aniversarios, la Municipalidad llevará servicios, juegos, deportes y cultura de la mano de distintas áreas comunales.
Del evento participarán representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Salud, Dirección de Juventud, Dirección de Protección Animal, Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Agencia Platense de Recaudación y Secretaría de Espacios Públicos.


Etiquetas: , ,


 

"juegamos " hoy



Estudinates recibe a boca. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de Telefé.

Etiquetas:


 

perdieron los 7ris7eros



El único gol del partido lo hizo el uruguayo Iván Alonso, con una soberbio cabezazo a los 12 del segundo tiempo. El millonario volvió al triunfo en el Monumental después de largo tiempo. El encuentro por la 15ta. fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División fue el marco de otro hecho singular: la despedida frente a su gente del arquero Marcelo Barovero.

Etiquetas: ,


sábado, 14 de mayo de 2016

 

se fue

El gobierno municipal de Julio Garro se sacudió ayer con la renuncia de un alto funcionario. El secretario de Economía, Claudio Moyano, resolvió alejarse del cargo en medio de diversas versiones acerca de los motivos de la dimisión.
Moyano es un ingeniero electrónico que se venía desempeñando hasta diciembre pasado en la Asesoría General de Gobierno de la Provincia junto al ex denarvaísta Gustavo Ferrari. Según se comenta en ámbitos partidarios, responde al ex diputado provincial Fernando Rozas, quien habría sido el nexo para acercarlo a Garro.
De hecho, el gabinete local cuenta con varios dirigentes cercanos a Rozas, vecino y amigo del Intendente.
En los corrillos municipales dicen que la salida de Moyano del equipo municipal tendría que ver con cierta incomodidad del funcionario con la marcha de la administración. No es la única versión sobre los motivos del portazo: hay quienes aducen que existirían motivos personales que impulsaron al ahora ex secretario de Economía a presentar su renuncia.

Etiquetas:


 

porque no me extraña

“Jamás ocurrió ese episodio en el Cementerio”. Jorge Greifenstein, director de la necrópolis platense, salió al cruce de la denuncia en su contra por maltrato y amenazas que radicó en la Fiscalía un vecino del barrio El Dique, negó los sucesos y vinculó la presentación judicial a maniobras políticas del bruerismo para atacar la actual gestión de gobierno.
Días atrás, luego de una sesión en el deliberativo local, el edil habría mantenido un altercado con concejales oficialistas ante quienes habría lanzado la advertencia de hacer trascender la denuncia. “Es claramente una chicana política; una mentira con la que se intenta correr el eje de discusión de estas semanas, cuando se discute la rendición de cuentas que, por cierto, es escandalosa”, relató a este medio un funcionario con oficina en el palacio de calle 12.

Etiquetas:


 

juegan los 7ris7eros


Con la mente en el duelo ante Deportivo Madryn por Copa Argentina, Gimnasia visita desde las 17.45 a River en el estadio Monumental. Dirige Silvio Trucco y televisa Canal 13.

Etiquetas: ,


 

procesada....


Etiquetas:


miércoles, 11 de mayo de 2016

 

papa en reserva

Tras dos suspensiones por el mal estado del campo de juego de Estancia Chica, se jugó el partido de la Reserva correspondiente a la fecha 12 de los clásicos, y el Pincha se llevó la gloria tras superar por 1-0 a Gimnasia con gol de Facundo Quintana a los siete minutos del segundo tiempo.
Para la victoria, Estudiantes formó con Sappa; Adin, Vargas, Belucci, Díaz; Cascini, Massaccesi; Acuña, Talpone, Ozuna (expulsado a los 34 del ST); y Quintana, autor del tanto ganador.
Por su parte, Gimnasia tuvo en sus filas a Bonnín, Guanini, Speck, Pollero, Bolívar, Córdoba, Bonifacio, Perdomo, Tapia, Ramírez y Rivadeneira.


Etiquetas:


 

el garka se gasto todo

El jefe comunal puso a consideración de los concejales platenses un informe que deja mal parado a Bruera, al que se acusa de haber gastado casi 500 millones más que lo que ingresó a las arcas municipales, de usar fondos con fines específicos para cubrir gastos corrientes y de adulterar registros contables para que los ejercicios económicos pudieran cerrar de modo decoroso, entre otras irregularidades.
La rendición de cuentas es dura con la gestión de Bruera. Uno de los datos que marca el informe, es un excedente en los gastos presupuestarios de $470.067.714,32.
El intendente Garro se refirió al tema y aseguró que: "Hemos presentado la documentación que teníamos en nuestro poder, lo que nos encontramos y no tengo la facultad ni la obligación de reasignar partidas de una gestión que no fue mía para que el impacto de la deuda sea menor. Tendrán que explicar los que tienen que explicar porque hay una deuda de casi 400 millones de pesos, porque no cierra el ejercicio del año pasado, ni el del 2014, 2013, 2011. Mi obligación hoy es darle al tribunal de cuentas, al consejo deliberante y a la sociedad y a la justicia toda la documentación que se me pida para que se pueda cumplir con la aprobación o no de la rendición de cuentas", informó el intendente .
Los montos más grandes de este gasto por encima de lo recaudado son los de programas de barrido y limpieza que se imputaban a cooperativas, que representan $ 221.538.670, y los de las partidas de combustibles, con un excedente de $109.955.236. Garro denunció en la Justicia a Bruera por irregularidades en el manejo de las cooperativas.
El informe, que se pondrá a consideración del Concejo Deliberante platense en la sesión ordinaria que el cuerpo legislativo celebrará hoy, también destaca que Bruera apeló a recursos afectados (destinados a fines específicos como educación, o salud) para financiar gastos corrientes. Y subraya que el pasivo total es de $488.289.128,14. Garro declaró la emergencia económica, en una de sus primeras decisiones al frente de la municipalidad.
Los concejales del bloque de Cambiemos firmaron un dictamen que aconseja la desaprobación de la rendición. Pero también el FPV rechazó los números. El bloque del ex intendente Bruera (su hermano Gabriel es concejal de esa bancada) impugnó la rendición porque se elevó al Concejo sin equilibrar las compensaciones de fondos reasignados. El kirchnerismo platense le pide a Garro que remita al Concejo un proyecto de compensación de excesos.
Gastón Crespo, edil del GEN de Margarita Stolbizer dijo al respecto que: “Lo que quedó claro es que hay un déficit de casi 400 millones de pesos, que gastó más el intendente Bruera de lo que estaba presupuestado. No tenemos aún detalle en que se ha gastado porque aún no tuvimos acceso al expediente. Pero quedó claro el déficit y que hubo 11 mil bienes que están desaparecidos. Que van desde una computadora, un escritorio hasta automóviles, camionetas y maquinaria. Me parece que de comprobarse con documentación este faltante, el intendente tendría que ir a la justicia, porque estamos hablando de hurto, robo, malversación de fondos, y el deber del intendente Garro es llevar este asunto por la vía judicial ya que si no estaría incumpliendo sus deberes de funcionario público”.
Fuentes del gobierno de Garro plantearon otro mecanismo irregular que surge del análisis de la rendición. Aseguran que, para que los ejercicios contables cerraran en términos aceptables, se utilizaban artimañas, como rechazar facturas a proveedores y pasarlas para el siguiente ejercicio, no realizar devengamientos o cajonear expedientes por meses.
La rendición indica que las cuentas bancarias de la municipalidad cerraron 2015 con un saldo negativo de $ 48.395.342,14.
Garro no descarta realizar nuevas denuncias contra Bruera, a partir de las conclusiones de la rendición de cuentas 2015. "Todos los días encontramos cosas que no se pueden explicar desde el sentido común. Voy a llevar todo a la Justicia. Hasta ahora, la Justicia nos ha dado siempre la razón: encontramos vehículos, luminarias escondidas en galpones, y en las cooperativas, faltantes de dinero", subrayó.
La administración de Garro asegura, además, haber encontrado un faltante de bienes por $ 12.600.000, punto que fue denunciado judicialmente. Hay trabajos de auditoría que la gestión de Cambiemos todavía está realizando, por lo que no descartan la aparición de nuevos puntos oscuros.



Etiquetas:


 

feliz dia del himno argentino

Etiquetas: ,


martes, 10 de mayo de 2016

 

info la city

Distintas facultades de la UNLP dieron clases fuera de las aulas e incluso con bancos sobre un camión que recorrió las unidades académicas para pedir por mejores salarios y en rechazo de las políticas educativas del actual gobierno.
Las asambleas, volanteadas y clases públicas continuarán mañana a la vez que se realizará un corte parcial de la autopista Buenos Aires –La Plata junto a los docentes de la UNAJ y la UNQUI. Asimismo, se definió para el jueves 12 una marcha nacional de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, no docentes) hacia el Ministerio de Educación de la Nación “en defensa de la universidad pública y por la dignidad del salario docente universitario”.

Las organizaciones nucleadas en Cooperativas en Lucha reclamaron un incremento salarial que supere los 3.500 pesos mensuales que perciben actualmente. Además solicitaron nuevos puestos de trabajo, transparencia en los cobros y condiciones dignas de trabajo con obra social, ART, herramientas, ropa de trabajo y elementos de seguridad.
La protesta fue convocada por las organizaciones sociales Movimiento Justicia y Libertad; Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional; Frente de Organizaciones en Lucha ? Mup en lucha; CTD Aníbal Verón; Agrupación Claudia Falcone y Copesy.

Las ferias francas se mantienen firmes y ya son una costumbre en los barrios de La Plata. Se desarrollan en el perímetro del Parque Saavedra, sobre 68 entre 12 y 14; en la rambla de avenida 51 entre 20 y 23; en la avenida 38 entre 9 y 11; en diagonal 73 entre 3 y 5 y en la Plaza Belgrano de City Bell (473 y 14b), ofreciendo directo al público diversos productos.
Se llevarán a cabo medidas para garantizar las condiciones de higiene y limpieza en los espacios públicos donde se desarrollan “a partir de reiteradas quejas, tanto por la ocupación indebida de las veredas, como por las condiciones en la que quedan los espacios una vez terminadas las ferias”, informó el subsecretario Legal y Técnico del Municipio, Ramiro Palacios Vallejos.


El proyecto para el cual se investirán 40 millones de pesos abarcará la extensión de la 66 que va desde 143 a 208 “para mejorar la conectividad de la zona”, según adelantó el intendente Julio Garro en Los Hornos.
En el marco del festejo en el Polidepotivo Municipal, en 66 y 153, por el aniversario de la conformación de la Asamblea Vecinal Ensanche Avenida 66, Garro anunció los trabajos previstos para el corredor vial: “Estamos definiendo una licitación pública para continuar con el ensanche de la avenida y la creación de una rambla, tan necesaria para mejorar el tránsito y la conectividad de la zona”, afirmó.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]